Competiciones UEFA 24-25

rolento escribió:Viendo lo que puede caernos en la EL solo veo a 2 equipos ganables, el resto nos dan pal pelo xd


Tranqui que se viene Alves a jugarlo todo.
Ojo que el árbitro del Benfica- Dinamo Kiev es Aytekin , cuidado....
capo_maldini escribió:@Hidalgo pero no tienes porqué cambiar el estilo cambiando el sistema. Aún así igual con un 4-3-3 se puede jugar mucho mejor.

Un 4-3-3 con Araujo de lateral y dest de extremo nunca vas a jugar bien, especialmente en Munich.

Ahora sin dest están haciendo algo con balón al menos. Pero nada, 3-0


Si yo te lo compro, amigo, si creo que estás en lo cierto. Pero nadie ahí fuera está dispuesto a aceptarlo. Igual disfrazado de 343... Pero son maquillajes, el trasfondo es el que es.

Me gusta leer tus comentarios y tu sensatez [oki].
Como salga Riqui Puig verás, con ese cuerpo alambre que tiene le van a ganar todos los duelos xd
Pues no se por qué tanta crítica al Barcelona, si gana casi todo de calle.
Del Barça femenino, que es a lo que todos los de aquí nos interesa, vaya...
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:3 y a medio gas [facepalm]

El equipo es pésimo pero Xavi no ha hecho nada para mejorarlo.

Hay que darle las gracias también a Laporta por devaluar la plantilla a niveles nunca vistos… pero Messi era el cancer.

Lo bueno: que vayamos acostumbrándonos a la Europa League que es lo máximo que vamos a poder jugar el próximo año a nivel europeo.

Laporta se ha cargado todo su legado, ahora será el presidente que regaló a Messi

Ya lo dije yo : Lapotra.
Para muchos era un dios.Nos ha jodío.Con buena picha ,bien se jode.
Te pones de presi y te sale de la nada una cantera como la que te sale.Sin comerlo,ni beberlo.
Que sí, que luego no lo jode y hace cosas bien, por supuesto.
Pero tiene suerte.Igual que su plan B Ronaldinho en vez de Beckham,el cual se lo levantan.

Ya dije varios años atrás que quiero ver a Laporta en otra tesitura ,y lo estamos viendo.
Cierto es que tiene un marronazo,que es difícil.Pero coño, si tan bueno y crack es ,que lo levante ,no?
Y resulta que lo primero que hace nada más llegar es fichar a 3 estando superado el presupuesto de sueldos y sin salidas.
Top top [facepalm]

E iba a renovar a Messi, cuando vuestra tumba era esa.Suerte tuvo que no podía ni queriendo.
manolillolo+ escribió:
rolento escribió:Viendo lo que puede caernos en la EL solo veo a 2 equipos ganables, el resto nos dan pal pelo xd


Tranqui que se viene Alves a jugarlo todo.


Lo triste es que cojo y viejo le da 100 patadas a los LD actuales
El equipo titular da pena pero es que el banquillo….
14 goles encajados en los últimos 3 partidos con el Bayern. Esto es un drama.
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:
rolento escribió:Viendo lo que puede caernos en la EL solo veo a 2 equipos ganables, el resto nos dan pal pelo xd


Tranqui que se viene Alves a jugarlo todo.


Lo triste es que cojo y viejo le da 100 patadas a los LD actuales


Sólo hay uno, Dest, los otros dos no valen ni para su verdadero puesto, uno central y otro centrocampista.
Que entra Riqui Puig AJAJAJAJAJAJ
Quién dijo que Xavi es buen entrenador?
Joeru_15 escribió:Que entra Riqui Puig AJAJAJAJAJAJ

Y Coutihno
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DeEinde escribió:Sera que soy muy joven pero no recuerdo otro equipo hacer el ridiculo en Europa tantos años seguidos, te pones a contar goleadas, remontadas y te quedas solo.

Lo unico positivo para mi es que Xavi tiene una idea un plan y que si le dejan 2-3 años vuelven a competir al maximo nivel. Si llega a venir antes creo que a octavos hubieran pasado.

Eres muy joven.
Si llegas a vivir el comienzo de siglo del Barça de Gaspart te hubiese dado un soponcio.

https://memoriasdelfutbol.com/peor-barca-historia-gaspart/
El Barsa metido atrás para que no le caiga un saco [qmparto]
"Hola, soy Müller, feliz Navidad"
EH! Pero Messi era el culpable de todo según algunos iluminados de este hilo.
Soothered escribió:
DeEinde escribió:Sera que soy muy joven pero no recuerdo otro equipo hacer el ridiculo en Europa tantos años seguidos, te pones a contar goleadas, remontadas y te quedas solo.

Lo unico positivo para mi es que Xavi tiene una idea un plan y que si le dejan 2-3 años vuelven a competir al maximo nivel. Si llega a venir antes creo que a octavos hubieran pasado.

Eres muy joven.
Si llegas a vivir el comienzo de siglo del Barça de Gaspart te hubiese dado un soponcio.

https://memoriasdelfutbol.com/peor-barca-historia-gaspart/


El barça 2003/15 nos tenia muy bien acostrumbrados, y claro, volver al fango fastidia un cojon
Soothered escribió:
DeEinde escribió:Sera que soy muy joven pero no recuerdo otro equipo hacer el ridiculo en Europa tantos años seguidos, te pones a contar goleadas, remontadas y te quedas solo.

Lo unico positivo para mi es que Xavi tiene una idea un plan y que si le dejan 2-3 años vuelven a competir al maximo nivel. Si llega a venir antes creo que a octavos hubieran pasado.

Eres muy joven.
Si llegas a vivir el comienzo de siglo del Barça de Gaspart te hubiese dado un soponcio.

https://memoriasdelfutbol.com/peor-barca-historia-gaspart/


Si pero no es lo mismo. Vienes de ganar un sextete, 2 tripletes, 4 champions, no se cuantas ligas. Has subido varios escalones si o si. De ahi pasas a la debacle de Roma, la de Liverpool, las visitas a estadios llevandote 3-0 4-0 y resultados asi, el 2-8 contra el Bayern, 0-3 en la ida 3-0 en la vuelta y para la UEFA a jugar.

Me parece mas duro eso que la epoca de Gaspart.
Lo del de De Jong menos tronco… ¿Hasta cuándo va a seguir engañando a la gente?.
Guy escribió:EH! Pero Messi era el culpable de todo según algunos iluminados de este hilo.


Los dos últimos años de Messi fueron un mojón, se hubiera vendido en su momento sacando pasta y se hubiera rehecho el equipo.

Que si, que era el mejor de la mediocridad y marcaba muchos goles en la liga española, pero en Champions nos meaban igual.

La gestión deportiva a sido una mierda y una cosa no quita la otra.
El Barça de Gaspart jugaba bastante mejor que el actual Barça. Bastante mejor. Por aquellos años, te echaba el Madrid (Con Zidane, Figo, Raúl...) en semis con 3 a 1, teniendo tus ocasiones, o la Juve, que era top 2 de Europa, con los Nedved, Del Piero, Trezeguet.... Con un gol en la prórroga, tras ganar empatar en Delle Alpi...

Esto es un esperpento sin comparación posible. Somos ridículos. No se puede decir más. Es otro nivel superior a esperpéntico.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça de Gaspart jugaba bastante mejor que el actual Barça. Bastante mejor. Por aquellos años, te echaba el Madrid (Con Zidane, Figo, Raúl...) en semis con 3 a 1, teniendo tus ocasiones, o la Juve, que era top 2 de Europa, con los Nedved, Del Piero, Trezeguet.... Con un gol en la prórroga, tras ganar empatar en Delle Alpi...

Esto es un esperpento sin comparación posible. Somos ridículos. No se puede decir más. Es otro nivel superior a esperpéntico.


Suprapentico.
Mantener a Messi y a sus amigos en la medida de lo posible no ha ayudado demasiado.
DeEinde escribió:
Soothered escribió:
DeEinde escribió:Sera que soy muy joven pero no recuerdo otro equipo hacer el ridiculo en Europa tantos años seguidos, te pones a contar goleadas, remontadas y te quedas solo.

Lo unico positivo para mi es que Xavi tiene una idea un plan y que si le dejan 2-3 años vuelven a competir al maximo nivel. Si llega a venir antes creo que a octavos hubieran pasado.

Eres muy joven.
Si llegas a vivir el comienzo de siglo del Barça de Gaspart te hubiese dado un soponcio.

https://memoriasdelfutbol.com/peor-barca-historia-gaspart/


Si pero no es lo mismo. Vienes de ganar un sextete, 2 tripletes, 4 champions, no se cuantas ligas. Has subido varios escalones si o si. De ahi pasas a la debacle de Roma, la de Liverpool, las visitas a estadios llevandote 3-0 4-0 y resultados asi, el 2-8 contra el Bayern, 0-3 en la ida 3-0 en la vuelta y para la UEFA a jugar.

Me parece mas duro eso que la epoca de Gaspart.


Es lo que tiene que un presi dilapide todo un patrimonio.

2 goles del Barça en los seis partidos de liguilla?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça de Gaspart jugaba bastante mejor que el actual Barça. Bastante mejor. Por aquellos años, te echaba el Madrid (Con Zidane, Figo, Raúl...) en semis con 3 a 1, teniendo tus ocasiones, o la Juve, que era top 2 de Europa, con los Nedved, Del Piero, Trezeguet.... Con un gol en la prórroga, tras ganar empatar en Delle Alpi...

Esto es un esperpento sin comparación posible. Somos ridículos. No se puede decir más. Es otro nivel superior a esperpéntico.

Siempre tienes a la hipérbole y lo jodido es que creo que ahora te has quedado incluso corta.

Me negaba a aceptarlo pero somos el Milán de esta década. Allá por 2027-28 igual empezamos a rascar algo de nuevo. Es lo que hay.
manolillolo+ escribió:
Guy escribió:EH! Pero Messi era el culpable de todo según algunos iluminados de este hilo.


Los dos últimos años de Messi fueron un mojón, se hubiera vendido en su momento sacando pasta y se hubiera rehecho el equipo.

Que si, que era el mejor de la mediocridad y marcaba muchos goles en la liga española, pero en Champions nos meaban igual.

La gestión deportiva a sido una mierda y una cosa no quita la otra.


Los dos ultimos años de Messi los firmaba Mbappe o Haaland . estás viendo la mierda de equipo que tenemos sin el argentino y sigues pensando que el culpable era él xDD
Nune escribió:
DeEinde escribió:
Soothered escribió:Eres muy joven.
Si llegas a vivir el comienzo de siglo del Barça de Gaspart te hubiese dado un soponcio.

https://memoriasdelfutbol.com/peor-barca-historia-gaspart/


Si pero no es lo mismo. Vienes de ganar un sextete, 2 tripletes, 4 champions, no se cuantas ligas. Has subido varios escalones si o si. De ahi pasas a la debacle de Roma, la de Liverpool, las visitas a estadios llevandote 3-0 4-0 y resultados asi, el 2-8 contra el Bayern, 0-3 en la ida 3-0 en la vuelta y para la UEFA a jugar.

Me parece mas duro eso que la epoca de Gaspart.


Es lo que tiene que un presi dilapide todo un patrimonio.

2 goles del Barça en los seis partidos de liguilla?


Debe ser el peor bagaje que hemos hecho en una fase de grupos
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça de Gaspart jugaba bastante mejor que el actual Barça. Bastante mejor. Por aquellos años, te echaba el Madrid (Con Zidane, Figo, Raúl...) en semis con 3 a 1, teniendo tus ocasiones, o la Juve, que era top 2 de Europa, con los Nedved, Del Piero, Trezeguet.... Con un gol en la prórroga, tras ganar empatar en Delle Alpi...

Esto es un esperpento sin comparación posible. Somos ridículos. No se puede decir más. Es otro nivel superior a esperpéntico.

Siempre tienes a la hipérbole y lo jodido es que creo que ahora te has quedado incluso corta.

Me negaba a aceptarlo pero somos el Milán de esta década. Allá por 2027-28 igual empezamos a rascar algo de nuevo. Es lo que hay.

Eso se creía el Milán, cuando allá por 2007/2008 era un cementerio, que para 2013/2015 estarían ya de pie... Estamos en 2022 casi, y ni rastro en la élite de Europa desde entonces.
Guy escribió:EH! Pero Messi era el culpable de todo según algunos iluminados de este hilo.


Defendíamos con 9 cuando jugaban Messi y Suárez decían… pero todavía te dirán que cuando ellos jugaban nos metían 8 y ahora solo 3
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dato: hay cinco tíos en el 11 titular del Barça que también estaban en el 2-8, empezando por el portero que no para. En el Bayern no sé si son 3 o 4.

El gran problema deportivo del Barcelona es que el núcleo del equipo son un grupo de jugadores acostumbrados a perder. Lo ganaron todo, se fueron los que tenían cojones y se quedaron unos tíos que sudan, más Messi. Y Romuerto lol. El gran error fue renovarlos a todos con contratos absurdos y no buscarles recambios. Y este es el resultado. Como no se hizo a tiempo se tendrá que hacer ahora, pero ahora es el momento.

A principio de temporada ya decíamos que estos iban a ser años duros. Hay que aguantar la mierda que viene, sin más, y montar equipo de futuro. Por el camino tendremos que aguantar a los cortoplacistas que solo miran atrás y solo piensan en el día a día. Los mismos que callaban con Sandro o Barto. Hay que aguantar, y si no hay dinero, no hay dinero, y si no vamos a CL no vamos a CL. Se saldrá de esta como sea, pero se saldrá.

O eso o moción a Laporta en verano y sociedad anónima en diciembre, que es lo que buscan los "culés que saben" [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça de Gaspart jugaba bastante mejor que el actual Barça. Bastante mejor. Por aquellos años, te echaba el Madrid (Con Zidane, Figo, Raúl...) en semis con 3 a 1, teniendo tus ocasiones, o la Juve, que era top 2 de Europa, con los Nedved, Del Piero, Trezeguet.... Con un gol en la prórroga, tras ganar empatar en Delle Alpi...

Esto es un esperpento sin comparación posible. Somos ridículos. No se puede decir más. Es otro nivel superior a esperpéntico.

Siempre tienes a la hipérbole y lo jodido es que creo que ahora te has quedado incluso corta.

Me negaba a aceptarlo pero somos el Milán de esta década. Allá por 2027-28 igual empezamos a rascar algo de nuevo. Es lo que hay.

Eso se creía el Milán, cuando allá por 2007/2008 era un cementerio, que para 2013/2015 estarían ya de pie... Estamos en 2022 casi, y ni rastro en la élite de Europa desde entonces.

Ah no, es que con rascar algo me refiero a volver a ganar la liga. En Europa no me imagino cuanto puede costar volver no ya a ganar sino a competir
Lee_Chaolan escribió:Dato: hay cinco tíos en el 11 titular del Barça que también estaban en el 2-8, empezando por el portero que no para. En el Bayern no sé si son 3 o 4.

El gran problema deportivo del Barcelona es que el núcleo del equipo son un grupo de jugadores acostumbrados a perder. Lo ganaron todo, se fueron los que tenían cojones y se quedaron unos tíos que sudan, más Messi. Y Romuerto lol. El gran error fue renovarlos a todos con contratos absurdos y no buscarles recambios. Y este es el resultado. Como no se hizo a tiempo se tendrá que hacer ahora, pero ahora es el momento.

A principio de temporada ya decíamos que estos iban a ser años duros. Hay que aguantar la mierda que viene, sin más, y montar equipo de futuro. Por el camino tendremos que aguantar a los cortoplacistas que solo miran atrás y solo piensan en el día a día. Los mismos que callaban con Sandro o Barto. Hay que aguantar, y si no hay dinero, no hay dinero, y si no vamos a CL no vamos a CL. Se saldrá de esta como sea, pero se saldrá.

O eso o moción a Laporta en verano y sociedad anónima en diciembre, que es lo que buscan los "culés que saben" [fiu]


Uy lo que ha dicho [fiu]
Pero es que era de esperar, si no tenemos delanteros con gol, han estado todos lesionados, y quitando a Ansu.... Agüero habrá que ver si vuelve y Braithwaithe mete alguno pero no es clase mundial vaya xD

Hay que tirar de cartera en enero para traer almenos UN jugados, y luego ya en verano traer algo más, poco a poco pero con cabeza, es lo único que espero


PD: los catastrofistas, mira, saco el ejemplo de nuevo, si necesitáis algo que os anime mirad al chelsea
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Siempre tienes a la hipérbole y lo jodido es que creo que ahora te has quedado incluso corta.

Me negaba a aceptarlo pero somos el Milán de esta década. Allá por 2027-28 igual empezamos a rascar algo de nuevo. Es lo que hay.

Eso se creía el Milán, cuando allá por 2007/2008 era un cementerio, que para 2013/2015 estarían ya de pie... Estamos en 2022 casi, y ni rastro en la élite de Europa desde entonces.

Ah no, es que con rascar algo me refiero a volver a ganar la liga. En Europa no me imagino cuanto puede costar volver no ya a ganar sino a competir

Pues Ligas tampoco han catado ninguna desde entonces, y nosotros tenemos que lidiar con el Madrid, que suele ser bastante más que la Juve y cía.

Con suerte algún Chupito. Poco más.
Fichar a Alves o a Aguero son piedras de un proyecto de futuro [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Dato: hay cinco tíos en el 11 titular del Barça que también estaban en el 2-8, empezando por el portero que no para. En el Bayern no sé si son 3 o 4.

El gran problema deportivo del Barcelona es que el núcleo del equipo son un grupo de jugadores acostumbrados a perder. Lo ganaron todo, se fueron los que tenían cojones y se quedaron unos tíos que sudan, más Messi. Y Romuerto lol. El gran error fue renovarlos a todos con contratos absurdos y no buscarles recambios. Y este es el resultado. Como no se hizo a tiempo se tendrá que hacer ahora, pero ahora es el momento.

A principio de temporada ya decíamos que estos iban a ser años duros. Hay que aguantar la mierda que viene, sin más, y montar equipo de futuro. Por el camino tendremos que aguantar a los cortoplacistas que solo miran atrás y solo piensan en el día a día. Los mismos que callaban con Sandro o Barto. Hay que aguantar, y si no hay dinero, no hay dinero, y si no vamos a CL no vamos a CL. Se saldrá de esta como sea, pero se saldrá.

O eso o moción a Laporta en verano y sociedad anónima en diciembre, que es lo que buscan los "culés que saben" [fiu]


A mí como si lo compra un jeque con pasta y nos traen todos los mejores, quién lleve el club me la pela, total un tío mucho catalán como Bartomeu lo a dejado casi en bancarrota, así que no sé si un jeque lo haría peor.
Remufrasio escribió:Pero es que era de esperar, si no tenemos delanteros con gol, han estado todos lesionados, y quitando a Ansu.... Agüero habrá que ver si vuelve y Braithwaithe mete alguno pero no es clase mundial vaya xD

Hay que tirar de cartera en enero para traer almenos UN jugados, y luego ya en verano traer algo más, poco a poco pero con cabeza, es lo único que espero


PD: los catastrofistas, mira, saco el ejemplo de nuevo, si necesitáis algo que os anime mirad al chelsea


Con la diferencia que el Chelsea está FORRAO de pasta y nosotros ni un chavo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Xavi es malísimo.
La verdad que ya no es gracioso lo del Barça.

Tiempos oscuros culés.
Es que el dinero que tiene el Barcelona es comparable a 0, no da para jugador top, es jugársela con un futurible y a ver si explota, lo malo es que ni esos quieren venir, mirad el caso de Adeyemi.
El Sevilla una vez más retratado en Champions. Contra los 5º y 6º de Europa muy bien, cuando llegan los rivales de verdad se le ven las vergüenzas.

Esperemos que el Villarreal pueda rascar un empate porque la imagen de la liga sale tocada. No sería descabellado no ver a ningún español en 1/4.

El Madrid está en un buen momento pero el PSG o el Chelsea en 1/8 no son platos de buen gusto.
El Sevilla ganará la EL otra vez y se creerán los reyes de Europa ya vereis.
Lamentable es poco la actuación de todo un FCB. 2 goles a favor en 6 partidos...y lo peor es que arriba no veo tan mal al equipo como abajo, cualquiera mete goles a este Barcelona como ya se vio contra el Dinamo y Benfica, que te de un meneo el Bayern era esperable, pero si no ganas a equipos con mucho menos presupuesto e historia...pues poco hay que hacer. En fin, al menos puede competir en la EL, con el Sevilla por cierto, otro que podía haber hecho mucho más con un grupo muy flojo en comparación a lo que había por ahí. A ver mañana si el Villarreal hace la machada y se mete en octavos.

Para los de "jaja el efecto javi", fue Koeman quien entrenaba cuando se perdió contra el Benfica y se empató contra el Dinamo.
Posibles rivales del Madrid, a falta de mañana:

Benfica, Salzburgo, Chelsea, PSG, Sporting Lisboa. Se podria añadir el atalanta si el Villarreal no pasa.

2 cocos.
Lo del Sevilla es lo de siempre. En Europa League con medianías, o grandes en tiempos nefastos, sí, pero en Shempions es ridículo tras ridículo. No aparecen los sevillistas a sacar pecho cuando se da el segundo ejemplo.

Lo del FCB, pues esto es lo que hay que diría el sapo holandés. Luchar por no descender en pocos años himajino.
Soothered escribió:
DeEinde escribió:Sera que soy muy joven pero no recuerdo otro equipo hacer el ridiculo en Europa tantos años seguidos, te pones a contar goleadas, remontadas y te quedas solo.

Lo unico positivo para mi es que Xavi tiene una idea un plan y que si le dejan 2-3 años vuelven a competir al maximo nivel. Si llega a venir antes creo que a octavos hubieran pasado.

Eres muy joven.
Si llegas a vivir el comienzo de siglo del Barça de Gaspart te hubiese dado un soponcio.

https://memoriasdelfutbol.com/peor-barca-historia-gaspart/

Sinceramente me parece bastante peor este Barça que el de la epoca Gaspart
77783 respuestas