Competiciones UEFA 24-25

El PSG se va a empequeñecer más todavía, así que preveo partido fácil para el Madrid.

Madrid 3 - PSG 0. [fumando]
Pues nada, Kroos.
Estás cosas de meter jugadores tocados siempre salen mal...
El jugador querrá jugar pero ahí el entrenador tiene que pensar en el equipo y ya dijo lo del 95%...
Ojalá haga un partidazo, ojalá.
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG se va a empequeñecer más todavía, así que preveo partido fácil para el Madrid.

Madrid 3 - PSG 0. [fumando]



No se que criterios futbolistos sigues pa llegar a esa conclusión mas que tu damage control habitual [qmparto]

SI aun jugara un mediocampo con camavinga , valverde ellos 2 al menos entre los 3 que se suelen usar, tendríamos un mínimo de físico pa meter ritmo y presión, pero Ancelotti pondrá a Kroos pa curarse en salud y decir pongo el equipo de gala, sin atender que ni está en las minimas condiciones que requiere la táctica pa ganar este partido, veo ese 3-0 un jodida utopia [qmparto]
Se confirma Kroos en el 11 y su baja hasta abril.

El club guarda en secreto si Carvajal empieza a cojear y llorar en la primera o en la segunda parte.
Yo digo 1-0 o 2-1 y a la prórroga.

Luego ya... lo que tenga que ser XD
Y Asensio titular, si es que me cago en todo lo cagable.

Que ganas de ver a ese tio fuera del equipo.
DeEinde escribió:Y Asensio titular, si es que me cago en todo lo cagable.

Que ganas de ver a ese tio fuera del equipo.

Jajaja
Si Casemiro hubiera estado disponible el cabrón hubiera salido otra vez con la CMK a jugar un partido de Champions de alta intensidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG se va a empequeñecer más todavía, así que preveo partido fácil para el Madrid.

Madrid 3 - PSG 0. [fumando]


Así está Erika en su casa ahora mismo

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG se va a empequeñecer más todavía, así que preveo partido fácil para el Madrid.

Madrid 3 - PSG 0. [fumando]


Gana fácil PSG

Madrid 0- PSG 3 [fumeta] [pos eso] [fumando]

Ya te lo he gafao Erika [fumeta]
Creo que el Psg va a meter hoy todos los goles que no metió en la ida, dicho esto seguramente el Madrid ganara 2-0 con doblete de Asensio xD.
DeEinde escribió:Y Asensio titular, si es que me cago en todo lo cagable.

Que ganas de ver a ese tio fuera del equipo.


teniendo contrato hasta junio 2023 opciones

-venta este verano
-renovación este verano
- por lo mismo de ahora supongo querrá el madrid o poco más, o bastante más querrá agente y jugador supongo
-se queda hasta 2023 y sale gratis, con la moda de la prima fichaje se esta viendo

-Si pide más para renovar y el Madrid no acepta, si acepta el jugador una venta o entrar en operación Haaland por ejemplo si le dan lo que pide y tal, lo mismo se va al terminar esta temporada, si no se ve que se quedará hasta 2023 y fuera gratis
-Si es por lo de ahora, y rol suplente no lo veo mal del todo, las temporadas son largas, pero... preferiria venta o incluirlo en alguna, operación.
Visto el 11 esto acaba 0-3 como poco. [360º]
Si ganas el Madrid 3-0 me cojo un ciego esta noche jajajja
Algún “sitio” para poder verlo ?
Hoy el RM no es capaz de meter 2 goles... así que pocas opciones veo.
Ovacionan a Mbappe, como no lo fichen es un ridiculo espantoso xD
Celebrara el Bernabéu los goles de Mbappé?
Ovación a la Gata Flora. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En lo que han quedado parte de los madridistas. Qué miseria. Qué desesperaos. Es para que los largue hoy, renueve, y luego hacerlo TT en Twitter para insultarle.

Caspa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ovación a la Gata Flora. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En lo que han quedado parte de los madridistas. Qué miseria. Qué desesperaos. Es para que los largue hoy, renueve, y luego hacerlo TT en Twitter para insultarle.

Caspa.

Vosotros no habeis quedado pa mucho mas, perdeis contra el eterno rival un titulo , y baja el presidente al vestuario a hacer el ridiculo y los jugadores con cara de owned, o clasificando pa octavos de la Europa league, el presindete sale dando saltos como Gaspart, no llega ni al nivel de Gaspart que ese bañaba en el Tamasis cuando gano la champions, tenia unas pocas mas de aspiraciones [qmparto]
Llegó la hora. ¡Hala Madrid!
si ganase el Madrid por 1 gol sea el resultado que sea habría prorroga ¿no?
Nepal77 escribió:si ganase el Madrid por 1 gol sea el resultado que sea habría prorroga ¿no?

Sip
La verdad que ha sido un poco ridículo el momento de la ovación.
dicker31 escribió:
Nepal77 escribió:si ganase el Madrid por 1 gol sea el resultado que sea habría prorroga ¿no?

Sip
Gracias. a ver que pasa.
Vaya tela el 11...los mismos 11 cabrones de siempre ,básicamente . .
Estoy más nervioso que en alguna final de Champions, no digo más.

Esto ya no es pasar o no pasar, esto es eliminar al sucio PSG
Senegio escribió:Estoy más nervioso que en alguna final de Champions, no digo más.

Esto ya no es pasar o no pasar, esto es eliminar al sucio PSG

[qmparto]

La verdad es que dan todo el asco...
Ya ha hecho mas el madrid en 1 minuto que en la ida en todo el partido.
Tengo el calzon mas cagado que Simeone.
Vini parece que ha resucitado
De momento el partido es el que dije, intercambiados los roles con respecto a la ida.

A ver lo que dura, de momento firmo lo que estoy viendo
Qué penita da el PSG. Salió con el culo en pompa, y les va a caer el 1ero antes del minuto 30. Mentalidad de equipo pequeño. Parecen el Puerto Sagunto.
Ausencio es malo pero malo
Lo de Carvajal... le acaban de perdonar una tarjeta naranja como menos....
La Gata Flora sigue fallando más que una escopeta de feria.
Ausencio me está poniendo de una mala hostia hoy....
Madre mía qué máquina de regalar balones por dios.
kechua escribió:Ausencio es malo pero malo

Esta haciendo un partidito...
Sólo pensar lo que hubiera sido Verratti en el Barcelona... una Champions más se llevaban casi seguro.

Una pena que decidiera desperdiciar su carrera en París.

A todo esto, como está el partido ahora mismo... no me gusta [+risas]
kechua escribió:Ausencio es malo pero malo

Habrá perdido a lo tonto ya como 4 y jodido otras tantas jugadas con pases malos...
Madre mía.
Es que ni una bien.
hh1 escribió:Ausencio me está poniendo de una mala hostia hoy....
Madre mía qué máquina de regalar balones por dios.

Son otros los que tienen que tirar del carro según él. [pos eso]
Hoy no es el partido de Asensio y lo peor es que cuando no es su partido, todos los balones le llegan.

HH!!
Bale que está en su mundo ?
kechua escribió:Bale que está en su mundo ?

hace años
Lo de Asensio es denunciable.
kechua escribió:Bale que está en su mundo ?


¿Qué es un Bale? Yo sólo conozco los Ausencios

Lleva 20 minutos infames y le están llegando todos los balones del mundo, qué desesperación
A saber como acaba porque el Madrid en Champions es imprevisible para bien y para mal, pero el baño que le está pegando el psg en los dos partidos es de escándalo
77791 respuestas