Competiciones UEFA 24-25

yo habría quitado a lewa y olmo de mediapunta falso 9.
Hereze escribió:Muy bien Curbasí felicidades chaval

Es que esto no es la Negreira League, os lo dije ayer. Ni caso. A mamar
Y ahora Olmo fuera. A rezar que esto termine 1 a 0. Cada año iguaaaal.
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Entra Araujo... habrá dos rojas?
Y el fumeta prodigioso de momento.
1Saludo

Manteniendo el empate Sceny XD XD

Entre calada y calada una parada.
1Saludo

Sin subirse los humos XD XD
Lo que está claro es que el planteamiento que vamos a ver del Barça va a ser radicalmente diferente. No creo que renuncie completamente a buscar el gol, pero está claro que la presión alta no va a ser tal. Porque si 11 contra 11 es arriesgado, con uno menos es directamente un suicidio.
DaNi_0389 escribió:
cBS escribió:Qué bajonazo. No podría haber pasado esto en liguilla. Me cago en dios...a sufrir, a ver si al menos no nos venimos abajo como contra el psg. Estos no son tan buenos.

En la liguilla también pasó.

Si es que no aprendemos. Encima en el minuto 20...es que manda narices.
spiderrrboy escribió:Y saca a Olmo en vez de a Lewandosky, Flick barceando, saca al polaco que con 10 no te sirve de nada, pero Olmo te da posesion y encima tiro de fuera....

No tiene ni puñetera idea, mira que no hacerte caso
Ahora se inventa una falta de De Jong y corrta una contra, el robo va a ser completo
Se lo lleva por delante. A ver si aprovecha el Benfica, que lo dudo.
Pase lo que pase, a estos en montjuic les clavais 4, ni cotiza vamos
Hay suerte de que son bastante meh los del Benfica, esto pasa con el PSG O Liverpool y recen 16 credos.
Tranquilidad, que está Sceny en el campo [toctoc] [toctoc]
Siendo 10 si sacamos un empate hoy gracias y hasta luego.
De verdad, vaya forma de cargarse el partido Cubarsí, mañana lo ponía a hacer 800 sprints con una mochila de 100 kgs.
a los del liverpool les han drogado,
Lo que acaba de fallar el PSG...

Me estoy mareando viendo los tres partidos.
Presiento que en cuanto abran la lata, nos caen facil 2 mas y a tomar por saco la eliminatoria.
Vaya puto desastre
Lo de el barcelona es digno de estudio.

Vienen las eliminatorias y a los centrales les entra una necesidad imperiosa de hacerse expulsar.
santousen escribió:Ahora se inventa una falta de De Jong y corrta una contra, el robo va a ser completo

Es un arbitraje normal. Es que os llevan mal acostumbrando desde los años 90 nene
Baño espectacular del PSG al Liverpool, que exhibición.
Esto va 0-0 de milagro
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y saca a Olmo en vez de a Lewandosky, Flick barceando, saca al polaco que con 10 no te sirve de nada, pero Olmo te da posesion y encima tiro de fuera....

Relax Hereze, yo no soy el enemigo...
yeong escribió:a los del liverpool les han drogado,

Es un escándalo, 10 chutes del PSG (4 entre palos) y 0 del Liverpool.
1Saludo
Las dos patadas de Barreiro de tarjeta ni amarilla,

Manda huevos, ya estáis viendo porque han dejado a Lewa, ha ganado todos los balones que le han llegado
CubarNO por suerte tampoco jugará el partido de vuelta. Que se vaya a tomar por culo.
cBS escribió:
DaNi_0389 escribió:
cBS escribió:Qué bajonazo. No podría haber pasado esto en liguilla. Me cago en dios...a sufrir, a ver si al menos no nos venimos abajo como contra el psg. Estos no son tan buenos.

No es por defender a Cubarsí porque es una de esas situaciones similares a las de Elustondo el sábado, que tal vez vale la pena no arriesgarse y aunque te metan gol tienes mucho tiempo para rehacerte. Sin embargo de jugar con uno menos tanto tiempo es difícil recomponerse.

Pero dicho esto, nos tenemos que acostumbrar que por muy talentosos que sean estos jugadores, en una buena parte son muy jóvenes con lo cual hay que aceptar que ese tipo de errores van a existir. Y es por esto que el Barça siendo uno de los que mejor juega de Europa no es de los principales candidatos a ganar la Champions.
vittton escribió:Lo que acaba de fallar el PSG...

Me estoy mareando viendo los tres partidos.

El Dioni los ve de lujo [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Relax Hereze, yo no soy el enemigo...

Es que me hace gracia, lo sueltas como si Flick no tuviera ni idea
cBS escribió:
DaNi_0389 escribió:

No se cuantas veces tendrán que repetir el mismo error para aprender que eso en la primera parte no se puede hacer.
Veo muy imprecisos a Pedri y Raphinha, y un poco escondido a Lamine. Vamoooosssss
Hereze escribió:
ruls17 escribió:Así no se puede ir por las eliminatorias. La semana pasada haciendo el ridículo con el Atlético los últimos 5 minutos de partido. Y hoy otra expulsión, así no se preparar eliminatorias. El barsa se ha convertido en un meme de equipo.

disimula tu alegría hombre

No hay que disimular nada veo partidos del barsa desde la época del dream team y todo los años es la misma historia, ridículo tras ridículo en los últimos años. Luego les eliminan piden perdón y a otra cosa.

Además de correr hay que utilizar la cabeza a la hora de jugar al fútbol y saber leer los partidos y aprender de los errores. Pero cuando los errores se repiten.....
Raphinha diciéndole a Araujo que no busque la roja [+risas] [+risas]
Llegan las fallas al campo del Benfica.
1Saludo
thadeusx escribió:Llegan las fallas al campo del Benfica.
1Saludo

Son seguidores de Aktürkoğlu [carcajad] [carcajad]
La que están liando desde las gradas. Estos que se creen que están en serbia o qué XD
Se nota que juega el fumeta
Jhonny_palillo escribió:Raphinha diciéndole a Araujo que no busque la roja [+risas] [+risas]

Es para llegar limpio a la siguiente ronda.
1Saludo
Olmo en el banquillo dándole patadas en las espinillas a Cubarsí...
Muy bien De Jong, Mal Pedri....
Esta sosteniendo el holandes el medio campo...
Falta humo en el campo, no hay suficiente.
Menudo fútbol de ensueño el PSG en media hora, parece Disneylandia, pero 0-0 perdonando la vida y con golazo anulado, es la perfección con y sin balón, ante tal aluvión el Liverpool sobrevive con suerte y con el tremendo sistema defensivo coleciñctivo y sus dos centrales.
Madre mía Allison en modo Dios omnipotente [qmparto]
no se ve una puta mierda en esa parte del campo, menudos cabronazos tío
SinDiosNiAmo escribió:Se nota que juega el fumeta

Sceny sube al ataque en el siguiente córner blaugrana pa echarse unas caladitas.
1Saludo
cBS escribió:La que están liando desde las gradas. Estos que se creen que están en serbia o qué XD

Están en el estadio da bengala [carcajad] [carcajad]
Iba a decir que molaba el estadio y el ambiente, pero lo han tenido que estropear los retrasados...
Tremendo puro se está fumando Chesny, la que está liando con el humo XD
Miniviciao@ escribió:Menudo fútbol de ensueño el PSG en media hora, parece Disneylandia, pero 0-0 perdonando la vida y con golazo anulado, es la perfección con y sin balón, ante tal aluvión el Liverpool sobrevive con suerte y con el tremendo sistema defensivo coleciñctivo y sus dos centrales.
Madre mía Allison en modo Dios omnipotente [qmparto]

Allison lleva un par de meses a nivel de mejor portero del mundo, ya lo sabes
Están empanadísimos.

Otra vez.

Otra puta vez.

Demasiados años con esas empanadas cuando llegan las eliminatorias de Champions.

Cubarsí vete a la mierda aunque después se me pase el enfado contigo.

Chechezny está ENCANTADO en ese estadio lleno de humo.
spiderrrboy escribió:Muy bien De Jong, Mal Pedri....
Esta sosteniendo el holandes el medio campo...

Con los partidos que hay y viendo eso tio 🙈
Pagas 200 euros para ver humo... estarán contentos en el campo.
Sceny no se corta con tanto humo [carcajad] [carcajad]
87911 respuestas