Storpek escribió:@Jhonny_palillo Lo peor es que es una apuesta con un amigo, llego a apostar dinero y no me llevo nada Aunque ya el liverpool lo ha fastidiado
Yo probablemente quedaria Pero al menos se vea la gente disfrutar con el partido que han hecho, que tampoco ha sido supertop pa el liverpool porque Salah ha hecho muy mal partido y Firmino fue suplente.
Miniviciao@ escribió:[tadoramo] que grande,menudo equipazo nos ha hecho, estábamos en la mierda mas absoluta
¿Nos? ¿Estábamos? ¿Ahora vamos de seguidores del Liverpool?
Que enterado, tu no vienes mucho por aqui o que? yo soy del Liverpool desde hace decadas, vivi alli casi dos años, y llevo el escudo tatuado en el hombro, si te parece eso seguidor de alquiler...
Miniviciao@ escribió:[tadoramo] que grande,menudo equipazo nos ha hecho, estábamos en la mierda mas absoluta
Que enterado, tu no vienes mucho por aqui o que? yo soy del Liverpool desde hace decadas, vivi alli casi dos años, y llevo el escudo tatuado en el hombro, si te parece eso seguidor de alquiler...
Pues sí, no lo he dicho yo Yo creía que eras del Madrid, discúlpame...
Ni que lo digas, para que luego digan que un entrenador no es importante, igual de importante que un jugador.
Una curiosidad, que eres seguidor del Liverpool y el Madrid no? O me equivoco yo de persona, es que alguien digo que en la final de champions tenía el corazón partido y creo que eras tú..
ithan_87 escribió:¿Nos? ¿Estábamos? ¿Ahora vamos de seguidores del Liverpool?
Pues sí, no lo he dicho yo Yo creía que eras del Madrid, discúlpame...
En la final no iba con el Madrid, y mas habiendo ganado dos champions seguidas antes, no la celebre la verdad,y mas con esa lesion de salah,me quedo mal sabor de boca perder asi.
De España evidentemente prefiero el Madrid a cualquier otro, pero tampoco es la misma pasion.
Y en la final de champions con quien fuiste? Madrid o Liverpool ?