Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores
La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…
A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)
Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos
E suqe es todo:
Messi, Di María, Keylor,Ramos ,Achraf,Mbappé ,el jeque ,el emir ,el bocachancla de Leonardo....
Eliminarles sería orgásmico.
De hecho, las dos veces naterios nos los hemos cepillado.
Asi es,teneis motivacion extra
Es curioso por que los Madridistas ahora le teneis casi tanto asco como nosotros al PSG
Ya te digo,a dia de hoy veo veo favorito al Madrid,el PSG no juega una mierda y solo son los destellos de los de arriba
En defensa son un pufo y al jugar con Leo,Kylian y Ney el equipo se parte por la mitad a la hora de bascular
El Madrid es un equipo mas trabajado y todos van a una,ademas que tampoco sois mancos vaya
Yo ya le tenía asco por el tema de los keuqes y hacer los he les sale de los huevos ,como el City.
Solo que al City le tenía más asco por Guardiola.
Pero ahora ,no por él no fichaje de Mbappé,sino por tooodas las gilipolleces que ha soltado Leonardo, que menudo hipócrita.Sumadas a la prepotencia de Al Keaifi ,como si Mbappé fuese de su propiedad ,y sumadas a la mala educación del emir antes la oferta del Madrid....Pues y es el colmo.
Les estaría bien empleado para que se les bajen los humos ,caer eliminados con el Bernabéu gritando el nombre de Mbappé.
Buah....se pondrían de una mala hostia tremenda.
@sanrayMontones de cartas caras del FIFA pero que no son Lara tanto.
Yo dije y en Verano que no me parecían ara tanto los fichajes.
Ramos con 36 y lesionado.
Messi con 33 y cuesta abajo
Donnnarouma teniando a Navas...psé.
Achraf sí me parecía buen fichaje y tampoco es que sea una máquina en defensa.
Wijnaldum 30 palos y ...con quién ha empatado Wijnaldum? Nos lo querían vender como un mega crack.Buen jugador sin más.
Neymar 30 palos ,de lesión de lesión y el cumple de la hermana.
Y luego ,Di María 33 palos...
Verrati es bueno peor no es top.
Kimpepe...pero quién coño es Kimpempe?
Y suma y sigue.
Qué cojos no son.Pero ni mucho menos son 11 estrellas.
@FalkiñoEs que es de alucine la de cosas que se pasan por el forro y aquí no pasa nada.
Hasta el mundial han comprado y lo ponen ens fecha que les sale a ellos de los huevos..
Están tanto UEFA como FIFA ,totalmente vendidos al dinero de Qatar.
@AeolusFxSí...bueno Como con la dio con el Chelsea...
.
A mí eso no me vale.