Competiciones UEFA 24-25

Vaya pájara defensiva no se puede salir así en eliminatorias de Champions
Uyyyyy Olmo...

vaya partidazo ya [360º]
Lo esperado, presión muy alta del benfica en los primeros minutos. hay que aguantar que si salimos tenemos un peligro increíble con todos arriba.

Está parece Olmo más metido en el mediocampo que en la delantera pensando en eso precisamente
lo mismo juegan estos que los dos de ayer.....
El que vea el psg y al bayern que vaya avisando si hay goles [oki]
kechua escribió:lo mismo juegan estos que los dos de ayer.....

Está entretenido XD XD
Igualito que el partidito de ayer, el Benfica de puta madre, así quiero yo a los equipos, sin especular ni mierdas...
Peinado nuevo... hoy moja balde ;p
spiderrrboy escribió:Igualito que el partidito de ayer, el Benfica de puta madre, así quiero yo a los equipos, sin especular ni mierdas...

Es un gustazo. posiblemente mejor partido para el espectador neutral que los otros dos...han habido ya varias ocasiones y está muy chulo
Goooool de Kane, golazo de cabeza. Ganando el Bayern 1-0.
lacenayaesta escribió:Peinado nuevo... hoy moja balde ;p

Muñequita va siendo hora de que vuelvan las coleticas [carcajad] [carcajad]
Yo estoy viendo los tres partidos simultáneamente y no haré más comentarios al respecto. XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:lo mismo juegan estos que los dos de ayer.....

Está entretenido XD XD

Ayer me sirvió de somnífero..
vittton escribió:Yo estoy viendo los tres partidos simultáneamente y no haré más comentarios al respecto. XD

Tienes la visión de Ozil [+risas] [+risas]
Gol de cabeza de Kane.

Bayern München 1-0 Bayer Leverkusen
vittton escribió:Yo estoy viendo los tres partidos simultáneamente y no haré más comentarios al respecto. XD

[poraki]

lacenayaesta escribió:Peinado nuevo... hoy moja balde ;p

Vaya moda con las trenzitas. Quién falta? lamine? no veo a de jong ni a los otros haciéndose xD
Jhonny_palillo escribió:

Ojiplatico
Gran delantero Kane [toctoc] [toctoc]
Jodo lo que han fallao ahí.
1Saludo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ojiplatico

Apto para el VAR en liga [jaja] [jaja]
mammmmmaaaaaaaaaaaaaaa
Otro portero en modo dios......
Madre mía lo que se ha fallado ahí, triple ocasión [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios mío cómo podemos perdonar eso
El partido está interesante... que es lo que cuenta!
santousen escribió:Dios mío cómo podemos perdonar eso

El ramadán [qmparto] [qmparto]
El calvo ese se le da un aire a sneijder y creo que va con el 8 xD
Que pena esa triple ocasión. A pesar de un inicio titubeante, me está gustando el Barça bastante. Que siga así la cosa
Fumeta está entonado XD XD
Qué buenos partidos de Chesny. Se nota también que jugó en el Arsenal de Wenger, no elije mal los pases.
En barcelona se llevan 4
cBS escribió:Qué buenos partidos de Chesny. Se nota también que jugó en el Arsenal de Wenger, no elije mal los pases.

Está con confianza y con los pulmones llenos de nicotina. Top [carcajad] [carcajad]
Neuer acaba de salvar un uno contra uno como hace tiempo no lo hacía.

Si es que pareciera que hay equipos que llegan a estos partidos y despiertan aunque hayan estado meses dormidos o medio agilipollados.
Muchas faltas ya cortando transiciones del benfica, a ver si va cayendo ya una amarilla...
Paradón de Neuer, mira que hace años que no está en su nivel más top, pero fue un paradón.
vittton escribió:Neuer acaba de salvar un uno contra uno como hace tiempo no lo hacía.

Si es que pareciera que hay equipos que llegan a estos partidos y despiertan aunque hayan estado meses dormidos o medio agilipollados.

Ya no hay espacio para errores [toctoc] [toctoc]
me esperaba más goles en todos los partidos

OJOOO SORPRESA DEL PSG [sati]
Lyserg escribió:Paradón de Neuer, mira que hace años que no está en su nivel más top, pero fue un paradón.

Ese Neuer top, era un muro [toctoc] [toctoc]
El primero del PSG. El Liverpool está jugando?
Roja a Cubarsí... si es que no aprendemos macho.
1Saludo
Joder con las putas tarjetas rojas.
Señores... empieza la empanada culé. Cubarsí expulsado.
Qué chungo se le acaba de poner al Barsa. Aunque puede ser falta anterior.
87840 respuestas