Competiciones UEFA 24-25

@spiderrrboy Hay que ayudar a Koundé y trabajar en las coberturas, Lamine con ramadán no da.
en el psg-liverpool alisson superstar ( 7-0 en tiros a puerta y 18-1 en general)
cBS escribió:Ferrán por Lamine [flipa]

Y es buen cambio, estaban entrando como Pedro por si casa en su banda
Roja a Mukiele, el Leverkusen con uno menos. [facepalm]
puto ramadán macho..en este mes crucial
rolento escribió:en el psg-liverpool alisson superstar ( 7-0 en tiros a puerta y 18-1 en general)

La pechofriada del Liverpool es digna de estudio...
rolento escribió:en el psg-liverpool alisson superstar ( 7-0 en tiros a puerta y 18-1 en general)

Nivel fumeta XD XD
Éste no es el chicles, luego podrán salir bien o mal los cambios.

Por cierto, ¿por qué cojones en RAC 1 a Ronal Araujo le dicen Araullo? Me he molestado en escuchar en YT a un periodista de Uruguay para ver como le llamaban y pronuncia su apellido como está escrito (con sonido de jota y no como una elle).
Si los de arriba no van a hacer NADA cada vez que hay alguna posiblidad de contraataque, por lo menos que se metan atrás para ayudar en la defensa.

Vete a la mierda Cubarsí.
De Jong es desesperante de verdad
Esto dura 3 días y los portugueses no marcan
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL VAMOOOOOS JODER
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
1Saludo
Tener a Pedri en mi equipo es una jodida bendición eh
GOLAAAAAAAZOOOOOOOO
Golazoooooooo de mi capitaaaaaan!!!!!!!
¡¡¡RAPHINHA AVE RAPIÑA!!!
GOOOOOOOOOOOOOL DEL DE SIEMPRE!!
Puto Raphiña... macho.
Neuer lesionado

GOLLLL DEL MEME DE EQUIPO
El pase que nunca hay que dar.
Menudo regalito del defensa
Vamos mi rafikiiii [amor]
Que grande nuestro Brasileño!!!
Increíble jajaja

Me recuerda al Madrid, salvándose continuamente y luego ocurre un error del equipo contrario y lo aprovecha sin pestañear. El Raphinha se sale.

Este año el Barsa es serio candidato a la Champions.
Grande Flick quitando a Yamal que hoy estaba fatal, de no haberlo hecho ese gol de Rapinha no habría podido ser
xavillin escribió:Tener a Pedri en mi equipo es una jodida bendición eh

Justo escribía sobre Pedri y marca el brasileño.

Se decía … son una banda
Luis Enrique debe estar cagandose en todo
lacenayaesta escribió:Imagen

Este cabrón va a por el balón de oro jojojojo
Yo dudo mucho por desgracia que acabemos 0-1, pero joder ya tenemos al menos un pequeño colchón para el más que probable gol portugués
Chacho 20 tiros del PSG por 1 del Liverpool, @Miniviciao@ que cojones pasa??????
Tendrían que expulsar a 3 del Barça para que el Benfica tuviera alguna posibilidad. Vaya meme de equipo.
Estaba claro, son mas malos estos del Benfica... Que se jodan por tirar petardos y bengalas
lacenayaesta escribió:Imagen

Imagen
Hostia que callados se han quedado los del Benfica con el gol, solo se oye a los del Barça…jajaja
Hereze escribió:De Jong es desesperante de verdad

Pues a mi me está gustando mucho hoy.
87918 respuestas