Competiciones UEFA 24-25

Killer D3vil escribió:
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:
El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


xDDD

El madrid gana champions por suerte.

Que bueno.

Que digan que el Madrid tiene suerte cuando el barsa debe ser el equipo de la galaxia, del universo más bien, que más goles mete en el último minuto de la primera parte o cuando está a punto de acabar el partido, tiene tela.

Eso no sé de donde lo sacasm fuisteis vosotros los que ganasteis una Liga con goles incluso de los rivales del Barça en el último minuto.
Solo viendo como se posicionan los jugadores de cada equipo en el campo, te das cuenta de quien es un equipo, y quien no.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:Pues es la verdad solo hay que mirar la trayectoria de cada una de esas champions.


No es la verdad, es mentira.

Llevas razón en que solo hay que mirar la trayectoria del madrid en cada una de sus 13 copas de europa. Míralo.


Yo ya lo he mirado bastantes veces y todo es un deja vu brutal. [+risas]

no pasa nada por reconocerlo [oki]
Huele a que el partido se le puede empezar a ir de las manos al árbitro
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
0-4 el city y seguro que el sporting de Lisboa está jugando más que el madrid.
La prioridad número uno para la próxima temporada debería ser buscar un sustituto de Carvajal.
El partido está en lo que quiere el Madrid, el PSG es totalmente inútil en ataque.
Me os ml que el Madrid en defensa es bastante jodido .
Y las cosas como son...Mucho PSG pero Messi está para el asilo.Di María horrible...
Si no es por Mbappé, nada de nada.

Carvajal está haciendo hih de Marcelo.El mejor de ellos.
A ver la segunda....ahí te lo Madrid suele mejorar.
Guy escribió:Yo ya lo he mirado bastantes veces y todo es un deja vu brutal. [+risas]

no pasa nada por reconocerlo [oki]


Se llama invent, y si que no pasa nada por reconocerlo [oki]
Carvajal está dando mucho asco.
Mirad el lado bueno... el peor Madrid en meses y se va a ir al descanso con un 0-0 en París. Ni tan mal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hemos salido vivos de una matanza, no me lo creo [qmparto]
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


No sé si quedarme con este como comentario estúpido o con el de los rebotes de Messi.


Y tu de quien eres clon?


Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.
0-0 fin primera parte. Por el momento todo va saliendo según el plan de Carlo Choletti.
Ausencio fuera por Dios
El que se iba a comer a Achraf, de momento no se entera de la política. 3 meses dando penilla lleva Vinisiuuuuh.

PD: A la Gata Flora se le está poniendo una cara de Anelka que da miedo. [fumando]
hh1 escribió:Me os ml que el Madrid en defensa es bastante jodido .
Y las cosas como son...Mucho PSG pero Messi está para el asilo.Di María horrible...
Si no es por Mbappé, nada de nada.

Carvajal está haciendo hih de Marcelo.El mejor de ellos.
A ver la segunda....ahí te lo Madrid suele mejorar.

Mbappé la ha cagado solo delante del portero desperdiciendo una pedazo asistencia del que está en el asilo.
Partido soporífero. Vaya dos BANDAS. El PSG va andando chavales. Literalmente andando. Basura de equipo.
kechua escribió:El city ya 0-2



Le interesa a alguien, esa eliminatoria es un chiste, Guardiola es el rey de las bolas calientes.
Pues yo creo que aquí gana el Madrid, pese a estar haciendo un partido horrible.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema no creo que juegue todo el partido, no le veo recuperado ni de coña.

Yo empezaría está segunda parte con Bale, por lo menos tiraría mejores centros por esa banda derecha, ya basta de los intentos de centros ridículos de Carvajal.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
No sé si quedarme con este como comentario estúpido o con el de los rebotes de Messi.


Y tu de quien eres clon?


Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Cuando hablamos de la suerte del Madrid en Champions, nos referimos a partidos como los de hoy, quitas al Madrid poens a cualquier otro, y el PSG iría ganando es mas, este mismo partido en la Liga y el Madrid perdería, pero en la Champions por lo que sea ocurren cosas como estas.
Lo mejor el resultado. Nos están dando un baño.
Vaya repaso, han tenido suerte de ir al descanso con 0-0
Como culé me parece admirable esa capacitada del Madrid de aún siendo totalmente sometido en el partido, no salir trasquilado, es más a penas recibir ocasiones claras
Gracias ZZ por regalar a un pedazo de carrilero como Achraf y dejarnos con Carvaglass y Lúcas Vázquez.
Tú sí que sabes [plas]
el city abusando del Sporting
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
No sé si quedarme con este como comentario estúpido o con el de los rebotes de Messi.


Y tu de quien eres clon?


Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Lo he dicho yo y poco has visto jugar a messi. No he dicho ni que sean todos sus goles por rebote o alguna estupidez, como dices, parecida. Siempre llevando todo al extremo, en fin.
Ves el Madrid, y es un equipo que le falta mucho fisico, hay que jubilar a gente en el medio ya, y luego no hay presencia ninguna en el area, Benzema no esta ahí y hay gente en las dos bandas y el área vacía, nos vemos y somos un equipo mayor, es la sensacion que te da, que no estamos pa esto.


Lo mejor el resultado, buenisimo hasta ahora.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Y tu de quien eres clon?


Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Cuando hablamos de la suerte del Madrid en Champions, nos referimos a partidos como los de hoy, quitas al Madrid poens a cualquier otro, y el PSG iría ganando es mas, este mismo partido en la Liga y el Madrid perdería, pero en la Champions por lo que sea ocurren cosas como estas.

Bueno...dime ocasiones claras del PSG.
Pues ni tan mal.

No sabemos de qué color viste Donnarumma pero ocasiones claras sólo han tenido una. El problema es que mantener durante todo el partido este estilo te puede salir caro.

Creo que el físico (y ojo a las amarillas) va a ser clave en este segundo tiempo. Pero si aguantamos el 0-0 nos traemos un buen resultado.

El City demostrando porque es junto al Bayern el favorito al título. 0-4 al descanso y a otra cosa.
El Madrid está teniendo suerte de que el PSG no sepa rematar. Lo están encerrando en su área, está el balón todo el rato en el borde del área de Courtois dominado por el PSG. Pero por alguna razón son incapaces de que el balón les pase de ahí.

Y el Madrid pues bueno, es que tampoco le da para más. Cuando tu talento y tu físico son tan inferiores a los del rival y te arrollan de esa manera tan brutal, lo único que te queda es jugar a las malas artes para que el rival coja miedo.

Recuerdo a un equipo que hacía eso a las mil maravillas: el Sevilla de 2004 de Caparrós. Jugaba con Pablo Alfaro, Javi Navarro y Sergio Ramos atrás. Con Dani Alves de carrilero y dos perros de presa en el medio como Renato y Martí. Aquello era un espectáculo. Talento cero, físico cero. Pero se enfrentaba a rivales que a su lado parecían el Brasil del 70 y al rival le duraba 5 o 10 minutos el arrollamiento. A los 10 minutos los rivales estaban tan acojonados y con tanto miedo por terminar haciéndose daño que se les subían los huevos a la garganta. En mi vida he visto a un equipo tan limitado anular a rivales tan superiores.

Obviamente el Madrid no está ni acostumbrado ni entrenado para hacer eso, así que tendrá que rezar para que el PSG baje el ritmo por sí solo en la segunda mitad o sigan sin saber rematar, por que si no lo lógico es que le caigan un saco de goles.
Derex escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Y tu de quien eres clon?


Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Lo he dicho yo y poco has visto jugar a messi. No he dicho ni que sean todos sus goles por rebote o alguna estupidez, como dices, parecida. Siempre llevando todo al extremo, en fin.


A ver, ni que os hubiera faltado. Sustituye comentario estúpido por "poco afortunado", no le des más vueltas. Yo soy el primero que puedo hacer comentarios estúpidos de vez en cuando ;)
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:Yo ya lo he mirado bastantes veces y todo es un deja vu brutal. [+risas]

no pasa nada por reconocerlo [oki]


Se llama invent, y si que no pasa nada por reconocerlo [oki]


Os tengo envidia en serio, regalad un poco de esa suerte nivel dios. xD
Tengo impresiones encontradas. Lo que ven mis ojos es un equipo putapénico. Mi cabeza me dice que no es tan fácil.

Está muy claro que mal el Madrid, más en imagen que en otra cosa. Demasiado echado atrás.

Mis ojos me dicen que muy mal el Madrid. Mi cabeza me dice que el Madrid no ha estado incomodado en exceso, más bien aculado y arropadito (y no ha jugado un pimiento). Catenaccio vergonzante. Pero me viene a la mente una frase del Cholo, que dice que puedes estar en defensa y estar dominando el partido, si logras que el contrario no sea productivo / no te haga daño. Otra cosa distinta sería verse superado y Courtois interviniendo a menudo, muchos disparos...

Algo me dice que la lectura de este partido no es plana. Hay que interpretarlo. Aquí subyace algo más sobre cómo plantear los tiempos de un partido, más todavía en Champions. Me huele a planteamiento de zorro, a dejar al PSG con la iniciativa y cazarles en una contra, en no volverse locos que la vuelta es en casa y sin regla de dobles goles...

Eso me dice mi cabeza. Mis ojos me dicen que el Madrid está putapénico, como lleva un tiempo ya. Mi predicción sería victoria del PSG con portería a 0 si tuviese que apostar mi dinero. Pero mis ojos igual no están viendo todo el partido.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Cuando hablamos de la suerte del Madrid en Champions, nos referimos a partidos como los de hoy, quitas al Madrid poens a cualquier otro, y el PSG iría ganando es mas, este mismo partido en la Liga y el Madrid perdería, pero en la Champions por lo que sea ocurren cosas como estas.

Bueno...dime ocasiones claras del PSG.

joder Di Maria mandándola a las nubes con toda la portería para el, Mbappé fallando un mano a mano..
Mucha posesion del PSG pero peligro mas bien poco.

Como no metan un par les va a pillar el Madrid con una contra y se acabo.
Guy escribió:Os tengo envidia en serio, regalad un poco de esa suerte nivel dios. xD


Merecimiento. Se dice merecimiento.

Y para ya con las provocaciones ;)
Yo lo normal es que saque a Valverde por Asensio y el partido cambie bastante. Espero que no.
Es como ver a un equipo grande (en plan primero o segundo de su liga) contra el decimo octavo. El mapa de calor debe estar vergonzosamente rojo en tres cuartos de campo del Madrid y eso que el PSG está mostrando lo que es, un equipo que sin espacios ni momentos de brillantez individuales no son gran cosa. Con Tuchel había equipo, no muy compacto y seguía dependiendo mucho de momentos individuales, pero había más o menos una idea. Pero con Pochettino creo que ni los jugadores saben a qué juegan. Messi y Di Maria tapándose mutuamente, Mbappe desaprovechadísimo en la banda cuando no hay nadie en el centro o doblandole lo suficiente como para generar superioridades, Messi haciendo un falso 9 pero retrasadísimo para poder tocar algo de balón, se lanzan a la contra y no hay nadie más que Mbappé para correr, juegan en estático y nadie se desmarca...

Es imposible sacar menos rendimiento de todo ese firmamento. Y aún así el Madrid está jugando como un equipo pequeño a esperar atrás y renunciar casi por completo al ataque más allá de si cuela un pase largo. Es un partido lamentable. Y que encima tiene todas las papeletas de ganar el Madrid. Porque si esto sigue así, el PSG va a desesperarse cada vez más y empezará a cometer errores por impaciencia. Y una contra que salga medio bien será gol.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Cuando hablamos de la suerte del Madrid en Champions, nos referimos a partidos como los de hoy, quitas al Madrid poens a cualquier otro, y el PSG iría ganando es mas, este mismo partido en la Liga y el Madrid perdería, pero en la Champions por lo que sea ocurren cosas como estas.

Bueno...dime ocasiones claras del PSG.

joder Di Maria mandándola a las nubes con toda la portería para el, Mbappé fallando un mano a mano..

La de mbappé.
La de Di María es forzado y con varios defensas delante y encima.
El resto buenas llegdas pero que hemos cortado todas.
La defensa del Madrid es a día de hoy top.Muy top.
Es lo que nos sostiene muchas veces.Y cuando esta falla, está el portero top.
Ese es el tema.Que este Madrid puede jugar un pimiento.Le ha pasado muchas veces, pero por norma general, la defensa y el portero te mantiene en el partido.

Luego en las segundas partes, con el rival más desgastado es cuando solemos tener nuestras bazas.
Evidentemente, si nos cascan 1 o 2 goles, las pasamos putas porque estamos últimamente muy faltos de gol y de frescura arriba.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:Os tengo envidia en serio, regalad un poco de esa suerte nivel dios. xD


Merecimiento. Se dice merecimiento.

Y para ya con las provocaciones ;)


decir que teneis una suerte endemoniada en esta competición es provocar? vaya por dios... :-|
Tranquilos que ahora hace cambios y cambia algo el cejas.
Hereze escribió:joder Di Maria mandándola a las nubes con toda la portería para el, Mbappé fallando un mano a mano..

Si no me lo invento antes la toca uno de blanco y le jode el remate.

Supongo que también será "suerte" del defensa y no mérito por meter la pierna. [fumando]
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Y tu de quien eres clon?


Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Cuando hablamos de la suerte del Madrid en Champions, nos referimos a partidos como los de hoy, quitas al Madrid poens a cualquier otro, y el PSG iría ganando es mas, este mismo partido en la Liga y el Madrid perdería, pero en la Champions por lo que sea ocurren cosas como estas.


Me refería al comentario (no tuyo) "El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie" y
"No hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.

Igual que la acertada explicación de los rebotes de Messi que ha dado @capo_maldini se puede explicar la" suerte" del Madrid. Se llama creer y luchar hasta el final, no rendirse, saber competir... Si tienes esas cualidades tienes más posibilidades de tener "suerte".
Guy escribió:decir que teneis una suerte endemoniada en esta competición es provocar? vaya por dios... :-|


No. Decir que el madrid ha tenido suerte ronda a ronda en todas las copas de europa que ha ganado, es una opinión, aunque sesgada, o con ganas de molestar.

Empecinarse en mantener una conversación a base de repetir cosas que piensas que molestan, es provocar.

Tu has hecho ambas, por eso te crees que puedes disfrazarlo de opinión, pero se nota de lejos que solo buscas gresca.


Y déjalo ya.
Señor Ventura escribió:
Y déjalo ya.


Eso le decía a mi hermana pequeña siempre que discutía con ella. XD
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Decir que el Madrid tiene las Champions que tiene por suerte me parece igual de estúpido que el comentario de que Messi es el rey de los rebotes que han hecho antes. Lo siento.

Cuando hablamos de la suerte del Madrid en Champions, nos referimos a partidos como los de hoy, quitas al Madrid poens a cualquier otro, y el PSG iría ganando es mas, este mismo partido en la Liga y el Madrid perdería, pero en la Champions por lo que sea ocurren cosas como estas.


Me refería al comentario (no tuyo) "El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie" y
"No hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.

Igual que la acertada explicación de los rebotes de Messi que ha dado @capo_maldini se puede explicar la" suerte" del Madrid. Se llama creer y luchar hasta el final, no rendirse, saber competir... Si tienes esas cualidades tienes más posibilidades de tener "suerte".

Supomngo que el echo de que un rival falle delante del portero, en una final se lesione el mejor jugador rival, al portero rival le metan unos goles que ni a un infantil, debe de ser por saber competir y no rendirse.
77788 respuestas