Competiciones UEFA 24-25

Yo pienso que los culés estarán pensando que con que no les metan 5 o 6 se dan por satisfechos esta noche
Y Adeyemi haciendo goles.

HH!!
capo_maldini escribió:
John_Dilinger escribió:¿Enserio alguien esperaba que el Barça iba a ganar hoy?


No, pero al menos forzar al Bayern a jugar al 100%, es que nos van a meter 5 o más jugando a medio gas. Y nosotros jugando horrible. Estamos jugando muy muy mal. No hacemos nada básicamente.

Jin Sakai escribió:Yo no sé como el Barça como puede jugar así, deberían estar dejándose los cojones. Vale que no le da la plantilla pero es que han entregado la cuchara totalmente, no le ponen ganas.


Es que no es dejarte los cojones, que también, están acojonados porque técnicamente, tácticamente y moralmente no tienen recursos. Cuando no crees y no tienes soluciones ante un rival mejor juegas asustado. Le puede pasar a uno, pero les pasa a todos.

Al Bayern no lo forzó ni el Dortmund con Haaland la semana pasada..
"El Barcelona lleva 25 goles a favor y 25 en contra en esta temporada"

La virgen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
xavillin escribió:El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre

Es que no habría que jugarla

Retiraos, total, no os van a sancionar igual que no os sancionaron por retiraros de la copa del rey.
DeEinde escribió:El problema es lo que supone a nivel economico esto, ya pueden ganar la UEFA que si no lo llevan claro.

El año que viene no viene ni Pirri como no la ganen o no se clasifiquen para Champions. Yo estoy convencido que el Barcelona saldrá de esta pero tambien que vienen unos años complicados.


Ya jugamos UEFA en la primera etapa de laporta y nos pusimos en la cima. Se puede volver, aunque es verdad que el escenario ha cambiado.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:El auténtico drama va a venir cuando no pasemos la primera eliminatoria de la EL porque en este momento el equipo no da ni para eso. Que desastre

Es que no habría que jugarla

Retiraos, total, no os van a sancionar igual que no os sancionaron por retiraros de la copa del rey.

Que si, que si…
Lee_Chaolan escribió:
Serkenobi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Na, aquel año en que coincidieron Barça, Bayern y ManU en el mismo grupo también cayeron en primera ronda. Sí, aquella edición en que la final fue precisamente Bayern ManU... En el Camp Nou.

Ter Stegen lleva años viviendo de las rentas. Hace tiempo que se le ve el llautó. Yo lo cambiaba, pero no por hoy, sino por su rendimiento de mierda continuo. No le llaman Ter Statuen por nada.

No lo recordaba, entonces lo dicho, al menos no inauguran un registro negativo [carcajad]

Ter Stegen no lleva mal precisamente desde ayer como bien dices, desde el final de la temporada pasada su nivel ha decrecido mucho. Yo no soy partidario de un cambio en la portería por un mal partido (considero que es la posición donde más necesita un jugador de regularidad, continuidad y confianza), pero cuando llevas a lo tonto algo más de medio año en mala forma... Pues igual convenía planteárselo...

Es que Ter Stegen ha pasado de salvar puntos... A perderlos.


Yo creo que desde la última liga que ganó Valverde no ha salvado un puto punto. Y eso en liga, en CL lleva años dando pena (en el 2-8 se dejó literalmente como 4 goles...).

Sin un portero que salve puntos y un delantero que marque no se va a ninguna parte. Y no tenemos ninguno.

¿Tanto? ¿Desde la temporada 2019/2020 consideras que no está a buen nivel? ¿Desde hace dos años?

Cómo mucho te podría comprar un año (por aquello de establecer el comienzo del declive a principios de 2021, ya que el descenso en su rendimiento no surgió de un día para otro, fue bajando prestaciones hasta acabar la pasada temporada en mal nivel, el cual persiste ahora mismo), pero dos no.
El Sevilla perdiendo también, se está quedando una noche maravillosa.
Con los resultados que hay ahora mismo al Villarreal le valdría el empate mañana.
Por lo visto lo juegan los 3º de champions contra los 2º de Europa League ya que no hay dieciseisavos.
Kuouz escribió:La sorpresa no es que el Barça palme hoy y se quede fuera de Champions, sino que lo haga con Xavi en el banquillo y jugando a tirarle melones a Dembelé. Que la plantilla es la que es y el rival es top 3 de Europa, pero todo el tema de la filosofía de juego y dejárselo todo y demás se ha ido a la mierda el día más importante.

Y aún y con todo, para el Barça ir a la EL seguramente sea la opción más factible para jugar CL el año que viene y no hundirse más aún económicamente. Claro que por nivel de plantilla no creo que le dé tampoco, y pasar rondas de una competición menor para no ganarla y que te pase factura en liga después... Buen callejón sin salida.

Para jugar CL el año que viene tiene que ganarla.Permíteme dudar y mucho que la gane.
Vamos ,que no lo creo.
Encima ,más difícil entrar vía liga al jugar los Jueves y tener una ronda más que en CL.
capo_maldini escribió:
DeEinde escribió:El problema es lo que supone a nivel economico esto, ya pueden ganar la UEFA que si no lo llevan claro.

El año que viene no viene ni Pirri como no la ganen o no se clasifiquen para Champions. Yo estoy convencido que el Barcelona saldrá de esta pero tambien que vienen unos años complicados.


Ya jugamos UEFA en la primera etapa de laporta y nos pusimos en la cima. Se puede volver, aunque es verdad que el escenario ha cambiado.


Ha cambiado y bastante y más en un mundo donde cualquiera te sale por una millonada. O sacan otra hornada estilo Xavi Iniesta Messi o complicado.
Todavía puede empatar el Dinamo Kiev, hay esperanza
Bueno, yo creo que ya he visto bastante... Ya mañana os leo.
hh1 escribió:Para jugar CL el año que viene tiene que ganarla.Permíteme dudar y mucho que la gane.
Vamos ,que no lo creo.
Encima ,más difícil entrar vía liga al jugar los Jueves y tener una ronda más que en CL.

Como no ganen ese torneo de verano es para que dimitan todos
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Es que no habría que jugarla

Retiraos, total, no os van a sancionar igual que no os sancionaron por retiraros de la copa del rey.

Que si, que si…

¿Miento?
Se viene Riqui, me desorino.
Bruno Muñoz B escribió:El Sevilla perdiendo también, se está quedando una noche maravillosa.

Yo por un lado siempre quiero que pasen los españoles.Peeo esta vez ver al Barça en esa tesitura reconozco que tiene muuucho morbo.
Y el Sevilla si se va fuera,nos da más probabilidades de mejores cruces.
Encima ,más reparto de dinero para nosotros.

Lo que no entiendo es la estupidez de no enfrentar a equipos del mismo país en octavos.Nunca le vi el sentido Condiciona totalmente el sorteo en rondas finales.

@Hereze
Yo no creo que lo ganen.
El Barça es 7° de la liga.No es una maravilla y ahí siempre sale algún equipo que tiene su año más lo que cae de Champions.
Si el Barça fuese de buen nivel,pues bueno Pero es que no lo tiene.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Retiraos, total, no os van a sancionar igual que no os sancionaron por retiraros de la copa del rey.

Que si, que si…

¿Miento?

No pero sabes que no pinta nada volver a recordar eso
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Que si, que si…

¿Miento?

No pero sabes que no pinta nada volver a recordar eso

Aquí recuerdan hasta a Franco.....
capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:
capo_maldini escribió:
Mira que tenemos unos paquetes de cuidado, pero mingueza y dest los peores.

Lo de Araujo de lateral y dest de extremo me parece una mierda, creo que con un 3-5-2 se puede generar mucho más y aprovechar las cualidades de más jugadores.


Pero esto lo proponía Koeman y no era aceptado por afición, directiva ni por los socios en el Camp Nou. Renunciar al 433 es casi tabú...


Cruyff jugaba 3-4-3, Guardiola también, es verdad que el 3-5-2 es diferente pero si vas arriba y a tenerla no es mal sistema con lo que hay ahora mismo (sin Alba es cierto que no tiene tanto sentido).

Lo malo es si te encierran que estás jugando 5-3-2 y no tienes salida de balón ninguna.

En fin, muy difícil en cualquier caso. Pero hay equipos que con paquetes juegan atractivo. Esto es una mierda.


Sí, es muy difícil. No tiene fácil solución. Estoy de acuerdo contigo en la necesidad de cambiar de sistema. Hay que mejorar los resultados y cambiar la dinámica. Aunque haya que renunciar al estilo. Pero insisto en que eso es tabú...
Maldini está llorando casi [qmparto]
Es que qué manera de malgastar el cartucho de Xavi trayéndolo a mitad de temporada cuando el barco estaba ya hundido desde hace meses. En fin, hay un mono al mando.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:¿Miento?

No pero sabes que no pinta nada volver a recordar eso

Aquí recuerdan hasta a Franco.....

Sí, para decir que los benefició
Casi sin querer nos meten otro XD
Ya ni celebran los goles [carcajad]
Ale pues ya igualan el 3-0 en contra
Lol xddddd

¿15-0 de agregado en los últimos años o cómo va esto?
La rematada y el gol.

Con que poco hacen gol estos, madre mia [mad]
Los ukranianos lo están intentando.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Para jugar CL el año que viene tiene que ganarla.Permíteme dudar y mucho que la gane.
Vamos ,que no lo creo.
Encima ,más difícil entrar vía liga al jugar los Jueves y tener una ronda más que en CL.

Como no ganen ese torneo de verano es para que dimitan todos


Pues no es favorito ni mucho menos. Ahora mismo el Betis, el Nápoles, el Leverkusen, el mismo West Ham no son inferiores. Y de Champions caen equipos como el Oporto, el Sevilla o el Dortmund.

Yo creo que tenéis más fácil la 4ª plaza que ganar la Europa League.
Sólo falta que el cuarto lo meta ese que acaba de salir que es del Espanyol
@Hidalgo pero no tienes porqué cambiar el estilo cambiando el sistema. Aún así igual con un 4-3-3 se puede jugar mucho mejor.

Un 4-3-3 con Araujo de lateral y dest de extremo nunca vas a jugar bien, especialmente en Munich.

Ahora sin dest están haciendo algo con balón al menos. Pero nada, 3-0
3 y a medio gas [facepalm]

El equipo es pésimo pero Xavi no ha hecho nada para mejorarlo.

Hay que darle las gracias también a Laporta por devaluar la plantilla a niveles nunca vistos… pero Messi era el cancer.

Lo bueno: que vayamos acostumbrándonos a la Europa League que es lo máximo que vamos a poder jugar el próximo año a nivel europeo.
Jin Sakai escribió:Maldini está llorando casi [qmparto]

Culé dolorido.Obvio.

@ErisMorn
Messi era una parte del cáncer.No futbolístico, sí económico.
Entre otras cosas estáis así por todo lo que se ha llevado Messi.
Hay una bala en el lateral y pones a Araujo, eso es de Crack total.
ErisMorn escribió:3 y a medio gas [facepalm]

El equipo es pésimo pero Xavi no ha hecho nada para mejorarlo.

Hay que darle las gracias también a Laporta por devaluar la plantilla a niveles nunca vistos… pero Messi era el cancer.

Lo bueno: que vayamos acostumbrándonos a la Europa League que es lo máximo que vamos a poder jugar el próximo año a nivel europeo.

Laporta se ha cargado todo su legado, ahora será el presidente que regaló a Messi
No es que sea su culpa porque el equipo en general es dantesco, pero Mingueza es un puto drama con patas
Falta el gol de Ronald Coman.
Qué desastre. En fin.
hh1 escribió:
Jin Sakai escribió:Maldini está llorando casi [qmparto]

Culé dolorido.Obvio.


Es madridista.
el Sevilla va a caer eliminado en un grupo con un nivel nunca visto de lo malo que es
Sera que soy muy joven pero no recuerdo otro equipo hacer el ridiculo en Europa tantos años seguidos, te pones a contar goleadas, remontadas y te quedas solo.

Lo unico positivo para mi es que Xavi tiene una idea un plan y que si le dejan 2-3 años vuelven a competir al maximo nivel. Si llega a venir antes creo que a octavos hubieran pasado.
xavillin escribió:No es que sea su culpa porque el equipo en general es dantesco, pero Mingueza es un puto drama con patas


Un central, que es lento, lo reconviertes a lateral derecho y es malo, y de remate lo pones de lateral izquierdo....

Xavi tiene poco que rascar, pero a tenido cosas que no sé si le han regalado el carnet de entrenador.
El Benfica se está durmiendo...
Menos de cinco goles es un buen resultado visto lo visto.

A mí me da pena ver un Barca así.
Viendo lo que puede caernos en la EL solo veo a 2 equipos ganables, el resto nos dan pal pelo xd
77784 respuestas