Competiciones UEFA 24-25

Probado de vuestra propia medicina... cusndo os roban a que duele 😆
El Araujo ha entrado muy bien al partido...
Jhonny_palillo escribió: XD XD [fumeta] [fumeta]

Yo soy Sceny, el fumeta
Soy fuerte fumando Marlboro
No me importa lo que digan
Pues siempre salgo de la humareda

Con mi pitillo en la boca
Y mi cartón en la mano
Soy valiente y audaz
Y no me rindo temprano

Sceny, el fumeta
Con su Marlboro y su valor
Sceny, el fumeta
Defensor del fumador

Cuando el FCB está en peligro
Yo no dudo en actuar
Con mi Marlboro y mi coraje
La voy a parar

Sceny, el fumeta
Con su Marlboro y su valor
Sceny, el fumeta
Defensor del fumador

[qmparto] [qmparto]
Hostia puta y lo de raphinha ahora??? Porque no ha tirado? Jajajaja
Alguien me puede explicar por qué le han sacado amarilla también a Araujo ??
Los dos centrales con amarilla y con uno menos ya.
Pfffff

Tendrías que haber tirado tu Raphinha…
Hasta que marque el Benfica
Si el Benfica no puede irse de este partido con al menos un par de goles de diferencia mejor que ni se presenten al partido de vuelta.
Pero por qué no tira rafinha....
Va a ganar el Barca y todo, esta claro, Benfica flojisimo
xavillin escribió:Alguien me puede explicar por qué le han sacado amarilla también a Araujo ??
Pfffff

Araujo no tiene amarilla

Ah pues sí. Es increíble
Joder Raphinha...Tenías gol clasicismo ahí.
@Shiniori Por lo menos reconoces que es un poco robo.

Not bad teniendo en cuenta "tus circunstancias".
Excepcional primera parte de mi fumeta [toctoc] [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:Si el Benfica no puede irse de este partido con al menos un par de goles de diferencia mejor que ni se presenten al partido de vuelta.

Tienen que tirar para eso, al final el Barca hasta con uno menos ha tenido mas ocasiones, yo veo un partido bastante parejo...
cBS escribió:
xavillin escribió:Alguien me puede explicar por qué le han sacado amarilla también a Araujo ??
Pfffff

Araujo no tiene amarilla

Ah pues sí. Es increíble

Es que no se ni de dónde viene esa tarjeta…
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:Esto es la champions estáis muy mal acostumbrados a vuestras normas de LaLiga 😆

Lo dice el que viene de tangar al atleti, manda cojones jajaja

Están repartiendo de lo lindo

Venimos de tangar al atleti y le hemos pagado al arbi para que os robe en vuestra cara. No lo ves? Hay que obtusos y ciegos están los negreira boys, qué penilla [carcajad] [carcajad]
El.equipo lo ha hecho bien dadas las circunstancias, pero me preocupa que el fisico aguante el ritmo
Increíble que Barreiro siga en el campo y por una entrada de roja dlse hayan llevado amarillas Araujo e Íñigo jajaja
No se está notando apenas que le falte uno al Barsa. Siguen habiendo ocasiones en ambas porterías.

Está siendo otro partidazo. A ver qué tal la segunda parte. El partido se lo puede llevar cualquiera.
@xavillin marca el mismo minuto que la de ïñigo, este árbitro los habrá amonestado a la vez. Manda cojones.

Tenemos ya candidato para expulsión en la segunda. Pista: es uruguayo.
parh escribió:El.equipo lo ha hecho bien dadas las circunstancias, pero me preocupa que el fisico aguante el ritmo

Lo que preocupa es que Araujo la cague [+risas] [+risas]
A mi no me sale la amarilla de Araujo en sofascore, yo creo que ha sido liada de la retransmisión que se ha equivocado con el quiron.
Pues que tendencia que tiene el Barcelona a cagarla en esta champions, eh? asi fue con el Monaco. Vi los ultimos 5 minutos y se nota la falta de potencia del Benfica para aprovechar el hombre demás.

El Liverpool parece que viene de jugar el lunes. Irreconocible el equipo, todos los pases mal, y quieren jugar de memoria y terminan perdiendola siempre. Ni un solo desmarque o duelo personal ganado por los de arriba. A Salah lo tienen bien disminuido.

El mejor partido hasta ahora son los Bayer, esos si que se están dando con todo. Falta un poco mas de claridad en el ultimo cuarto de cancha, pero van y vienen a cada rato.
Ahora que lo he visto la expulsion esta bien pitada, no hay falta a de jong, pero el barreiro si tenia que haberse ido expulsado [qmparto]
Hasta con uno menos el barsa planta cara, ahora a remar y ya esta, el partido (y la champions) ya esta arreglado, se vio ayer con el gol EN FUERA DE JUEGO de Brahim [qmparto]
cBS escribió:@xavillin marca el mismo minuto que la de ïñigo, este árbitro los habrá amonestado a la vez. Manda cojones.

Pista2: Salió por Olmo
lacenayaesta escribió:A mi no me sale la amarilla de Araujo en sofascore, yo creo que ha sido liada de la retransmisión que se ha equivocado con el quiron.

en livescore sí sale. Veremos. Es que no entiendo a qué viene esa amarilla, si la ha sacado ya es para pedir explicaciones.
Con 18 años y 42 días, Cubarsí es el segundo jugador más joven en ser expulsado en la historia de la Champions, tras Celestine Babayaro en 1994 (16 años y 86 días)

El chaval sigue batiendo records
La roja a cubarsi es indiscutible la roja al Benfica si le sacan roja merecida pero el arbitro consideró que era amarilla.

Suerte tenéis del portero.

Espero que en la 2a parte el Benfica aproveche la superioridad y meta 4 o 5 golitos 😆
Not bad para estar desde el 22 con uno menos

Imagen
cBS escribió:@xavillin marca el mismo minuto que la de ïñigo, este árbitro los habrá amonestado a la vez. Manda cojones.

Acojonante que en una jugada donde Iñigo podría haber acabado lesionado y era roja clara acabé más sancionado el propio Barça que el Benfica.

El Barça aún con la limitación de estar con uno menos está muy sólido. De hecho desde la expulsión ha creado más peligro que el Benfica…pero para no irse perdiendo hoy tiene que aprovechar alguna y que aguante el físico claro.
En este partido el VAR debe de estar de vacaciones porque tiene huevos que el Benfica siga con 11
Buste escribió:

Que eso no sea roja es para preguntar qué es una roja, si matar a alguién o sacarlo en camilla. Le ha podido partir la pierna pero como la tibia no ha salido del campo pues sigan. El criterio no hay quién lo entienda.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Muy bien De Jong, Mal Pedri....
Esta sosteniendo el holandes el medio campo...

Con los partidos que hay y viendo eso tio 🙈

Estoy en el curro y tengo a dos compañeros cules aqui, es mi portatil, me da pena quitarselo, de todas formas, para el baño que le esta metiendo el psg al Liverpool, no me pierdo gran cosa...

Pues pierdes un partido increíble tú q eres degustador de buen fútbol del q está haciendo el PSG, al Liverpool le están dando un baño, pero no está ni mucho menos muerto, ofrece resistencia de campeón, otro equipo ya tenía 3 encima, y con la broma ha podido acabar al descanso con 0-1 por una salvada un extremis de un pase a Salah para empujar, que cortó el defensa en takling por el suelo, un corte tremendo, era gol cantado, el partido es de un nivel muy bueno, uno q ataca muy bien y está defendiendo bien, otro que defiende muy bien y teniendo media ocasión te puede marcar.

Luego está el Bayern VS Leverkusen con muy buen fútbol.
Rokzo escribió:Con 18 años y 42 días, Cubarsí es el segundo jugador más joven en ser expulsado en la historia de la Champions, tras Celestine Babayaro en 1994 (16 años y 86 días)

El chaval sigue batiendo records

Tiene tiempo para coger a Ramos, Davids e Ibra XD XD
Araujo no tiene amarilla, no lloréis por llorar jajajaja
@Miniviciao@ Yo voy con el Liverpool y para verle sometiendo al Liverpool, pasó, lo he puesto par de veces y el baño está siendo épico...
El Barca con uno menos se puede venir debacle jajaja
Barreiro deberia tener amarilla desde la entrada de pedri en cualquier caso deberia estar ya si o si expulsado
Skylez escribió:Robo historico donde los haya, que poca vergüenza, que le regalen la champions al de siempre

A que jode cuando os lo dicen a ustedes verdad? [qmparto]

Hasta con uno menos el barsa planta cara, ahora a remar y ya esta, el partido (y la champions) ya esta arreglado, se vio ayer con el gol EN FUERA DE JUEGO de Brahim [qmparto]

Tienes que dejar de visitar estos sitios, porque disfrutas más cuando pierde el Madrid que cuando gana tu equipo. Escucha, que esto es para divertirse, relájate. El Madrid ayer marcó en fuera de juego y les robamos en la cara al atleti. Es verdad.

¿Y lo malo?

En la repetición no os la van a poner, como hace que Frenkie no llegue
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:A mi no me sale la amarilla de Araujo en sofascore, yo creo que ha sido liada de la retransmisión que se ha equivocado con el quiron.

en livescore sí sale. Veremos. Es que no entiendo a qué viene esa amarilla, si la ha sacado ya es para pedir explicaciones.

En la página de la uefa tampoco sale la de araujo
Hereze escribió:En este partido el VAR debe de estar de vacaciones porque tiene huevos que el Benfica siga con 11

Estarán con la multipantalla en otros partidos XD XD
Ni tan mal como estamos aguantando.

Alguna se caza en la segunda parte, si no un empate y a repasarlos en la vuelta.
Este partido con Iñaki Pena iba 3 a 0.
spiderrrboy escribió:Araujo no tiene amarilla, no lloréis por llorar jajajaja

En la realización han sacado que tenía amarilla, que quieres que te diga xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Este partido con Iñaki Pena iba 3 a 0.

Eliminados al empezar [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Estoy en el curro y tengo a dos compañeros cules aqui, es mi portatil, me da pena quitarselo, de todas formas, para el baño que le esta metiendo el psg al Liverpool, no me pierdo gran cosa...

Pues pierdes un partido increíble tú q eres degustador de buen fútbol del q está haciendo el PSG, al Liverpool le están dando un baño, pero no está ni mucho menos muerto, ofrece resistencia de campeón, otro equipo ya tenía 3 encima, y con la broma ha podido acabar al descanso con 0-1 por una salvada un extremis de un pase a Salah para empujar, que cortó el defensa en takling por el suelo, un corte tremendo, era gol cantado, el partido es de un nivel muy bueno, uno q ataca muy bien y está defendiendo bien, otro que defiende muy bien y teniendo media ocasión te puede marcar.

Si aguantáis en paris en anfield os los folláis. A muerte con el Pool esta eliminatoria. A salvar el honor ante los petrodólares.
Ignacio_ina escribió:
Skylez escribió:Robo historico donde los haya, que poca vergüenza, que le regalen la champions al de siempre

A que jode cuando os lo dicen a ustedes verdad? [qmparto]

Tienes que dejar de visitar estos sitios, porque disfrutas más cuando pierde el Madrid que cuando gana tu equipo. Escucha, que esto es para divertirse, relájate. El Madrid ayer marcó en fuera de juego y les robamos en la cara al atleti. Es verdad.

¿Y lo malo?

Pero si estáis aquí solo para meter mierda, el fútbol en verdad no os importa nada, estáis al nivel de roncero, dejad el hilo tranquilo que hoy si que hay un buen espectáculo
xavillin escribió:

En la realización han sacado que tenía amarilla, que quieres que te diga xD

Sinceramente a mi me a parecido que el árbitro miraba a Araujo al sacar la amarilla, pero a saber.

Tendría delito sacar amarilla a los dos centrales a la vez, y más en una entrada de naranja.
@Miniviciao@ Yo voy con el Liverpool y para verle sometiendo al Liverpool, pasó, lo he puesto par de veces y el baño está siendo épico...
El Barca con uno menos se puede venir debacle jajaja

Sin saber sufrir cuando toca no puedes ganar la champions,no siempre puedes imponerte, si sale vivo de aquí habrá dado un gran paso en la eliminatoria.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Si aguantáis en paris en anfield os los folláis. A muerte con el Pool esta eliminatoria. A salvar el honor ante los petrodólares.

A mi los petrodolares me dan igual, pero el Liverpool está haciendo una gran temporada tanto de juego como de resultados, pero hoy están siendo totalmente superados, ya dije que este PSG iba a dar guerra...
87932 respuestas