shevita07 escribió:Empiezo a dudar de la capacidad de Laporta de levantar esto... solo con su palabrería barata no van a levantar esto.. mano dura... los señalados FUERA... coutinho, umitti, lenglet, dest, etc.. no pueden seguir aqui.. a la calle! como sea pero fuera!
Y que fichen a quien sea.. que se llame como se llame y cueste lo que cueste pero que ofrezca rendimiento inmediato... que no se acojone joder.. que la mayoría de los que debutan aquí se cagan en los pantalones.. collons...
El problema que tenéis,no es co estáis ahora.Es el poco margen de maniobra futura que tenéis.
A quién ficha? Si no hay dinero...
Por cierto, suena mucho ya Rudiger para el Madrid ... gratis.
Me parece un posible fichajazo.En algunos sitios ya lo dan por hecho.
La cuestión es...de venir...a quién quitas?
Es que es una movida.Yo no lo veo nada claro.
Alaba -Militao cada vez se entienden mejor y están rindiendo muy bien.De hecho ,ahora mismo son claves.
Rudiger no va a firmar para no ser titular,con lo cuál,intuyo que Alaba iría a la izquierda y ocasionalmente ,de mediocentro.
Entonces...qué pasa con Mendy?Me parece un lateral cojonudo, sobre todo defensivamente.Le da una seguridad a la defensa brutal.
No veo este fichaje nada claro de hacerse.
Sería un fichajazo teniendo en cuenta que es gratis,pero no sé yo...
@shevita07Anda que no me he "pegado" veces con medio foro por el tema Laporta.Me vendían que era un semi dios de los presis.Alguno más y yo ,les decíamos que lo queríamos ver en otro momento, sin la mejor jornada de canteranos de la historia del Barça.
Y ya lo vemos.Que no es mal presidente,pero ni de coña la maravilla que nos vendían.
Siempre diré lo mismo .Tuvo suerte con su plan B de Ronaldinho y tuvo potra de encontrarse esa cantera.
Eso fue clave.
Luego ,por supuesto,acertó en otras cosas como no cesar en su momento a Rijkaard o coger a Guardiola.
Pero en esta etapa la caga por todos lados.Cierto es que no es nada sencillo el marrón que tiene.
Y ha vuelto a tener su potra habitual al no tener para renovar a Messi,porque esa era su idea.Eso hubiese sido la tumba total del Barça .
A no ser,que hubiese conseguido que siguiese con un sueldo bastante reducido.Pero claro,el crack de Laporta ,ya antes de dar salidas,se había traído a 3 tíos...
Y como no consiga que Dembelé renueva,se va gratis....Madre mía qué ruina.