› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kechua escribió:lo mismo juegan estos que los dos de ayer.....
spiderrrboy escribió:Igualito que el partidito de ayer, el Benfica de puta madre, así quiero yo a los equipos, sin especular ni mierdas...
lacenayaesta escribió:Peinado nuevo... hoy moja balde ;p
Jhonny_palillo escribió:kechua escribió:lo mismo juegan estos que los dos de ayer.....Está entretenido
vittton escribió:Yo estoy viendo los tres partidos simultáneamente y no haré más comentarios al respecto.
Jhonny_palillo escribió:vittton escribió:Yo estoy viendo los tres partidos simultáneamente y no haré más comentarios al respecto. Tienes la visión de Ozil
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:vittton escribió:Yo estoy viendo los tres partidos simultáneamente y no haré más comentarios al respecto. Tienes la visión de Ozil Ojiplatico
santousen escribió:Dios mío cómo podemos perdonar eso
cBS escribió:Qué buenos partidos de Chesny. Se nota también que jugó en el Arsenal de Wenger, no elije mal los pases.
vittton escribió:Neuer acaba de salvar un uno contra uno como hace tiempo no lo hacía.Si es que pareciera que hay equipos que llegan a estos partidos y despiertan aunque hayan estado meses dormidos o medio agilipollados.
Lyserg escribió:Paradón de Neuer, mira que hace años que no está en su nivel más top, pero fue un paradón.