Competiciones UEFA 24-25

leppard escribió:@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.

Pero... imagínate dejarte ir en la Liga, poner todos los huevos en la cesta de la EL, y que en un cruce te toque un Dortmund o incluso un Sevilla. Eso es jugarse todo el porvenir económico de la próxima temporada a dos partidos. Leches, es que con Lenglet de central, hasta una eliminatoria contra el Sheriff no estaría del todo clara.

¿No te parece más sensato centrarse en la competición regular, en la que es más factible recuperarse de un mal partido?

Te van a venir madridistas a decir que no eres culé, que eres un bufandero, y varias cosas más.

Cualquiera veía que este equipo su único objetivo es asegurarse la Shempions del año que viene, no estar en batallitas que te distraigan, pero vaya, ellos sí son grandes estrategas futboleros.

Esta panda de mataos en la vida aspiraría a ganar la EL. En la vida.
a falta de ver si clasifica villarreal o atalanta, dejo pronostico de los cruces de 1/8s

City - Salzburgo
Madrid - Sp.Portugal
Lille - Chelsea
Bayern - Inter
Liverpool - Villarreal/Atalanta
Ajax - Atletico
Juventus - PSG
United - Benfica

me conformo con un 50% de aciertos [angelito]

respecto a lo que estais debatiendo... lo normal es no considerar nada hasta por lo menos estar en 1/4s. mientras tanto, "se esta a todo lo que se compita".

vamos, que el FCB todavia tiene dos rondas que jugar antes de plantearse si tirar la liga para priorizar la EL.
@neofonta Ganar la liga requiere esa constancia, por eso ya hace semanas que quedó fuera de cualquier quiniela.

Quedar cuarto... "solo" requiere fallar menos que tus rivales para ese puesto. Y esos rivales tampoco están para tirar cohetes. Me reitero, con todo lo mal que está el Barça, esos rivales no han sabido alejarse más de 6 puntos.

Por mucho que te prepares para la Europa League, en una eliminatoria 30 minutos malos te pueden dejar en una desventaja irremontable.

Pero vamos, que respeto tu opinión, solo que yo sigo viendo mucho más difícil imponerse en una competición de KO en la que hay otros 31 contendientes.

@eRiKaXPiReNCe Soy sevillista por herencia familiar y barcelonista por orígenes, así que te puedes imaginar cuánto me importa lo que me puedan llamar tras la noche de ayer xD
Mientras el gusano francés, que pasará a la historia como uno de los peores centrales de la historia barcelonista, reía como una hiena tras semejante basura de Champions, tras estar el equipo en la inmundicia absulta, otros, llorando.



Y no, no es "llora pues se perdona todo", este tío pelea como un animal, y se ve la implicación x1000 dentro del terreno de juego, corriendo a todas y no trotando, y de ahí los grandes partidos hechos en el FCB y España.

Como dije con Hazard el año pasado, es para hacerle cruz y raya. A chupar banquillo y a la calle en verano.
neofonta escribió:¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?

Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.

¡Optimismo coño!

Ahora mismo chungo lo veo porque en este estado de juego (se ha mejorado algo en la creación pero no es que no metan goles es que directamente ni tiran a puerta) no le ganamos ni al Dinamo de Bucarest. Por suerte quedan dos meses y pico para la eliminatoria con lo cual el equipo puede estar más trabajado y con menos bajas. Por plantilla evidentemente el Barça sí es favorito a ganarla….por estado físico, de juego y anímico no, pero esto puede ir a mejor (a peor difícil). Tontos serían si no la intentaran ganar…mira el Chelsea, la ganó también después de ser repescados y dos temporadas después campeones de Champions.
Obviamente NO es la champions, pero no deja de ser un título oficial y prefiero mil veces ganarlo que que nos ganen, aunque lamentablemente a día de hoy este equipo no parece preparado para ello.
El FC Barcelona lo que necesita es presentar un proyecto atractivo a corto plazo para atraer a jugadores top ¿ahora mismo quien va a querer fichar por el Barca? Dani Alves, Kun Agüero y todos los acabados que se quieran retirar en un Club que les va a pagar una millonada.

En segundo lugar, arreglar esas fichas millonarias de jugadores que no están ni para jugar en 2ª División. Pero si tienen jugadores que cobran más que jugadores que han ganado el Balón de Oro. Fuera las fichas millonarias de jugadores acabados para sanear la economía del Club.

Además, el Presidente se tiene que dar cuenta de que lleva un Club, es decir, una empresa, no un circo de payasos que hasta para una presentación de un jugador acabado montó un show. El Cartel en Madrid, fiesta en el campo cantando, etc. Solo le faltó salir descalzo en la presentación de Dani Alves y ponerse a jugar a la petanca como dos viejos. ¡Que tienes un problema grave interno, soluciónalo!...

Y si, a Messi yo no lo hubiera vendido, es un jugadorazo, pero tampoco le hubiera pagado ese dineral que cobraba. No puedes arriesgar la economía de un Club por un jugador que en tiempos pasados te dio títulos. Se llame Messi, Mbappé, CR7 o Halaand.


¡Hala Madrid!
@Lyserg El problema es que no creo que haya nadie top que se sienta deportivamente atraído por el proyecto del barça, y por la otra vía que es la económica no podemos ni competir. Lo que hace falta es que la dirección deportiva trabaje bien y se traiga a buenos jugadores que aquí se hagan top, y si eso sucede y se arma un buen equipo, serán los propios Halaand, Mbappé del momento los que quieran venir aquí. Pero ahora mismo es lo que hay, lamentablemente.
No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían algunos fireros hacen pocas semanas... que estábamos cagaditos porque viniese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal... [qmparto]
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.

@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Primero más partidos cuando no va precisamente sobrado en liga.
Luego jugar Jueves -Domingo casi sin descanso.Otra vez que te joden en la liga.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.

Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Por lo que el ridi está prácticamente garantizado

Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .
hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal... [qmparto]
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.

@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Primero más partidos cuando no va precisamente sobrado en liga.
Luego jugar Jueves -Domingo casi sin descanso.Otra vez que te joden en la liga.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.

Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Por lo que el ridi está prácticamente garantizado

Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .

Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.

Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
leppard escribió:@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.

Pero... imagínate dejarte ir en la Liga, poner todos los huevos en la cesta de la EL, y que en un cruce te toque un Dortmund o incluso un Sevilla. Eso es jugarse todo el porvenir económico de la próxima temporada a dos partidos. Leches, es que con Lenglet de central, hasta una eliminatoria contra el Sheriff no estaría del todo clara.

¿No te parece más sensato centrarse en la competición regular, en la que es más factible recuperarse de un mal partido?

Te van a venir madridistas a decir que no eres culé, que eres un bufandero, y varias cosas más.

Cualquiera veía que este equipo su único objetivo es asegurarse la Shempions del año que viene, no estar en batallitas que te distraigan, pero vaya, ellos sí son grandes estrategas futboleros.

Esta panda de mataos en la vida aspiraría a ganar la EL. En la vida.


Pero es que os equivocáis pensando que deben elegir.

Centrarse en la liga no asegura nada.

Centrarse en la EL no te asegura ganarla.

¿que hay que hacer?

Ir a por las dos cosas.

Para pelear la EL no hay que abandonar la liga y para pelear por quedar entre los 4 primeros tampoco hay que abandonar la EL.
Hereze escribió:
hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal... [qmparto]
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.

@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Primero más partidos cuando no va precisamente sobrado en liga.
Luego jugar Jueves -Domingo casi sin descanso.Otra vez que te joden en la liga.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.

Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Por lo que el ridi está prácticamente garantizado

Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .

Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.

Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.

Es que no entiendo como algunos podéis despreciar esto. Qué estamos ahí no por castigo ni nada sino por (de)méritos propios. E insisto, el Chelsea la ganó, y dos temporadas después ganó la champions, y no creo que nadie en su momento lo viera como un desprestigio para esa entidad.

Aquí el verdadero drama es que actualmente no hay nivel ni para ganar la EL....siempre teniendo en cuenta que en dos meses pueden cambiar las cosas (a mejor, porque a peor es muy dificil que vayan todavía más)
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
leppard escribió:@neofonta Entrar a la Champions vía ganar la EL requiere estar inspirado menos partidos, eso son matemáticas.

Pero... imagínate dejarte ir en la Liga, poner todos los huevos en la cesta de la EL, y que en un cruce te toque un Dortmund o incluso un Sevilla. Eso es jugarse todo el porvenir económico de la próxima temporada a dos partidos. Leches, es que con Lenglet de central, hasta una eliminatoria contra el Sheriff no estaría del todo clara.

¿No te parece más sensato centrarse en la competición regular, en la que es más factible recuperarse de un mal partido?

Te van a venir madridistas a decir que no eres culé, que eres un bufandero, y varias cosas más.

Cualquiera veía que este equipo su único objetivo es asegurarse la Shempions del año que viene, no estar en batallitas que te distraigan, pero vaya, ellos sí son grandes estrategas futboleros.

Esta panda de mataos en la vida aspiraría a ganar la EL. En la vida.


Pero es que os equivocáis pensando que deben elegir.

Centrarse en la liga no asegura nada.

Centrarse en la EL no te asegura ganarla.

¿que hay que hacer?

Ir a por las dos cosas.

Para pelear la EL no hay que abandonar la liga y para pelear por quedar entre los 4 primeros tampoco hay que abandonar la EL.

No se puede. Con esta banda, no se puede. No hay equipo ni en calidad ni en estado anímico para pelear por Liga y EL, no lo hay. No siempre puedes aspirar a todo, y a veces hay que conformarse. Estamos en una situación como si fuésemos Anasagasti y claro, queremos peinar tupé y taparnos el cartón, pues no es viable, así que cogemos pelo de un lado y a tapar un poco la calva, pero ya.

Imagen
neofonta escribió:¿Nadie ve que en la EL se pueden ir avanzando eliminatorias poco a poco?

Si se hubieran clasificado para octavos de la Champions lo más probable es que hubiesen caído a las primeras de cambio, en cambio en la EL quizás se pueda llegar algo más lejos.

¡Optimismo coño!


Pero que pasar a octavos te da más dinero que llegar hasta la final de la EL.
Y si suena la flauta y pasas a cuartos ganas casi el triple que ganando la UEFA.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal... [qmparto]
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.

@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Primero más partidos cuando no va precisamente sobrado en liga.
Luego jugar Jueves -Domingo casi sin descanso.Otra vez que te joden en la liga.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.

Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Por lo que el ridi está prácticamente garantizado

Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .

Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.

Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.

Es que no entiendo como algunos podéis despreciar esto. Qué estamos ahí no por castigo ni nada sino por (de)méritos propios. E insisto, el Chelsea la ganó, y dos temporadas después ganó la champions, y no creo que nadie en su momento lo viera como un desprestigio para esa entidad.

Aquí el verdadero drama es que actualmente no hay nivel ni para ganar la EL....siempre teniendo en cuenta que en dos meses pueden cambiar las cosas (a mejor, porque a peor es muy dificil que vayan todavía más)

N hablamos de un clubn que se ha vendido a un mafioso ruso, sino de uno de los clubes con más historia del deporte.
Joder cuanto lloro.
No deberían presentarse a la EL.
La EL es un torneo de verano.
Prefiero ganar la copa del rey que la EL.
La copa del rey es más difícil que la EL.
Increíble lo de algunos culés.

Después de lo de anoche empieza la nueva era, la remontada, ya en enero podrá jugar Dani alves, y se podrá fichar jugadores, jugadores que algunos creen que van a ser tipo Haaland y compañía, cuando lo único que podrá fichar son jugadores a coste 0,pasados de edad, tipo agüero que lo mismo no llegan a debutar porque se han lesionado en el primer entrenamiento.
Xavi a cometido el error de su vida, esto al final le va a explotar y va a acabar como koeman o peor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a mí la EL no me desagrada. Hay que ser más humilde y aceptar que estamos en una etapa de transición, ya vendrán tiempos mejores, pero de momento hay que adaptarse a lo que viene y ganar un título europeo aunque sea de menor nivel debería motivar a cualquiera. La soberbia y el creerse mejor de lo que es uno nunca lleva nada bueno.

Que no van a ganar, obvio, pero oye, cosas más raras se han visto en este deporte.

A veces siento envidia de la mente colmena que hay en la capital donde van todos a una aunque se haga colección de nadapletes, no haya democracia en el club y se haya financiado con escándalos de corrupción. No siempre, pero, a veces. Prefiero que haya debate a dictadura, pero tener etapas donde se deje trabajar tranquilo al club debe molar.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se puede. Con esta banda, no se puede. No hay equipo ni en calidad ni en estado anímico para pelear por Liga y EL, no lo hay. No siempre puedes aspirar a todo, y a veces hay que conformarse. Estamos en una situación como si fuésemos Anasagasti y claro, queremos peinar tupé y taparnos el cartón, pues no es viable, así que cogemos pelo de un lado y a tapar un poco la calva, pero ya.


No se trata de aspirar a todo se trata de que tirando competiciones y cerrándote puertas tampoco garantizas quedar entre los 4 primeros.

Todos los equipos de futbol compiten, mejor o peor, pero compiten, los hacen hasta equipos de segunda B que todos los años alguno llega lejos en copa.

Los jugadores van a cobrar igual. ¿les vais a dar el premio de que solo jueguen los sábados?

Que suden el sueldo.

Las lesiones llegan también por periodos de inactividad, e incluso se pueden lesionar entrenando ¿que dejen de entrenar también y que se reserven solo para la liga?
Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Que un asunto es jugar la champions y no ganarla, y otro que hasta el 2023 no juegues ni la liguilla.
En fin, que como madridista que siga la debacle. [beer] [beer]
Lee_Chaolan escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Emmmmm qué? Joder [facepalm] [qmparto]



capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Tiene que ser ironía esto XD


Lo siento si os he ofendido, a mí me ha parecido que para la magnitud del descalabro, y midiendo tanto el nivel de troleo interno Madrid vs. Barça, Barça vs. Madrid de este hilo, así como el externo en otras redes sociales, creo que no ha sido. Y por mi parte no hay más que añadir sobre este tema. Es una desgracia ver al Barça fuera en fase de grupos, pero puede ganar la EL, y no deja de ser un trofeo europeo (a mi juicio, con buen prestigio además, aunque haya gente que piense lo contrario).
Killer D3vil escribió:Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Que un asunto es jugar la champions y no ganarla, y otro que hasta el 2023 no juegues ni la liguilla.
En fin, que como madridista que siga la debacle. [beer] [beer]

Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.

Pero claro, eran jugadores que apreciaban otras cosas, ahora tenemos a jugadores que sólo les importa el dinero, y les da igual fichar por un equipo que es un don nadie en la historia del futbol.

Ya no hay jugadores como Ronaldihno o CR qe prefieren el reto de levantar a unos históricos en horas bajas que otra cosa.

Por cierto, como madridista no te interesa lo mas mínimoq ue siga esta debacle, a ver si te piensas que tu equipo conseguira más dinero de la televisiones y patrocinadores de la Liga con un BArça en estas condiciones.
Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.

Un titulo siempre es un titulo.
Nepal77 escribió:Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.

Un titulo siempre es un titulo.

Sólo nos faltaba montar una rúa si ganamos esta patochada de torneo.

Y encima nos hacen jugar una ronda previa...
@xavillin yo no termino de estar de acuerdo con lo de que los jóvenes tienen mucho talento.. La estrella viene de un año de baja y con una pinta de no llegar a recuperarse del todo que veremos... Y para mí sólo se salvan Gavi y Nico, sin ser ni mucho menos talentos que vayan a ganar partidos. Si se sigue sin poner buscar jugadores óptimos donde es diferencial, es decir, en la delantera, a estos jóvenes los queman antes de que muestren signos de algún brote verde.

Porque veo que al "entorno" se le llena la boca con que a estos supuestos jovenes prometedores hay que sumar a Balde, Eric, Puig... sólo por ser canteranos y a la hora de la verdad no valen ni para suplir a un tío cojo, un ex jugador y una momia.

No hablo de Pedri porque para mí es un hecho de que ya es un jugador aprovechable.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Que un asunto es jugar la champions y no ganarla, y otro que hasta el 2023 no juegues ni la liguilla.
En fin, que como madridista que siga la debacle. [beer] [beer]

Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.

Pero claro, eran jugadores que apreciaban otras cosas, ahora tenemos a jugadores que sólo les importa el dinero, y les da igual fichar por un equipo que es un don nadie en la historia del futbol.

Ya no hay jugadores como Ronaldihno o CR qe prefieren el reto de levantar a unos históricos en horas bajas que otra cosa.

Por cierto, como madridista no te interesa lo mas mínimoq ue siga esta debacle, a ver si te piensas que tu equipo conseguira más dinero de la televisiones y patrocinadores de la Liga con un BArça en estas condiciones.

Como madridista prefiero a un Atlético, un Valencia y un Sevilla fuertes antes que un barsa reforzado.
Por otra parte, estado económico aparte y te lo digo como aficionado al fútbol, la única manera inmediata de que un jugador top quiera fichar por el barsa es que volviera guardiola porque entonces habría cola de representantes en las oficinas del club. Porque xavi atrae lo mismo que un ladrillo.
Como zz sustituya a pochettino en el psg, entonces la cola llegaría desde París hasta Granada.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Sin octavos de champions y como no acabe como mínimo cuarto en liga, a ver a cuál jugador top convences para fichar por el barsa porque tampoco xavi es un entrenador que atraiga como pueden ser zz o guardiola.
Que un asunto es jugar la champions y no ganarla, y otro que hasta el 2023 no juegues ni la liguilla.
En fin, que como madridista que siga la debacle. [beer] [beer]

Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.

Pero claro, eran jugadores que apreciaban otras cosas, ahora tenemos a jugadores que sólo les importa el dinero, y les da igual fichar por un equipo que es un don nadie en la historia del futbol.

Ya no hay jugadores como Ronaldihno o CR qe prefieren el reto de levantar a unos históricos en horas bajas que otra cosa.

Por cierto, como madridista no te interesa lo mas mínimoq ue siga esta debacle, a ver si te piensas que tu equipo conseguira más dinero de la televisiones y patrocinadores de la Liga con un BArça en estas condiciones.

Como madridista prefiero a un Atlético, un Valencia y un Sevilla fuertes antes que un barsa reforzado.
Por otra parte, estado económico aparte y te lo digo como aficionado al fútbol, la única manera inmediata de que un jugador top quiera fichar por el barsa es que volviera guardiola porque entonces habría cola de representantes en las oficinas del club. Porque xavi atrae lo mismo que un ladrillo.
Como zz sustituya a pochettino en el psg, entonces la cola llegaría desde París hasta Granada.

Mira quien era el entrenador del Barça cuando fichó a Ronaldihno, o el del Madrid cuando lo hizo CR.

Antes al Mbappé o Halland de turno si les llamaba un Barça. Madrid o Bayern iban de rodillas, ahora se lo tienen que pensar y lo peor de todo, es que no les importa ir a un Chelsea o a un Newcastle
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.

Un titulo siempre es un titulo.

Sólo nos faltaba montar una rúa si ganamos esta patochada de torneo.

Y encima nos hacen jugar una ronda previa...


Si la ganaseis tenéis que celebrarla.

¿Por qué no?

Para mi es una competición mas que valida. Que para un Madrid o un Barça no es lo idóneo jugarla, esta claro, pero no deja de ser un titulo europeo. Me acuerdo cuando el United intento tirarla y les cayeron criticas brutales. Al final acabaron ganándola y creo recordar que fueron a la CL por haberla ganado que no se clasificaron en liga.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Hace unos años, 2 o 3, cuando el atleti acabó jugando la EL, si te metías en los foros del atleti un monton de atléticos pedian tirar la competición, luego la ganaron y todo el mundo la celebró.

Un titulo siempre es un titulo.

Sólo nos faltaba montar una rúa si ganamos esta patochada de torneo.

Y encima nos hacen jugar una ronda previa...


Si la ganaseis tenéis que celebrarla.

¿Por qué no?

Para mi es una competición mas que valida. Que para un Madrid o un Barça no es lo idóneo jugarla, esta claro, pero no deja de ser un titulo europeo. Me acuerdo cuando el United intento tirarla y les cayeron criticas brutales. Al final acabaron ganándola y creo recordar que fueron a la CL por haberla ganado que no se clasificaron en liga.

Porque es una verguenza tener que jugarla, este torneo al Barça no le vale ni para limpiarse el culo. QUe salgan con el B y arreando.
@Hidalgo no te preocupes hombre, si es con respeto no ofende.

A mi esta situación no me molesta (mucho). Me molesta jugar mal por decreto.
Hereze escribió:Porque es una verguenza tener que jugarla, este torneo al Barça no le vale ni para limpiarse el culo. QUe salgan con el B y arreando.


No es una vergüenza, las circunstancias son las que son. Y hay que adaptarse.

También seria una vergüenza quedar 4º en liga en condiciones normales y ahora lo estáis deseando.

Lo mínimo que hay que exigirle a un equipo de futbol es que compita. Y si ahora estáis en la EL, os toca competirla. Al igual que no puedes salir al Joan Gamper a dejarte golear. Sea el titulo que sea hay que competir.
capo_maldini escribió:@Hidalgo no te preocupes hombre, si es con respeto no ofende.

A mi esta situación no me molesta (mucho). Me molesta jugar mal por decreto.


El problema es que se generó una expectativa irreal. Este equipo, con Koeman, con Xavi o con el hijo de Klopp y Pep, no da para mas.

La "suerte" es que no le ganamos al Benfica en el Camp Nou y nos han eliminado con otro chorreo y, por fin, nos hemos dado cuenta de que estos jugadores no son suficiente. Y digo suerte porque si hubiésemos pasado habríamos alargado el hype y, a lo mejor, en enero no se habría fichado en consecuencia.

Algunos ya avistábamos el año pasado que nos quedaban 2-3 años de vagar por el desierto... ahora, con suerte, solo nos queda 1 o 2... Yo no le pido nada a este equipo hasta la temporada 23/24.
chavales, esto es el hilo de la champions league, id creando el hilo de la europa league :Ð

@Hereze Una vergüenza seria que si tuvierais un equipazo, pero lo que tenéis es a lo que debéis aspirar
yeong escribió:chavales, esto es el hilo de la champions league, id creando el hilo de la europa league :Ð


Ahora hablo con Javi para que te cree uno lleno de gente que se ría de tus gracias...
@xavillin Yo tampoco veo al Barça con nivel como para competir la EL. Tampoco me quedó muy claro cuál era el planteamiento de Xavi para hacer frente al Bayern ¿a qué quería jugar?, y esos cambios…

Ahora bien, si hay que competir la EL se compite, es otro título que va para la vitrina.
Al de las patatas con chorizo tuve que hijnorarlo. Mucha tontería y poco contenido.

@Lyserg

Es que el FCB dio toda la impresión de querer que pasáse el tiempo únicamente, llegar con vida al minuto 80, y cazar un gol en una jugada random. No había más plan.
Más de uno está obviando un hecho y es que tanto Barcelona como Sevilla todavía no están en las eliminatorias de la Europa League. Tienen que jugar un playoff contra algún segundo de grupo. Vamos, que todavía puede ser peor [qmparto]
medran_27 escribió:Más de uno está obviando un hecho y es que tanto Barcelona como Sevilla todavía no están en las eliminatorias de la Europa League. Tienen que jugar un playoff contra algún segundo de grupo. Vamos, que todavía puede ser peor [qmparto]


A jugar la Conference League y que les elimine la Roma de Mourinho [fumeta]
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Hubo unos tales Maradona y Cruyff que fichaon por el Barça cuando ganaban una Liga cada x años, hubo un tal Ronaldino que fichó por el Barça cuando no se clasificó para la Champions.

Pero claro, eran jugadores que apreciaban otras cosas, ahora tenemos a jugadores que sólo les importa el dinero, y les da igual fichar por un equipo que es un don nadie en la historia del futbol.

Ya no hay jugadores como Ronaldihno o CR qe prefieren el reto de levantar a unos históricos en horas bajas que otra cosa.

Por cierto, como madridista no te interesa lo mas mínimoq ue siga esta debacle, a ver si te piensas que tu equipo conseguira más dinero de la televisiones y patrocinadores de la Liga con un BArça en estas condiciones.

Como madridista prefiero a un Atlético, un Valencia y un Sevilla fuertes antes que un barsa reforzado.
Por otra parte, estado económico aparte y te lo digo como aficionado al fútbol, la única manera inmediata de que un jugador top quiera fichar por el barsa es que volviera guardiola porque entonces habría cola de representantes en las oficinas del club. Porque xavi atrae lo mismo que un ladrillo.
Como zz sustituya a pochettino en el psg, entonces la cola llegaría desde París hasta Granada.

Mira quien era el entrenador del Barça cuando fichó a Ronaldihno, o el del Madrid cuando lo hizo CR.

Antes al Mbappé o Halland de turno si les llamaba un Barça. Madrid o Bayern iban de rodillas, ahora se lo tienen que pensar y lo peor de todo, es que no les importa ir a un Chelsea o a un Newcastle

Aunque Calderón dejó encarrilado el fichaje de CR, fíjate en lo que fichó el tito Floren (y no soy fan suyo precisamente) para acompañar al luso. Cualquiera querría fichar por ese Madrid aunque lo entrenara yo.
frc escribió:A jugar la Conference League y que les elimine la Roma de Mourinho [fumeta]


Ya hay que ser retorcido xD

¿El que caiga en la ronda esta intermedia entre Champions y Europa Legaue sale rebotado a la Conference?
Hereze escribió:Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.

Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.


trae mas gasolina que igual no has puesto a arder todo el bosque.
Garru escribió:Con el dinero que tiene el Barcelona el menjor fichaje que pueden hacer es Monchi, trae a buenos jugadores a precio de saldo, el problema es que necesitaría un par de años mínimo para ver resultados, y no se yo si el socio del Barcelona está para eso ahora.


por muy monchi que seas, en el momento que asoma la palabra barça o madrid el jugador vale 3X o mas su valor real XD
rolento escribió:
Garru escribió:Con el dinero que tiene el Barcelona el menjor fichaje que pueden hacer es Monchi, trae a buenos jugadores a precio de saldo, el problema es que necesitaría un par de años mínimo para ver resultados, y no se yo si el socio del Barcelona está para eso ahora.


por muy monchi que seas, en el momento que asoma la palabra barça o madrid el jugador vale 3X o mas su valor real XD

exacto, sería pagar 70 millones por Lenglets de la vida
Quitando que jugadores quieran venir al barsa jugando o no Champions, la pregunta del millón es, ¿De dónde va a sacar el barsa el dinero para fichar a esos jugadores?, todos sabemos que hoy día por cualquier paquete te están pidiendo mínimo 30 kilos, ya no digamos de alguien medio bueno que ya se sube a los 60 o 70.
capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Tiene que ser ironía esto XD

Pues tiene razón. Estamos muy comedidos. Llega a ser al revés y ni me imagino la situación.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No es por hacer sangre, ya que no me mola hacerla en momentos así,pero es que es para rescatar todos los mensajes que decían hacen pocas semanas que estábamos cahaditos porque vinoese Xavi ,que estábamos ya pendientes de si el Barça gana con un penalti que no es y tal... [qmparto]
Y aquí muchos decíamos que simplemente era un disfrute ver lo que hacían.Pero nada ,para algunos es que estábamos cagaditos por el Xavi Style.

@Hereze
Yo es que creo que para un club como el Barça ,jugar al EL estando cómo está , es un lutadón enorme.
No tiene nada bueno.
Primero más partidos cuando no va precisamente sobrado en liga.
Luego jugar Jueves -Domingo casi sin descanso.Otra vez que te joden en la liga.
Y para tenerte ,y lo que creo que es peor, la posibilidad de hacer otro ridículo pero en una competición menor y saber con qué equipo de dudoso nivel.
Ahí está lo peor.

Solo ganarla valdría la pena ,ya que se recupera cierto prestigio y te da plaza de Champions ,y seamos serios,este Barça no está para ganar la EL.
Por lo que el ridi está prácticamente garantizado

Y como no entréis en Champions ,puede ser ya el acabose.Menores ingresos y menos jugadores fichables con cierto nivel .

Es que no deberíamos de jugarla, al menos no con el equipo titular.
Sacamos al Barça B y arreando, sólo faltaría darle la satisfacción a Ceferini de vernos jugar esta pachanga de torneo, frente a Nápoles y similares.

Sino ganan esta patochada de torneo es para despedirlos a todos, empezando por Xavi, vamos no me fastidies, si hay torneos de verano más difíciles de ganar que esto.

Es que no entiendo como algunos podéis despreciar esto. Qué estamos ahí no por castigo ni nada sino por (de)méritos propios. E insisto, el Chelsea la ganó, y dos temporadas después ganó la champions, y no creo que nadie en su momento lo viera como un desprestigio para esa entidad.

Aquí el verdadero drama es que actualmente no hay nivel ni para ganar la EL....siempre teniendo en cuenta que en dos meses pueden cambiar las cosas (a mejor, porque a peor es muy dificil que vayan todavía más)

Pero es que seguís creyendo que los clubes millonetis son lo mismo que Barça,Nuevo,Madrid,Bayern,United,Milán o Liverpool.
No son lo mismo.Su historia no es la misma.Su grandeza no es la misma.
Que tendrán mucho dinero,pero no el mismo prestigio.
Esos clubs como Chelsea,Newcastle,City,PSG... son clubs artificialmente inflados por dinero.En el fútbol internacional no son nadie .
Buste escribió:
IvanQ escribió:Ojalá. Esta claro que a algunos jugadores se la suda todo, a ver si los largan.

Acabo de mirarlo
Este tipo tiene contrato hasta el año 2026….2026!!!
Suma y sigue Bartomeu,que has destrozado al club por completo [facepalm]

Ni Roncero si le hubieran dado la oportunidad habría hecho el destrozo de Nobita. ¿Sigue viviendo en Barcelona? Porque por algo parecido pero no tan hardcore Agapito Iglesias es persona non grata en Zaragoza.
Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.
adidi escribió:Me resulta abrumador el nivel de desprecio hacia la Europa League y no solo hacía el torneo sino a muchos de los equipos que la juegan y lo que me parece mas grave es que no solo se diga esto en el foro, tambien lo dicen muchos periodistas.
Los que crean que el Barcelona tendría que ganar este torneo sacandosela estan muy equivocados.

La EL la desprestigió la propia UEFA, antes de ese engendro había una cosa llamada Copa del a UEFA que era un torneo de tres pares de narices, donde muchas veces los rivales eran los líderes de sus comepticiones en esos momentos ya que se clasificaban sólo los segundos de cada liga.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:Me alegra leer al madridismo respetuoso y contenido en este hilo. Me parece muy correcto. Y la percepción de que podría pasarle a ellos. Creo que se parece muy poquito a lo que se leía sobre lloros y no sé qué. Cuando al Madrid le pinten la cara (y puede ser en 1/8s mismamente, y ellos mismos lo saben y remojan sus barbas), espero que la línea sea similar.

Por cierto, que nadie descarte todavía al Barcelona para Supercopa, Copa y EL (por ese orden de dificultad). Partido a partido.


Tiene que ser ironía esto XD

Pues tiene razón. Estamos muy comedidos. Llega a ser al revés y ni me imagino la situación.


Pues hubiera sido parecida seguramente.

srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@Hidalgo no te preocupes hombre, si es con respeto no ofende.

A mi esta situación no me molesta (mucho). Me molesta jugar mal por decreto.


El problema es que se generó una expectativa irreal. Este equipo, con Koeman, con Xavi o con el hijo de Klopp y Pep, no da para mas.

La "suerte" es que no le ganamos al Benfica en el Camp Nou y nos han eliminado con otro chorreo y, por fin, nos hemos dado cuenta de que estos jugadores no son suficiente. Y digo suerte porque si hubiésemos pasado habríamos alargado el hype y, a lo mejor, en enero no se habría fichado en consecuencia.

Algunos ya avistábamos el año pasado que nos quedaban 2-3 años de vagar por el desierto... ahora, con suerte, solo nos queda 1 o 2... Yo no le pido nada a este equipo hasta la temporada 23/24.


Exacto, estamos en el mismo barco.

Ahora bien yo no tenía hype ninguno la verdad, aunque si esperaba estar peleando más en liga, y no ser tan sumamente malos, que igual te refieres a eso.
@Killer D3vil Yo no soy Fan de Florentino Pérez, tiene sus cosas buenas y malas, pero como Madridista quiero que siga en el Real Madrid muchos años, me gustan los presidentes serios que cuando un empleado viene al despacho a por una subida de sueldo le diga "Esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no también". Primero el Club y después lo demás, lo que haga por detrás ya es cosa de él.
Lyserg escribió:@Killer D3vil Yo no soy Fan de Florentino Pérez, tiene sus cosas buenas y malas, pero como Madridista quiero que siga en el Real Madrid muchos años, me gustan los presidentes serios que cuando un empleado viene al despacho a por una subida de sueldo le diga "Esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no también". Primero el Club y después lo demás, lo que haga por detrás ya es cosa de él.

Floreitno lo que pasa es que aprendió de lo que le ocurrió la primera vez, Florentino tiene la ventana de los alumnos repetidores, que ya se saben el temario, porque lo dieron antes y suspendieron.
77782 respuestas