Menos mal que no estoy viendo al Madrid, porque ya me habría dado algo. Ojo, que palmar uno de estos partidos te deja en el alambre y luego toca sufrir a lo tonto.
@anibaltw Pues LV renovó hasta no sé cuál año, así que seguirá siendo titular...
Buste escribió:Que gran partido del Liverpool-Milan,en dos minitos remontan cuando podian irse casi goleados en un tramo de la primera parte
Que bonito son estos partidos entre grandes de Europa
No se que coño hace Virgil en el banquillo si con el no encajaban un puto gol en defensa en la temporada uno solo,vuelve a faltar y vuelve a ser la hecatombe del año pasado.
Estoy haciendo zapping entre PSG y Madrid, el mejor de los cuatro equipos el brujas, qué gozada cómo están jugando y Keylor salvando los muebles, igual que curtua que si no es por él el Madrid ya perdería de tres.
Mbappe lesionado.
srkarakol
Gran Kajuna
19.437 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Messi no está acostumbrado a que no le pasen todas las bolas a él y se le está notando... Mbappe lo único decente ha sido el pase de gol y Neymar desaparecido.
ionesteraX escribió:Estoy haciendo zapping entre PSG y Madrid, el mejor de los cuatro equipos el brujas, qué gozada cómo están jugando y Keylor salvando los muebles, igual que curtua que si no es por él el Madrid ya perdería de tres.
Bruno Muñoz B escribió:No creo que haya sentido tanta impotencia viendo un partido del Real Madrid como en esta primera parte, es intolerable que el equipo más laureado de Europa esté mostrando esta imagen tan deplorable a nivel internacional, ¿y estos son los que promueven una Súper Liga?
Y lo de Lucas Vázquez es que no hay por donde cogerlo, si hubiera justicia cada vez que un entrenador lo pone a jugar de titular de extremo, debería perder el partido.
La pregunta que hay que hacerse es por qué lo ponen.
Por qué un entrenador que dirige al Real Madrid decide poner a Lucas antes que a Hazard, Rodrygo o Camavinga.
Lo mismo con Nacho de lateral, es anularte como equipo. Y ni defienden, pierden más balones que otra cosa porque no tienen nivel.
Puso a Lucas para que baje y dar buena presión arriba. A mí me parece acertada la idea. Nacho es absurdo,pero imagino que no quería las cagadas de Miguel y de Marcelo.
anibaltw
MegaAdicto!!!
7.516 mensajes desde dic 2011 en Melbourne
Editado 1 vez. Última: 15/09/2021 - 21:45:51 por anibaltw.