Miniviciao@ escribió:Dende_malaga escribió:Miniviciao@ escribió:
EL Madrid creo está pa bastante mas nivel que el barcelona en la chmapions, con poco equipo corto y cansado llego a semifinales, este año tiene mejor equipo, la verdad que sabe competir con poco, salvo que le toque uno de los que la va ganar en cuartos, podria llegar a semifinales, y esta muy bien, es bastante pasta eso que viene bien pa fichar.
Al equipo si le pones a Mbappe y un fichaje de un mediocentro consagrado bueno, aspiraria el titulo como lo hacen otros.
Al Madrid también le haría falta alguna incorporación defensiva, sobre todo en la posición del lateral derecho, además de lo que has mencionado.
Por supuesto, pero podria ganar sin ella si no hay lesiones, yo ficharia lateral tambien, hasta es posible que busquen un central de los que acaban contrato con renombre que lo hay...
Ganar la champions te refieres??? Es que me produce muchas dudas la recta final de temporada. A nivel físico no sé... no veo al equipo contra clubes como un Chelsea o un Bayern competiendo y aguantando bien dos partidos en eliminatorias. En liga sí veo al Madrid más favorito.
Pero para ser un equipo que opte a todo, le hace falta hacer incorporaciones.
Nepal77 escribió:Un Modric de garantías necesita el madrid como el comer.
Cuando ese chico no esta en el campo el nivel baja muchisimo y es ya un viejales que le queda poco.
Tiene 36 palos. Es que es imposible que juegue todos los partidos y Modric también juega con su selección. Lleva un nivel de partidos realmente brutal. Y ya conocemos a Carletto, pero ayer tampoco lo cambió y lo necesitaba. Está claro que ayer Ancelotti hizo bien los cambios, porque sacó a los dos laterales, que venían de lesión, al igual que Rodrygo. E hizo lo mismo con Alaba tras las molestias ( a ver qué es lo que ocurre finalmente), pero pudo hacer también el cambio de sacar a Modric cuando el partido estaba cómodo y haber sacado a Camavinga.
Lo que le echo en falta a este equipo es que Modric-Kroos a buen nivel son claves pero que van a necesitar descanso sí o sí, porque son futbolistas claves y también lo son para sus selecciones. Casemiro está tardando muchísimo en coger la forma esta temporada, siempre le ha pasado en los inicios de temporada, pero ésta está tardando más de la cuenta y con Fede, Camavinga y Blanco creo que se puede suplir y dar refresco a jugadores en la zona media.
Y después como haya bajas atrás, la cosa es peor. Pero bueno... ya veremos en la recta final de temporada, cómo está el físico de según qué jugadores.