› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Vale, nos olvidamos de todos los partidos que habéis jugado de pena, esos no valen,
Si quieres hablamos del "partidazo" que habéis jugado hoy y de un resultado que os permitirá ir al Wanda con los suplentes
PERO HEREZEEEEEEE xD, que llevais 18 años sin ganar una champions por dios, no puedes criticar nada desde ningún prisma culé.
Buste escribió:Hereze escribió:Buste escribió:El tema es que la Liga si pierdes pues “no pasa nada”
Es una carrera de fondo y por eso el Atleti o mejor dicho el cholo se atreve más a atacar al Madrid
Salvo que sea las últimas jornadas pues “no es ningún drama”
Este Madrid de hoy era super vulnarable,mucho y no estoy diciendo que fuera a ganar si atacaba como algo 100% fiable
Lo que es seguro que es su planteamiento cagon para la vuelta no le va a servir de nada ante un Madrid que tiene la sartén por el mango
El cholo SI o SI va a tener que tirar al equipo hacia delante,ya sea en el minuto 5 o en el minuto 85 y ahí el Madrid es donde va a cerrar la eliminatoria
Por que al Atleti no le vale con 1-0 ,para pasar tiene que ser por un 2-0 ,3-1 etc
Cuántas veces ha caído ya el Atleti contra el Madrid con este planteamiento? Y sigue y sigue y sigue….
El Atlético de Madrid no tiene ni una opción de pasar en donde además el Madrid recupera al que para mí,es su mejor futbolista (Bellingham)
@kenmaster
El Atlético tiene todas las opciones de pasar, que este Madrid es de los peores en mucho tiempo (en cuanto a calidad de juego), Simeone sabe perfectamente que no necesita ir a lo loco para ganarle, mira con que facilidad empató
El Atlético está eliminado ante un Madrid que solo tiene que esperar y con Mbappe y Vinicius matarlos a la contra ya que al cholo no le va a quedar más cojones en algún momento del partido ,ir a ganarlo….
Pero lo peor para el Atleti no es eso,si no que en el momento que metan el 1-0 y el cholo va a tirar el equipo otra vez a defender y el Madrid les va a mandar para casa en cualquier jugada aislada o individual con un triste 1-1
El Atlético de Madrid tiene que ganar por DOS GOLES DE DIFERENCIA si quiere pasar
y el Madrid va a recuperar a BELLINGHAM!!
Siempre,siempre le pasa lo mismo al cholo contra el Madrid….siempre!!!!!
El Atlético de Madrid del cholo contra el Madrid se caga por la pata pabajo…..están fuerisima
spiderrrboy escribió:Me encanta EOL, hace unas horas al Madrid le iba a golear ese brasil del 70 llamado atletico de Madrid, se venia humillacion, verguenza,... Y despues del pestiño de partido que se ha marcado hoy el Madrid, ya pasamos al optimismo y que en el Wanda poco mas que va a ser un tramite....
Y ojo que yo pienso que el Madrid pasa seguro, pero lo dije tambien hoy antes del partido, mas que por merito del Madrid, que ya se ha visto hoy que esta como esta, por total demerito del Atletico y de Simeone, es un equipo que a la hora de la verdad no le da, a años luz de ese equipo que llego a dos finales....
@Hereze con Bellingham el juego del equipo no va a cambiar, no se que madrid han visto a lo largo de la temporada, sera otro, porque salvo 2 o 3 partidos, han sido partidos malos y el ingles los ha jugado todos, te queda la sensacion que vas a pasar porque es el atletico y tiene lo que tiene pero en cuanto te toque un rival top te vas para casa....
'Cholo' en la previa del duelo cuando fue preguntado por la ausencia de Bellinhgam: "Buscarán compensar, me imagino, con Camavinga esa posición junto a Modric y Tchouaméni. Existe también la posibilidad de Brahim, pero no lo creo porque obviamente hay un patrón que se repite y posiblemente jugarán de esta manera", dijo.
GXY escribió:y suerte que el arsenal estaba en las penultimas eh? @cbs ¿? si llega a estar bien cuantos le mete al PSV? 15?
Ashenbach escribió:kenmaster escribió:El Atleti hoy tenía que llevarse la eliminatoria viva a su campo.
Tu segundo equipo le empató hace nada al RM sin proponer absolutamente nada.
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es una defensa de mierda la de tu equipo o no lo es? ¿Por qué equipos muy inferiores en presupuesto le empatan o le ganan al Madrid?
No se puede defender que la defensa es buena y al mismo tiempo afirmar que casi todo el mundo le mete goles.kenmaster escribió:Y lo de no “conformarse” es una gilipollez como un campano. Con la vuelta en casa un empate es un resultado muy bueno y perder de 1 no está nada mal. Ya lo dije antes del partido, si el RM quería pasar tenía que ganar de 2. Con el resultado cosechado yo dejo 50/50 la eliminatoria ahora mismo. Ya aviso, se van a agotar los mecheros en Madrid.
Gilipollez es pretender hacernos comulgar con la rueda de que el ATM va a tenerlo más fácil en la vuelta, con un gol de desventaja y contra el Madrid con bajas recuperadas del equipo titular.
Lo veo yo, lo ves tú, y lo ve hasta el Cholo.
Al término del partido, en las redes sociales se empezó a debatir sobre un posible fuera de juego posicional de Vinicius en el gol de Brahim. Para Iturralde González no lo es en ningún caso: “Es el problema de pitar con una foto y jugar con las perspectivas. Vinicius está en movimiento, saliendo hacia fuera de la portería y el balón va hacia el otro palo donde en ningún momento puede llegar Oblak. Justo cuando sale el balón del pie, Oblak ya ve el balón y se tira a pararlo, no pudiendo llegar a hacerlo. El fútbol y sobre todo las jugadas donde el movimiento de los jugadores es importante para dilucidar una situación por interferencia si le pones una foto desvirtúas la realidad. Está bien para que las redes la debatan, pero no hay nada. Es más, si esta foto en vez de sacarla desde este lado del campo la haces desde la otra parte del campo, te cambia totalmente la perspectiva”. Iturralde también hace referencia a la postura del portero rojiblanco para explicar la jugada: “Oblak está recto mirando hacia donde está el balón. Si no estuviera viéndolo, no estaría con el cuerpo recto”.
El analista arbitral de Radio MARCA, Pável Fernández, es un fuera de juego claro: “Hay fuera de juego posicional en el gol de Brahim. Es posicional, pero Vinicius está en fuera de juego en la línea de disparo y a metro y medio de Oblak. El portero del Atleti no puede ver el disparo porque está el brasileño delante. No tengo ninguna duda. La culpa no es el árbitro, el problema es que no le avisan desde el VAR".
Miguel Ángel Méndez: “Para mí, Vinicius está viendo la jugada y no interfiere. En ningún momento tapa la visión de Oblak, viendo la jugada en movimiento está claro.
Enrique Marqués: "Turpin es el mejor árbitro del mundo. En España así os va, arbitrando con fotos. En la imagen de vídeo está claro que no hay. Simeone, que es canchero como ninguno, no ha dicho nada, nadie en el Atleti se ha quejado”.
David Medina: “Es obvio que Vinicius está en la trayectoria del balón y, salvo que haya cambiado la norma, eso se sanciona con fuera de juego. Entiendo que en el Bernabéu están muy acostumbrados a esto, pero desde el Atleti lo ven clamoroso. Hay un fuera de juego muy parecido de Savic que se señaló hace varias temporadas”
lacenayaesta escribió:Aconsejo no mirar las estadísticas del atleti la segunda parte![]()
Buste escribió:@vittton es que es eso,yo tampoco veo ganando al Atleti por dos goles de diferencia no harto
El Madrid ayer dio pena,me vi el partido entero (bueno los dos equipos) pero era un Madrid muy vulnerable
Lo poco que atacó el Atleti fue capaz de arrinconar al Madrid
Fue meter el gol Julian(golazo) y el Atleti desaparecer
Ni un tiro a puerta
Luego perdiendo 2-1 te quita a Griezaman para meter a Le Normand![]()
Vale que luego mete a a Correa y Sorloth por Barrios y De Paul pero para los minutos finales y ni la olieron,estuvieron en tareas defensivas
Un Madrid lleno de bajas,sin centro del campo y una defensa vulnerable te pones a defender perdiendo 2-1![]()
Ayer era el día para ganar,podían y el cholo tíro de cobarde(lo típico contra el Madrid)
De verdad alguien se cree que el Madrid no va a marcar un gol en el metropolitano?
Osea lo deja todo para una vuelta donde tiene que ganar por dos goles de diferencia
Oh meter un 1-0 y en una hipotética prórroga o penaltis poder pasar
Todo eso sin contar con un Madrid que recuperará efectivos y con solo los 3 de arriba esperando a la contra al Atleti lo va a fulminar
Por qué si,llegará un momento donde no le quede más cojones al Cholo de ir 0-0 ir a por el partido y si o si
Osea en serio cuál es la ventaja que se lleva el Atleti para la vuelta?su público?va a necesitar mucho,muchísimo más que eso….
Lamentable el Atleti o mejor dicho el Cholo…esta eliminados
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy no se puede salir con la torrija del partido de la liguilla. Te marcas un esperpento similar, y lo mismo en lugar de 4 a 5, terminas 3 a 1, y está en chino pasar.
Esperemos que salgan concentrados.
cBS escribió:@Hereze un 2-1 es un muy mal resultado para el atleti. El Madrid va a marcar mínimo 1, si es que con lo que tienen arriba con una ocasión te sobra aunque des pena y juegues como el culo. Por lo tanto tú ves al atleti metiendo 2 goles?? por no decir que si meten un gol y hacen el 1-0 el cholo cuelga hasta a julián del larguero....
Así no se puede ganar al Madrid en una eliminatoria, hay que ser valiente cuando tu rival está mal y encima sin belingham y alguno más.
Yo le doy...20% ATM 80% RMA
A ver si me hago contragafe a lo arsenal
Hereze escribió:cBS escribió:@Hereze un 2-1 es un muy mal resultado para el atleti. El Madrid va a marcar mínimo 1, si es que con lo que tienen arriba con una ocasión te sobra aunque des pena y juegues como el culo. Por lo tanto tú ves al atleti metiendo 2 goles?? por no decir que si meten un gol y hacen el 1-0 el cholo cuelga hasta a julián del larguero....
Así no se puede ganar al Madrid en una eliminatoria, hay que ser valiente cuando tu rival está mal y encima sin belingham y alguno más.
Yo a este Madrid le he visto encajar 2, 3, 4 y 5 goles, vamos que parece que estemos ante el Madrid de Mourihno, es posiblemente uno de los peores Madrid (a nivel de juego) que ha habido en mucho tiempo, sufre ante cualquier equipo mínimamente trabajado y el Atlético lo es y mucho. Otra cosa es el cagón de Simeone, pero si se olvida por una vez de sus miedos frente al Madrid, un 2-1 es un resultado absolutamente remontable.
Hereze escribió:cBS escribió:@Hereze un 2-1 es un muy mal resultado para el atleti. El Madrid va a marcar mínimo 1, si es que con lo que tienen arriba con una ocasión te sobra aunque des pena y juegues como el culo. Por lo tanto tú ves al atleti metiendo 2 goles?? por no decir que si meten un gol y hacen el 1-0 el cholo cuelga hasta a julián del larguero....
Yo a este Madrid le he visto encajar 2, 3, 4 y 5 goles, vamos que parece que estemos ante el Madrid de Mourihno, es posiblemente uno de los peores Madrid (a nivel de juego) que ha habido en mucho tiempo, sufre ante cualquier equipo mínimamente trabajado y el Atlético lo es y mucho. Otra cosa es el cagón de Simeone, pero si se olvida por una vez de sus miedos frente al Madrid, un 2-1 es un resultado absolutamente remontable.
pollazoro escribió:Hereze escribió:cBS escribió:@Hereze un 2-1 es un muy mal resultado para el atleti. El Madrid va a marcar mínimo 1, si es que con lo que tienen arriba con una ocasión te sobra aunque des pena y juegues como el culo. Por lo tanto tú ves al atleti metiendo 2 goles?? por no decir que si meten un gol y hacen el 1-0 el cholo cuelga hasta a julián del larguero....
Te ha dado fuerte con los "ridículos del Madrid". Mira que te lo avisé ayer, es por tu bien...
kenmaster escribió:Ashenbach escribió:kenmaster escribió:El Atleti hoy tenía que llevarse la eliminatoria viva a su campo.
Tu segundo equipo le empató hace nada al RM sin proponer absolutamente nada.
Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es una defensa de mierda la de tu equipo o no lo es? ¿Por qué equipos muy inferiores en presupuesto le empatan o le ganan al Madrid?
No se puede defender que la defensa es buena y al mismo tiempo afirmar que casi todo el mundo le mete goles.kenmaster escribió:Y lo de no “conformarse” es una gilipollez como un campano. Con la vuelta en casa un empate es un resultado muy bueno y perder de 1 no está nada mal. Ya lo dije antes del partido, si el RM quería pasar tenía que ganar de 2. Con el resultado cosechado yo dejo 50/50 la eliminatoria ahora mismo. Ya aviso, se van a agotar los mecheros en Madrid.
Gilipollez es pretender hacernos comulgar con la rueda de que el ATM va a tenerlo más fácil en la vuelta, con un gol de desventaja y contra el Madrid con bajas recuperadas del equipo titular.
Para medio ser del osasuna es curioso cómo lees el fútbol. Para un morrofino del fútbol control debe ser duro ser de un equipo aguerrido. Tu segundo equipo empató de penal, por si no lo viste y el RM jugó con 10 medio partido.
El RM cuando está concentrado defiende muy bien. Este es su peor temporada atrás de las últimas sin lugar a dudas, muchas bajas y muchos cambios.
Pero gracias a defender bien y conceder poco ha ganado los últimos años lo que ha ganado.
A mi me gustan las buenas defensas y los equipos ordenados como a la mayoría de aquí os aluciflipan los correcalles y las defensas adelantadas.
Y no, este FCB no defiende bien. Juega bien y tiene buenos defensores pero se juega los partidos a la misma carta del intercambio de golpes y la presión alta y claramente no se estudia bien los partidos. Ayer se vio que tras los cambios del Cholo Sorloth y Correa ni la olieron, mientras que en Copa hicieron un roto.
Todos los que vemos al Atleti sabemos cómo acaba los partidos esta temporada y cómo usa los cambios el Cholo salvo Flick, al que se la ha liado ya dos veces.
MavericK_OscurO escribió:
No he pegado ojo pensando en esto. Aquí pasábamos a cuartos.
MavericK_OscurO escribió:
Galon_2000 escribió:@thafestco Subnormal por qué? Quizá sea desmedida la reacción, pero Simeone en parte lo ninguneó diciendo que jugaría antes Tchouameni. Yo también me hubiese mosqueado si pone a semejante tronco antes 🤣
Kenway2017 escribió:Un Madrid sin Vinicius y Mbappé (que casi que es como si no jugaran ayer) y dando pena con un juego lamentable y aún así ganan al Atleti, como en la vuelta el Madrid esté un poco fino le puede caer la del pulpo al Atleti, aunque supongo que al final se ganará por la minima.
pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:
Ayer spider nos comentaba que era fallo claro de Vini. Ese pase no te lo falla RODRYGO.
Hereze escribió:Galon_2000 escribió:@thafestco Subnormal por qué? Quizá sea desmedida la reacción, pero Simeone en parte lo ninguneó diciendo que jugaría antes Tchouameni. Yo también me hubiese mosqueado si pone a semejante tronco antes 🤣
Pues si se ofendió pro eso subnormal no, idiota sí aunque bueno hablamos de uno que por no esperar unos meses prefirió ir con Marruecos antes que con España así que muchas luces tampoco parece que tenga.
Ashenbach escribió:kenmaster escribió:Ashenbach escribió:
No se puede defender que la defensa es buena y al mismo tiempo afirmar que casi todo el mundo le mete goles.
Para medio ser del osasuna es curioso cómo lees el fútbol. Para un morrofino del fútbol control debe ser duro ser de un equipo aguerrido. Tu segundo equipo empató de penal, por si no lo viste y el RM jugó con 10 medio partido.
El RM cuando está concentrado defiende muy bien. Este es su peor temporada atrás de las últimas sin lugar a dudas, muchas bajas y muchos cambios.
Pero gracias a defender bien y conceder poco ha ganado los últimos años lo que ha ganado.
A mi me gustan las buenas defensas y los equipos ordenados como a la mayoría de aquí os aluciflipan los correcalles y las defensas adelantadas.
Y no, este FCB no defiende bien. Juega bien y tiene buenos defensores pero se juega los partidos a la misma carta del intercambio de golpes y la presión alta y claramente no se estudia bien los partidos. Ayer se vio que tras los cambios del Cholo Sorloth y Correa ni la olieron, mientras que en Copa hicieron un roto.
Todos los que vemos al Atleti sabemos cómo acaba los partidos esta temporada y cómo usa los cambios el Cholo salvo Flick, al que se la ha liado ya dos veces.
Te agradecería que dejaras las descalificaciones, o tendré que meterte en el saco de los pollazoros y mavericks, con los que no intercambio debates ni loco.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Yo a este Madrid le he visto encajar 2, 3, 4 y 5 goles, vamos que parece que estemos ante el Madrid de Mourihno, es posiblemente uno de los peores Madrid (a nivel de juego) que ha habido en mucho tiempo, sufre ante cualquier equipo mínimamente trabajado y el Atlético lo es y mucho. Otra cosa es el cagón de Simeone, pero si se olvida por una vez de sus miedos frente al Madrid, un 2-1 es un resultado absolutamente remontable.
Te ha dado fuerte con los "ridículos del Madrid". Mira que te lo avisé ayer, es por tu bien...
Perdón, luego me pasas un resumen de lo que se puede decir y de lo que no.
No es problema mío que hayáis encajado estos resultados ESTA temporada, sino te gustan pues mala suerte te quejas a tu entrenador.
cBS escribió:lacenayaesta escribió:Aconsejo no mirar las estadísticas del atleti la segunda parte![]()
Hizo lo que yo os dije antes de comenzar el partido. Firmar un resultado corto como empate o derrota por la mínima y en el wanda a por el 1-0 y si es que lo marcan a volver a defender. Para mí con la plantilla que tiene debería ser bastante más ofensivo, porque este hombre no aprende que al madrid no hay que dejarlo recomponerse cuando está grogui.
No vi el partido pero creo que como venía un equipo y otro era para que el atlético intentase el 1-2 antes que ponerse a defender que saben que en cualquier ocasión le cuelan un gol fácil...y al final pues mira el 2-1, no se veía venir..![]()
En la vuelta doy pocas opciones al atleti, jugando a empatar no van a pasar la eliminatoria y me da pena por julián porque tiene mucho fútbol como para hacer buenas ocasiones.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:
Ayer spider nos comentaba que era fallo claro de Vini. Ese pase no te lo falla RODRYGO.
Seguro que ni vió el partidazo de rodrygo. El que no se pierde es el de hoy
GXY escribió:estan los barcelonistas mas preocupados por lo que ocurre en el madrid-atleti que los aficionados del atleti. xD
nada nuevo btw.
lacenayaesta escribió:cBS escribió:Hizo lo que yo os dije antes de comenzar el partido. Firmar un resultado corto como empate o derrota por la mínima y en el wanda a por el 1-0 y si es que lo marcan a volver a defender. Para mí con la plantilla que tiene debería ser bastante más ofensivo, porque este hombre no aprende que al madrid no hay que dejarlo recomponerse cuando está grogui.
No vi el partido pero creo que como venía un equipo y otro era para que el atlético intentase el 1-2 antes que ponerse a defender que saben que en cualquier ocasión le cuelan un gol fácil...y al final pues mira el 2-1, no se veía venir..![]()
En la vuelta doy pocas opciones al atleti, jugando a empatar no van a pasar la eliminatoria y me da pena por julián porque tiene mucho fútbol como para hacer buenas ocasiones.
A mí me pareció un partido raruno.
Entiendo la primera parte de los dos equipos, que jugaron calcados, pero en la segunda aún no se que pasó.
El Madrid con muy poca cosa consiguió meter al Atleti en su campo, y la respuesta del cholo fué partir el equipo y eliiminar su centro del campo, para ni siquiera sacar un balón largo decente para que corriesen sus delanteros, que no se para que los sacó, si estaban más pendientes de defender cerca de su área que de otra cosa.
Es que no hay por donde coger lo que hizo el cholo.
Tú ves la posesión en la segunda parte, y piensas que ni tan mal, pero es que solo se jugó en el campo del Atleti, fué dominio absoluto del Madrid.
Ashenbach escribió:A mi también me gustan las buenas defensas, y Osasuna siempre ha sido un equipo rocoso atrás y con intensidad para obtener la pelota y montar contras. No me escondo, la política de los "leñadores" ha sido siempre parte del adn del club y ha funcionado
GXY escribió:estan los barcelonistas mas preocupados por lo que ocurre en el madrid-atleti que los aficionados del atleti. xD
nada nuevo btw.
pollazoro escribió:GXY escribió:estan los barcelonistas mas preocupados por lo que ocurre en el madrid-atleti que los aficionados del atleti. xD
nada nuevo btw.
Como diría alguien que yo me sé. Tienen un partido importantísimo pero mírales hablando sin parar del Madrid. ¿De verdad son aficionados o vienen sólo a picar al personal?
k_nelon escribió:pollazoro escribió:GXY escribió:estan los barcelonistas mas preocupados por lo que ocurre en el madrid-atleti que los aficionados del atleti. xD
nada nuevo btw.
Como diría alguien que yo me sé. Tienen un partido importantísimo pero mírales hablando sin parar del Madrid. ¿De verdad son aficionados o vienen sólo a picar al personal?
seamos honestos, nosotros hacemos lo mismo, si esta noche el barcelona pierde mañana seremos nosotros
k_nelon escribió:Otro ángulo del fuera de juego de Vini
pollazoro escribió:k_nelon escribió:pollazoro escribió:
seamos honestos, nosotros hacemos lo mismo, si esta noche el barcelona pierde mañana seremos nosotros
Pues lo normal