Competiciones UEFA 24-25

Que Mingueza sea futbolista profesional cuando era suplente en el Barça B es para ver el nivel de este equipo
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
jita escribió:2-0

El Dinamo hace la machada o a jugar los jueves contra el Legia, el Ludogorets y cía...

El efecto Xavi que lo llaman.

Imagina que le mete un meneo uno de esos equipos... [plas] [facepalm]


Lo preocupante de EL es que esos equipos aparcan el autobús y tenemos menos pólvora que un yoghurt de pera

Pero vaya, tampoco es una vergüenza jugar EL como dicen algunos por aquí, que nos olvidamos que el Chelsea es lo que competía hace dos años xd

Y el United....y el Atleti más de una vez...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

El payaso ultra ese


Hay mucho merengue resentido por la época del Barça de Xavi y cia. Deja que disfruten ahora que pueden.



Yo en verano le pongo un lazo a medio equipo y si hace falta juego con el B que al menos ganas no les va a faltar. Lo de Dest, Mingueza, De Jong y Depay es de juzgado de guardia. No hay ningún club de la premier que nos dé 80 milloncejos por De Jong?
jita escribió:2-0

El Dinamo hace la machada o a jugar los jueves contra el Legia, el Ludogorets y cía...

El efecto Xavi que lo llaman.

Eso sí no te toca el Dortmund,el Leipzig o el Oporto.

¿Que te crees que el Barça es el único que se va a la Europa League después de quedar tercero en la fase de grupos?
Ahora sale Xavi al campo y le dice unas palabras al árbitro y en 10 minutos solucionado, que nadie se preocupe .
El caso es que no seguir en Champions y al menos no llegar ni a octavos, es devaular aun mas la marca Barça a nivel mundial y al final el futbol es dinero e ingresos y sin ingresos... se fichara peor y al final empezara a parecerse cada vez mas a aquel Milan que dejo de ser la gran gloria europea para ser uno de los 4 buenos de Italia una liga que tambien es ya en parte segundona.
No ganamos EL jugando así ni de coña.
35% de posesion… las clases de Xavi se han ido al carajo cuando ha empezado a entrenar a equipos de verdad y no a cataríes.
No puede jugar Xavi por de Jong? Al nivel que está jugando lo haría mejor.
Da envidia ver al equipo del bayer, es el modelo económico y deportivo a seguir, y sin jeques.
Ha sido lesionarse Alba y irnos al hoyo. O salir Mingueza xd los primeros 20 min han sido buenos.
Derex escribió:
Hereze escribió:Yo a la EL ni me presentaba, mejor una sanción que la vergüenza de jugar esa competición

De verdad crees que es una vergüenza jugar esa competición? mas allá del cachondeo de unos días, ya que estas ahí lo suyo es intentar ganarla. No es la CL pero tampoco es el gamper.

Otro tema es ir y hacer el ridículo, eso si seria jodido.

No pintamos nada en esa competición, ver cómo el madrid juega contra un Chelsea y nosotros contra un don nadie sería demasiado vergonzoso
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serkenobi escribió:Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?


Na, aquel año en que coincidieron Barça, Bayern y ManU en el mismo grupo también cayeron en primera ronda. Sí, aquella edición en que la final fue precisamente Bayern ManU... En el Camp Nou.

Ter Stegen lleva años viviendo de las rentas. Hace tiempo que se le ve el llautó. Yo lo cambiaba, pero no por hoy, sino por su rendimiento de mierda continuo. No le llaman Ter Statuen por nada.
Nepal77 escribió:
Serkenobi escribió:Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?


A la primera pregunta te digo que no, ya han caído en fase de grupos antes. 2 o 3 veces.

Eso si, en los últimos 20 años nunca.

Entonces dentro de lo malo, no inauguran un registro negativo [carcajad]
manolillolo+ escribió:No puede jugar Xavi por de Jong? Al nivel que está jugando lo haría mejor.


Otro que ... Que mal todo, alucinante. Hay jugadores ahí que no son tan malos. Pero es que los que son malos lo son mucho.
¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?
Dark escribió:El caso es que no seguir en Champions y al menos no llegar ni a octavos, es devaular aun mas la marca Barça a nivel mundial y al final el futbol es dinero e ingresos y sin ingresos... se fichara peor y al final empezara a parecerse cada vez mas a aquel Milan que dejo de ser la gran gloria europea para ser uno de los 4 buenos de Italia una liga que tambien es ya en parte segundona.

El problema va a estar si no se clasifican para el año que viene.

Ganar la EL te da la plaza, lo que podría ser una salvación si no quedan entre los 4 primeros.
tintindeo escribió:Imagen

mingueza mirando como nieva


Pero a donde cojones está mirando!??? [qmparto]
Vereis las risas el año que viene viendo las competiciones europeas en la tele, nobita riendose y laporta con una mocion de censura, y xavi destituido
John_Dilinger escribió:¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?


No, me faltan 3 del Bayern y 1 del Barcelona.
Serkenobi escribió:
Nepal77 escribió:
Serkenobi escribió:Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?


A la primera pregunta te digo que no, ya han caído en fase de grupos antes. 2 o 3 veces.

Eso si, en los últimos 20 años nunca.

Entonces dentro de lo malo, no inauguran un registro negativo [carcajad]

Una vez
El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre
John_Dilinger escribió:¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?


Yo no pero esperaba mejor imagen, la imagen es espantosa no veo que Xavi mejore en nada al equipo más que la intención de jugar bien que se esfuma en 10 minutos
JEREMY escribió:
tintindeo escribió:Imagen

mingueza mirando como nieva


Pero a donde cojones está mirando!??? [qmparto]

Ostia xD
Entonces hay una clasificatoria previa antes de entrar a Europa League, o sea el 3º de un grupo de champions tiene que jugar contra los 2º de Europa league.

Así que este año el Barça no entraria directamente en Europa League.
Hereze escribió:Yo a la EL ni me presentaba, mejor una sanción que la vergüenza de jugar esa competición


Es que no estamos para competir ni por la copa catalunya, toca aguantar la tormenta y planificar la siguiente temporada al detalle.
John_Dilinger escribió:¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?


Teniendo en cuenta que el Bayern no se juegan nada y que el campo está sin publico yo pensaba que si iban a ganar aunque fuese 0-1 en el 90.
xavillin escribió:El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre

Es que no habría que jugarla
Yo no sé como el Barça como puede jugar así, deberían estar dejándose los cojones. Vale que no le da la plantilla pero es que han entregado la cuchara totalmente, no le ponen ganas.
Lee_Chaolan escribió:
Serkenobi escribió:Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?


Na, aquel año en que coincidieron Barça, Bayern y ManU en el mismo grupo también cayeron en primera ronda. Sí, aquella edición en que la final fue precisamente Bayern ManU... En el Camp Nou.

Ter Stegen lleva años viviendo de las rentas. Hace tiempo que se le ve el llautó. Yo lo cambiaba, pero no por hoy, sino por su rendimiento de mierda continuo. No le llaman Ter Statuen por nada.

No lo recordaba, entonces lo dicho, al menos no inauguran un registro negativo [carcajad]

Ter Stegen no lleva mal precisamente desde ayer como bien dices, desde el final de la temporada pasada su nivel ha decrecido mucho. Yo no soy partidario de un cambio en la portería por un mal partido (considero que es la posición donde más necesita un jugador de regularidad, continuidad y confianza), pero cuando llevas a lo tonto algo más de medio año en mala forma... Pues igual convenía planteárselo...

Es que Ter Stegen ha pasado de salvar puntos... A perderlos.
Hay que ver el lado positivo
En EL tenemos opciones de entrar en Champions el año que viene pero solo si en el mercado de invierno,se ficha bien
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La flor
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo a los del señorío desatados. Luego se pasan media vida diciendo que sus pedos no huelen y que los catalinos son más forofos [fiu]
El sevilla tambien kaput
Buste escribió:Hay que ver el lado positivo
En EL tenemos opciones de entrar en Champions el año que viene pero solo si en el mercado de invierno,se ficha bien

Prefiero no pensar cuales serán los rivales porque puede ser para descojonarse de risa
John_Dilinger escribió:¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?

Se ve que alguno si. Y en la prensa aún pondrán titulares en plan "Sorpresa! El Barça eliminado"
Hereze escribió:
xavillin escribió:El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre

Es que no habría que jugarla

Si hay que jugarla, este año hay norma nueva, hay que jugar una eliminatoria previa antes de jugar la siguiente ronda de Europa league, por lo que no estan clasificados.
Lee_Chaolan escribió:Veo a los del señorío desatados. Luego se pasan media vida diciendo que sus pedos no huelen y que los catalinos son más forofos [fiu]


Dejalos, que disfruten mientras puedan. esto es ciclico xD
John_Dilinger escribió:¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?


No, pero al menos forzar al Bayern a jugar al 100%, es que nos van a meter 5 o más jugando a medio gas. Y nosotros jugando horrible. Estamos jugando muy muy mal. No hacemos nada básicamente.

Jin Sakai escribió:Yo no sé como el Barça como puede jugar así, deberían estar dejándose los cojones. Vale que no le da la plantilla pero es que han entregado la cuchara totalmente, no le ponen ganas.


Es que no es dejarte los cojones, que también, están acojonados porque técnicamente, tácticamente y moralmente no tienen recursos. Cuando no crees y no tienes soluciones ante un rival mejor juegas asustado. Le puede pasar a uno, pero les pasa a todos.
Coman esta sodomizando a Mingeza.
Guy escribió:
Hereze escribió:Yo a la EL ni me presentaba, mejor una sanción que la vergüenza de jugar esa competición


Es que no estamos para competir ni por la copa catalunya, toca aguantar la tormenta y planificar la siguiente temporada al detalle.

Y la siguiente temporada será igual, y la que viene. No hay un puñetero duro, y o te salen de la cantera 4 o 5 fenómenos, o no hay donde rascar ni como levantar esto.
El Sevilla palmando también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Serkenobi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Serkenobi escribió:Dos cosas:

1) ¿Sería la primera vez que el Barcelona cae en fase de grupos desde que el torneo pasó a llamarse la Champions?

2) Visto el rendimiento decreciente de Ter Stegen, ¿sería conveniente un cambio? ¿Qué opináis?


Na, aquel año en que coincidieron Barça, Bayern y ManU en el mismo grupo también cayeron en primera ronda. Sí, aquella edición en que la final fue precisamente Bayern ManU... En el Camp Nou.

Ter Stegen lleva años viviendo de las rentas. Hace tiempo que se le ve el llautó. Yo lo cambiaba, pero no por hoy, sino por su rendimiento de mierda continuo. No le llaman Ter Statuen por nada.

No lo recordaba, entonces lo dicho, al menos no inauguran un registro negativo [carcajad]

Ter Stegen no lleva mal precisamente desde ayer como bien dices, desde el final de la temporada pasada su nivel ha decrecido mucho. Yo no soy partidario de un cambio en la portería por un mal partido (considero que es la posición donde más necesita un jugador de regularidad, continuidad y confianza), pero cuando llevas a lo tonto algo más de medio año en mala forma... Pues igual convenía planteárselo...

Es que Ter Stegen ha pasado de salvar puntos... A perderlos.


Yo creo que desde la última liga que ganó Valverde no ha salvado un puto punto. Y eso en liga, en CL lleva años dando pena (en el 2-8 se dejó literalmente como 4 goles...).

Sin un portero que salve puntos y un delantero que marque no se va a ninguna parte. Y no tenemos ninguno.
El problema es lo que supone a nivel economico esto, ya pueden ganar la UEFA que si no lo llevan claro.

El año que viene no viene ni Pirri como no la ganen o no se clasifiquen para Champions. Yo estoy convencido que el Barcelona saldrá de esta pero tambien que vienen unos años complicados.
Dark escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre

Es que no habría que jugarla

Si hay que jugarla, este año hay norma nueva, hay que jugar una eliminatoria previa antes de jugar la siguiente ronda de Europa league, por lo que no estan clasificados.


Quienes conforman esa eliminatoria,los de la conference con los repescados de champions?
Dark escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre

Es que no habría que jugarla

Si hay que jugarla, este año hay norma nueva, hay que jugar una eliminatoria previa antes de jugar la siguiente ronda de Europa league, por lo que no estan clasificados.

¿De verdad que encima tenemos que jugar una ronda previa antes de jugar ese torneillo? Vamos yo mandaba al alevín
La sorpresa no es que el Barça palme hoy y se quede fuera de Champions, sino que lo haga con Xavi en el banquillo y jugando a tirarle melones a Dembelé. Que la plantilla es la que es y el rival es top 3 de Europa, pero todo el tema de la filosofía de juego y dejárselo todo y demás se ha ido a la mierda el día más importante.

Y aún y con todo, para el Barça ir a la EL seguramente sea la opción más factible para jugar CL el año que viene y no hundirse más aún económicamente. Claro que por nivel de plantilla no creo que le dé tampoco, y pasar rondas de una competición menor para no ganarla y que te pase factura en liga después... Buen callejón sin salida.
yo apuesto por un 4-0 y alguna expulsión del Barcelona y con la lesion de jordi alba ya tiene excusa el Barcelona para
justificar la derrota.
77784 respuestas