Competiciones UEFA 24-25

Quien tiene que impugnar el sorteo no es el Madrid, sino el pobre equipo al que le toque el Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como le toque al Atlético el Lille y los eche en octavos las risas van a ser legendarias [qmparto]
zero_ escribió:Como le toque al Atlético el Lille y los eche en octavos las risas van a ser legendarias [qmparto]


Lo divertido seria eso en cuartos, despues de que el atleti se cargara a un coco xd
zero_ escribió:Como le toque al Atlético el Lille y los eche en octavos las risas van a ser legendarias [qmparto]


Si le toca al Madrid el PSG sí que va a haber risas. [qmparto]
Me alegro, quiero a los rivales mas fuertes ahora que todavía estamos frescos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:Como le toque al Atlético el Lille y los eche en octavos las risas van a ser legendarias [qmparto]


Si le toca al Madrid el PSG sí que va a haber risas. [qmparto]


Y si los eliminamos el placer va a ser doble, al final todos salimos ganando [fumando]
Espero que vuelva a tocar Madrid - Benfica, antes el Madrid que el City o Liverpool.
Vaya banda la UEFA , bueno pues que nos toque el Salzburgo ahora venga xD
potato2010 escribió:Imagen


Rescato esto porque me parece lo mejor que se ha dicho al respecto xD
A mí lo que más me jode es quedarme sin PSG-United.
leppard escribió:
potato2010 escribió:Imagen


Rescato esto porque me parece lo mejor que se ha dicho al respecto xD


no recuerdo tantas chapuzas juntas y de tal calibre en tan poco espacio de tiempo (quitando decisiones tomadas por politicos, que eso lo eleva al maximo exponente de chapucerismo XD)
Menuda chapuza, la verdad que pase lo que pase habrán quejas. Desde que floren no esta al mando de las bolas esto no es lo que era.

Y ojo al calendario del barça, se vienen los puestos del descenso [qmparto] [qmparto]
Se paro también el sorteo de la Conference por problemas técnicos XD
Yo apuesto por un Madrid vs PSG con Ramos lesionado en la grada y Neymar en Brasil.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me juego la cuenta a que vuelve a salir el united-psg.
Derex escribió:Menuda chapuza, Desde que floren no esta al mando de las bolas esto no es lo que era.


El tío será lo que sea, pero la verdad que es todo un profesional, como dices con él estas cosas no pasaban XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Pero esta vergüenza qué coño es. Para una cosa que tienen que hacer...

Ashenbach escribió:
zero_ escribió:Como le toque al Atlético el Lille y los eche en octavos las risas van a ser legendarias [qmparto]


Si le toca al Madrid el PSG sí que va a haber risas. [qmparto]


Al Barça no le va a caer, eso seguro.
pollazoro escribió:Pero esta vergüenza qué coño es. Para una cosa que tienen que hacer...

Ashenbach escribió:
zero_ escribió:Como le toque al Atlético el Lille y los eche en octavos las risas van a ser legendarias [qmparto]


Si le toca al Madrid el PSG sí que va a haber risas. [qmparto]


Al Barça no le va a caer, eso seguro.


Nop, al Barcelona le ha tocado el Nápoles.
El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo


Claro, no está quedando mal la UEFA no, es el Madrid el que está quedando mal [qmparto]
Ahora tendría que salir Atlético - Bayern otra vez.
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo

El Madrid como entidad? Oficialmente? Puedes poner algún link al respecto?
Rokzo escribió:
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo


Claro, no está quedando mal la UEFA no, es el Madrid el que está quedando mal [qmparto]


La UEFA ha quedado mal porque eso tendría que estar mas que testado, pero precisamente en este foro, hay alguno que te puede decir lo que es un error informático...

Lo que no queda nada bien, y es mi opinión intransferible, es salir protestando (si lo han hecho porque yo no lo he visto en ningún sitio) de la repetición del sorteo.

Ha habido un error, se repite, punto. Los errores existen.
Menuda casa de putas que es la UEFA, más chapuceros no pueden ser.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Seiken escribió:
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo

El Madrid como entidad? Oficialmente? Puedes poner algún link al respecto?


No les hace falta links, le valen las opiniones de paco de eol o sino se inventan la fuente.
Seiken escribió:
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo

El Madrid como entidad? Oficialmente? Puedes poner algún link al respecto?


Exacto, yo no he visto ninguna protesta oficial...
Tócate los huevos, el que está quedando mal es el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque decir que se tenia que repetir despues del sorteo entre Madrid Benfica....tamos locos o que? Si un sorteo sale mal se repite entero, no a medias
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo


[facepalm]

Vaya tela, ahora es el Madrid el que está quedando mal.

Cada uno en su planeta.
zero_ escribió:
Seiken escribió:
brundiloba escribió:El Madrid protestando por si les toca Chelsea o PSG jajajajaja
Que mal esta quedando el conjunto blanco de cara a todo el mundo

El Madrid como entidad? Oficialmente? Puedes poner algún link al respecto?


No les hace falta links, le valen las opiniones de paco de eol o sino se inventan la fuente.

Por eso, que aqui parece que lo que digan cuatro usuarios en un foro o en los comentarios de la noticia en marca es la postura oficial del club... cuando conviene para desprestigiar, claro... :-|
Menuda tarantella napolitana le va hacer bailar el Nápoles al Barça..
Los que pedís link, no sabeis lo que son las filtraciones no? Ahora somos todos tontos aqui [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:Los que pedís link, no sabeis lo que son las filtraciones no? Ahora somos todos tontos aqui [facepalm]


Como la filtración del fichaje de Haaland este verano a cada equipo dices?
zero_ escribió:
brundiloba escribió:Los que pedís link, no sabeis lo que son las filtraciones no? Ahora somos todos tontos aqui [facepalm]


Como la filtración del fichaje de Haaland este verano a cada equipo dices?

O la de mbappe al Madrid durante los últimos tres años XD
Que le pone la movida a Pedrerol XD
Ya saben, si no interesa un cruce se ponen las bolas mal en los siguientes y se repite todo el sorteo. Un plan sin fisuras

Si el sorteo te es a priori favorable y el fallo llega después, porque no protestar? vamos es que lo haría cualquiera.

Yo prefiero que sea entero, así se evitan ríos de bilis y tontearías varias.
a ver como sale el nuevo sorteo, visto el anterior, por poco que sea a atleti y villarreal deberia irles mejor, y el madrid saldra igual o puteado ( no veo equipos a menor ivel que el benfica, de entre lo tocable...)
El Madrid llora (nada oficial, todo "filtraciones"):



[fumando] [fumando]
Esto es surrealista jajaja.

Pero bueno, a repetir y ya está.
Me encanta: toca el Benfica, no es tan flojo equipo como decís. Repiten el sorteo: Indignacion Madridista, tongo, la mano de Ceferin!! [qmparto]

Macho si os puede tocar ahora uno más fácil no?
Setsuka escribió:El resultado del Madrid no debería repetirse porque salió el primero y en buenas condiciones. Y ojo, esto lo diría igual si nos llega a haber tocado el Bayer de Múnich. Es sentido común.

Repetir el resultado del Madrid, que salió limpio, es tremendamente injusto.

Pero los acomplejados quieren repetir el sorteo porque saben que se van a llevar un doble 5-0. Por eso nunca pasaréis de ser el PATETICO de Madrid.

Lo mismo ayer con los lloriquear de Verstappen. Da asco ver deporte últimamente y que todo se decida en los despachos.

seria lo mas logico, pero vamos que salga lo que tenga que salir , total ya esto es un cachondeo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:El Madrid que equipazo es, madre mía.

Que mal esta quedando mi Barcelona de cara a todo el mundo.


Así es compañero, ojalá más culés como tú.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Vergonzoso
JAJAJAJAJA

Sporting City, Salzburgo Bayern

Pues nada, que les ha salido mal a estos dos




PSG Madrid JAJAJAJAJAJAJAJA

SIGAN!
Al madrid solo puede tocarle ya PSG o chelsea
La mayor alegría de Jota y Soria esta temporada, que al Madrid le toque el Chelsea/PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
77783 respuestas