Competiciones UEFA 24-25

en la Europa league nos vapulean también.
en que coño penso xavi para venir al Barcelona.
Meneo del Bayern tocándose los huevos [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Que entra Riqui Puig AJAJAJAJAJAJ

Vaya mentira de jugador.

Si no fuese catalán... Estaría en 3ra división.
Eddie11 escribió:
Joeru_15 escribió:Que entra Riqui Puig AJAJAJAJAJAJ

Vaya mentira de jugador.

Si no fuese catalán... Estaría en 3ra división.


Como el 75% del equipo [+risas] [+risas]
Yo creo que el Barcelona este año cuando antes termine todo mejor...cuando se tiene esos temas internos de club...jodido asunto,hay que tener un vestuario a tope para sacar esas situaciones para alante,dejando aparte el no tener al mejor jugador de la historia...que estuviera bien o mal te daba partidos estando al 50%.
Laporta sálvanos de esta.

En fin, menuda limpieza hace falta, pero a ver quien se lleva a dempele o coutimo. Bartolo descojonandose junto a kuman y valverde [qmparto]
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía... El año pasado lo consideraba como el mejor portero del mundo.
Qué bajonazo de nivel ha pegado Ter Statuen. :-?


El año pasado perdimos, por lo menos, 9 puntos por errores suyos.

Hace un par de años que no está al nivel.

Bueno, cantadas tienen todos.
Navas se comía ( y come) cada mandarina de vez en cuando que dan ganas de matarlo.
Casillas también tiene míticas... Pero Ter Stegen es top. No entiendo el bajonazo :-?
juan66bcn escribió:en la Europa league nos vapulean también.
en que coño penso xavi para venir al Barcelona.


A saber que finiquitó firmó [carcajad] [carcajad]
La peor participación de la histori de la champions del Barça de largo.

Lo tentador es decir que Xavi es un inútil. Yo no se si Xavi va a arreglar esto pero lo que tengo claro es que culpa suya no es
Tremendo el palo económico y de imagen para un club grande irse a la Europa League.
xavillin escribió:La peor participación de la histori de la champions del Barça de largo.

Lo tentador es decir que Xavi es un inútil. Yo no se si Xavi va a arreglar esto pero lo que tengo claro es que culpa suya no es


Su culpa no es pero tampoco ha mejorado en nada al equipo y empieza a ser preocupante, da la sensación que le queda grande el puesto.
Elanodelabernarda escribió:Tremendo el palo económico y de imagen para un club grande irse a la Europa League.


Y que lo eliminarán a las primeras en EL [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:en la Europa league nos vapulean también.
en que coño penso xavi para venir al Barcelona.


A saber que finiquitó firmó [carcajad] [carcajad]


del Al Sadd al All Sad
El chiringuito inside on fire ahora mismo xD
Jin Sakai escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:en la Europa league nos vapulean también.
en que coño penso xavi para venir al Barcelona.


A saber que finiquitó firmó [carcajad] [carcajad]


del Al Sadd al All Sad


Al Al Carrer XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Jin Sakai escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A saber que finiquitó firmó [carcajad] [carcajad]


del Al Sadd al All Sad


Al Al Carrer XD XD

[qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Sorteo de play-offs de la UEFA Europa League.
El sorteo se dará el lunes 13 de diciembre.
Los equipos procedentes de la fase de grupos de la Champions League se enfrentarán a los subcampeones de la fase de grupos de la Europa League.

Por si le interesa a alguien.
Derex escribió:Laporta sálvanos de esta.

En fin, menuda limpieza hace falta, pero a ver quien se lleva a dempele o coutimo. Bartolo descojonandose junto a kuman y valverde [qmparto]

dembele es el único que ha generado algo hoy. Llevarselo se lo van a llevar, por que acaba contrato y no vamos a ingresar ni un euro

Coutinho a ver si lo sacan aunque sea por 4 chavos, por que vaya tela... y pensar que cualquiera lo habría fichado cuando se hizo...
xavillin escribió:La peor participación de la histori de la champions del Barça de largo.

Lo tentador es decir que Xavi es un inútil. Yo no se si Xavi va a arreglar esto pero lo que tengo claro es que culpa suya no es


Solucionar Xavi este tema de Champions...como si fuera un mago al menos yo tenía claro que no y menos hoy contra un equipo como el Bayern

Otro tema es la liga...que poco a poco Xavi haga su trabajo y se vaya viendo algo con el tiempo
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía... El año pasado lo consideraba como el mejor portero del mundo.
Qué bajonazo de nivel ha pegado Ter Statuen. :-?


El año pasado perdimos, por lo menos, 9 puntos por errores suyos.

Hace un par de años que no está al nivel.

Bueno, cantadas tienen todos.
Navas se comía ( y come) cada mandarina de vez en cuando que dan ganas de matarlo.
Casillas también tiene míticas... Pero Ter Stegen es top. No entiendo el bajonazo :-?



Lleva dos años de puta pena , creo que es tema de las lesiones que ha tenido
tiene toda la pinta de ir cuesta abajo
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Madre mía... El año pasado lo consideraba como el mejor portero del mundo.
Qué bajonazo de nivel ha pegado Ter Statuen. :-?


El año pasado perdimos, por lo menos, 9 puntos por errores suyos.

Hace un par de años que no está al nivel.

Bueno, cantadas tienen todos.
Navas se comía ( y come) cada mandarina de vez en cuando que dan ganas de matarlo.
Casillas también tiene míticas... Pero Ter Stegen es top. No entiendo el bajonazo :-?


Pues porque la mediocridad se pega. Sólo hay que ver a Coutinho. Cedido en el Bayern, jugador potable. En el Barça una rémora.

Al final todas estas dinámicas acaban metiéndose en la cabeza de todos.
Nune escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
El año pasado perdimos, por lo menos, 9 puntos por errores suyos.

Hace un par de años que no está al nivel.

Bueno, cantadas tienen todos.
Navas se comía ( y come) cada mandarina de vez en cuando que dan ganas de matarlo.
Casillas también tiene míticas... Pero Ter Stegen es top. No entiendo el bajonazo :-?


Pues porque la mediocridad se pega. Sólo hay que ver a Coutinho. Cedido en el Bayern, jugador potable. En el Barça una rémora.

Al final todas estas dinámicas acaban metiéndose en la cabeza de todos.


Cobrando un pastizal [toctoc] [toctoc]
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:La peor participación de la histori de la champions del Barça de largo.

Lo tentador es decir que Xavi es un inútil. Yo no se si Xavi va a arreglar esto pero lo que tengo claro es que culpa suya no es


Su culpa no es pero tampoco ha mejorado en nada al equipo y empieza a ser preocupante, da la sensación que le queda grande el puesto.

Bueno ya, poco puede hacer con la plantilla que hay, con la preparación física de mierda que le han legado y con a penas un mes de trabajo. Si esto sigue así en Marzo os tendré que dar la razón, de momento,no.
Sigo diciendo que esta eliminación se fraguó en Lisboa, no en estos dos últimos partidos (aunque en el Camp Nou contra el Benfica se debería haber ganado, sin el drama de Lisboa no estaríamos en estas)
Jhonny_palillo escribió:
Nune escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, cantadas tienen todos.
Navas se comía ( y come) cada mandarina de vez en cuando que dan ganas de matarlo.
Casillas también tiene míticas... Pero Ter Stegen es top. No entiendo el bajonazo :-?


Pues porque la mediocridad se pega. Sólo hay que ver a Coutinho. Cedido en el Bayern, jugador potable. En el Barça una rémora.

Al final todas estas dinámicas acaban metiéndose en la cabeza de todos.


Cobrando un pastizal [toctoc] [toctoc]


Se pega y se paga [beer]
mingui escribió:Sorteo de play-offs de la UEFA Europa League.
El sorteo se dará el lunes 13 de diciembre.
Los equipos procedentes de la fase de grupos de la Champions League se enfrentarán a los subcampeones de la fase de grupos de la Europa League.

Por si le interesa a alguien.

Vamos, que tendrán que jugar contra algún Charizard de Lieja y si pierden están fuera de la EL
El DInamo de Kiev le pego un meneo al Benfica la segunda, estuvo defendiendo panza arriba todo el rato, pero es un equipo que solo ha marcado un gol, era imposible, y el barcelona 2 goles, donde van? --->AL CARRER, es lo normal, gracias que van Europa League, auqnue hay que jugar una previa creo [jaja]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Koeman...digo Xaavi ya se ha marcado un Esto es lo que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quién dijo eso de qué quien es Muller?
zero_ escribió:Koeman...digo Xaavi ya se ha marcado un Esto es lo que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Xavi Koemandez [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quién dijo eso de qué quien es Muller?

Creo que Jota Jordi.
Pues es una mejora: de recibir 8 goles en un partido a 6 en 2, ya es un avance.
Y la EL puede parecer fácil, pero no lo es.
Eddie11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quién dijo eso de qué quien es Muller?

Creo que Jota Jordi.

Menudo. Con razón está en el Chirincirco.
exitfor escribió:
Derex escribió:Laporta sálvanos de esta.

En fin, menuda limpieza hace falta, pero a ver quien se lleva a dempele o coutimo. Bartolo descojonandose junto a kuman y valverde [qmparto]

dembele es el único que ha generado algo hoy. Llevarselo se lo van a llevar, por que acaba contrato y no vamos a ingresar ni un euro

Coutinho a ver si lo sacan aunque sea por 4 chavos, por que vaya tela... y pensar que cualquiera lo habría fichado cuando se hizo...

Dembele es que apuntaba mucho, a mi coutimo me pasa como con Hazard, nunca me dijo nada y tenia razón XD
Killer D3vil escribió:Pues es una mejora: de recibir 8 goles en un partido a 6 en 2, ya es un avance.
Y la EL puede parecer fácil, pero no lo es.


Al que le toque el FCB, se frotará las manos [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quién dijo eso de qué quien es Muller?

J Jordi el cule del chiringuito.


EL Barcelona necesita gol, y el gol son MILLONES, lo mejor que le puede pasar es fichar a Cavani y tenerlo ahi lo que dure, a mas no puede aspirar con gol decente en el mercado, la posibilidad de Adeyemi era grandiosa pa el club, pero decidió no ir al Barcelona.
Derex escribió:
exitfor escribió:
Derex escribió:Laporta sálvanos de esta.

En fin, menuda limpieza hace falta, pero a ver quien se lleva a dempele o coutimo. Bartolo descojonandose junto a kuman y valverde [qmparto]

dembele es el único que ha generado algo hoy. Llevarselo se lo van a llevar, por que acaba contrato y no vamos a ingresar ni un euro

Coutinho a ver si lo sacan aunque sea por 4 chavos, por que vaya tela... y pensar que cualquiera lo habría fichado cuando se hizo...

Dembele es que apuntaba mucho, a mi coutimo me pasa como con Hazard, nunca me dijo nada y tenia razón XD


Dembele, donde apunta es en el Fornite [+risas] [+risas]
A ver, Xavi no ha tenido pretemporada, no ha tenido fichajes de su gusto y tampoco ha tenido tiempo de trabajar al equipo.

Pero tiene alguna decision táctica y posicional muy rara. Tiene que saber muchísimo, otra cosa es que llegue al jugador y al grupo, y por supuesto que trabaje físicamente como los mejores.

@Hidalgo gracias por el piropo, pienso igual de ti [oki]
Que pena de equipo. Fíjate que quiero, como madridista que el Barcelona pierda hasta en el Fifa, pero es que cualquier equipo a medio gas los destroza.

Ha sido un juguete en manos del Bayern, si llega a pisar un poco más el acelerador, le caen 10.

Y en Europa League, veremos, porque este equipo no está para competir, y la moral está por los suelos.
Eddie11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quién dijo eso de qué quien es Muller?

Creo que Jota Jordi.


Yo nose...les han cerrado la boca muchas veces..a unos y a otros.. yo creo que el Pedrerol les obliga al teatro (tipo Sarda en Crónicas Marcianas)...sino hay que ser cortito para ser tan bocazas...así les pasa que luegos pasan unas noches que se ríen en sus caras con razón..se lo buscan.
Setsuka está baneado por "troll"
El jardinero Al-Javier se va Al-Carrer. Fichajazo del barça. Tendrán pasta para pagarle el finiquito?
Galon_2000 escribió:Que pena de equipo. Fíjate que quiero, como madridista que el Barcelona pierda hasta en el Fifa, pero es que cualquier equipo a medio gas los destroza.

Ha sido un juguete en manos del Bayern, si llega a pisar un poco más el acelerador, le caen 10.

Y en Europa League, veremos, porque este equipo no está para competir, y la moral está por los suelos.


Que se centren en la liga y quedar en mitad de tabla porque... [facepalm] [facepalm]
Nos va tocar el Salzburgo o el Sporting [qmparto]
Y ahora me pregunto...
Habrá que hacer hilo de la Europa League o va a valer este también?
[qmparto]

Desconozco si lo hay.
Espera que tienen que jugar un partido antes de ir a la EL, lo mismo ni entran [qmparto]
Pos sa quedao buena noche Amparoooo :D :D
Si ya os avise que el Laporta no iba a ser ningún salvador...
77783 respuestas