Tito_Mel escribió:Pues no hubiese apostado un duro al Madrid en Agosto, pero visto como están la mayoría de grandes europeos y cómo está el Madrid... No descartaría yo al Madrid para la Champions. De hecho, ahora mismo detrás del Bayern, para mi iría un grupito de 4 al mismo nivel donde estarían Liverpool, City, PSG y Madrid.
Por cierto, leo por ahí que Lewandowski ha dado orden a su agente de presionar para fichar por el Madrid este verano. Mira que me encantaría ver a Lewan en el Madrid, pero vendría con 34 tacazos y teniendo ya a un veterano en su mejor momento como Benzema, que no es tan bueno como Lewan pero es bueno y lleva en el club toda la vida... No van a echar a Benzema para traer a otro tío de 34, sobre todo cuando largaron sin miramientos a CR por la edad. Ahora mismo solo veo un único jugador capaz de retirarle la titularidad a Benzema en el Madrid y es Haaland por ser el futuro. Y aún así no estoy yo 100% convencido de que con los amigos que tienen Benzema en las altas esferas blancas el club estuviese dispuesto a cepillárselo para traer a Haaland salvo que el noruego se ponga a tiro fácil. Como la operación se vea muy complicado, creo que en el Madrid seguirán apostando por Benzema justificando que ya con Mbappe es suficiente ayuda goleadora y juventud. Me da a mi que en Agosto de 2022 Benzema sigue siendo el 9 del Madrid, Lewan el 9 del Bayern y Haaland acabará en el PSG para sustituir a Mbappe.
El Madrid no creo que dé para ganar la Champions
De hecho, para mí están Coty y Bayern por encima.También el Chelsea.Ese físico que tiene esos equipos nos viene muy mal.
Con el Liverpool sí vería más opciones ,aunque aquí en el foro muchos crean que nos meterían 18.
En cuanto al PSG, yo llevo dici ndo desde el inicio de temporada ay lo mantengo ,que no son mejores que nosotros.Están a nivel similar y gracias.No son para tanto.
Qué podemos ganar a cualquiera,pero no nos subamos tanto.
Hemos ganado en orden defensivo.Militao ,Alaba,con la llegada de los dos laterales titulares ,están que son un muro.Courtois otro muro.
El equipo es serio,compite y sabe sufrir esperando el momento.
Pero ante jugadores muy tops ,creo que no llega.
Sin ir muy lejos ,si hacemos el partido que hacemos frente a Sevilla o el Athletic ,contra uno de eso que dije anteriormente,y nos llevamos 4.
Habrá que ver cómo llegamos a Marzo y ya veremos qué nivel tenemos...
Por cierto, siendo egoístas,cuantos menos equipos españoles se clasifiquen,mejores cruces tendremos en octavos y más dinero nos llevaremos .
Haaland difícilmente va a venir.
Parece que la claúsula de 75 kilos no era real por lo que va a salir por un pastizal.
Aunque el jugador quiera venir, Florentino no va a soltar esas morteradas cercanas a 250 kilos mínimo por él teniendo a Benzemá y otras opciones en el mercado.
No va a pasar por ese aro.
Si hubiese claúsula de 75,le daría bastantes opciones.