Competiciones UEFA 24-25

Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


El FCB, por desgracia, está descartado para todo [facepalm] [facepalm]
Barça y Sevilla a la EL, me se de uno que va a dormir bien [sonrisa]
iNFeRNuS360 escribió:Barça y Sevilla a la EL, me se de uno que va a dormir bien [sonrisa]


¿Koeman? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Emmmmm qué? Joder [facepalm] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Barça y Sevilla a la EL, me se de uno que va a dormir bien [sonrisa]


¿Koeman? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Cristóbal Soria XD
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Barça y Sevilla a la EL, me se de uno que va a dormir bien [sonrisa]


¿Koeman? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Cristóbal Soria XD


El gran V XD XD
Visca el Barsa mas que nunca,es la travesía que nos toca ahora por el desierto,aguantar y recuperarse para volver a lo mas alto

10 años de Roseel/Barto no se arreglan en 10 meses
A seguir peleando hasta donde se pueda y el verano que viene a empezar un proyecto con Xavi al mando
Yo dudo que Xavi siga hasta verano. No sé, veo al equipo sin alma y sin referente. Y no creo que Xavi arregle nada... En un mes hay una muy muy ligera mejoría, pero sigue faltando lo más importante, el gol.

De nada sirve la posesión, pero bueno, allá ellos lo que hagan.

Senegio escribió:Lenglet es del Madrid

Imagen


Hazard 2.0

El año pasado muchos por aquí se descojonaban porque Hazard hizo lo mismo al caer en semifinales. Aquí nadie hace referencia a esto XD
Buste escribió:Visca el Barsa mas que nunca,es la travesía que nos toca ahora por el desierto,aguantar y recuperarse para volver a lo mas alto

10 años de Roseel/Barto no se arreglan en 10 meses
A seguir peleando hasta donde se pueda y el verano que viene a empezar un proyecto con Xavi al mando


Se veía venir otra época gaspariana [toctoc] [toctoc]
El fc Barcelona desde la temporada 2017-18 ha ganado: una liga 18-19, una copa del rey 20-21, una supercopa de España 18-19.

Ellos mismo no ven el problema que tienen.

El boquete creado por el tema Messi (no le echo la culpa al jugador argentino) es tan grande que no se va a rellenar en años.

Y el problema, son ellos mismos, socios y directivos.

Con una plantilla normalita, tras la llegada de Xavi, de nuevo se creían que todo era posible, así por arte de magia.

No hay plantilla, no hay proyecto. Sin tener claro el presente no se puede planificar el futuro.

Ni Haaland, ni M'bappe. Primero una plantilla potente y a llenarla de estrellas.
wilhelm76 escribió:El fc Barcelona desde la temporada 2017-18 ha ganado: una liga 18-19, una copa del rey 20-21, una supercopa de España 18-19.

Ellos mismo no ven el problema que tienen.

El boquete creado por el tema Messi (no le echo la culpa al jugador argentino) es tan grande que no se va a rellenar en años.

Y el problema, son ellos mismos, socios y directivos.

Con una plantilla normalita, tras la llegada de Xavi, de nuevo se creían que todo era posible, así por arte de magia.

No hay plantilla, no hay proyecto. Sin tener claro el presente no se puede planificar el futuro.

Ni Haaland, ni M'bappe. Primero una plantilla potente y a llenarla de estrellas.


Ahí está el problema. Fichan a Xavi creyendo que van a pegar el pelotazo como con Guardiola, y la diferencia es la plantilla que había, con la que hay.

A este club le quedan años de sequía. Pudieron vender a Messi por 150 kilos cuando pidió salir pero prefirieron dejarlo, se va, y no deja ni un duro en las arcas del club, además de todo lo que viene desde atrás con Bartomeu.

Haaland? Llevo escuchando desde hace tiempo que van a intentar su fichaje. Primero, el jugador no va a querer venir porque no hay proyecto, no hay equipo y segundo, lo pagan con el dinero del monopoly? Este equipo se sustentará con jugadores del filial, porque pocos jugadores querrán venir.
t0n3 escribió:Y el hilo de la Europa Legue?


Hay que recuperar el club economicamente es lo principal, ni entrenadores ni cualquier otro factor importa mas que ese... y esperar que canceres que no se quieren ir, acaben contrato, paciencia mileneria.


Y eso si darlo todo con lo que hay, respetar la entidad, ser concsciente de la situacion,(eso e sno pensar en pajaritos preñados de vamos a por todo, somos el barcelona) porque pa mi el mayor de los males del Barcelona, el mal mayor, es la economia del club, si tu arreglas la economia, arreglas el equipo, y no hay mas, hace falta dinero, ahora no puedes maniobrar, quieres conducir, tienes el coche, pero te falta la gasolina, si lo arreglas, vuelven jugadores, vuelven estrellas, vuelves a lo mas alto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
t0n3 escribió:Y el hilo de la Europa Legue?


https://www.elotrolado.net/hilo_europa-league-2014-15-final-sevilla-vs-dnipro-hoy-a-las-20-45_2041598_s350?hilit=Europa+League#p1739035323

Que aprovechen ese...

Que este hilo ya parece del Barcelona, un poquito de por favor.
Ya no es que el barca ande como el culo en plan económico, es que como no acabe cuarto en liga o gane la EL, no cata la champions hasta el 2023 y a ver a cuál jugador top convences con tal panorama.
Que como madridista encantado, hoygan. XD XD
Y sí, lo mismo ganamos la 14 que en octavos nos eliminan.
Chorreo de Bayern y el entrenador del Barça saliendo a decir "es lo que hay"... Me falta ver las peticiones de lapidación en el hilo y habremos vuelto a Septiembre.
EL FCB a EL y otra vez haciendo el ridículo en la CL. (No paso vídeo por no hacer daño, bueno tal vez por la tarde cuando tenga más tiempo). 🤣🤣🤣
Que bien se duerme sabiendo esto, hasta se va con más alegría a trabajar.

Como siempre la prensa exagerando, intentando equiparar a Javi con la etapa de Pepe y el problema es que muchos aficionados se suben al carro.

Es que la situación del actual FCB no es la de aquel equipo. Ni desde punto de vista de plantilla, ni económico, ni cantera (no vas a tener un fichaje-canterano como Messi todos los días), ni de posición dominante de la liga española, ....
srkarakol escribió:Chorreo de Bayern y el entrenador del Barça saliendo a decir "es lo que hay"... Me falta ver las peticiones de lapidación en el hilo y habremos vuelto a Septiembre.


No ha dicho eso, ha dicho: "He visto una realidad muy dura que ya viví como jugador. No nos hemos de conformar, nos tenemos que rebelar. Es la realidad que hay. Hay que comenzar para poner al Barça donde se merece, que no es la Europa League"

Completamente diferente al discurso de Koeman que era echar balones fuera y culpar a todo el mundo de la situación menos a él.

Yo estoy decepcionado con Xavi esperaba que su llegada mejorara algo más al equipo que 10 minutos de buenas intenciones que se desvanecen en seguida y que se sucede con una nula reacción por su parte. Probablemente le quede grande el cargo, probablemente ha llegado demasiado verde como entrenador, pero aún con todo sus intenciones y su propuesta futbolística es mejor para el equipo que el esperpento que Koeman proponía.
Soy del barça y he de decir que me no me quita el sueño el batacazo de este año. Llevan ya años haciendo el ridiculo en la CL, un equipo asi no puede permitirse que le remonten 2 veces un 3-0 o por 2-8 en la champions.
A ver si de una vez abren los ojos, tanto directivos fichando a ancianos como a jugadores que viven en su mundo.
Lo peor de todo es que muchos aficionados pierden el sueño con esto mientras que a muchos jugadores les da igual. Tienen que vender a la mitad de la plantilla y deshacerse de la otra mitad, dejar de fichar por pastizales a "promesas" de las que nadie ha oido hablar.
Viendo en lo que se ha convertido el futbol no le veo solucion a esto al menos a corto plazo.
t0n3 escribió:Y el hilo de la Europa Legue?


es el de la champions. o al menos asi ha sido los ultimos años.

pd. tambien estan en EL borussia, leipzig y sevilla, y los veo mas favoritos para ganarla que al barcelona.

me ha hecho gracia lo de poner en dificultad la EL por detras de la copa del rey. veo que todavia perdura lo de que la liga española es la mas mejor del mundo, el vecindario galactico y el cuadrante alfa.
El barça necesita un goleador con extrema urgencia, lo siento por fati, pero es glassman 2.0, y de tronk y depay no valen un pimiento visto lo visto...
Setsuka está baneado por "troll"
Sois vosotros los que creéis que es ridículo ir a EL. Equipos como Man Utd post-ferguson o Chelsea pasaron por esa época. Ganaron la ELy volvieron con más fuerza: el Utd lleva unos años ya estabilizado Champions (este año quedó primero de grupo) y el Chelsea ganó la champions dos años después de la champions.

Para nada sois el nuevo Milán. Si hacéis las cosas bien, claro. Principalmente porque la liga española tiene un nivel paupérrimo y para ser mejor, no ya que un Sevilla o un Atlético, pero sí mejor que el Betis o Real Sociedad, no hace falta mucho.

Eso sí, en premier correriais el riesgo de ser el nuevo Arsenal.
El primer año sin Messi, primer año que el Barsa va a EL en no se cuantos años. ¿Casualidad?
Qué frío hace sin el abrigo del argentino [fumando]
Senegio escribió:Lenglet es del Madrid

Imagen


A mi lo que mas me indigna de esa foto es que Lenglet siga jugando con la camiseta del Barcelona
Senegio escribió:Lenglet es del Madrid

Imagen

Ojalá. Esta claro que a algunos jugadores se la suda todo, a ver si los largan.
Con el dinero que tiene el Barcelona el menjor fichaje que pueden hacer es Monchi, trae a buenos jugadores a precio de saldo, el problema es que necesitaría un par de años mínimo para ver resultados, y no se yo si el socio del Barcelona está para eso ahora.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Lenglet es del Madrid

Imagen

Ojalá. Esta claro que a algunos jugadores se la suda todo, a ver si los largan.

Acabo de mirarlo
Este tipo tiene contrato hasta el año 2026….2026!!!
Suma y sigue Bartomeu,que has destrozado al club por completo [facepalm]
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Tiene que ser ironía esto XD
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


El FCB, por desgracia, está descartado para todo [facepalm] [facepalm]



La esperanza es lo último que se pierde.

Porque Europa League ni de broma.
Ridiculo nivel extremo es lo que está haciendo el barça…
mucho ánimo a todos los barcelonistas! el fútbol es muy caprichoso y da muchas vueltas, espero que volvaís pronto donde os mereceís.
No soy del Barcelona pero jugar la UEFA con todos los problemas que hay detras me parece lo de menos salvo por el tema económico.
Luego la culpa era de koeman.
A koeman solo le culpo de traer a depay ,un matao.
Ningún jugador too quedra venir al Barcelona,
A parte de ni hay dinero
Miniviciao@ escribió:
t0n3 escribió:Y el hilo de la Europa Legue?


Hay que recuperar el club economicamente es lo principal, ni entrenadores ni cualquier otro factor importa mas que ese... y esperar que canceres que no se quieren ir, acaben contrato, paciencia mileneria.


Y eso si darlo todo con lo que hay, respetar la entidad, ser concsciente de la situacion,(eso e sno pensar en pajaritos preñados de vamos a por todo, somos el barcelona) porque pa mi el mayor de los males del Barcelona, el mal mayor, es la economia del club, si tu arreglas la economia, arreglas el equipo, y no hay mas, hace falta dinero, ahora no puedes maniobrar, quieres conducir, tienes el coche, pero te falta la gasolina, si lo arreglas, vuelven jugadores, vuelven estrellas, vuelves a lo mas alto.

La economía no la arreglas con esta mierda de plantilla que no es capaz de ganarle ni al Benfica.
Con eso nadie querra patrocinar al Barça, Laporta se cargó al único tio que daba beneficios al club.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Chorreo de Bayern y el entrenador del Barça saliendo a decir "es lo que hay"... Me falta ver las peticiones de lapidación en el hilo y habremos vuelto a Septiembre.


No ha dicho eso, ha dicho: "He visto una realidad muy dura que ya viví como jugador. No nos hemos de conformar, nos tenemos que rebelar. Es la realidad que hay. Hay que comenzar para poner al Barça donde se merece, que no es la Europa League"

Completamente diferente al discurso de Koeman que era echar balones fuera y culpar a todo el mundo de la situación menos a él.

Yo estoy decepcionado con Xavi esperaba que su llegada mejorara algo más al equipo que 10 minutos de buenas intenciones que se desvanecen en seguida y que se sucede con una nula reacción por su parte. Probablemente le quede grande el cargo, probablemente ha llegado demasiado verde como entrenador, pero aún con todo sus intenciones y su propuesta futbolística es mejor para el equipo que el esperpento que Koeman proponía.


Para mi, la única diferencia entre lo que dijo ayer Xavi y el "Es lo que hay" es la explicación de detrás... el concepto y el fondo de la frase son los mismos... o, al menos a mi, me dice lo mismo que es que "no hay equipo para competir ahora mismo".

Y me juego lo que quieras a que si esas declaraciones las hace Koeman hace dos meses, se le echan al cuello. O si hubiese sacado el equipo que sacó ayer Xavi... pero en fin, son mis impresiones. Yo creo que a Xavi se le está dando mucho mas chance que al rubio.

Espero que en enero vengan un par de refuerzos y peleemos copa y liga... la EL , sinceramente, no me hace la mas mínima ilusión... me ilusiona mas, incluso, ganar la copa.

Edit.-

Nos han sometido, siempre queremos dominar y someter al rival y ha sido al revés. Hay que exigirnos más. Somos el Barça. Esto tiene que ser un punto de inflexión para cambiar la dinámica y muchas cosas. No hemos competido. Esto es la Champions. Pero ésta es nuestra realidad. Es la situación que tenemos.. Afrontamos la situación con dignidad. Hoy empieza una nueva era y una nueva etapa. Me voy cabreado. Esta es nuestra realidad y me jode. Hay que afrontarla. No queda otra. Hoy empieza una nueva etapa. Empezamos de cero. Nuestro objetivo es la Champions, no la Europa League. Hay que trabajar duro. No me gusta la palabra fracaso. No me gusta porque lo hemos intentado. Amo a este club y trabajaré y me dejaré la vida


Que si... que matiza con que hay que trabajar mas, que se va a pelear, puntos de inflexión, empezar de cero... pero el mensaje es claramente que, AHORA, "es lo que hay".
En fin, no hay mucho que decir de lo de ayer. Si metes dos goles en toda la fase de grupos, el gordo del grupo te va a comer... y en cuanto haya un segundo que sea mínimamente competitivo como era el Benfica, te vas fuera. Y aún gracias a que el Dinamo ha sido la más absoluta nada, que si no acaban cuartos. Xavi no ha hecho milagros, pero esto es la consecuencia de años de destrozo en la planificación deportiva. Con Messi igual se hubiera arañado el segundo puesto gracias a un gol salvador, pero las sensaciones no serían mucho mejores.

Lo del Sevilla también duele. Este año Lopetegui ha tenido los recursos y el tiempo necesario para confeccionar la plantilla, y por momentos parecía que tocaba un año bueno... pero nada, en el tercio de temporada que llevamos el equipo no ha dado un paso al frente cuando lo ha necesitado. Quizás lo de que la final de la EL sea en el Pizjuán los espolea para hacer un buen papel en "su" competición, pero no soy optimista.

Por retomar el tema principal del hilo, tras la fase de grupos creo que no varían mucho los favoritos iniciales: Bayern (porque siempre están ahí), City y PSG, que aunque sea una montaña rusa tiene a varias bestias que en las grandes ocasiones siempre aparecen. El Ajax también tiene buena pinta, pero ya hemos vivido años anteriores en los que prometía mucho y se desfinla en el tramo final. Añado al Madrid porque se junta lo que le pesa a los rivales ver ese escudo enfrente, y la regularidad que están mostrando... aunque yo veo con cierto recelo la forma física con la que van a llegar a febrero/marzo los 13 o 14 jugadores que usa Ancelotti.
Buste escribió:Acabo de mirarlo
Este tipo tiene contrato hasta el año 2026….2026!!!
Suma y sigue Bartomeu,que has destrozado al club por completo [facepalm]

Quién cojones renueva contratos de 6 años? Piqué también contrato hasta los 37 años...
Por mucho que le demos vueltas.... Xavi no va a salir al campo a dar el último pase o a meter el gol. Este equipo tiene una falta de talento ofensivo considerable. Es que el Betis, como ya se vio el sábado pasado... tiene por mucho.. mejor delantera que el Barcelona pero con diferencia. Desconozco el plan de altas y bajas que tengan para enero, pero para mí sin duda el poder recuperar algo de lo que queda de temporada pasa por dar un golpe de efecto en la plantilla ahora. De hecho este mes de diciembre lo mejor que le puede pasar al Barcelona es sobrevivir como pueda, porque no tengo claro que vaya a puntuar con Osasuna este fin de semana ni con el Sevilla el partido aplazado.

Si no vienen 2 o 3 jugadores, entre ellos Ferrán Torres que parece está hecho y que es el que seguro vendría en cuanto den de baja la ficha del Kun... esto pinta jodido jodido. No tengo ninguna confianza en la recuperación de Ansu, ni en el pesetero Dembelé ni en Depay que tiene menos gol que Ezquerro.
Galon_2000 escribió:Yo dudo que Xavi siga hasta verano. No sé, veo al equipo sin alma y sin referente. Y no creo que Xavi arregle nada... En un mes hay una muy muy ligera mejoría, pero sigue faltando lo más importante, el gol.

De nada sirve la posesión, pero bueno, allá ellos lo que hagan.

Senegio escribió:Lenglet es del Madrid

Imagen


Hazard 2.0

El año pasado muchos por aquí se descojonaban porque Hazard hizo lo mismo al caer en semifinales. Aquí nadie hace referencia a esto XD

Pues no se quien va a venir para arreglar algo a mitad de temporada. Esta temporada hay que salvarla como se pueda (y con salvarla como se pueda me refiero quedar entre los 4 primeros en liga y pelear copa y EL) y dejar que Xavi trabaje al equipo. Es que es de locos que se le pida responsabilidades a un entrenador cuando lleva 1 mes en el cargo por una situación que viene de hace años pero que la presencia de Messi atenuaba bastante.

Ah, y olvidémonos de fichajes de campanillas, no ya por el tema económico sino porque ni de coña un jugador top va a querer venir aquí. Ahora toca cantera y fichajes de perfil bajo, esperar que salgan buenos….y si todo esto mezcla bien ya en unos años los grandes nombres querrán volver aquí.
Lo bueno es que en los jóvenes hay mucho talento, lo malo es que ese talento va a tardar un tiempo en transformarse en jugadores que puedan marcar diferencias por no hablar que dada la delicada situación económica no me extrañaría que alguno se fuera por mejores condiciones salariales o porque al club no le queda más remedio que vender para sanear. Así de triste.
A mi lo que me parece vergonzoso son los comentaristas de movistar, madre mía, ayer no se tiraron a llorar de milagro.

Luego cuando juega el Madrid no veas como critican a todos. Lo malo es que tienen el futbol en exclusiva, si no les daban por ahí. Ni que estuviera viendo Barca TV.
Shiny-estro escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son los comentaristas de movistar, madre mía, ayer no se tiraron a llorar de milagro.

Luego cuando juega el Madrid no veas como critican a todos. Lo malo es que tienen el futbol en exclusiva, si no les daban por ahí. Ni que estuviera viendo Barca TV.

Ayer nos tiraron flores, venga va, veies fantasmas donde no los hay.
Shiny-estro escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son los comentaristas de movistar, madre mía, ayer no se tiraron a llorar de milagro.

Luego cuando juega el Madrid no veas como critican a todos. Lo malo es que tienen el futbol en exclusiva, si no les daban por ahí. Ni que estuviera viendo Barca TV.

Pero que dius?
Si justamente lo que hacían era alabar al Bayern porque el Barça lamentablemente poco bueno se puede decir. Os montáis unas películas guapísimas.
¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?

Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.

¡Optimismo coño!
neofonta escribió:¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?

Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.

¡Optimismo coño!

Es de verguenza tener que jugar eso, que manden a los alevines, sólo nos faltaba tener que tragarnos un Barça-Nápoles, y que encima celebren si pasan la eliminatoria.
neofonta escribió:¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?

Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.

¡Optimismo coño!


Si y veo que eso puede ser un problema para acabar la liga agotados. Que nos eliminen en la primera eliminatoria que tengamos y nos centramos en liga y copa... Prefiero ganar a la copa a la EL.
Pero chicos, seamos realistas, este año el Barça lo va a tenir difícil para quedar entre los 4 primeros de La Liga.

En cambio si se lograse ganar la EL (que tampoco va a ser fácil) nos garantizaría la presencia en la Champions el año que viene.
Laporta debería plantear vender parte del club o la situación puede agravarse y que sea imposible de remontar. Los 4 chavalillos por mucha prensa que tengan no dan para competir en la élite.
@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.

Pero... imagínate dejarte ir en la Liga, poner todos los huevos en la cesta de la EL, y que en un cruce te toque un Dortmund o incluso un Sevilla. Eso es jugarse todo el porvenir económico de la próxima temporada a dos partidos. Leches, es que con Lenglet de central, hasta una eliminatoria contra el Sheriff no estaría del todo clara.

¿No te parece más sensato centrarse en la competición regular, en la que es más factible recuperarse de un mal partido? Con todo lo mal que lo han hecho hasta ahora, están a "solo" 6 puntos del objetivo. A poco que mejoren...
@leppard

Hacerlo bien en La Liga requiere una constancia y un esfuerzo superior al que requiere ganar una competición como la EL.

La Liga hay que usarla como campo de pruebas para preparar a conciencia los partidos europeos.
77783 respuestas