Competiciones UEFA 24-25

[toctoc] [toctoc] en realidad mejor, al psg ni agua
Skylez escribió:el que vino por tabaco os ha dado la noche JAJAJAJ

Ya va saliendo un trailer para su casa XD XD
Hereze escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Que alguien no vea que este Benfica es un solar, miente. Que el Barca es mucho mejor equipo, si, no hay duda. Pero el Benfica es equipo que no sé cómo ha llegado hasta aquí este año

Pues han jugado mejor que Madrid y Atlético ayer

[qmparto]
Ni punto de comparación el nivel de competición del partido de ayer, estos inútiles han perdido jugando contra 10 en su campo, no se puede decir más, incapaces de marcar un gol además.

También hoy el Liverpool no jugó bonito, pero entre el portero y la defensa de todo el equipo, han echo un partido colosal en lo defensivo, de los 20 y pico tiros del PSG el 65 % fueron muy forzados por una muy buena defensa, y los otros los paró San Allison y el nivel de partido fue el máximo, nada q ver con la pachanga de Lisboa.
Hoy voy a dormir así con la señora
Imagen
Victoria trabajadisima y merecidisima
Pues ojo que como el Lille se cargue al Borussia, nos deja un cuadro bastante bonito
Hereze escribió:Pues ojo que como el Lille se cargue al Borussia, nos deja un cuadro bastante bonito

Bayern/Inter no son moco de pavo
cBS escribió:
Hereze escribió:Pues ojo que como el Lille se cargue al Borussia, nos deja un cuadro bastante bonito

Bayern/Inter no son moco de pavo

me refiero hasta semifinales, allí ya se verá
Poquito ese Benfica, y así habia muchos que le tiraban flores. Y eso que el Barcelona se la puso mas facil con un hombre menos. Demasiado sobre estimado.

Pero si de sobre estimaciones hablamos, lo del Leverkusen fue horrible. Despues de tener un partido parejo con Bayern, en menos de 5 minutos se borran de la eliminatoria: error del arquero y segundo gol en contra, y luego falta boba y expulsion. A partir de alli se rompio el partido y fue todo Bavaros.

Y lo del Liverpool, mamita! si esa no es la suerte del campeon, no sé que lo será. Fue sumamente dominado por el PSG, que dicho sea de paso me sorprendio, y se mantuvo vivo gracias a Allison, hasta que tuvo un, UNO SOLO DISPARO, e hicieron el gol.

Lo mas cercano que recuerdo de un partido donde un equipo domina ampliamente al otro y pierde con un solo disparo, fue aquella final del 2022 donde Courtais tapó de todo y Vinicius hizo el gol con el unico disparo a puerta del Madrid.
Vaya fotón de nuevo de Raphinha, faltó la lluvia [360º]

Ver todo el campo lleno de humo le ha dado un buen Powerup a Szczesny se ha creido bien 🤣🤣
La mujer de Sceny ya lo está celebrando XD XD

Imagen
La verdad es que el partido de Pedri ha sido catedralicio, pero el que ha evitado que el Barça se vaya perdiendo ha sido el polaco.
xavillin escribió:La verdad es que el partido de Pedri ha sido catedralicio, pero el que ha evitado que el Barça se vaya perdiendo ha sido el polaco.

Sceny, ha mantenido el empate y la victoria. MVP de largo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:

Allison

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se ha vaciado el hilo de antis [qmparto]

Venga bona nit :Ð
A principios de semana se vieron estos dos grandes amigos.. XD

Imagen
Con 10 desde el 22´
Pero es que el benfica es una banda, otros con un tiro a puerta en todo el partido son un equipazo [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:

Allison

Imagen

El del PSV XD XD

Imagen
cBS escribió:A principios de semana se vieron estos dos grandes amigos.. XD

Imagen

Asi paro tanto Allison, con 3 manos y 28 dedos [qmparto]
Shiniori escribió:La roja a cubarsi es indiscutible la roja al Benfica si le sacan roja merecida pero el arbitro consideró que era amarilla.

Suerte tenéis del portero.

Espero que en la 2a parte el Benfica aproveche la superioridad y meta 4 o 5 golitos 😆

el fumeta ha visto su Fruta Moku Moku con el ambiente de hoy jajjajaja
cBS escribió:A principios de semana se vieron estos dos grandes amigos.. XD

Imagen

Se apostaron que al que le metiese un gol, pagaba la fumada [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Allison

Imagen

El del PSV XD XD

Imagen

Jajajajajajaja me meó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Raphinha en la entrevista post partido "Sceny muy bien, lo tengo en el Fantasy y creo que ha puntuado bastante XD"
1Saludo
thadeusx escribió:Raphinha en la entrevista post partido "Sceny muy bien, lo tengo en el Fantasy y creo que ha puntuado bastante XD"
1Saludo

Peña a Raphinha: "A mí, Sceny me ha jodido. Lo tengo de suplente y al del PSV, de titular" [carcajad] [carcajad]
@thadeusx Y Chesny diciendo que entre Pedri y él, medio mvp es suyo XD.
Esta es la champions con equipos más peligrosos y en forma que recuerde..
Bayern, psg, barça, Inter.. [beer]
cBS escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha quedado el hilo como muy tranquilo no?
La verdad es que es un subidón ganar un partido que creo que la mayoría habríamos firmado perder por la mínima. En el fútbol la lógica no existe, pero a priori la vuelta debería ser tranquila.
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Raphinha en la entrevista post partido "Sceny muy bien, lo tengo en el Fantasy y creo que ha puntuado bastante XD"
1Saludo

Peña a Raphinha: "A mí, Sceny me ha jodido. Lo tengo de suplente y al del PSV, de titular" [carcajad] [carcajad]

es su modelo a seguir...
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El del PSV XD XD

Imagen

Jajajajajajaja me meó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Cubarsí [carcajad] [carcajad]

Imagen
Schezny o como se escriba:
"Pedri se ha llevado el trofeo de mejor jugador, pero creo que me puedo llevar la mitad"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le preguntan a Sceny "Ha sido tu mejor partido con el Barça?
Respuesta con sonrisa en la cara "Está todavía por venir, tranquilo" XD

Y para terminar "El MVP te lo deberías haber llevado tu?"
Respuesta con sonrisa aún más trande: "Que me de la mitad"

A mi este hombre me ha ganado a base de buenas actuaciones (todo victorias excepto 2 empates y promedio de 0,5 goles por partido) y charme.
1Saludo
Xabi Alonso haciendo méritos para ser entrenador del Madrid, a éste el mocarro de meter goles en los últimos minutos le ha durado bien poco.
thadeusx escribió:Le preguntan a Sceny "Ha sido tu mejor partido con el Barça?

A mi este hombre me ha ganado a base de buenas actuaciones (todo victorias excepto 2 empates y promedio de 0,5 goles por partido) y charme.
1Saludo

Es un crack, si este año se levanta la champions se va a convertir en historia del club al momento

1Saludo

Grande Sceny XD XD
Iklander escribió:@thadeusx Y Chesny diciendo que entre Pedri y él, medio mvp es suyo XD.

Sisi muy grande XD
1Saludo
jilk666 escribió:

1Saludo

Es un crack, si este año se levanta la champions se va a convertir en historia del club al momento

Como nos de por ganar la Champions con un grupo formado por unos yogurines, unos jubilados y un fumado, va a ser lo más épico que se recuerda
jilk666 escribió:

1Saludo

no pasara, pero estaria gracioso ganar la champions con un jubilado, un retirado y medio equipo de juveniles xd

Pongo de nuevo esto que ha pasado desapercibido..

Hereze escribió:
jilk666 escribió:

1Saludo

Como nos de por ganar la Champions con un grupo formado por unos yogurines, unos jubilados y un fumado, va a ser lo más épico que se recuerda

De hehco es Sceny quién era el jubilado de verdad, ironías de la vida.
Al Lewangolski lo de jubilado se lo llaman por envidia sana XD
1Saludo
Hereze escribió:
jilk666 escribió:

1Saludo

Si eso pasa nos vamos descalzos a munich a celebralo jaja Sería tan épico que mejor no pensarlo. Partido a partido. Por lo menos vamos a disfrutar de nuestros chicos de la casa, eso es un orgullo junto a como jugamos. Es nuestra identidad. Cubarsí pues a a aprender de estas cosas.

[fumando] [fumando]
87816 respuestas