ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Chorreo de Bayern y el entrenador del Barça saliendo a decir "es lo que hay"... Me falta ver las peticiones de lapidación en el hilo y habremos vuelto a Septiembre.
No ha dicho eso, ha dicho: "He visto una realidad muy dura que ya viví como jugador. No nos hemos de conformar, nos tenemos que rebelar. Es la realidad que hay. Hay que comenzar para poner al Barça donde se merece, que no es la Europa League"
Completamente diferente al discurso de Koeman que era echar balones fuera y culpar a todo el mundo de la situación menos a él.
Yo estoy decepcionado con Xavi esperaba que su llegada mejorara algo más al equipo que 10 minutos de buenas intenciones que se desvanecen en seguida y que se sucede con una nula reacción por su parte. Probablemente le quede grande el cargo, probablemente ha llegado demasiado verde como entrenador, pero aún con todo sus intenciones y su propuesta futbolística es mejor para el equipo que el esperpento que Koeman proponía.
Para mi, la única diferencia entre lo que dijo ayer Xavi y el "Es lo que hay" es la explicación de detrás... el concepto y el fondo de la frase son los mismos... o, al menos a mi, me dice lo mismo que es que "no hay equipo para competir ahora mismo".
Y me juego lo que quieras a que si esas declaraciones las hace Koeman hace dos meses, se le echan al cuello. O si hubiese sacado el equipo que sacó ayer Xavi... pero en fin, son mis impresiones. Yo creo que a Xavi se le está dando mucho mas chance que al rubio.
Espero que en enero vengan un par de refuerzos y peleemos copa y liga... la EL , sinceramente, no me hace la mas mínima ilusión... me ilusiona mas, incluso, ganar la copa.
Edit.-
Nos han sometido, siempre queremos dominar y someter al rival y ha sido al revés. Hay que exigirnos más. Somos el Barça. Esto tiene que ser un punto de inflexión para cambiar la dinámica y muchas cosas. No hemos competido. Esto es la Champions. Pero ésta es nuestra realidad. Es la situación que tenemos.. Afrontamos la situación con dignidad. Hoy empieza una nueva era y una nueva etapa. Me voy cabreado. Esta es nuestra realidad y me jode. Hay que afrontarla. No queda otra. Hoy empieza una nueva etapa. Empezamos de cero. Nuestro objetivo es la Champions, no la Europa League. Hay que trabajar duro. No me gusta la palabra fracaso. No me gusta porque lo hemos intentado. Amo a este club y trabajaré y me dejaré la vida
Que si... que matiza con que hay que trabajar mas, que se va a pelear, puntos de inflexión, empezar de cero... pero el mensaje es claramente que, AHORA, "es lo que hay".