Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:seamos honestos, nosotros hacemos lo mismo, si esta noche el barcelona pierde mañana seremos nosotros XD

Pues lo normal XD

Entonces no sé a que viene esta discusión [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Venía a que efectivamente esos comentarios no vienen a cuento XD

Grande Julián enseñando a Endrick como ha mejorado en sus clases de Judo desde que llegó a la capital.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Pues lo normal XD

Entonces no sé a que viene esta discusión [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Venía a que efectivamente esos comentarios no vienen a cuento XD

Vamos como el tweet que acabas de poner, una tocada de cojones XD XD XD XD XD

@k_nelon eso en el fútbol de los 70-80 se llamaba ·"saludar al rival" XD XD XD
Es bastante claro el fuera de juego posicional.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Otro ángulo del fuera de juego de Vini

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo veo a Vini tapando la visión del portero.

Cuando Brahim chuta, Vini ya está fuera del ángulo se visión del portero.

Y en otra toma dentro de la portería se ve perfectamente como Vini sale del ángulo.

Si Oblak no protesta es porque siguió el balón perfectamente.
Galon_2000 escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en otra toma dentro de la portería se ve perfectamente como Vini sale del ángulo.

Pero ya no le da tiempo a reaccionar, es la típica jugada que ese mismo árbitro en un partido de la liga de su país lo hubiera anulado pero en Champions no.

Es 100% interpretable.
vicodina escribió:Es bastante claro el fuera de juego posicional.

Es a lo que estáis acostumbrados en la liga.

Casi se hace un esguince al intentar regatear [+risas]
Estupendo, ya queda menos para que los culés del foro digan que ganamos por el árbitro.
Galon_2000 escribió:
IvanQ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Si Oblak no protesta es porque siguió el balón perfectamente.

Que proteste o no es indiferente, Vinicius pasa por todo el ángulo de visión de Oblak, esa premisa se cumple, ya si interfiere o no eso es lo interpretable, lo que no tiene sentido es que el borracho del VAR no llame al árbitro a revisarlo, porque al ser interpretable tiene que verlo sí o sí, porque la primera premisa se cumple y lo otro lo decide el arbitro, no el VAR.
Menudo regate, se dobla el tobillo apoyando mal, casi ni se mueve y tumba al defensor

Como les tiemblas las piernas cuando juegan contra el Madrid a los del Atletico
Increible.
Bimmy Lee escribió:Estupendo, ya queda menos para que los culés del foro digan que ganamos por el árbitro.

Cierto, sólo los demás equipos ganan gracias al árbitro.

Para mi el colegiado no se equivoca, es una jugada que se puede interpretar de ambas formas, pero en Champions este tipo de jugadas nos e suelen anular
Cuanto más veo la jugada de Brahim, rodeado de 5 jugadores del Atlético y como le flotan dentro del área, Simeone debe estar contento, que manera de defender, después hay que ponerla ahí que es jodido, pero hasta Oblak se la comió, parece como que la vio tarde porque no iba muy fuerte...
Este Atlético es un meme, ni son fuertes en defensa como hace años, el Barca le pudo meter 6 a poco que Ferrán y Lewandosky estuviesen medios acertados...
No sé como le veis posibilidades en la vuelta, Mbappe, que está medio raro con lo de la muela, los va a destrozar con espacios...
spiderrrboy escribió:Cuanto más veo la jugada de Brahim, rodeado de 5 jugadores del Atlético y como le flotan dentro del área, Simeone debe estar contento, que manera de defender, después hay que ponerla ahí que es jodido, pero hasta Oblak se la comió, parece como que la vio tarde porque no iba muy fuerte...
Este Atlético es un meme, ni son fuertes en defensa como hace años, el Barca le pudo meter 6 a poco que Ferrán y Lewandosky estuviesen medios acertados...
No sé como le veis posibilidades en la vuelta, Mbappe, que está medio raro con lo de la muela, los va a destrozar con espacios...

pues si el Atlético es un meme, que serán los que están por debajo suyo en Liga o en la liguilla de Champions
pollazoro escribió:Como diría alguien que yo me sé. Tienen un partido importantísimo pero mírales hablando sin parar del Madrid. ¿De verdad son aficionados o vienen sólo a picar al personal?

aqui se estila mas lo de meter el dedo en el ojo del otro. :o
Sobre el gol de Brahim

Es el problema de pitar con una foto y jugar con las perspectivas. Vinicius está en movimiento, saliendo hacia fuera de la portería y el balón va hacia el otro palo donde en ningún momento puede llegar Oblak. Justo cuando sale el balón del pie, Oblak ya ve el balón y se tira a pararlo, no pudiendo llegar a hacerlo. El fútbol y sobre todo las jugadas donde el movimiento de los jugadores es importante para dilucidar una situación por interferencia si le pones una foto desvirtúas la realidad. Está bien para que las redes la debatan, pero no hay nada. Es más, si esta foto en vez de sacarla desde este lado del campo la haces desde la otra parte del campo, te cambia totalmente la perspectiva”.

En resumen, que no es fuera de juego
Ninguno del atlético reclamó nada, ni Oblak, ni Simeone, ni nadie, falta que al día siguiente la prensa da de comer a los mismos de siempre que vienen aquí a hechar mierda, lo de siempre…..
Yamurito escribió:Ninguno del atlético reclamó nada, ni Oblak, ni Simeone, ni nadie, falta que al día siguiente la prensa da de comer a los mismos de siempre que vienen aquí a hechar mierda, lo de siempre…..

basicamente esto.

en el momento nadie protesto nada.

nadie del atleti en ningun momento ha protestado nada.

la salida de posible interferencia de vinicius durante la jugada es evidentisima.

pero como no, viene un vocero bocazas por tuiter, que siempre son los mismos y del mismo sitio, a alegar, y se apuntan 3 o 4 al carro. :-|

"sigan, sigan".
No se puede pitar fuera de juego por la acción de Vini. No interfiere en nada, ni en la jugada ni en la visión de Oblack.
@Yamurito Pues igual que la expulsión del tipo de la Real, que incluso salió el entrenador a decir que fue fallo suyo y aún así todavía había prensa cavernaria contradiciéndole. Saben más ellos que él.

A la prensa tóxica hay que ignorarla. Para mi no es fuera de juego ni en esta ni en otra realidad.
Toda la gente de bien va con el Liverpool. Espero que los esmaguen.

[fumando]
GXY escribió:
Yamurito escribió:Ninguno del atlético reclamó nada, ni Oblak, ni Simeone, ni nadie, falta que al día siguiente la prensa da de comer a los mismos de siempre que vienen aquí a hechar mierda, lo de siempre…..

basicamente esto.

la salida de posible interferencia de vinicius durante la jugada es evidentisima.

pero como no, viene un vocero bocazas por tuiter, que siempre son los mismos y del mismo sitio, a alegar, y se apuntan 3 o 4 al carro. :-|

"sigan, sigan".

Vaya como la expulsión del jugador de la Real Sociedad, donde nadie se quejó exscepto en este foro y ciertos youtubers, algunos incluso insultaron al entrenador de la real por decir que la expulsión era justa
El futbol es para los fans. Y te meten todos los partidos a la misma hora [facepalm]
Si Oblak se come el tiro de Brahim es porque se confía y piensa que no va a tirar desde ahí rodeado de jugadores, cuando se da cuenta ya es tarde y no le da tiempo, Vinicius no interfiere en nada, es exceso de confianza de Oblak...
spiderrrboy escribió:Si Oblak se come el tiro de Brahim es porque se confía y piensa que no va a tirar desde ahí rodeado de jugadores, cuando se da cuenta ya es tarde y no le da tiempo, Vinicius no interfiere en nada, es exceso de confianza de Oblak...

A ver es un golazo
La definicion es de 10
La tira al otro palo casi imposible

Lo que no entiendo es como deja tumbado a un defensa cuando en la jugada se hace un lio y se tropieza con su propia pierna
vicodina escribió:¿Y este salseo de Brahim?
¿Que le dijo el Cholo?

Lo explica el tweet que posteas.

Esto explica bastantes cosas sobre tus aportaciones.
Dwyane escribió:La definicion es de 10
La tira al otro palo casi imposible

Lo que no entiendo es como deja tumbado a un defensa cuando en la jugada se hace un lio y se tropieza con su propia pierna

precisamente por eso.

el defensa no se espera ese movimiento (que es un "semi-fallo") y como esta "yendo hacia atras" un poco forzado al intentar compensar su posicion se desestabiliza del todo y se cae de culo. XD
Partidazo - 21:00 horas

GXY escribió:

basicamente esto.

"sigan, sigan".

Deberíamos hablar de lo mal que jugaron Vini o Mbappe pero parece más bien una cortina de humo para no hablar de eso precisamente
Pedir fuera de juego de Vini en el gol de Brahim es de nota, eh??

Tal cual. Anda que Simeone y compañía se iban a quedar callados si vieran cualquier posibilidad de irregularidad en ese gol...
Yamurito escribió:Deberíamos hablar de lo mal que jugaron Vini o Mbappe pero parece más bien una cortina de humo para no hablar de eso precisamente

tuvieron pocas oportunidades (eso es mas merito del atletico) y tampoco estuvieron precisos.

yo tampoco espero que sean super decisivos siempre.

puestos a criticar, les falto intensidad para presionar / molestar la salida de balon del atleti, sobre todo a mbappe... pero tambien hay que decir que eso es cosa habitual de la mayoria de delanteros top. benzema cuando estaba tampoco estaba "mordiendo" a los rivales constantemente.

pero si, se hace un poquito raruno que el mejor de los tres de arriba (el rato que estuvo mas activo y sobrepasando a galan) fue rodrigo.
GXY escribió:
Yamurito escribió:Deberíamos hablar de lo mal que jugaron Vini o Mbappe pero parece más bien una cortina de humo para no hablar de eso precisamente

tuvieron pocas oportunidades (eso es mas merito del atletico) y tampoco estuvieron precisos.

yo tampoco espero que sean super decisivos siempre.

puestos a criticar, les falto intensidad para presionar / molestar la salida de balon del atleti, sobre todo a mbappe... pero tambien hay que decir que eso es cosa habitual de la mayoria de delanteros top. benzema cuando estaba tampoco estaba "mordiendo" a los rivales constantemente.

pero si, se hace un poquito raruno que el mejor de los tres de arriba (el rato que estuvo mas activo y sobrepasando a galan) fue rodrigo.

Jugaron mal, pero en especial Mbappe... Yo se que no es lo suyo pero no valen las excusas, si no te llegan balones presiona, y defiende, y busca aliviar al equipo, como hace Lewandoski por ejemplo con 36 tacos.

Asensio buscaba muchas veces pegar el pelotazo y no habia ningun referente arriba para bajarla o proporcionar ventaja, siempre iba tarde y no llegaba a ninguna, estaba perdidisimo.
Bimmy Lee escribió:

Tal cual. Anda que Simeone y compañía se iban a quedar callados si vieran cualquier posibilidad de irregularidad en ese gol...

Pero es que lo mismo ocurrió con la expulsión del jugador de la Real Sociedad, y anda que no hubo gente que se llevó las manos a la cabeza, y mejor no recordar lo que dijeron algunos youtubers insultando incluso al entrenador de la real por no darles la razón
eRiKaXPiReNCe escribió:Toda la gente de bien va con el Liverpool. Espero que los esmaguen.

[fumando]

Efectivamente...me incluyo. Reds for the Win! [beer]
Bueno hoy toca ya ponerse 100% serios y espero que el Barsa salga enchufado y que de un buen espectáculo

Será difícil en Lisboa pero ha confianza en esta gente
Cuál recomiendan ver hoy ? El derbi alemán o el PSG Liverpool ? Porque el del Barça va a ser un trámite
Yamurito escribió:Cuál recomiendan ver hoy ? El derbi alemán o el PSG Liverpool ? Porque el del Barça va a ser un trámite

Yo creo que el psg liverpool es el partido que hay que ver.
En contra de la opinión general, espero que luis Enrique y los petrodolares les de lo suyo a los reds
Yamurito escribió:Cuál recomiendan ver hoy ? El derbi alemán o el PSG Liverpool ? Porque el del Barça va a ser un trámite

Yo creo que algún canal tiene multifulbol con varias pantallas ¿no? Si no pues ir cambiando de canal.
vicodina escribió:

Visto los tweets que sueles enlazar tu cuenta de seguidos de Twitter tiene que ser un espectáculo XD

A priori el más emocionante es el PSG-Liverpool.
Rokzo escribió:
vicodina escribió:

Visto los tweets que sueles enlazar tu cuenta de seguidos de Twitter tiene que ser un espectáculo XD

Pues no sigo ninguna cuenta de twitter de futbol salvo 1 que pone enlaces que a Tebas no le parecerán maravillosos pero a mi si :o
Despues del truñaco de partido de ayer, espero que los de hoy esten mas animados porque si no, espero que el Benfica le eche webos y vaya a por el Barca, seguro que asi se ve un partido animado y con goles...
Hereze escribió:
Galon_2000 escribió:

Pero ya no le da tiempo a reaccionar, es la típica jugada que ese mismo árbitro en un partido de la liga de su país lo hubiera anulado pero en Champions no.

Es 100% interpretable.

Depende de a quien, viendo el saldo arbitral.
Están subestimando mucho al Leverkusen, eh? para mi es el unico equipo, junto al Atletico no cagon, que puede traumar al Liverpool en defensa. Será un lindo derby ese de los bayer.

Y creo que la prensa esta sobre estimando mucho al PSG. Bueno, me imagino que lo que quieren es vender el super partidazo de Liverpool vs PSG; pero para mi el favorito claro son los rojos.
Buste escribió:Bueno hoy toca ya ponerse 100% serios y espero que el Barsa salga enchufado y que de un buen espectáculo

Partido trampa total
Al menos ya sabemos con que intensidad saldran. No vale la pajara inicial

Don Tek ya esta mas asentado y calmado en la porteria, no creo que pase lo de Balde otra vez.

Pero estoy nerviosa.

Dia de partit!!!
SuperRYUO escribió:Están subestimando mucho al Leverkusen, eh? para mi es el unico equipo, junto al Atletico no cagon, que puede traumar al Liverpool en defensa. Será un lindo derby ese de los bayer.

Y creo que la prensa esta sobre estimando mucho al PSG. Bueno, me imagino que lo que quieren es vender el super partidazo de Liverpool vs PSG; pero para mi el favorito claro son los rojos.

Imagen
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Cuanto más veo la jugada de Brahim, rodeado de 5 jugadores del Atlético y como le flotan dentro del área, Simeone debe estar contento, que manera de defender, después hay que ponerla ahí que es jodido, pero hasta Oblak se la comió, parece como que la vio tarde porque no iba muy fuerte...

pues si el Atlético es un meme, que serán los que están por debajo suyo en Liga o en la liguilla de Champions

Pero si es que todos los equipos salvo el Liverpool este año están apestando. La liga española en si es un meme, con árbitros que dan pena y un VAR que debe aprender muchísimo de la Premier.
Los partidos más interesantes de hoy:

PSG - Liverpool, los dos equipos más fuertes de la Champions.

Bayern - Leverkusen (Musiala vs Wirtz), el favorito es el Bayern, pero el Leverkusen aún no ha perdido ningún partido contra el Bayern. Xabi puede dar la sorpresa.
Lyserg escribió:Los partidos más interesantes de hoy:

PSG - Liverpool, los dos equipos más fuertes de la Champions.

Bayern - Leverkusen (Musiala vs Wirtz), el favorito es el Bayern, pero el Leverkusen aún no ha perdido ningún partido contra el Bayern. Xabi puede dar la sorpresa.

Hoy molaría que ganasen tanto Liverpool como leverkusen. Ese dato es interesante, el bayern tiene mucha pólvora pero en defensa son un poco chiste...veremos.

Dwyane escribió:
Buste escribió:Bueno hoy toca ya ponerse 100% serios y espero que el Barsa salga enchufado y que de un buen espectáculo

Partido trampa total
Al menos ya sabemos con que intensidad saldran. No vale la pajara inicial

Don Tek ya esta mas asentado y calmado en la porteria, no creo que pase lo de Balde otra vez.

Pero estoy nerviosa.

Dia de partit!!!

la liada del partido de liguilla que parecía un circo con tantos fallos xD eso no va a volver a pasar. Puede ser que sea un partido de locura, pero eso nos va bien, el equipo se mueve como pez en el agua en esas circunstancias.

Mientras no haya un fallo de quedarnos con uno menos o algo así veo al equipo sacando un buen resultado o al menos no perdiendo para la vuelta afrontarla con muchas posibilidades. Confiemos. El benfica supongo que los primeros minutos saldrá a muerte y luego se echarán atrás

87819 respuestas