Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:

Pongo de nuevo esto que ha pasado desapercibido..

Ponlo mas veces para que me cabree, si esto no ha sido un robo, entonces el robo nos lo hicieron a nosotros el año pasado, la hostia
@cBS Es evidente que lo del Araújo fue roja porque el Barça hoy por hoy en Europa se le toma por el pito del sereno. De hecho, aunque la de Cubarsí es roja, hay una posible falta previa a De Jong que bueno...ahí se ha quedado.

Dembelé rima bastante bien con jodeté, no creéis? XD
Es que estas cosas cabrean mucho, se nos toma por tontos. Que mira, el que se jode es el psg así que contento pero vaya diferencia de criterios...

XD
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:No tiene ni puñetera idea, mira que no hacerte caso

Relax Hereze, yo no soy el enemigo...

Es que me hace gracia, lo sueltas como si Flick no tuviera ni idea

Y precisamente el partido lo ha ganado Flickr ni más ni meno...., por que vaya manera de leer los encuentros, anda que si llega ser Xavi ni me imagino como hubiera acabado.
Chuss80 escribió:
Hereze escribió:Es que me hace gracia, lo sueltas como si Flick no tuviera ni idea

Y precisamente el partido lo ha ganado Flickr ni más ni meno...., por que vaya manera de leer los encuentros, anda que si llega ser Xavi ni me imagino como hubiera acabado.

Pues todos atrás y lewa en la frontal despejando balones. Flick ha sido valiente y al final nos ha quitado la razón a los que pensábamos que el cambio de olmo y lamine estaba mal hecho. Es un técnico muy bueno.
Los del AS hay que reconocer que a veces se la sacan

Szczesny se ‘fuma’ al Benfica

XD XD XD XD
cBS escribió:
Chuss80 escribió:

Pues todos atrás y lewa en la frontal despejando balones. Flick ha sido valiente y al final nos ha quitado la razón a los que pensábamos que el cambio de olmo y lamine estaba mal hecho. Es un técnico muy bueno.

Bueno, eso ha sido en la segunda parte, en la primera pese a la expulsión el cabrón ha tenido al equipo presionando la salida de balón del benfica [plas]
Hereze escribió:Los del AS hay que reconocer que a veces se la sacan

Szczesny se ‘fuma’ al Benfica

XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicen que ha sido increíble el PSG vs Liverpool, que los franceses han arrollado a los ingleses tirando casi 30 veces y más de una docena de corners y que el Liverpool solo ha tirado una vez en todo el partido y ha sido el gol que le ha dado la victoria ya casi en el minuto 90.
Y menudo meme el Leverkusen, equipo de one season wonder jajjaja 3 tiros en todo el partido...
barcelona cumpliendo el expediente, y eliminatoria encarrilada. marca la diferencia tener un buen portero.

liverpool aguanta la presion y se va con victoria de paris y la eliminatoria casi resuelta.

el bayern ha vuelto.

y el inter nunca se habia ido.

debacle de los dos holandeses, de dos alemanes, del belga y del portugues.

de las 8 eliminatorias las dos que veo bastante abiertas son el derby madrileño y el lille-borussia que los alemanes han dejado sin cerrar. el resto, los que van ganando (barcelona, liverpool, villa, inter, bayern y, super obviamente, arsenal), la tienen que liar bastante parda para poner en peligro la clasificacion.

bueno barcelona y liverpool un poco menos porque solo tienen un gol de ventaja.
Como alguno de por aquí vea el partido del Liverpool de hoy le da un parraque. Defendiendo todo el partido y 0-1.

Hereze escribió:
jilk666 escribió:
thadeusx escribió:Le preguntan a Sceny "Ha sido tu mejor partido con el Barça?
Respuesta con sonrisa en la cara "Está todavía por venir, tranquilo" XD

Y para terminar "El MVP te lo deberías haber llevado tu?"
Respuesta con sonrisa aún más trande: "Que me de la mitad"

A mi este hombre me ha ganado a base de buenas actuaciones (todo victorias excepto 2 empates y promedio de 0,5 goles por partido) y charme.
1Saludo

Es un crack, si este año se levanta la champions se va a convertir en historia del club al momento

Como nos de por ganar la Champions con un grupo formado por unos yogurines, unos jubilados y un fumado, va a ser lo más épico que se recuerda

Lo más épico que han visto tus ojos es la decimocuarta.

Pd. Menuda flor del Barsa.
Miniviciao@ escribió:También hoy el Liverpool no jugó bonito, pero entre el portero y la defensa de todo el equipo, han echo un partido colosal en lo defensivo, de los 20 y pico tiros del PSG el 65 % fueron muy forzados por una muy buena defensa, y los otros los paró San Allison y el nivel de partido fue el máximo, nada q ver con la pachanga de Lisboa.

ya podeis comprarle al arbitro un buen jamon o lo que pida. [angelito]
DaNi_0389 escribió:
Ignacio_ina escribió:Está el partido precioso

Joder la verdad que si, sobreponerse a jugar tanto tiempo con 10, saber sufrir de esa forma y aprovechar la oportunidad.

Partidazo de Szczesny, brutal.

Enhorabuena, supisteis aguantar bandidos.

Un saludo
Hereze escribió:Pues ojo que como el Lille se cargue al Borussia, nos deja un cuadro bastante bonito

De chiste ,dilo, hasta semifinales sin rival alguno decente.
pollazoro escribió:Como alguno de por aquí vea el partido del Liverpool de hoy le da un parraque. Defendiendo todo el partido y 0-1.

Hereze escribió:
jilk666 escribió:Es un crack, si este año se levanta la champions se va a convertir en historia del club al momento

Como nos de por ganar la Champions con un grupo formado por unos yogurines, unos jubilados y un fumado, va a ser lo más épico que se recuerda

Lo más épico que han visto tus ojos es la decimocuarta.

Pd. Menuda flor del Barsa.

Lo más épico será lo que a mi me guste, que coñazo de verdad,,,

@Miniviciao@ prefiero el término "cruces difícil aunque lo podrían haber sido mas" XD XD XD
Tito_Mel escribió:Dicen que ha sido increíble el PSG vs Liverpool, que los franceses han arrollado a los ingleses tirando casi 30 veces y más de una docena de corners y que el Liverpool solo ha tirado una vez en todo el partido y ha sido el gol que le ha dado la victoria ya casi en el minuto 90.

Orgásmico
PSG - Liverpool, partido 30 tiros del psg por 1 del pool, gana el pool por un gol: vertiginoso, orgasmico, epica, magia

Benfica - Barsa, gana el barsa por un 1 con uno menos: flor, equipo pequeño, horrible, tomad de vuestra medicina etc…

No puedo reirme mas [qmparto]

Lo triste al final es que con uno menos tambien jugamos con el madrí un porron de minutos y no tiraron a porteria hasta el 88 [qmparto] al menos el Benfica pego cuatro o cinco en ese mismo tiempo. No sere yo quien este dejando a entender lo que esta dejando entender sobre equipos chicos [qmparto]

PD: se habla del portero, pero quien de verdad llevo la batuta del partido fue pedri, dando una masterclass de futbol puro y duro, es el mejor centrocampista hoy dia de largo
Heroicidad del Fútbol Club Barcelona. A seguir y esperemos dejar las cagadas fuera de la ecuación lo que queda de temporada.
cBS escribió:

Pongo de nuevo esto que ha pasado desapercibido..

El Barça hace tiempo que no pinta nada en Europa, ni en lo deportivo ni en lo arbitral. Así, la acciones grises suelen caer en contra. No es nada escandaloso pero todo suma.
87819 respuestas