› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.
srkarakol escribió:mingui escribió:Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.
El Barcelona tenía dos problemas para fichar...
Límite salarial .- Laporta ya se ha encargado de meter todo lo posible como pérdidas para no computar nada a pérdidas el ejercicio que viene, con lo que te has cargado la plantilla este año pero el año que viene, a priori, podrías tener a Mbappe, Halaand y Pogba si quieras y pudieses pagarles... pero no habría problema por límite salarial.
Efectivo .- Laporta ya se han encargado de refinanciar la deuda y pedir un crédito bastante amplio para poder gastarse pasta en fichajes el año que viene, e incluso en enero.
A día de hoy, el problema para fichar del Barça es que cualquiera te pide 80 kilos de traspaso y una morterada de ficha y eso, por lo que estoy viendo y con muy buen criterio, ni Barça ni Madrid quieren alimentarlo.
Por qué te crees que el Madrid no ha fichado prácticamente nada estos últimos años?? Porque pagar 150 kilos mas 20 de ficha por Mbappé o Halaand, pues vale porque son las dos estrellas del momento, pero que te pidan 90 kilos y 15 de ficha por Sterling, Pogba o por Dani Olmo... pues casi que no.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:mingui escribió:Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.
El Barcelona tenía dos problemas para fichar...
Límite salarial .- Laporta ya se ha encargado de meter todo lo posible como pérdidas para no computar nada a pérdidas el ejercicio que viene, con lo que te has cargado la plantilla este año pero el año que viene, a priori, podrías tener a Mbappe, Halaand y Pogba si quieras y pudieses pagarles... pero no habría problema por límite salarial.
Efectivo .- Laporta ya se han encargado de refinanciar la deuda y pedir un crédito bastante amplio para poder gastarse pasta en fichajes el año que viene, e incluso en enero.
A día de hoy, el problema para fichar del Barça es que cualquiera te pide 80 kilos de traspaso y una morterada de ficha y eso, por lo que estoy viendo y con muy buen criterio, ni Barça ni Madrid quieren alimentarlo.
Por qué te crees que el Madrid no ha fichado prácticamente nada estos últimos años?? Porque pagar 150 kilos mas 20 de ficha por Mbappé o Halaand, pues vale porque son las dos estrellas del momento, pero que te pidan 90 kilos y 15 de ficha por Sterling, Pogba o por Dani Olmo... pues casi que no.
Exacto, militao, vinicius ... Fichajes de 50M más desconocidos, paciencia y tiempo, ahora bien, si fallan en esa estás KO para otro tanto tiempo.
Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.
hh1 escribió:adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.
Seamos serios.
La EL la crean para sacar pasta ,poco más.
No puede ser de nivel relumbrón una competición que la juegan los 6° o 7° de las ligas punteras y los menos malos de la Champions.
Lo siento ,pero no.
Como toda competición que tiene eliminatorias ,pues no es sencillo ganarla porque un día malo te manda a casa.Ed que eso es así hasta en la Copa del Rey.
De hecho, si somos estrictos ,la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Tiene a los 7 primeros de la liga ,ya no del año anterior,sino d l año actual que pueden estar más fuertes y a los equipos tops de España .
Qué vale que llevan 2-3 años de capa caída ,pero a su nivel normal ,dan más nivel a la Copa del Rey que a la EL.
Esto es como lo de la Copa América y la supuesta "broma" de la Nations League.
Qué nos pueden pintar más bonica y chula la Copa América ,de más nombre.Luego coges el ranking del top 10 de FIFA y básicamente todos los equipos son de la Nations League.La de broma.De la Coap América ,2 equipos en el mejor de los casos.
Ya me dirás cuál tiene más nivel....
Aquí lo mismo. Mucha EL,pero...
Se dice que es la nueva Copa de lUEFA, y vamos, nid e lejos.
A la UEFA iban los segundos de las ligas, y en muchos casos el año que la jugaban eran el mejor equipo de su país.
De hecho, han habido ediciones con poco que envidiar a la Copa de Europa en nivel.
Haceros una idea de cómo sería actualmente.
Este año la jugarían Madrid,United,PSG,Leipzig,Milán...
De hecho, se dice que el Madrid no ganó con la quinta ni una Copa de Europa, pero ganó 2 UEFA que no son moco de pavo.
Hereze escribió:hh1 escribió:adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Seamos serios.
La EL la crean para sacar pasta ,poco más.
No puede ser de nivel relumbrón una competición que la juegan los 6° o 7° de las ligas punteras y los menos malos de la Champions.
Lo siento ,pero no.
Como toda competición que tiene eliminatorias ,pues no es sencillo ganarla porque un día malo te manda a casa.Ed que eso es así hasta en la Copa del Rey.
De hecho, si somos estrictos ,la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Tiene a los 7 primeros de la liga ,ya no del año anterior,sino d l año actual que pueden estar más fuertes y a los equipos tops de España .
Qué vale que llevan 2-3 años de capa caída ,pero a su nivel normal ,dan más nivel a la Copa del Rey que a la EL.
Esto es como lo de la Copa América y la supuesta "broma" de la Nations League.
Qué nos pueden pintar más bonica y chula la Copa América ,de más nombre.Luego coges el ranking del top 10 de FIFA y básicamente todos los equipos son de la Nations League.La de broma.De la Coap América ,2 equipos en el mejor de los casos.
Ya me dirás cuál tiene más nivel....
Aquí lo mismo. Mucha EL,pero...
Se dice que es la nueva Copa de lUEFA, y vamos, nid e lejos.
A la UEFA iban los segundos de las ligas, y en muchos casos el año que la jugaban eran el mejor equipo de su país.
De hecho, han habido ediciones con poco que envidiar a la Copa de Europa en nivel.
Haceros una idea de cómo sería actualmente.
Este año la jugarían Madrid,United,PSG,Leipzig,Milán...
De hecho, se dice que el Madrid no ganó con la quinta ni una Copa de Europa, pero ganó 2 UEFA que no son moco de pavo.
Y luego estaba la Recopa donde iban los campeones o subcampeones (dependiendo de si habían ganado también la Liga) de las Copas, con lo que te podías encontrar con algunas ediciones con un nivel de tres pares de narices.
Y todo esto a doble partido sin ningún tipo de condicionante.
Hereze escribió:adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
La EL la desprestigió la propia UEFA, antes de ese engendro había una cosa llamada Copa del a UEFA que era un torneo de tres pares de narices, donde muchas veces los rivales eran los líderes de sus comepticiones en esos momentos ya que se clasificaban sólo los segundos de cada liga.
capo_maldini escribió:Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no, no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.
capo_maldini escribió:Ahora bien yo no tenía hype ninguno la verdad, aunque si esperaba estar peleando más en liga, y no ser tan sumamente malos, que igual te refieres a eso.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Luego está el tema de la industria del fútbol perse. Barça y Madrid están desesperados por esa inyección de pasta de la Superliga. Si no, no hay grandes inversiones de forma recurrente. Yo pensaba que esos fichajes se pagaban solos.
Se pagaban solos cuando una estrella te cobraba 6 o 7 kilos limpios... ahora te pide mínimo 10 cualquiera que va de estrella.capo_maldini escribió:Ahora bien yo no tenía hype ninguno la verdad, aunque si esperaba estar peleando más en liga, y no ser tan sumamente malos, que igual te refieres a eso.
Cuando digo Hype, me refiero a creer que se podía llegar a octavos e incluso curtos de CL o que se estaría peleando por la liga mínimamente.
A este equipo se le puede pedir que acabe cuarto y pelee por pasar a octavos si el grupo no es medio decente... vamos, lo que se está viendo este año. Que va a llegar el Mönchengladbach y nos va a tirar de la EL (no se ni si juega ese equipo la EL).
Rokzo escribió:¿Pero realmente pensáis que el Barcelona tiene peor equipo que el Betis, el Rayo o la Real Sociedad?
Que no es una cuestión solo de jugadores, es también de actitud
capo_maldini escribió:En el resto de acuerdo, bueno yo la champions la veía jodida, pero en liga minimo top 4
Rokzo escribió:¿Pero realmente pensáis que el Barcelona tiene peor equipo que el Betis, el Rayo o la Real Sociedad?
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.
Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.
Tiene que ser ironía esto
Pues tiene razón. Estamos muy comedidos. Llega a ser al revés y ni me imagino la situación.
adidi escribió:Hereze escribió:adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
La EL la desprestigió la propia UEFA, antes de ese engendro había una cosa llamada Copa del a UEFA que era un torneo de tres pares de narices, donde muchas veces los rivales eran los líderes de sus comepticiones en esos momentos ya que se clasificaban sólo los segundos de cada liga.
Conozco muy bien la copa de la UEFA y la Recopa.
Lo que no tiene sentido es de que se tilde la Champions League de gran torneo cuando compiten los 4 mejores de cada liga (a veces 5), con 2 tenia un pase, ¿pero con 4? y juegan equipos que a veces no se saben ni de donde son.
El nivel de la CL es de risa, comienza a ser torneo en 1/8 y si me apuras en 1/4.
Repito, soy del barça pero el batacazo es merecido, no tienen nivel para seguir en la CL y en la liga a ver como acaban.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:t0n3 escribió:Y el hilo de la Europa Legue?
Hay que recuperar el club economicamente es lo principal, ni entrenadores ni cualquier otro factor importa mas que ese... y esperar que canceres que no se quieren ir, acaben contrato, paciencia mileneria.
Y eso si darlo todo con lo que hay, respetar la entidad, ser concsciente de la situacion,(eso e sno pensar en pajaritos preñados de vamos a por todo, somos el barcelona) porque pa mi el mayor de los males del Barcelona, el mal mayor, es la economia del club, si tu arreglas la economia, arreglas el equipo, y no hay mas, hace falta dinero, ahora no puedes maniobrar, quieres conducir, tienes el coche, pero te falta la gasolina, si lo arreglas, vuelven jugadores, vuelven estrellas, vuelves a lo mas alto.
La economía no la arreglas con esta mierda de plantilla que no es capaz de ganarle ni al Benfica.
Con eso nadie querra patrocinar al Barça, Laporta se cargó al único tio que daba beneficios al club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que no sé de donde sacáis algunos la fe de que el 4rto puesto se tiene fijo... Un equipo que en 6 partidos, hace 11 tiros a puerta, que mete 2 goles, un equipo que no ha ganado ni un partido de los últimos mínimamente bien (de hecho pocos se han ganado).
Yo intento tirar de optimismo, pero veo esto más perdido que el Fary en Battlestar Galáctica.
pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%
borre escribió:Jhonny_palillo escribió:Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.
Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.
El FCB, por desgracia, está descartado para todo
La esperanza es lo último que se pierde.
Porque Europa League ni de broma.
kalon escribió:Hay que ser bocazas
srkarakol escribió:pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%
Puede ser una eliminatoria chula.
“El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", decía Müller a DAZN a la finalización del partido. "Contra el Barça siempre fluye de alguna manera. Hemos jugado bien. Lógicamente, no todo fue perfecto. Cuando juegas contra el Barça, quien siempre presiona arriba para desenvolverse, siempre encuentras huecos para nuestros extremos. A veces no tuvimos el timing correcto en el pase y en los desmarques. En la segunda parte pudimos haber hecho más, pero ha sido divertido".
Killer D3vil escribió:srkarakol escribió:pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%
Si nos toca el Chelsea y pasamos a cuartos, dirán que es una banda.
Y si el Madrid gana la 14, dirán que es una champions barata.
ErisMorn escribió:“El Barça no puede afrontar nuestra intensidad. Técnicamente lo tienen todo, grandes jugadores, a nivel técnico y táctico. Pero no pueden competir a máxima intensidad en el fútbol de máximo nivel", decía Müller a DAZN a la finalización del partido. "Contra el Barça siempre fluye de alguna manera. Hemos jugado bien. Lógicamente, no todo fue perfecto. Cuando juegas contra el Barça, quien siempre presiona arriba para desenvolverse, siempre encuentras huecos para nuestros extremos. A veces no tuvimos el timing correcto en el pase y en los desmarques. En la segunda parte pudimos haber hecho más, pero ha sido divertido".
Y no es la primera vez que lo dicen... pero mañana saldrá Piqué diciendo que el problema del Barça es de gestión y lo dirá mientras está presentando uno de sus nuevos negocios tras entrenar una horita al día...
Este equipo lleva sin entrenar bien años y así es imposible competir en competiciones serias.
capo_maldini escribió:Ya nos ha dado el problema por enésima vez tal y como dices, ahora queda ponerse como toros, cuando ganábamos seguro que también era por intensidad muchas veces.
ErisMorn escribió:capo_maldini escribió:Ya nos ha dado el problema por enésima vez tal y como dices, ahora queda ponerse como toros, cuando ganábamos seguro que también era por intensidad muchas veces.
El Barça de Guardiola iba ganando 5-0 y no paraba de correr... esta gente en 10 minutos están fundidos parecen unos exfutbolistas todos. Es absolutamente lamentable, los entrenos del Barça se basan en hacer rondos es ridículo.
En el futbol moderno te vale sólo con calidad si te llamas Leo Messi y jugando andando eres mejor que la mayoría, sino no vale un pimiento. Y tengo claro que entre los muchos problemas que tenemos ese es el principal no hay intensidad porque entrenan un mojón.
kalon escribió:Hay que ser bocazas
Que no es una cuestión solo de jugadores, es también de actitud
Miniviciao@ escribió:Ayer estuve viendo en el chiringuito unas imagenes del Barcelona que se fue a la copa de la UEFA, acaba de fichar Ronaldinho, y el Celtic de Glasgow los mando a la UEFA en Escocia,(2 años despues ganaron la copa de Europa) estaba Ronaldinho por ahi, y hasta Saviola, solo tuve que ver un par de minutos pa constatar que ese Barcelona jugaba mil veces mejor que el de hoy dia la circulación rápida, la verticalidad, Ronaldinho eliminando lineas, y se fueron a la UEFA, pero no habia color comparado con la mierda de hoy dia, estaban en fase probeta, hoy te quedas frito viendo a esta gente.
EL Barcelona en vez de rondos tiene que hacer mil ejercicios de press perdida, que a parte del tiki taki, eso es lo que realmente le hizo ganar champions, perdian el balon, y zas!, recuperado en 2 segundos, el rival tenia 4 cules encima...esa era la clave del exito y no otras milongas.
Con los jóvenes, Nico, Gabi,Pedri, Ansu, eso es lo que tiene que trabajar Xavi mientras no puedes fichar jugadores buenos y jovenes que tengan el fisico que hoy se pide, y los maduritos ya al carrer del equipo que no dan pa mas.
Ayer les duro 15 minutos la gasolina "intentando" ese press, hay que poner a esta gente como toros, mas trabajo fisico y ejercicios de press perdida.
Killer D3vil escribió:srkarakol escribió:pasnake escribió:El Chelsea el rival con más % que le puede tocar al Madrid en Octavos en Champions con un 27%
Si nos toca el Chelsea y pasamos a cuartos, dirán que es una banda.
Y si el Madrid gana la 14, dirán que es una champions barata.
eRiKaXPiReNCe escribió:...y salieron con un 1 a 3, metiendo Overmars un golazo de jugada colectiva, con pase al hueco para que el driblase al portero y metiese el 3ero brutal.
exitfor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:...y salieron con un 1 a 3, metiendo Overmars un golazo de jugada colectiva, con pase al hueco para que el driblase al portero y metiese el 3ero brutal.
No puedes alabar a overmars y criticar dembele.
El primero vivía lesionado by default y solo corría. Dembele se lesiona pero desborda más no jodas