Tengo impresiones encontradas. Lo que ven mis ojos es un equipo putapénico. Mi cabeza me dice que no es tan fácil.
Está muy claro que mal el Madrid, más en imagen que en otra cosa. Demasiado echado atrás.
Mis ojos me dicen que muy mal el Madrid. Mi cabeza me dice que el Madrid no ha estado incomodado en exceso, más bien aculado y arropadito (y no ha jugado un pimiento). Catenaccio vergonzante. Pero me viene a la mente una frase del Cholo, que dice que puedes estar en defensa y estar dominando el partido, si logras que el contrario no sea productivo / no te haga daño. Otra cosa distinta sería verse superado y Courtois interviniendo a menudo, muchos disparos...
Algo me dice que la lectura de este partido no es plana. Hay que interpretarlo. Aquí subyace algo más sobre cómo plantear los tiempos de un partido, más todavía en Champions. Me huele a planteamiento de zorro, a dejar al PSG con la iniciativa y cazarles en una contra, en no volverse locos que la vuelta es en casa y sin regla de dobles goles...
Eso me dice mi cabeza. Mis ojos me dicen que el Madrid está putapénico, como lleva un tiempo ya. Mi predicción sería victoria del PSG con portería a 0 si tuviese que apostar mi dinero. Pero mis ojos igual no están viendo todo el partido.