Lyserg escribió:La Real y Athletic pueden ganar al United y a la Roma. Muy mal lo tiene que hacer el Athletic para no venir con una ventaja de un gol.
La roma llega bastante bien de forma, no veo tan fácil ganando al athetic. Tocará hacer un gran partido. Últimos partidos:
Roma 5-0 Parma ✅ Milan 1-1 Roma ➖ Roma 2-0 Lazio ✅ Bologna 2-2 Roma ➖ Roma 3-1 Genoa ✅ Udinese 1-2 Roma ✅ Roma 1-1 Napoli ➖ Venezia 0-1 Roma ✅ Parma 0-1 Roma ✅ Roma 4-0 Monza ✅ Roma 2-1 Como ✅
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
5.666 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 6/03/2025 - 13:29:17 por Mc Mardigan.
A mi justo me echan ese partido legal con lo de la suscripción 10€ de Movistar, asi que es el partido que veré, interesándome poco los dos equipos, aunque voy con el Athletic porque es español.
Les ha dado a Movistar por poner los partidos del Athletic esta semana:
IvanQ escribió:El año pasado se pedía el balón de oro para Vinicus dado su gran rendimiento y como ejemplo de este se ponían sus goles y asistencias, 25 goles y 11 asistencias, de los cuales en champions fueron 6 goles y 5 asistencias...
Pues esta temporada, estando aun en marzo, Raphina lleva 25 goles y 18 asistencias, de los cuales 9 goles y 4 asistencias son en Champions, ahí dejo el dato.
Y aún así se lo dieron a rodrigo. Así que este año tiene más papeletas ceballos.
Es muy descabellado y loco pensar que el Madrid este año no gana nada, Ancelotti para la calle, y J. klopp nuevo entrenador del Madrid ? Duelo de entrenadores alemanes en la liga ?
@Yamurito Klopp ya tiene un puesto, de Director Global de Fútbol de Red Bull..
El Real Madrid tiene estas opciones: -Ancelotti (le queda un año más de contrato) -Xabi Alonso (está dificil) -Resucitar a Zidane mediante vudú..
Y todos los madridistas queremos un cambio de entrenador eh. Pero el Real Madrid está muy dormido este año, pinta a desastre de temporada salvo venida de Jesucristo.
No me acordaba que estaba de director en el Red Bull…. No sé porqué pero veo más posible que vuelva la Felizidane a que venga la Xabineta…en el caso que no gane nada Ancelotti claro, porque así gane la copa del rey se queda
Bruno Muñoz B
Corrupta Liga Tebas
9.032 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Yamurito escribió:Es muy descabellado y loco pensar que el Madrid este año no gana nada, Ancelotti para la calle, y J. klopp nuevo entrenador del Madrid ? Duelo de entrenadores alemanes en la liga ?
¿Klopp? ¿Es que va a la baja el suflé Xabi Alonso después de perder de forma lastimosa ayer?
Lo que se rumorea es que Ancelotti tiene un año más de contrato pero no indica en que puesto.... A ver Xabi Alonso este año está peor pero hay que recordar que viene de un equipo en casi descenso.
MavericK_OscurO
FrEeLaNcE
5.347 mensajes desde ago 2003 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 6/03/2025 - 13:49:13 por MavericK_OscurO.
Yamurito escribió:Es muy descabellado y loco pensar que el Madrid este año no gana nada, Ancelotti para la calle, y J. klopp nuevo entrenador del Madrid ? Duelo de entrenadores alemanes en la liga ?
¿Klopp? ¿Es que va a la baja el suflé Xabi Alonso después de perder de forma lastimosa ayer?
Que el Bayer leverkusen pierda contra el bayern de munich entra dentro de lo normal. Xabi alonso ha hecho maravillas con su equipo. Lo ha puesto en lo mas alto ganando una liga sin perder un partido y llevandolo a una final Europea.
No se porqué debería bajar puntos como futuro entrenador del Madrid el resultado de ayer.
IvanQ escribió:El año pasado se pedía el balón de oro para Vinicus dado su gran rendimiento y como ejemplo de este se ponían sus goles y asistencias, 25 goles y 11 asistencias, de los cuales en champions fueron 6 goles y 5 asistencias...
Pues esta temporada, estando aun en marzo, Raphina lleva 25 goles y 18 asistencias, de los cuales 9 goles y 4 asistencias son en Champions, ahí dejo el dato.
Y aún así se lo dieron a rodrigo. Así que este año tiene más papeletas ceballos.
Normal, Rodrigo fue más decisivo en su club y selección y ganó títulos más importantes que Vini siendo incluso MVP de la Euro. 1Saludo
vittton
MegaAdicto!!!
6.589 mensajes desde oct 2007
Editado 2 veces. Última: 6/03/2025 - 15:25:52 por vittton.
@cBS En un unas hipotéticas semifinales a las que pudiera llegar el Barça espero y deseo con todas mis fuerzas que fuera contra el Bayern. Que está claro que está en forma y no será como el partido de la liguilla pero al menos habrán opciones es y será una eliminatoria atractiva.
Si fuera contra el Inter tal y como se le dan ese tipo de equipos al Barça….me entran sudores fríos de pensarlo.
kenmaster
MegaAdicto!!!
3.238 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 6/03/2025 - 16:15:49 por kenmaster.
xavillin escribió:@cBS En un unas hipotéticas semifinales a las que pudiera llegar el Barça espero y deseo con todas mis fuerzas que fuera contra el Bayern. Que está claro que está en forma y no será como el partido de la liguilla pero al menos habrán opciones es y será una eliminatoria atractiva.
Si fuera contra el Inter tal y como se le dan ese tipo de equipos al Barça….me entran sudores fríos de pensarlo.
A tope con el Inter. En este fútbol moderno hacen falta más Simones Inzhagis.
Por otro lado me guardo esta positividad. Tengo más o menos claro que pasa el FCB pero la falta de prudencia… ahí queda…