Competiciones UEFA 24-25

golazo de rapiña. [beer]
Y una vez mas, el rival es el malo y el Barça es el que no está haciendo méritos........
INCUBUS escribió:Increíble jajaja

Me recuerda al Madrid, salvándose continuamente y luego ocurre un error del equipo contrario y lo aprovecha sin pestañear. El Raphinha se sale.

Este año el Barsa es serio candidato a la Champions.

Pensé lo mismo.
spiderrrboy escribió:Chacho 20 tiros del PSG por 1 del Liverpool, @Miniviciao@ que cojones pasa??????

Que el PSG se quitó de encima al malo y se quedó con el bueno [rtfm] [rtfm] [rtfm]
spiderrrboy escribió:Chacho 20 tiros del PSG por 1 del Liverpool, @Miniviciao@ que cojones pasa??????

Si pero van 0-0. Alisson es un puto muro de hormigón, otro porterazo.
El powerup de raphinha este año es para comentar eh
@Rokzo Si el Barça gana algún título, Rafiki es serio candidato al Balón de Oro, ni que sea top 3.
como el psg tenga que ir a anfield con el 0-0 ya puede encomendarse a todos los dioses habidos y por haber
Rokzo escribió:El powerup de raphinha este año es para comentar eh

En este momento traspasaron los poderes:

Imagen

Imagen
Vete a la mierda Balde, paras la velocidad del ataque con Lewan y Jaws en el área para terminar haciendo esa mierda chute.
cBS escribió:
Rokzo escribió:El powerup de raphinha este año es para comentar eh

En este momento traspasaron los poderes:

Imagen

Imagen

Y Ronaldinho le robó el pasaporte [qmparto] [qmparto]
Entre los altibajos estos últimos años de Ter Stegen y Peña había olvidado lo que era jugar con un portero merecedor de tal nombre atrás.
xavillin escribió:Entre los altibajos estos últimos años de Ter Stegen y Peña había olvidado lo que era jugar con un portero merecedor de tal nombre atrás.

Estando así el fumeta, cualquiera lo mueve [toctoc] [toctoc]
Está claro que Chesny es el MVP de hoy...
xavillin escribió:Entre los altibajos estos últimos años de Ter Stegen y Peña había olvidado lo que era jugar con un portero merecedor de tal nombre atrás.

con peña estariamos palmando 5-1 haciendo la competencia al psv por ver quien se lleva la mayor goleada
Jhonny_palillo escribió:

Y pensar que estaba retirado... [carcajad]
Mr.Threepwood escribió:Está claro que Chesny es el MVP de hoy...

Pero de lejos [toctoc] [toctoc]
Me parece que van a pitar penalti a favor del Bayern (para mí lo es).
Hostia el belotti este sigue vivo? lo recuerdo de hace mil años del sassuolo y el torino.
Tercero del Bayern.
Jhonny_palillo escribió:

Cualquiera se lo esperaría pero mira, empezó flojo pero ahora mismo está a un nivel muy alto.
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ha cogido confianza después de volver al nivel necesario :) :)
Árbitro más casero no puede haber
Bayern se pone 3 a 0, el Leverkusen de Xabi meh.

Aún así si he de elegir prefiero que en semis al Barça le toque el Inter, no me fio de los alemanes.
El derbi alemán está casi sentenciado para la vuelta: 3-0 para el Bayern.
El Leverkusen se está haciendo el harakiri. Te sacan una roja por hacer el tonto y ahora le hacen el koala a Kane provocando un penalti.
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

como le dio por retirarse con 34 años, me parece joven para un portero xd
Si el Barça es capaz de seguir aguantando las arremetidas del Benfica, no creo que sea ninguna locura pensar que esto se pueda ganar por más de un gol aprovechando alguna contra.

Carreras amarilla y no juega la vuelta, cojonudo.
Koundé out para la vuelta. Baja importante.
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Cualquiera se lo esperaría pero mira, empezó flojo pero ahora mismo está a un nivel muy alto.

Un portero que ha jugado en el Arsenal, Roma y Juve, tiene que tener algo. Solo le faltaba la motivación y la confianza [toctoc] [toctoc]
hace falta algún cambio para tener más pulmones. Casadó por Frenkie y Fermín por Lewa haría yo
Maldini preocupado porque se pierda la vuelta Carreira, y la puta de Florentino z Mateu Lahoz le cuesta decir que es amarilla
cBS escribió:Koundé out para la vuelta. Baja importante.

No, es Carreras el que se pierde la vuelta.
Joder yo me esperaba muchos muchos goles en el PSG Liverpool y tiene pinta que 0-0
opuk escribió:
cBS escribió:Koundé out para la vuelta. Baja importante.

No, es Carreras el que se pierde la vuelta.

Ah pues había escuchado al narrador decir Koundé.
XXX XXX escribió:Joder yo me esperaba muchos muchos goles en el PSG Liverpool y tiene pinta que 0-0

no sera por tiros del psg xd ( alison en plan muralla)
rolento escribió:
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:

como le dio por retirarse con 34 años, me parece joven para un portero xd

Estaría hasta la eggs y con la vida resuelta... [carcajad] [carcajad]
La sacó Araujo, gran partido del uruguayo, aún puede cagarla eso sí xD
El Benfica no le mete un gol ni al arcoíris…
Flick los cambios espabila que nos comeeen

Fumeta te quiero
El partido del fumeta es para renovarle otro año del tirón [fumando]
cBS escribió:La sacó Araujo, gran partido del uruguayo, aún puede cagarla eso sí xD

Araujo tiene problemas en la mayoría de partidos que controlamos, con la linea baja puede ser de los mejores centrales del mundo
El fumeta se está saliendo, vaya partido está haciendo!!
Madre mía Allison es Dios.

El Benfica es una vergüenza absoluta, en estas rondas tener un jugador más en champions se nota mucho y en el Benfico no saca rédito a eso sino que encima pierde.

Toda la flor del mundo tiene el Bar¢a en champions con estás madres q se encuentra, si llega estar hoy en París sale con 5 encima teniendo un jugador menos, q locura el partido del PSG.
Misstic escribió:El fumeta se está saliendo, vaya partido está haciendo!!

Está sacándose el puro [carcajad] [carcajad]
El psg está brutal …. Candidato candidato
santousen escribió:
cBS escribió:La sacó Araujo, gran partido del uruguayo, aún puede cagarla eso sí xD

Araujo tiene problemas en la mayoría de partidos que controlamos, con la linea baja puede ser de los mejores centrales del mundo

Así es, en el área a lo central antiguo es dios. Las saca todas.
kechua escribió:El psg está brutal …. Candidato candidato

Para que la gane en el primer año sin Mbappe [carcajad] [carcajad]
87894 respuestas