› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leppard escribió:@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.
Pero... imagínate dejarte ir en la Liga, poner todos los huevos en la cesta de la EL, y que en un cruce te toque un Dortmund o incluso un Sevilla. Eso es jugarse todo el porvenir económico de la próxima temporada a dos partidos. Leches, es que con Lenglet de central, hasta una eliminatoria contra el Sheriff no estaría del todo clara.
¿No te parece más sensato centrarse en la competición regular, en la que es más factible recuperarse de un mal partido?
neofonta escribió:¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?
Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.
¡Optimismo coño!
hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal...
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.
@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Primero más partidos cuando no va precisamente sobrado en liga.
Luego jugar Jueves -Domingo casi sin descanso.Otra vez que te joden en la liga.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.
Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Por lo que el ridi está prácticamente garantizado
Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .
eRiKaXPiReNCe escribió:leppard escribió:@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.
Pero... imagínate dejarte ir en la Liga, poner todos los huevos en la cesta de la EL, y que en un cruce te toque un Dortmund o incluso un Sevilla. Eso es jugarse todo el porvenir económico de la próxima temporada a dos partidos. Leches, es que con Lenglet de central, hasta una eliminatoria contra el Sheriff no estaría del todo clara.
¿No te parece más sensato centrarse en la competición regular, en la que es más factible recuperarse de un mal partido?
Te van a venir madridistas a decir que no eres culé, que eres un bufandero, y varias cosas más.
Cualquiera veía que este equipo su único objetivo es asegurarse la Shempions del año que viene, no estar en batallitas que te distraigan, pero vaya, ellos sí son grandes estrategas futboleros.
Esta panda de mataos en la vida aspiraría a ganar la EL. En la vida.
Hereze escribió:hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal...
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.
@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.
Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .
Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.
Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.
Nepal77 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:leppard escribió:@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.
Te van a venir madridistas a decir que no eres culé, que eres un bufandero, y varias cosas más.
Cualquiera veía que este equipo su único objetivo es asegurarse la Shempions del año que viene, no estar en batallitas que te distraigan, pero vaya, ellos sí son grandes estrategas futboleros.
Esta panda de mataos en la vida aspiraría a ganar la EL. En la vida.
Pero es que os equivocáis pensando que deben elegir.
Centrarse en la liga no asegura nada.
Centrarse en la EL no te asegura ganarla.
¿que hay que hacer?
Ir a por las dos cosas.
Para pelear la EL no hay que abandonar la liga y para pelear por quedar entre los 4 primeros tampoco hay que abandonar la EL.
neofonta escribió:¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?
Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.
¡Optimismo coño!
xavillin escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal...
@Hereze
No tiene nada bueno.
Ahí está lo peor.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.
Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.
Es que no entiendo como algunos podéis despreciar esto. Qué estamos ahí no por castigo ni nada sino por (de)méritos propios. E insisto, el Chelsea la ganó, y dos temporadas después ganó la champions, y no creo que nadie en su momento lo viera como un desprestigio para esa entidad.
Aquí el verdadero drama es que actualmente no hay nivel ni para ganar la EL....siempre teniendo en cuenta que en dos meses pueden cambiar las cosas (a mejor, porque a peor es muy dificil que vayan todavía más)
eRiKaXPiReNCe escribió:No se puede. Con esta banda, no se puede. No hay equipo ni en calidad ni en estado anímico para pelear por Liga y EL, no lo hay. No siempre puedes aspirar a todo, y a veces hay que conformarse. Estamos en una situación como si fuésemos Anasagasti y claro, queremos peinar tupé y taparnos el cartón, pues no es viable, así que cogemos pelo de un lado y a tapar un poco la calva, pero ya.
Lee_Chaolan escribió:Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.
Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.
Emmmmm qué? Joder
capo_maldini escribió:Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.
Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.
Tiene que ser ironía esto
Killer D3vil escribió:Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Que un asunto es jugar la champions y no ganarla, y otro que hasta el 2023 no juegues ni la liguilla.
En fin, que como madridista que siga la debacle.
Nepal77 escribió:Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.
Un titulo siempre es un titulo.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Que un asunto es jugar la champions y no ganarla, y otro que hasta el 2023 no juegues ni la liguilla.
Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.
Pero claro, eran jugadores que apreciaban otras cosas, ahora tenemos a jugadores que sólo les importa el dinero, y les da igual fichar por un equipo que es un don nadie en la historia del futbol.
Ya no hay jugadores como Ronaldihno o CR qe prefieren el reto de levantar a unos históricos en horas bajas que otra cosa.
Por cierto, como madridista no te interesa lo mas mínimoq ue siga esta debacle, a ver si te piensas que tu equipo conseguira más dinero de la televisiones y patrocinadores de la Liga con un BArça en estas condiciones.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.
Pero claro, eran jugadores que apreciaban otras cosas, ahora tenemos a jugadores que sólo les importa el dinero, y les da igual fichar por un equipo que es un don nadie en la historia del futbol.
Ya no hay jugadores como Ronaldihno o CR qe prefieren el reto de levantar a unos históricos en horas bajas que otra cosa.
Por cierto, como madridista no te interesa lo mas mínimoq ue siga esta debacle, a ver si te piensas que tu equipo conseguira más dinero de la televisiones y patrocinadores de la Liga con un BArça en estas condiciones.
Como madridista prefiero a un Atlético, un Valencia y un Sevilla fuertes antes que un barsa reforzado.
Por otra parte, estado económico aparte y te lo digo como aficionado al fútbol, la única manera inmediata de que un jugador top quiera fichar por el barsa es que volviera guardiola porque entonces habría cola de representantes en las oficinas del club. Porque xavi atrae lo mismo que un ladrillo.
Como zz sustituya a pochettino en el psg, entonces la cola llegaría desde París hasta Granada.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.
Sólo nos faltaba montar una rúa si ganamos esta patochada de torneo.
Y encima nos hacen jugar una ronda previa...
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.
Sólo nos faltaba montar una rúa si ganamos esta patochada de torneo.
Y encima nos hacen jugar una ronda previa...
Si la ganaseis tenéis que celebrarla.
¿Por qué no?
Para mi es una competición mas que valida. Que para un Madrid o un Barça no es lo idóneo jugarla, esta claro, pero no deja de ser un titulo europeo. Me acuerdo cuando el United intento tirarla y les cayeron criticas brutales. Al final acabaron ganándola y creo recordar que fueron a la CL por haberla ganado que no se clasificaron en liga.
Hereze escribió:Porque es una verguenza tener que jugarla, este torneo al Barça no le vale ni para limpiarse el culo. QUe salgan con el B y arreando.
capo_maldini escribió:@Hidalgo no te preocupes hombre, si es con respeto no ofende.
A mi esta situación no me molesta (mucho). Me molesta jugar mal por decreto.
yeong escribió:chavales, esto es el hilo de la champions league, id creando el hilo de la europa league
medran_27 escribió:Más de uno está obviando un hecho y es que tanto Barcelona como Sevilla todavía no están en las eliminatorias de la Europa League. Tienen que jugar un playoff contra algún segundo de grupo. Vamos, que todavía puede ser peor
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.
Como madridista prefiero a un Atlético, un Valencia y un Sevilla fuertes antes que un barsa reforzado.
Por otra parte, estado económico aparte y te lo digo como aficionado al fútbol, la única manera inmediata de que un jugador top quiera fichar por el barsa es que volviera guardiola porque entonces habría cola de representantes en las oficinas del club. Porque xavi atrae lo mismo que un ladrillo.
Como zz sustituya a pochettino en el psg, entonces la cola llegaría desde París hasta Granada.
Mira quien era el entrenador del Barça cuando fichó a Ronaldihno, o el del Madrid cuando lo hizo CR.
Antes al Mbappé o Halland de turno si les llamaba un Barça. Madrid o Bayern iban de rodillas, ahora se lo tienen que pensar y lo peor de todo, es que no les importa ir a un Chelsea o a un Newcastle
frc escribió:A jugar la Conference League y que les elimine la Roma de Mourinho
Hereze escribió:Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Garru escribió:Con el dinero que tiene el Barcelona el menjor fichaje que pueden hacer es Monchi, trae a buenos jugadores a precio de saldo, el problema es que necesitaría un par de años mínimo para ver resultados, y no se yo si el socio del Barcelona está para eso ahora.
rolento escribió:Garru escribió:Con el dinero que tiene el Barcelona el menjor fichaje que pueden hacer es Monchi, trae a buenos jugadores a precio de saldo, el problema es que necesitaría un par de años mínimo para ver resultados, y no se yo si el socio del Barcelona está para eso ahora.
por muy monchi que seas, en el momento que asoma la palabra barça o madrid el jugador vale 3X o mas su valor real
capo_maldini escribió:Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.
xavillin escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal...
@Hereze
No tiene nada bueno.
Ahí está lo peor.
Es que no entiendo como algunos podéis despreciar esto. Qué estamos ahí no por castigo ni nada sino por (de)méritos propios. E insisto, el Chelsea la ganó, y dos temporadas después ganó la champions, y no creo que nadie en su momento lo viera como un desprestigio para esa entidad.
Aquí el verdadero drama es que actualmente no hay nivel ni para ganar la EL....siempre teniendo en cuenta que en dos meses pueden cambiar las cosas (a mejor, porque a peor es muy dificil que vayan todavía más)
Buste escribió:IvanQ escribió:Ojalá. Esta claro que a algunos jugadores se la suda todo, a ver si los largan.
Acabo de mirarlo
Este tipo tiene contrato hasta el año 2026….2026!!!
Suma y sigue Bartomeu,que has destrozado al club por completo
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.
Pues tiene razón. Estamos muy comedidos. Llega a ser al revés y ni me imagino la situación.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:@Hidalgo no te preocupes hombre, si es con respeto no ofende.
A mi esta situación no me molesta (mucho). Me molesta jugar mal por decreto.
El problema es que se generó una expectativa irreal. Este equipo, con Koeman, con Xavi o con el hijo de Klopp y Pep, no da para mas.
La "suerte" es que no le ganamos al Benfica en el Camp Nou y nos han eliminado con otro chorreo y, por fin, nos hemos dado cuenta de que estos jugadores no son suficiente. Y digo suerte porque si hubiésemos pasado habríamos alargado el hype y, a lo mejor, en enero no se habría fichado en consecuencia.
Algunos ya avistábamos el año pasado que nos quedaban 2-3 años de vagar por el desierto... ahora, con suerte, solo nos queda 1 o 2... Yo no le pido nada a este equipo hasta la temporada 23/24.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Yo no soy Fan de Florentino Pérez, tiene sus cosas buenas y malas, pero como Madridista quiero que siga en el Real Madrid muchos años, me gustan los presidentes serios que cuando un empleado viene al despacho a por una subida de sueldo le diga "Esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no también". Primero el Club y después lo demás, lo que haga por detrás ya es cosa de él.