Competiciones UEFA 24-25

jilk666 escribió:
Ignacio_ina escribió:
Skylez escribió:Robo historico donde los haya, que poca vergüenza, que le regalen la champions al de siempre

A que jode cuando os lo dicen a ustedes verdad? [qmparto]

Hasta con uno menos el barsa planta cara, ahora a remar y ya esta, el partido (y la champions) ya esta arreglado, se vio ayer con el gol EN FUERA DE JUEGO de Brahim [qmparto]

Tienes que dejar de visitar estos sitios, porque disfrutas más cuando pierde el Madrid que cuando gana tu equipo. Escucha, que esto es para divertirse, relájate. El Madrid ayer marcó en fuera de juego y les robamos en la cara al atleti. Es verdad.

¿Y lo malo?

Pero si estáis aquí solo para meter mierda, el fútbol en verdad no os importa nada, estáis al nivel de roncero, dejad el hilo tranquilo que hoy si que hay un buen espectáculo

Habló el J Jordi de la vida anda anda 😆 😆 😆
El PSG es un equipazo este año.
Según la página de la UEFA Araújo no tiene tarjeta.
XXX XXX escribió:El PSG es un equipazo este año.

Vaya golazo, anulado, del ex Nápoles [toctoc] [toctoc]
A ver si sloth mete par de voces y despierta a los jugadores, sino lo llevan crudo...
Mucho hablais del PSG pero 0-0 [reojillo]
ManuDG escribió:
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Araujo no tiene amarilla, no lloréis por llorar jajajaja

En la realización han sacado que tenía amarilla, que quieres que te diga xD

Sinceramente a mi me a parecido que el árbitro miraba a Araujo al sacar la amarilla, pero a saber.

Tendría delito sacar amarilla a los dos centrales a la vez, y más en una entrada de naranja.

Pues a mí me ha dado la sensación de que se la sacaba a Íñigo por lanzar la espinillera.
Y dicho sea de paso creo que está bien sacada…el problema es que es a consecuencia de que le hayan perdonado la expulsión al del Benfica siendo además la tercera entrada peligrosa que hacía.
Estaría curioso que el PSG ganara la Champions justo al primer año de haberse ido Mbappé. Yo de hecho te lo firmo si eliminan al Real Madrid y la disyuntiva para llegar a la final está entre PSG y Barça.
Dembele parece Pelé.
Bruno Muñoz B escribió:Estaría curioso que el PSG ganara la Champions justo al primer año de haberse ido Mbappé. Yo de hecho te lo firmo si eliminan al Real Madrid y la disyuntiva para llegar a la final está entre PSG y Barça.

Pues a mí el PSG me da tantísimo asco que creo que en una final contra el Madrid preferiría que la ganara el Madrid, fíjate lo que te digo.
Además de la expulsión perdonada al Benfica, no hay que olvidar que la jugada donde expulsan a Curbasí, empieza con un empujón a De Jong

Imagen
Miniviciao@ escribió:Dembele parece Pelé.

En el FCB, parecía jefe de planta del hospital [+risas] [+risas]

este ha encontrado la profesionalidad perdida parece xd
xavillin escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estaría curioso que el PSG ganara la Champions justo al primer año de haberse ido Mbappé. Yo de hecho te lo firmo si eliminan al Real Madrid y la disyuntiva para llegar a la final está entre PSG y Barça.

Pues a mí el PSG me da tantísimo asco que creo que en una final contra el Madrid preferiría que la ganara el Madrid, fíjate lo que te digo.

Yo no.
rolento escribió:

este ha encontrado la profesionalidad perdida parece xd

El turbantes no es Nobita [carcajad] [carcajad]
Yo creo que el partido está ya para que entre Casadó a pesar del buen partido de Frenkie.
@xavillin Pues yo no sacaría a Frenki en un partido como este tal y como lleva los últimos partidos.

De hecho pondría a los dos en algún momento.
Gooooool de Musiala... [plas]
xavillin escribió:Yo creo que el partido está ya para que entre Casadó a pesar del buen partido de Frenkie.

Está calentando
Hereze escribió:Además de la expulsión perdonada al Benfica, no hay que olvidar que la jugada donde expulsan a Curbasí, empieza con un empujón a De Jong

Imagen

si miras el video se ve que no es nada... A ver si ahora el jugador del barcelona puede controlar el balon y que no le toque ni el viento..
El Barça opta por la Negreiras Cup (LaLiga Española) por lo demás no lo veo.

Lo malo que creo no tiene más activos que pueda vender 😆
Vaya paradón del Polaco :O
El fumeta está espectacular
Son muy malos los portugueses no parecen un equipo no se entienden
Menos mal que tenemos al Ducados.
Y el arbitro caserito caserito.
xavillin escribió:

Yo igual,evidente no quiero que gane el Barça ni en los entrenamientos...pero es un equipo de futbol,no el juguete de un pais en donde los derechos humanos ya para otro día.
Vaya cantadon del portero de Leverkusen se le escapa un balón bombeado y gol [qmparto] .
Otra vez Chechezny, gracias Marlboro por venir a este equipo.

Segundo del Bayern que le gana 2-0 al Leverkusen.
Un regalito de Kovar a Musiala, cagada del portero.
Madre mía si van 4-0 no pasa nada
Que mal está Lamine justo el día que necesitamos al mejor Lamine
Hoy Chesni está en plan Courtouis. Tremendo.

Está segunda parte se va a hacer laaaaaarga.

Y aún así veo al Barça con sus opciones de marcar.
Ayer dije que Courtuos con una parada que hizo imposible que eso gana eliminatorias, pues con el portero polaco igual, está salvando al Barca...
yeong escribió:
Hereze escribió:Además de la expulsión perdonada al Benfica, no hay que olvidar que la jugada donde expulsan a Curbasí, empieza con un empujón a De Jong

Imagen

si miras el video se ve que no es nada... A ver si ahora el jugador del barcelona puede controlar el balon y que no le toque ni el viento..

En el video se ve clarísimo como lo empuja cuando Frenkie está en el aire, si dices que no es que no has tocado un balón ni con un palo
Sceny, el mejor pero de largo [toctoc] [toctoc]
Con este resultado el chicles no teme a Xavi como sustituto
El Benfica es malisimo 😆

Van a tener que expulsar a 1 más para que metan...
El Balón entraba igualmente, se le va de las manos a Kovar y Musiala solo tuvo que empujar. [carcajad]
Tenemos que afinar alguna, hemos perdonado varias (el benfica también). Si marcamos un gol nos daría energía para el resto del partido
A Szcesny y su veteranía se le fichó para partidos como este.

Aunque perdiesemos tiene pinta de que gracias a él vamos a llegar a Montjuic con opciones
ErisMorn escribió:Que mal está Lamine justo el día que necesitamos al mejor Lamine

El Ramadán pasa factura…
Ferrán por Lamine [flipa]
el fumeta evita que nos vayamos de Portugal ( de momento) con una goleada de souvenir
Baby shark va a meter su golito XD XD
Y saca a Ferrán, en serio???? Vaya cambios de Flick jajaja
Y saca a Lamine, increíble lo de este entrenador
No puedo evitar tener la sensación de que van a aguantar como jabatos con la portería a cero todo el partido hasta los minutos finales que en alguna jugada random nos marcaran.

Se va Lamine. Una pena que el partido se haya puesto tan poco propicio para que pueda brillar.
Entiendo que e viene más por el tema defensivo que por el ofensivo porque de lo contrario el cambiado debería ser Lewandowski.
Se viene doblete del tiburón
rolento escribió:el fumeta evita que nos vayamos de Portugal ( de momento) con una goleada de souvenir

Quitándose la espinita contra el Benfica [toctoc] [toctoc]
87924 respuestas