@Lee_Chaolan es la historia de muchos, si nos pitan mal a favor es que compramos árbitros y ladrones, si nos pitan mal en contra es justicia reparadora y no te quejes. Si al Madrid le pitan mal a favor es debatible, el ser humano se equivoca y los árbitros son muy malos. Si les pitan mal en contra, también somos nosotros, o la UEFA o quien sea que es enemiga del Madrid y tienen todo el derecho a quejarse, solos contra todos y la heroica. Sería gracioso, si no fuera tristemente real.
Falkiño escribió:@Lee_Chaolan es la historia de muchos, si nos pitan mal a favor es que compramos árbitros y ladrones, si nos pitan mal en contra es justicia reparadora y no te quejes. Si al Madrid le pitan mal a favor es debatible, el ser humano se equivoca y los árbitros son muy malos. Si les pitan mal en contra, también somos nosotros, o la UEFA o quien sea que es enemiga del Madrid y tienen todo el derecho a quejarse, solos contra todos y la heroica. Sería gracioso, si no fuera tristemente real.
Un saludo!
No es la Historia de los del Madrid o los del Barça, es la historia de todos, todo esta plagado de llorones, esa si es la triste realidad
rolento escribió: Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate
El día que comprendí lo podrido que estaba el fútbol fue aquella noche de Stamford Bridge. Jamás lo olvidaré, esa sensación de que le están robando a un equipo sin ningún tipo de miramiento no lo había visto antes en mi vida. Aquél día empecé a ver el fútbol de otro modo. Todavía recuerdo a Ballack, el pobre hombre perdiendo la cabeza, corriendo a por el arbitro por el atraco que le habían hecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
rolento escribió: Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate
El día que comprendí lo podrido que estaba el fútbol fue aquella noche de Stamford Bridge. Jamás lo olvidaré, esa sensación de que le están robando a un equipo sin ningún tipo de miramiento no lo había visto antes en mi vida. Aquél día empecé a ver el fútbol de otro modo. Todavía recuerdo a Ballack, el pobre hombre perdiendo la cabeza, corriendo a por el arbitro por el atraco que le habían hecho.
Ballack, ese jugador que en el camp nou debio ser expulsado por doble amarilla en el partido de ida, asi que no debio jugar en Stanford Bridge. Si nos ponemos a rearbitrar rearbitramos la eliminatoria entera, no solo lo que nos interesa...
Si a cualquier equipo de los nuestros le pitan como le pitaron al Chelsea en Stanford Bridge...sin comentarios, dejar el maquillaje pa otra ocasion venga hombre, centraros en la actualidad...
Lee_Chaolan escribió:En lecheristán deben ir ya por 15 penaltis y 7 expulsiones de aquel partido, cada vez que sacan el tema encuentran más. Hay que quererlos
Lo cachondo es que en la eliminatoria Inter-Barça nos arbitró un tipo que era socio en uno de los negocios de Mourihno, pero eso por lo que parece no tiene importancia.
Miniviciao@ escribió:Si a cualquier equipo de los nuestros le pitan como le pitaron al Chelsea en Stanford Bridge...sin comentarios, dejar el maquillaje pa otra ocasion venga hombre, centraros en la actualidad...
Que le pregunten a cualquier jugador del Chelsea sobre aquél partido, veras lo que dicen Fue escandaloso. Ahí hubo maletines a borbotones.
Miniviciao@ escribió:Si a cualquier equipo de los nuestros le pitan como le pitaron al Chelsea en Stanford Bridge...sin comentarios, dejar el maquillaje pa otra ocasion venga hombre, centraros en la actualidad...
Que le pregunten a cualquier jugador del Chelsea sobre aquél partido, veras lo que dicen Fue escandaloso. Ahí hubo maletines a borbotones.
Si pones en el buscador de Google : " el robo más grande de la historia del fútbol", te sale el primero. Tremendo lo que ocurrió aquella noche. Para mí, murió el fútbol. Fué el último clavo del ataúd.
Que bien se esta parando en los dos ultimo partidos el madrid en bloque medio , y bajo en este partido (mucho por no tener a Benzema con el que combinar.)
Jovic jugando bien hoy tambien todo lo que le llega, el Inter muy bien la primera media hora pero fue bajando piston.
EL Cholo respirando todavia gracias a Salah, somos honrados en el Liverpool jugando sin los dos laterales ni todo el mediocampo titulares.
Jin Sakai escribió:Está jugando muy bien el Madrid, a ver si siguen enchufados en la segunda parte.
No estoy viendo el partido pero estaba leyendo de vez en cuando el directo de marca y leía justo lo contrario. Y ahora ponen esto.
El Real Madrid ha completado ante el Inter su primera parte con más remates recibidos en casa en Champions desde al menos la temporada 2003/04 (13 como frente al Bayern de Munich en abril de 2012).
@capo_maldini Pero el inter no ha llegado ni una vez con peligro, de esos 13 solo uno a puerta, el Madrid a parte del gol ha tenido una clara con Jovic en un mano a mano.
Jin Sakai escribió:@capo_maldini Pero el inter no ha llegado ni una vez con peligro, de esos 13 solo uno a puerta, el Madrid a parte del gol ha tenido una clara con Jovic en un mano a mano.
Vale vale , también estaba leyendo que el Inter controlaba el juego, era por intercambiar impresiones.
Ya te digo que no lo estoy viendo. Pero me suelo creer a los foreros cuando hablan por aquí del partido y me extrañaba leer lo contrario en marca del que también me fío del directo.
Es entrar el crestas y sube la temperatura Bien sacada la roja, lo que no sé es por qué le saca amarilla a Militao. Debería sustituirlo Ancelotti por Nacho.