Competiciones UEFA 24-25

mingui escribió:Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.


El Barcelona tenía dos problemas para fichar...

Límite salarial .- Laporta ya se ha encargado de meter todo lo posible como pérdidas para no computar nada a pérdidas el ejercicio que viene, con lo que te has cargado la plantilla este año pero el año que viene, a priori, podrías tener a Mbappe, Halaand y Pogba si quieras y pudieses pagarles... pero no habría problema por límite salarial.

Efectivo .- Laporta ya se han encargado de refinanciar la deuda y pedir un crédito bastante amplio para poder gastarse pasta en fichajes el año que viene, e incluso en enero.

A día de hoy, el problema para fichar del Barça es que cualquiera te pide 80 kilos de traspaso y una morterada de ficha y eso, por lo que estoy viendo y con muy buen criterio, ni Barça ni Madrid quieren alimentarlo.

Por qué te crees que el Madrid no ha fichado prácticamente nada estos últimos años?? Porque pagar 150 kilos mas 20 de ficha por Mbappé o Halaand, pues vale porque son las dos estrellas del momento, pero que te pidan 90 kilos y 15 de ficha por Sterling, Pogba o por Dani Olmo... pues casi que no.
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.

Seamos serios.
La EL la crean para sacar pasta ,poco más.
No puede ser de nivel relumbrón una competición que la juegan los 6° o 7° de las ligas punteras y los menos malos de la Champions.
Lo siento ,pero no.

Como toda competición que tiene eliminatorias ,pues no es sencillo ganarla porque un día malo te manda a casa.Es que eso es así hasta en la Copa del Rey.
De hecho, si somos estrictos ,la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Tiene a los 7 primeros de la liga ,ya no del año anterior,sino d l año actual que pueden estar más fuertes y a los equipos tops de España .
Qué vale que llevan 2-3 años de capa caída ,pero a su nivel normal ,dan más nivel a la Copa del Rey que a la EL.

Esto es como lo de la Copa América y la supuesta "broma" de la Nations League.
Qué nos pueden pintar más bonica y chula la Copa América ,de más nombre.Luego coges el ranking del top 10 de FIFA y básicamente todos los equipos son de la Nations League.La de broma.De la Coap América ,2 equipos en el mejor de los casos.
Ya me dirás cuál tiene más nivel....

Aquí lo mismo. Mucha EL,pero...

Se dice que es la nueva Copa de lUEFA, y vamos, nid e lejos.
A la UEFA iban los segundos de las ligas, y en muchos casos el año que la jugaban eran el mejor equipo de su país.
De hecho, han habido ediciones con poco que envidiar a la Copa de Europa en nivel.
Haceros una idea de cómo sería actualmente.
Este año la jugarían Madrid,United,PSG,Leipzig,Milán...

De hecho, se dice que el Madrid no ganó con la quinta ni una Copa de Europa, pero ganó 2 UEFA que no son moco de pavo.
Esto es lo que hay, guste o no, el problema son los jugadores y mientras continuemos con la base de pique, alba, Busquets, cada año más viejos, adivinad que pasara....

Al Barça le falta un delantero que marque goles? Claro, pero le faltan más cosas incluso, para mí Xavi ha venido demasiado pronto

Veremos en verano que se hace, pero que nuestro mejor jugador (dembele) se vaya a ir gratis con casi total seguridad, da que pensar en lo mal que estamos
srkarakol escribió:
mingui escribió:Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.


El Barcelona tenía dos problemas para fichar...

Límite salarial .- Laporta ya se ha encargado de meter todo lo posible como pérdidas para no computar nada a pérdidas el ejercicio que viene, con lo que te has cargado la plantilla este año pero el año que viene, a priori, podrías tener a Mbappe, Halaand y Pogba si quieras y pudieses pagarles... pero no habría problema por límite salarial.

Efectivo .- Laporta ya se han encargado de refinanciar la deuda y pedir un crédito bastante amplio para poder gastarse pasta en fichajes el año que viene, e incluso en enero.

A día de hoy, el problema para fichar del Barça es que cualquiera te pide 80 kilos de traspaso y una morterada de ficha y eso, por lo que estoy viendo y con muy buen criterio, ni Barça ni Madrid quieren alimentarlo.

Por qué te crees que el Madrid no ha fichado prácticamente nada estos últimos años?? Porque pagar 150 kilos mas 20 de ficha por Mbappé o Halaand, pues vale porque son las dos estrellas del momento, pero que te pidan 90 kilos y 15 de ficha por Sterling, Pogba o por Dani Olmo... pues casi que no.


Exacto, militao, vinicius ... Fichajes de 50M más desconocidos, paciencia y tiempo, ahora bien, si fallan en esa estás KO para otro tanto tiempo.

Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no, no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.


El Barcelona tenía dos problemas para fichar...

Límite salarial .- Laporta ya se ha encargado de meter todo lo posible como pérdidas para no computar nada a pérdidas el ejercicio que viene, con lo que te has cargado la plantilla este año pero el año que viene, a priori, podrías tener a Mbappe, Halaand y Pogba si quieras y pudieses pagarles... pero no habría problema por límite salarial.

Efectivo .- Laporta ya se han encargado de refinanciar la deuda y pedir un crédito bastante amplio para poder gastarse pasta en fichajes el año que viene, e incluso en enero.

A día de hoy, el problema para fichar del Barça es que cualquiera te pide 80 kilos de traspaso y una morterada de ficha y eso, por lo que estoy viendo y con muy buen criterio, ni Barça ni Madrid quieren alimentarlo.

Por qué te crees que el Madrid no ha fichado prácticamente nada estos últimos años?? Porque pagar 150 kilos mas 20 de ficha por Mbappé o Halaand, pues vale porque son las dos estrellas del momento, pero que te pidan 90 kilos y 15 de ficha por Sterling, Pogba o por Dani Olmo... pues casi que no.


Exacto, militao, vinicius ... Fichajes de 50M más desconocidos, paciencia y tiempo, ahora bien, si fallan en esa estás KO para otro tanto tiempo.

Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.

Si sigue Zidane, Vinicius estaba ya casi fuera.
Si Ramos hubiese tenido 3 años menos, Militao ni juega...
Si Varane no se empeña en irse, Militao no juega...y mira que Varane los últimos años era un jodido desastre.Solo hay que verlo ahora en el United.No sé qué pensaban que fichaban.
Lo que son las cosas.
Buenas

Supongo que ayer se montaría por aquí la.fiesta de fin de año adelantada, normal , si fuera al revés también pasaría.

Os leo normalmente pero las páginas de ayer no las leeré XD

No hay que elegir ninguna competición, tienen que ir partido a partido con el cuchillo entre los dientes,ahora ya es lo único que pueden hacer.

Ya se ha perdido todo,ni hablamos de los resultados ni del juego, se ha perdido por completo la dignidad como club y el status de gran equipo de Europa esta otra vez de vuelta a los 80...

Una puta vergüenza.

Año a año nos han ido dando palos , como diciéndonos os estáis quedando atrás, humillación tras humillación y el último capítulo ... Lo de ayer,otra vez.

El Bayer ayer si quiere nos mete 8 otra vez y eso es lo peor, que jugaron más relajados que en los entrenamientos,por que sino ayer de allí no salimos.

La culpa de todos. Desde 2016 hasta hoy. De todos.

Aparte de todas las causas que se comentan aquí... yo veo un estado físico de los jugadores lamentable.
No duramos más de 20 minutos en los partidos , es que directamente no pueden competir, ni contra el Bayer ni en la El ni en la Liga ,no pueden competir a primer nivel, su estado físico no lo permite.

No son capaces de jugar al ritmo de primer nivel , ni de mantener una presión, llegan tarde siempre..yo que se millones de ejemplos.

Ya pueden ponerse las pilas porque no llegamos para la Champions del año que viene y entonces qué? Mensajitos de optimismo otra vez ?? Que no, que se pongan las pilas de una vez que llevan años , pero años paseando por el césped desde el primero hasta el último.

Una puta vergüenza , después de todos estos años, se podía bajar el nivel ,pero esto? Venga hombre. cawento
hh1 escribió:
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.

Seamos serios.
La EL la crean para sacar pasta ,poco más.
No puede ser de nivel relumbrón una competición que la juegan los 6° o 7° de las ligas punteras y los menos malos de la Champions.
Lo siento ,pero no.

Como toda competición que tiene eliminatorias ,pues no es sencillo ganarla porque un día malo te manda a casa.Ed que eso es así hasta en la Copa del Rey.
De hecho, si somos estrictos ,la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Tiene a los 7 primeros de la liga ,ya no del año anterior,sino d l año actual que pueden estar más fuertes y a los equipos tops de España .
Qué vale que llevan 2-3 años de capa caída ,pero a su nivel normal ,dan más nivel a la Copa del Rey que a la EL.

Esto es como lo de la Copa América y la supuesta "broma" de la Nations League.
Qué nos pueden pintar más bonica y chula la Copa América ,de más nombre.Luego coges el ranking del top 10 de FIFA y básicamente todos los equipos son de la Nations League.La de broma.De la Coap América ,2 equipos en el mejor de los casos.
Ya me dirás cuál tiene más nivel....

Aquí lo mismo. Mucha EL,pero...

Se dice que es la nueva Copa de lUEFA, y vamos, nid e lejos.
A la UEFA iban los segundos de las ligas, y en muchos casos el año que la jugaban eran el mejor equipo de su país.
De hecho, han habido ediciones con poco que envidiar a la Copa de Europa en nivel.
Haceros una idea de cómo sería actualmente.
Este año la jugarían Madrid,United,PSG,Leipzig,Milán...

De hecho, se dice que el Madrid no ganó con la quinta ni una Copa de Europa, pero ganó 2 UEFA que no son moco de pavo.

Y luego estaba la Recopa donde iban los campeones o subcampeones (dependiendo de si habían ganado también la Liga) de las Copas, con lo que te podías encontrar con algunas ediciones con un nivel de tres pares de narices.

Y todo esto a doble partido sin ningún tipo de condicionante.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

11 disparos a puerta y 2 goles en 6 partidos. En el estercolero se está.
Vale que la UEFA (o Europa League como se le llama ahora) no tenga el mismo prestigio que cuando la jugaban los 2ºs de sus respectivas ligas, pero de ahí a considerarla el torneo de la galleta va un trecho.

Dortmund, Nápoles, PSV, Real Sociedad, el Betis actual, ahora también el Sevilla... Ahí hay cierto nivel, eh, y si el Barcelona quiere ganarla va a tener que sudar.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.

Seamos serios.
La EL la crean para sacar pasta ,poco más.
No puede ser de nivel relumbrón una competición que la juegan los 6° o 7° de las ligas punteras y los menos malos de la Champions.
Lo siento ,pero no.

Como toda competición que tiene eliminatorias ,pues no es sencillo ganarla porque un día malo te manda a casa.Ed que eso es así hasta en la Copa del Rey.
De hecho, si somos estrictos ,la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Tiene a los 7 primeros de la liga ,ya no del año anterior,sino d l año actual que pueden estar más fuertes y a los equipos tops de España .
Qué vale que llevan 2-3 años de capa caída ,pero a su nivel normal ,dan más nivel a la Copa del Rey que a la EL.

Esto es como lo de la Copa América y la supuesta "broma" de la Nations League.
Qué nos pueden pintar más bonica y chula la Copa América ,de más nombre.Luego coges el ranking del top 10 de FIFA y básicamente todos los equipos son de la Nations League.La de broma.De la Coap América ,2 equipos en el mejor de los casos.
Ya me dirás cuál tiene más nivel....

Aquí lo mismo. Mucha EL,pero...

Se dice que es la nueva Copa de lUEFA, y vamos, nid e lejos.
A la UEFA iban los segundos de las ligas, y en muchos casos el año que la jugaban eran el mejor equipo de su país.
De hecho, han habido ediciones con poco que envidiar a la Copa de Europa en nivel.
Haceros una idea de cómo sería actualmente.
Este año la jugarían Madrid,United,PSG,Leipzig,Milán...

De hecho, se dice que el Madrid no ganó con la quinta ni una Copa de Europa, pero ganó 2 UEFA que no son moco de pavo.

Y luego estaba la Recopa donde iban los campeones o subcampeones (dependiendo de si habían ganado también la Liga) de las Copas, con lo que te podías encontrar con algunas ediciones con un nivel de tres pares de narices.

Y todo esto a doble partido sin ningún tipo de condicionante.


Es que muchos nos quieren vender la EL como una gran competición.Y no, no cuela.
Que entiendo que los seguiros del Sevilla, Athletic o incluso Atléti, dirán que es la repolla.
Que vale que no es sencillo ganarla.Tampoco es sencilla la Copa del REy.Pero no tiene gran nivel.
Te `pueden aparecer algunos años 1.,2 o hasta a lo mejor, 3 buenos equipos de nivel top o semi top.Otros años ni eso.
Pero es que no hay más
Hereze escribió:
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.

La EL la desprestigió la propia UEFA, antes de ese engendro había una cosa llamada Copa del a UEFA que era un torneo de tres pares de narices, donde muchas veces los rivales eran los líderes de sus comepticiones en esos momentos ya que se clasificaban sólo los segundos de cada liga.


Conozco muy bien la copa de la UEFA y la Recopa.
Lo que no tiene sentido es de que se tilde la Champions League de gran torneo cuando compiten los 4 mejores de cada liga (a veces 5), con 2 tenia un pase, ¿pero con 4? y juegan equipos que a veces no se saben ni de donde son.
El nivel de la CL es de risa, comienza a ser torneo en 1/8 y si me apuras en 1/4.
Repito, soy del barça pero el batacazo es merecido, no tienen nivel para seguir en la CL y en la liga a ver como acaban.
@hh1 totalmente, el fútbol es muy muy complejo y cambiante.

Es tan complejo que incluso gente como Guardiola, kloop, Ancelotti o ningún otro te garantiza títulos y buen juego. E incluso te sale algún entrenador o jugador cada año que complica y cambia la situación más aún si cabe.
capo_maldini escribió:Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no, no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.


Se pagaban solos cuando una estrella te cobraba 6 o 7 kilos limpios... ahora te pide mínimo 10 cualquiera que va de estrella.

capo_maldini escribió:Ahora bien yo no tenía hype ninguno la verdad, aunque si esperaba estar peleando más en liga, y no ser tan sumamente malos, que igual te refieres a eso.


Cuando digo Hype, me refiero a creer que se podía llegar a octavos e incluso curtos de CL o que se estaría peleando por la liga mínimamente. La gente creía que ganaríamos al Benfica y pasaríamos y ya se ha visto la historia. El Benfica vino al Camp Nou a jugar al 0-0 y ni se molestaron en dejarnos demasiado mal.

A este equipo se le puede pedir que acabe cuarto y pelee por pasar a octavos si el grupo no es medio decente... vamos, lo que se está viendo este año. Que va a llegar el Mönchengladbach y nos va a tirar de la EL (no se ni si juega ese equipo la EL).
¿Pero realmente pensáis que el Barcelona tiene peor equipo que el Betis, el Rayo o la Real Sociedad?

Que no es una cuestión solo de jugadores, es también de actitud
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no, no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.


Se pagaban solos cuando una estrella te cobraba 6 o 7 kilos limpios... ahora te pide mínimo 10 cualquiera que va de estrella.

capo_maldini escribió:Ahora bien yo no tenía hype ninguno la verdad, aunque si esperaba estar peleando más en liga, y no ser tan sumamente malos, que igual te refieres a eso.


Cuando digo Hype, me refiero a creer que se podía llegar a octavos e incluso curtos de CL o que se estaría peleando por la liga mínimamente.

A este equipo se le puede pedir que acabe cuarto y pelee por pasar a octavos si el grupo no es medio decente... vamos, lo que se está viendo este año. Que va a llegar el Mönchengladbach y nos va a tirar de la EL (no se ni si juega ese equipo la EL).


[mad] ay que malestar XD bueno en su día nos eliminó el Celtic en octavos.

En el resto de acuerdo, bueno yo la champions la veía jodida, pero en liga minimo top 4
Rokzo escribió:¿Pero realmente pensáis que el Barcelona tiene peor equipo que el Betis, el Rayo o la Real Sociedad?

Que no es una cuestión solo de jugadores, es también de actitud

De eso también hay. Lenglet de risas y Gavi llorando, pues la implicación es la que es. Luego uno corre como un animal los 90 minutos y el otro da pena y es un agujero negro en defensa, pues vaya, lo que uno se implique deriva en la actitud. No es solo aptitud, aunque de eso también hay bastante.
capo_maldini escribió:En el resto de acuerdo, bueno yo la champions la veía jodida, pero en liga minimo top 4


En la liga se acabará cuarto por castigo... Yo lo llevo diciendo tiempo, el cuarto puesto es el máximo y mínimo de este equipo este año. No hay nadie que te vaya a pelear el cuarto puesto la segunda vuelta. Solo por inercia, lo consigues. No hacía falta Xavi para eso, con haber dejado a Sergi hasta final de temporada... Por no mentar al rubio que se me pone nerviosa la parroquia.

Rokzo escribió:¿Pero realmente pensáis que el Barcelona tiene peor equipo que el Betis, el Rayo o la Real Sociedad?


Ninguno de esos 3 va a hacer los mismos puntos (ni parecido) en la segunda vuelta que en la primera. La cuarta plaza es del Barça aunque que ponga el juvenil a jugar.
El Barça no gana la Europa league ni poniendo 1000 velas a la virgen..
No tiene nivel ni equipo ,todos tienen mejor equipo actualmente .
Algunos se piensn que la Europa league es la copa Catalunya.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Tiene que ser ironía esto XD

Pues tiene razón. Estamos muy comedidos. Llega a ser al revés y ni me imagino la situación.

Algunos llevamos muchos años viendo fútbol y lo que hoy en apariencia es bonanza en el Madrid, mañana puede ser miseria,
adidi escribió:
Hereze escribió:
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.

La EL la desprestigió la propia UEFA, antes de ese engendro había una cosa llamada Copa del a UEFA que era un torneo de tres pares de narices, donde muchas veces los rivales eran los líderes de sus comepticiones en esos momentos ya que se clasificaban sólo los segundos de cada liga.


Conozco muy bien la copa de la UEFA y la Recopa.
Lo que no tiene sentido es de que se tilde la Champions League de gran torneo cuando compiten los 4 mejores de cada liga (a veces 5), con 2 tenia un pase, ¿pero con 4? y juegan equipos que a veces no se saben ni de donde son.
El nivel de la CL es de risa, comienza a ser torneo en 1/8 y si me apuras en 1/4.
Repito, soy del barça pero el batacazo es merecido, no tienen nivel para seguir en la CL y en la liga a ver como acaban.

No estoy de acuerdo.
Hay quipos de ciertas ligas que no dan la talla.Eso es así.
EPro hay que dar opciones a otros países a intentarlo y jugar la CL.
PEro que vayan 4 equipos de cada liga puntera ,no hace más que acrecentar el nivel.¿Por qué?
Porque a veces se dan 3-4 equipos muy buenos en una liga.A veces se da que el primero o el segundo de la liga anterior,no está a buen nivel y queda en esa liga actual mal, y en Champions ni compite.Yendo 4 ,es muy dífícil que no te asegures varios a gran nivel.

¿Sabes qué es para mí lo que no tiene sentido real?
Que se juegue al año siguiente de tu clasificación.¿Por qué?Porque tú te lo ganas por el nivel del año anterior.El año siguiente ,a saber el nivel que tienes...
Pero es que eso tiene mala solución.Como no se haga una CL más corta a final casi de temporada antes de acabar las ligas cogiendo a los 4 primeros de cada liga en ,yo qué sé, la jornada 24 o así, es imposible.
@hh1 puedes llamar a la bruja Lola y que los adivine... [sati]
a la copa UEFA de los años 80s-90s iban segun el pais, 2º, 3º, 4º y hasta 5º clasificados de la liga, si no me falla la memoria.

que iban solo los 2º? eso no se lo come nadie. de hecho podia cuadrar que algun 2º y hasta peor clasificado de liga fuera a copa de europa (ganando la anterior), y muchos 2º clasificados iban a la copa de campeones de copa (aqui conocida como "recopa") que tenia prioridad de clasificacion sobre la UEFA.

yo ya lo he dicho varias veces, que el recuerdo que tienen algunos de la copa UEFA esta un poquito distorsionado. ni la anterior era nivel champions ni la actual es nivel trofeo teresa herrera.

de hecho este año, aparte de FCB, del campeon de 6 de las ultimas 15 ediciones y de un ilustre de reconocido prestigio como el borussia dortmund, pues estan don nadies como monaco, west ham (4º en este momento de la liga inglesa), etc.

cuidado con escupir hacia arriba, que todo lo que sube luego suele bajar.

pd. @srkarakol el monchen este año no juega EL, pero esta el bayer leverkusen, que va lider de su grupo (en el que esta el celtic, por cierto xD), el eintratch francfort que tambien va lider de su grupo, y ahora van tambien borussia y leipzig de la bundesliga.

españoles esta el betis, 2º en el grupo de bayer y celtic y que depende de si mismo para pasar, y real sociedad que va 3º de su grupo con monaco y PSV y lo tiene jodidillo, pero tambien dependen de si mismos para pasar (si ganan al PSV en casa)
@srkarakol

Pues fíjate que a principio de temporada lo veía más claro que ahora, tal y como va el equipo que da pena hasta de jong y Ter stegen tengo dudas de si van a entrar ni siquiera en EL...

En cada partido hay alguien que da vergüenza ajena y no parece un futbolista profesional
@GXY Por Dio'r que nos elimine el Leipzig con un gol de Ilaix... puestos a hacer el ridículo, que sea épico.

@Dolce Cuartos acabamos aún jugando con los infantiles, no hay equipos en España que te aguanten la segunda vuelta excepto los 4 de siempre. Nuestros rivales son La Real, el Betis y el Rayo... Ninguno de los 3 tiene banquillo para aguantar 3 competiciones y eso, al final se nota.
Yo es que no sé de donde sacáis algunos la fe de que el 4rto puesto se tiene fijo... Un equipo que en 6 partidos, hace 11 tiros a puerta, que mete 2 goles, un equipo que no ha ganado ni un partido de los últimos mínimamente bien (de hecho pocos se han ganado).

Yo intento tirar de optimismo, pero veo esto más perdido que el Fary en Battlestar Galáctica.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
t0n3 escribió:Y el hilo de la Europa Legue?


Hay que recuperar el club economicamente es lo principal, ni entrenadores ni cualquier otro factor importa mas que ese... y esperar que canceres que no se quieren ir, acaben contrato, paciencia mileneria.


Y eso si darlo todo con lo que hay, respetar la entidad, ser concsciente de la situacion,(eso e sno pensar en pajaritos preñados de vamos a por todo, somos el barcelona) porque pa mi el mayor de los males del Barcelona, el mal mayor, es la economia del club, si tu arreglas la economia, arreglas el equipo, y no hay mas, hace falta dinero, ahora no puedes maniobrar, quieres conducir, tienes el coche, pero te falta la gasolina, si lo arreglas, vuelven jugadores, vuelven estrellas, vuelves a lo mas alto.

La economía no la arreglas con esta mierda de plantilla que no es capaz de ganarle ni al Benfica.
Con eso nadie querra patrocinar al Barça, Laporta se cargó al único tio que daba beneficios al club.


La marca es la marca, del mismo modo que un jeque compraria el Barcelona si pudiera, llegaran los patrocinios, llevar la marca en una camiseta como la del barcelona sigue interesando, hay que generar y dedicar a pagar a la deuda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que no sé de donde sacáis algunos la fe de que el 4rto puesto se tiene fijo... Un equipo que en 6 partidos, hace 11 tiros a puerta, que mete 2 goles, un equipo que no ha ganado ni un partido de los últimos mínimamente bien (de hecho pocos se han ganado).

Yo intento tirar de optimismo, pero veo esto más perdido que el Fary en Battlestar Galáctica.


Pues es fácil, con este funesto equipo, estamos solo a 2 partidos de entrar en CL... Yo si que creo que Xavi puede hacer una segunda vuelta mínimamente mejor que la primera y, además, creo que Betis, Real Sociedad y Rayo no van a aguatar el mismo nivel.

Si me dices que vamos el 14 a 20 puntos de la CL...
El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%
pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%


Puede ser una eliminatoria chula.
El barsa queda cuarto en liga mínimo seguro.
Queda mucha liga, y al barsa jamás hay que darlo por muerto, en cuanto gane 3 partidos seguidos ya está ahí en los puestos Champions.
De parte de un madridista, ánimo a todos los culés. El fútbol son ciclos, y hay veces que estás más arriba que otras, lamentablemente. Volveréis más fuertes de los que estábais y volveréis a competir por todo. Dentro de unos años nosotros estaremos en vuestra posición y también pelearemos por volver a levantarnos. Un abrazo.
Es mi primer mensaje, no sabía que esto existía, he comentado alguna vez en el foro de marca, pero no se puede hablar de futbol en nada empiezan ya con las guerras de siempre, muestro mis cartas, soy más madridista que Di Stefano, DEP, pero intento ser objetivo dentro de la subjetividad, me encanta el futbol, lo juego y lo veo siempre que puedo...
Del Madrid, pues que no me está gustando como está gestionando Ancelotti a la plantilla, y hablo de las rotaciones y descansos, no puede ser que jueguen siempre los mismos 12 jugadores, y más en el futbol moderno, tan físico que se juega cada 3 días, hay jugadores muy válidos en la plantilla para poder dar descanso a los jugadores, sobre todo los del medio campo, que igual su media de edad son 35 años, hay que dosificar más, es que si no será una muerte anunciada, se está ganando y eso lo tapa todo, si por el fuera pondría los mismos 11 que jugaron la décima en Lisboa, pero el equipo ya está dando síntomas de cansancio, la 2ª parte contra el Bilbao, el partido contra el Sevilla y la 1ª parte contra el Inter, el equipo no podía, defendiendo muy muy atrás, concediendo demasiado al rival, cuando Ancelotti por obligación, por lesión, tenga que tirar de los jugadores de banquillo, totalmente desconectados, éstos ni querrán ni podrán rendir...Espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde.
Y del Barca, pues que tiene un problema con lo que fue, se ha idealizado a la masía por aquella época gloriosa donde salieron cuatros de los mejores jugadores de su historia, Pujol, Xavi, Iniesta y Messi, pero esto pasa 1 vez cada 100 años, por esto, parece que está obligado, por el que dirán, a subir auténticas medianías al primer equipo, jugadores como Mingueza, Sergi Roberto, Eric García, Riqui Puig, Demir o Abde.... Y ya ni hablemos de que cualquier jugador que de dos pases al de al lado que tenga su misma camiseta, se le endiose como si fuera el futuro Xavi o Iniesta, y ahí si habló de los Gavis (jugador muy desordenado, que siempre entra al bulto y como un loco), Nicos, incluso a Pedri, que se le ha dado un bombo desmedido, cuando nunca ha destacado en exceso, juega fácil pero riesgo 0, al que salvaría es a Ansu Fati que si se le ven maneras de crack pero claro maneras, todavía no ha hecho nada, al final la realidad es que la calidad hay que pagarla, como hace el Real Madrid(el de las 4 champions ¿cuantos canteranos había?), el Bayern Munich, Chealse, Liverpool, City, PSG....
Yo del Barca y aprovechando la locura de Luis Enrique con su cabezonería con el Barca, intentaría a ver si pica algún equipo de Jeque con alguno de estos jóvenes e intentaría hacer caja, para reconstruir el equipo, pero con gente top...
borre escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


El FCB, por desgracia, está descartado para todo [facepalm] [facepalm]



La esperanza es lo último que se pierde.

Porque Europa League ni de broma.


Con Dembele, y cia, se pierde todo [carcajad] [carcajad]
kalon escribió:Hay que ser bocazas [hallow]


Bueno, del FCB, ¿A quién va a ver levantarla? :-? :-?
Te lo digo ya, a ninguno [facepalm] [facepalm]
El fútbol, son idas y venidas. Si te descojonaste del rival, ahora, a mamar [toctoc] [toctoc]
A los que nos descojonamos de todo, sin faltar el respeto, vamos a estar igual [jaja] [jaja]
srkarakol escribió:
pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%


Puede ser una eliminatoria chula.

Si nos toca el Chelsea y pasamos a cuartos, dirán que es una banda.
Y si el Madrid gana la 14, dirán que es una champions barata.
El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", decía Müller a DAZN a la finalización del partido. "Contra el Barça siempre fluye de alguna manera. Hemos jugado bien. Lógicamente, no todo fue perfecto. Cuando juegas contra el Barça, quien siempre presiona arriba para desenvolverse, siempre encuentras huecos para nuestros extremos. A veces no tuvimos el timing correcto en el pase y en los desmarques. En la segunda parte pudimos haber hecho más, pero ha sido divertido".


Y no es la primera vez que lo dicen... pero mañana saldrá Piqué diciendo que el problema del Barça es de gestión y lo dirá mientras está presentando uno de sus nuevos negocios tras entrenar una horita al día...

Este equipo lleva sin entrenar bien años y así es imposible competir en competiciones serias.
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%


Puede ser una eliminatoria chula.

Si nos toca el Chelsea y pasamos a cuartos, dirán que es una banda.
Y si el Madrid gana la 14, dirán que es una champions barata.


Una banda es si os hubiese tocado el FCB actual [jaja] [jaja]
ErisMorn escribió:
El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", decía Müller a DAZN a la finalización del partido. "Contra el Barça siempre fluye de alguna manera. Hemos jugado bien. Lógicamente, no todo fue perfecto. Cuando juegas contra el Barça, quien siempre presiona arriba para desenvolverse, siempre encuentras huecos para nuestros extremos. A veces no tuvimos el timing correcto en el pase y en los desmarques. En la segunda parte pudimos haber hecho más, pero ha sido divertido".


Y no es la primera vez que lo dicen... pero mañana saldrá Piqué diciendo que el problema del Barça es de gestión y lo dirá mientras está presentando uno de sus nuevos negocios tras entrenar una horita al día...

Este equipo lleva sin entrenar bien años y así es imposible competir en competiciones serias.


Ya nos ha dado el problema por enésima vez tal y como dices, ahora queda ponerse como toros, cuando ganábamos seguro que también era por intensidad muchas veces.

Es algo que se dice siempre, pero el rival no te puede ganar en intensidad. Ahí es donde se ven los partidos bonitos, cuando ambos compiten de igual a igual en intensidad.
capo_maldini escribió:Ya nos ha dado el problema por enésima vez tal y como dices, ahora queda ponerse como toros, cuando ganábamos seguro que también era por intensidad muchas veces.


El Barça de Guardiola iba ganando 5-0 y no paraba de correr... esta gente en 10 minutos están fundidos parecen unos exfutbolistas todos. Es absolutamente lamentable, los entrenos del Barça se basan en hacer rondos es ridículo.

En el futbol moderno te vale sólo con calidad si te llamas Leo Messi y jugando andando eres mejor que la mayoría, sino no vale un pimiento. Y tengo claro que entre los muchos problemas que tenemos ese es el principal no hay intensidad porque entrenan un mojón.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Ya nos ha dado el problema por enésima vez tal y como dices, ahora queda ponerse como toros, cuando ganábamos seguro que también era por intensidad muchas veces.


El Barça de Guardiola iba ganando 5-0 y no paraba de correr... esta gente en 10 minutos están fundidos parecen unos exfutbolistas todos. Es absolutamente lamentable, los entrenos del Barça se basan en hacer rondos es ridículo.

En el futbol moderno te vale sólo con calidad si te llamas Leo Messi y jugando andando eres mejor que la mayoría, sino no vale un pimiento. Y tengo claro que entre los muchos problemas que tenemos ese es el principal no hay intensidad porque entrenan un mojón.


Eso es por la posesionistis que se ha instaurado en cam barça en las ultimas décadas y que con Xavi eso no parece que vaya a cambiar.

Si solo importa dar pases y tener el balon solo importa entrenar dando rondos y pasándose el balón. Se entrena para lo que se quiere hacer en el campo. Un equipo que quiere tener el balón a toda costa entrena para tener el balón a toda costa. Cada vez que traian un entrenador que decian que tenia el adn barça era mas flojo que el anterior en los entrenamientos.

No están teniendo en cuenta que el futbol ha evolucionado a un deporte mas físico.

Un equipo mas físico ya hasta te quita el balón sin despeinarse, ayer el bayern en la primera parte tenia un 63% de posesión a favor.

El adn barça necesita mutar urgentemente.

Pensar que de Cruyff han pasado ya 25 años, encamotarse en seguir jugando a un furbol de hace 25 años sin evolucion alguna puede llegar a ser un problema.
Ayer estuve viendo en el chiringuito unas imagenes del Barcelona que se fue a la copa de la UEFA, acaba de fichar Ronaldinho, y el Celtic de Glasgow los mando a la UEFA en Escocia,(2 años despues ganaron la copa de Europa) estaba Ronaldinho por ahi, y hasta Saviola, solo tuve que ver un par de minutos pa constatar que ese Barcelona jugaba mil veces mejor que el de hoy dia [qmparto] [qmparto] la circulación rápida, la verticalidad, Ronaldinho eliminando lineas, y se fueron a la UEFA, pero no habia color comparado con la mierda de hoy dia, estaban en fase probeta, hoy te quedas frito viendo a esta gente.

EL Barcelona en vez de rondos tiene que hacer mil ejercicios de press perdida, que a parte del tiki taki, eso es lo que realmente le hizo ganar champions, perdian el balon, y zas!, recuperado en 2 segundos, el rival tenia 4 cules encima...esa era la clave del exito y no otras milongas.

Con los jóvenes, Nico, Gabi,Pedri, Ansu, eso es lo que tiene que trabajar Xavi mientras no puedes fichar jugadores buenos y jovenes que tengan el fisico que hoy se pide, y los maduritos ya al carrer del equipo que no dan pa mas.

Ayer les duro 15 minutos la gasolina "intentando" ese press, hay que poner a esta gente como toros, mas trabajo fisico y ejercicios de press perdida.
kalon escribió:Hay que ser bocazas [hallow]

Por fanáticos como este me alegro de lo que les pasa
Rokzo escribió:¿Pero realmente pensáis que el Barcelona tiene peor equipo que el Betis, el Rayo o la Real Sociedad?

Que no es una cuestión solo de jugadores, es también de actitud

Solo te digo una cosa,el domingo juegan contra el Osasuna en el Sadar,hace unos tres años este partido era una victoria del Barça casi asegurada,dudosa victoria por ser un estadio difícil y un rival algo incómodo pero al final el partido el Barça lo sacaba adelante,ahora en estos momentos puede pasar cualquier cosa donde la victoria de Osasuna es igual de probable que la victoria del Barça.
Miniviciao@ escribió:Ayer estuve viendo en el chiringuito unas imagenes del Barcelona que se fue a la copa de la UEFA, acaba de fichar Ronaldinho, y el Celtic de Glasgow los mando a la UEFA en Escocia,(2 años despues ganaron la copa de Europa) estaba Ronaldinho por ahi, y hasta Saviola, solo tuve que ver un par de minutos pa constatar que ese Barcelona jugaba mil veces mejor que el de hoy dia [qmparto] [qmparto] la circulación rápida, la verticalidad, Ronaldinho eliminando lineas, y se fueron a la UEFA, pero no habia color comparado con la mierda de hoy dia, estaban en fase probeta, hoy te quedas frito viendo a esta gente.

EL Barcelona en vez de rondos tiene que hacer mil ejercicios de press perdida, que a parte del tiki taki, eso es lo que realmente le hizo ganar champions, perdian el balon, y zas!, recuperado en 2 segundos, el rival tenia 4 cules encima...esa era la clave del exito y no otras milongas.

Con los jóvenes, Nico, Gabi,Pedri, Ansu, eso es lo que tiene que trabajar Xavi mientras no puedes fichar jugadores buenos y jovenes que tengan el fisico que hoy se pide, y los maduritos ya al carrer del equipo que no dan pa mas.

Ayer les duro 15 minutos la gasolina "intentando" ese press, hay que poner a esta gente como toros, mas trabajo fisico y ejercicios de press perdida.

Es que aquel FCB, que era mugriento en un inicio, era muy superior a lo de hoy día. Qué decir ya cuando se añadieron a Deco, Eto'o, Giuly, apareció Messi, Iniesta empezaba a explotar.... Ahí fue el despiporre.

Pero vaya, ni hace falta irse a ese FCB, el FCB de Gaspart, con los Saviola, Sorín, Rochemback, Christanval, Mendieta, Ezquerro creo que estaba por ahí, Coco.... Fue al campo del Pool, y salieron con un 1 a 3, metiendo Overmars un golazo de jugada colectiva, con pase al hueco para que el driblase al portero y metiese el 3ero brutal.



Y luego iban al matadero, al Bernabéu en semis de Shempions contra los Galácticos, y cayeron 3 a 1 (les coge a los de ahora, y de 5 parriba mínimo) y contra la Juve, cayeron en prórroga con gol de Zalayeta... Y así muchos partidos más donde una banda, hasta ahora el equipo más denostado de los últimos 25 años de la época culé, estaba por encima de lo que hay en la actualidad.

Parecen ex futbolistas. Qué clase de entreno hace esta gente, que solo les dura 15 minutos de gasolina.
Osasuna y levante son los filiales del barsa. En el momento que pierda uno de los dos es el momento de preocuparse de verdad
Please la gente del Bcn no estén acaparando el hilo que aquí se habla de equipos de Champions. Abran el hilo de Europa League 🤭🤭

HH!!
Killer D3vil escribió:
srkarakol escribió:
pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%


Puede ser una eliminatoria chula.

Si nos toca el Chelsea y pasamos a cuartos, dirán que es una banda.
Y si el Madrid gana la 14, dirán que es una champions barata.

No, si os cargáis al Chelsea pues felicidades, lo que no puedes pretender es vendernos a un Inter como si fuera un Bayern.
eRiKaXPiReNCe escribió:...y salieron con un 1 a 3, metiendo Overmars un golazo de jugada colectiva, con pase al hueco para que el driblase al portero y metiese el 3ero brutal.

No puedes alabar a overmars y criticar dembele.

El primero vivía lesionado by default y solo corría. Dembele se lesiona pero desborda más no jodas [qmparto]
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:...y salieron con un 1 a 3, metiendo Overmars un golazo de jugada colectiva, con pase al hueco para que el driblase al portero y metiese el 3ero brutal.

No puedes alabar a overmars y criticar dembele.

El primero vivía lesionado by default y solo corría. Dembele se lesiona pero desborda más no jodas [qmparto]


A mi el Overmars del Ajax me parecia un jugador cojonudo, se salio toda su etapa con el Ajax y con ese equipo se curro una chmapions, que es mas d elo que ha hecho DempFAILÉ en toda su carrera, ganar un mundial infiltrado en la seleccion, ese es su bagaje.
77782 respuestas