Competiciones UEFA 24-25

vicodina escribió:Imagen

Te pasó el enlace Fermín? [qmparto]
Otra expulsión que puede joder una eliminatoria
Ya son unas cuantas(Araujo del año pasado)

Déjalo que meta gol y se gana luego,ahora se ha condenado a todo el equipo con uno menos a reventar y defender

Tremendos una cagada eso no se puede hacer coño
ya he visto la posible falta a de jong en la jugada de la roja y para mi no esta mal pitada. La puede pitar, pero no es clara.
porque siempre tenemos que hacer el mongolo en champions.?? si salimos con un empate podremos dar gracias
spiderrrboy escribió:Muy bien De Jong, Mal Pedri....
Esta sosteniendo el holandes el medio campo...

Mal Pedri? XD

Está haciendo un trabajo espectacular, este roba y lanzamiento de contra han sido increíbles por ejemplo
Chesny en su salsa, como si estuviese en su casa, hoy no le meten un gol. Entre humo el se mueve mejor que nadie xD
aún cuelan bengalas en los estadios?

las cuelan o las dejan colar o ya están dentro las bengalas.
de la multa no se libran
Oye... los carteles del campo, son fake, no?
cBS escribió:Chesny en su salsa, como si estuviese en su casa, hoy no le meten un gol. Entre humo el se mueve mejor que nadie xD

Es como las espinacas para Popeye XD XD
Buste escribió:Otra expulsión que puede joder una eliminatoria

Déjalo que meta gol y se gana luego,ahora se ha condenado a todo el equipo con uno menos a reventar y defender

hay tiempo coñe, es la ida, hoy se trata de minimizar daños y repararlos en la vuelva
Miniviciao@ escribió:

Con los partidos que hay y viendo eso tio 🙈

Estoy en el curro y tengo a dos compañeros cules aqui, es mi portatil, me da pena quitarselo, de todas formas, para el baño que le esta metiendo el psg al Liverpool, no me pierdo gran cosa...
Chesnyyyyyyyyyyyyy [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
El humo pa Sceny es como las espinacas para Popeye.
Salvador.
1Saludo
Edit:
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Chesny en su salsa, como si estuviese en su casa, hoy no le meten un gol. Entre humo el se mueve mejor que nadie xD

Joder te he leído después de publicar XD
Hoy el fumeta se está ganando un buen cartón de Marlboro.
El PSG jugando así debería renunciar a la liga francesa para inscribirse en la Premier. La prueba de fuego será en Anfield.

¡Increíble CHECHEZNY! Paradón y así con un movimiento todo antiestético, se nota que se siente en su ambiente con el humo y tal. XD
santousen escribió:

Mal Pedri? XD

Está haciendo un trabajo espectacular, este roba y lanzamiento de contra han sido increíbles por ejemplo

pues esta muy impreciso, esta falllando una de pases.....
Tal y como está el equipo, que quite a lewandoski y meta un casado o gavi para darde más potencia al centro del campo. Y a jugársela con yamal y rapinha si pillan algún balón de pedri. Yo me hubiera quedado con olmo y quitado a lewandoski.
Joder a ver si marcamos una de estas, estamos llegando bastante para estar con 10
Que paradon del fumeta!
Ya hay que ser un equipo guarro como el Getafe, perdiendo tiempo al minuto 45 en los saques de banda.
Tremendo el fumeta [jaja] [jaja]
Le dices a alguien que se ha perdido la expulsión, que el barça lleva + de veinte minutos con uno menos, y no se lo cree.
Lo del barreiro este que cojones es?? lleva ya varias de amarilla tío y ni una le sacan

Edit. se la sacaron, ya era hora
La tercera así de Barreiro, que está es de roja, y la puta de Florentino, Mateu diciendo que es sin querer jaja
Vaya pisotón...
1Saludo
Otra de Barreiro....ya van 3
cBS escribió:Joder a ver si marcamos una de estas, estamos llegando bastante para estar con 10

El equipo está muy sólido dadas las cirunstancias pero claro, el físico no se si les va a aguantar.
Ismsanmar escribió:Ya hay que ser un equipo guarro como el Getafe, perdiendo tiempo al minuto 45 en los saques de banda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:
vicodina escribió:Imagen

Te pasó el enlace Fermín? [qmparto]

Imagen
Es que es para destrozarlo tío, menuda entrada le ha clavado los tacos en la espinilla..
A mi eso me parece entrada perfectamente de roja, pero bueno.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Otra expulsión que puede joder una eliminatoria

hay tiempo coñe, es la ida, hoy se trata de minimizar daños y repararlos en la vuelva

Es una cagada por qué es un Benfica,si es un PSG o Liverpool te mete 3 goles y adiós eliminatoria

Jamás puedes hacer eso,bueno si es el minuto 85 ok,no en el minuto 20 por dios!!! [facepalm]
Nada sigan que aquí no ha pasado nada.

Un genio el árbitro este
Venga esa roja perdonada a los portugueses...Que asco.
Está el partido precioso
Que ridiculo del Liverpool, otro Arsenal de la vida, a la hora de la verdad, 13 tiros del psg, 0 tiros del liverpool en la primera parte, RIDICULO
Esto es la champions estáis muy mal acostumbrados a vuestras normas de LaLiga 😆
Y ahora amarilla a íñigo...qué fácil se amonesta para unas cosas y para otras no
´Vete a la mierda árbitro de tres al cuarto
Te clavo los tacos en una zona peligrosa..... amarilla.
Tiro la espinillera al suelo por el cabreo que llevo......amarilla.
Sigan sigan
Íñigo con tarjeta. Estupendo.

Entiendo que se tiene que calmar, pero al final ha acabado la jugada con el que ha sufrido una entrada temeraria con la misma sanción que el que la ha provocado [360º]
Shiniori escribió:Esto es la champions estáis muy mal acostumbrados a vuestras normas de LaLiga 😆

Esto os lo hacen a vosotros y eres el primero en hablar de robar, al menos disimula anda
thadeusx escribió:El humo pa Sceny es como las espinacas para Popeye.
Salvador.
1Saludo
Edit:
Jhonny_palillo escribió:

Joder te he leído después de publicar XD

XD XD [fumeta] [fumeta]

Yo soy Sceny, el fumeta
Soy fuerte fumando Marlboro
No me importa lo que digan
Pues siempre salgo de la humareda

Con mi pitillo en la boca
Y mi cartón en la mano
Soy valiente y audaz
Y no me rindo temprano

Sceny, el fumeta
Con su Marlboro y su valor
Sceny, el fumeta
Defensor del fumador

Cuando el FCB está en peligro
Yo no dudo en actuar
Con mi Marlboro y mi coraje
La voy a parar

Sceny, el fumeta
Con su Marlboro y su valor
Sceny, el fumeta
Defensor del fumador
Amarilla clara. Madre mía que putos carniceros estos del benfica...
Shiniori escribió:Esto es la champions estáis muy mal acostumbrados a vuestras normas de LaLiga 😆

Lo dice el que viene de tangar al atleti, manda cojones jajaja

Están repartiendo de lo lindo
El Balde a veces se cree que es Pele, me recuerda a Mendy jajjajajaja
Vaya cerdos esto del Benfica, y el expulsado es uno del Barça
87911 respuestas