Esto huele muy raro, no entiendo porque el madrid tiene que salir perjudicado por una cagada tremenda de la uefa, no se puede demostrar que el emparejamiento del madrid haya habido alguna irregularidad, que se repitan los demas...
Dicho esto, quien crea que porque el madrid vaya tan bien en liga y el PSG no, es favorito el madrid, es que vive en los mundos de yupi, con perdon...
La champions league poco tiene que ver con la liga, y la suelen ganar los cracks no los equipos, para que se me entienda, el madrid ha ganado varias estando en liga regular...
Y quien piense que los neymar, messi, mbappe, ramos, archaf, donaruma, verrati, di maria,... Van a jugar igual de motivados y centrados que en su liga de mierda, es que es muy optimista, cualquiera de esos cracks puede resolver en cualquier momento unas eliminatorias cerradas e igualadas, como suelen ser estas de champions, y en el madrid, sinceramente, salvo benzema y vinicius si sigue en este estado de forma (que dudo mucho si sigue jugando todos los minutos) , no hay nadie que sean verdaderos cracks que te resuelvan partidos...
Y a ver como llegan los mismos 11-12 jugadores que utiliza ancelotti en todos los partidos, que soempre juegan los mismos y los cambios, 1 o 2, siempre a partir del 80, me gustaria ser optimista, pero me cuesta, la que nos ha liado la uefa es gorda...
Y recuerdo que un psg peor SIN MESSI NI RAMOS, ya alcanzo la final de la champions hace muy poco, por no hablar que el año pasado le metio 4 al barca CON MESSI en el camp nou, y que en cuartos se comio y elimino al todopoderoso BAYERN...
En resumen, no es el equipucho que estais intentando vender...