Yo sinceramente no sé qué partido habéis visto del Madrid en los últimos 2 meses para decir que tenemos mejor bloque, nos hemos enfrentados contra granadas, elches, cadiz, getafes,... Equipos de medio pelo, y las hemos pasado canutas, incluso empatados y perdidos algunos, donde veis mejor bloque, si no jugamos a nada, si casi ni tiramos a puerta y regalamos las primeras partes, en el último en la segunda parte se tiro de orgullo y hubieron 20-30 min de empuje pero ya está....
El Madrid en ataque es la NADA, es balones a Vini, que está cómo está, desfondado, y si no a las bandas a Carvajal y Marcelo/mendy para que centren para que remate Asensio, rodrygo o Isco.... Eso es el Madrid...
Que se mantenga la portería a 0 no quiere decir que el rival no te haga ocasiones, el Villarreal te pudo hacer 3 en la primera, incluido una al palo, contra el Granada igual, si meten 2 en la primera no pasa nada, pero courtuos está en nivel DIOS...
De verdad veis los partidos del Madrid??? O eso de que el Madrid tiene mejor bloque es una frase hecha???
Y ojalá me equivoque pero la Champions son palabras mayores y la ganan los Tops, los cracks...no es casualidad que nosotros no nos comamos nada desde que se fueron los CR7, "Bale"... Y en eso el Psg solo en la uña de un dedo de Messi tiene más que el ataque que pondrá Ancelotti,.y ojalá me equivoque y ni Mbappe ni Messi ni di María ni Neymar tengan su noche....