Rescato esto porque me parece lo mejor que se ha dicho al respecto xD
no recuerdo tantas chapuzas juntas y de tal calibre en tan poco espacio de tiempo (quitando decisiones tomadas por politicos, que eso lo eleva al maximo exponente de chapucerismo )
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo
Claro, no está quedando mal la UEFA no, es el Madrid el que está quedando mal
La UEFA ha quedado mal porque eso tendría que estar mas que testado, pero precisamente en este foro, hay alguno que te puede decir lo que es un error informático...
Lo que no queda nada bien, y es mi opinión intransferible, es salir protestando (si lo han hecho porque yo no lo he visto en ningún sitio) de la repetición del sorteo.
Ha habido un error, se repite, punto. Los errores existen.
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo
El Madrid como entidad? Oficialmente? Puedes poner algún link al respecto?
No les hace falta links, le valen las opiniones de paco de eol o sino se inventan la fuente.
Por eso, que aqui parece que lo que digan cuatro usuarios en un foro o en los comentarios de la noticia en marca es la postura oficial del club... cuando conviene para desprestigiar, claro...
a ver como sale el nuevo sorteo, visto el anterior, por poco que sea a atleti y villarreal deberia irles mejor, y el madrid saldra igual o puteado ( no veo equipos a menor ivel que el benfica, de entre lo tocable...)
Setsuka escribió:El resultado del Madrid no debería repetirse porque salió el primero y en buenas condiciones. Y ojo, esto lo diría igual si nos llega a haber tocado el Bayer de Múnich. Es sentido común.
Repetir el resultado del Madrid, que salió limpio, es tremendamente injusto.
Pero los acomplejados quieren repetir el sorteo porque saben que se van a llevar un doble 5-0. Por eso nunca pasaréis de ser el PATETICO de Madrid.
Lo mismo ayer con los lloriquear de Verstappen. Da asco ver deporte últimamente y que todo se decida en los despachos.
seria lo mas logico, pero vamos que salga lo que tenga que salir , total ya esto es un cachondeo