Competiciones UEFA 24-25

Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que jueguen mejor o peor la intensidad y la actitud es lo que ha mejorado exponencialmente. Si mantienen esta actitud hasta el final ojo a la liga. Y espero que el año que viene sigan así.



Por dios no nos calentemos que son 15 puntos de diferencia. Habría que ganar TODO y el Madrid perder la mitad de los partidos que le quedan.

No creo que se vayan a dar ni la una ni la otra circunstancia


De momento vamos a ver que cara damos el domingo contra el Athleic que no se nos suele dar muy bien.
xavillin escribió:Me encanta como Adama nos ha cerrado la boca a la mayoría de culés que no entendíamos el fichaje. Rendimiento inmediato que diría Zubi XD


Todo lo que venga de la premier viene con dos marchas más!
IvanQ escribió:
exitfor escribió:Mientras no especifique la liga de qué temporada, lo tiene ganado [+risas]

Pues sí [qmparto]

Este equipo con Haaland y reforzando un poco la defensa puede ser muy muy top.

Haaland al Barça [qmparto]
Si que funciona el humo de Laporta.
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que jueguen mejor o peor la intensidad y la actitud es lo que ha mejorado exponencialmente. Si mantienen esta actitud hasta el final ojo a la liga. Y espero que el año que viene sigan así.

Dest lo sigo viendo un paquete. Ha mejorado algo pero sigue siendo bastante malo y comete errores de pardillo.

Ter Statuen fuera ya, necesita competencia como el comer.

Y se me acaban los elogios a Pedri. Mejor fichaje de los últimos 10 años.

En la Liga no tenéis nada que hacer. Hay muchos puntos de diferencia.
Pero el objetivo de entrar en Champions, lo conseguís sobrados, cosa que hace unos meses estaba en el aire.
A mi Xavi me está gustando mucho, con cuatro chavales y 2 medianías está haciendo muy buen trabajo.
IvanQ escribió:Este equipo con Haaland y reforzando un poco la defensa puede ser muy muy top.

Que somos el Barça, a lo máximo a lo que aspiramos es a traernos a Pepihno, ¿no has visto la mierda de jugadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia?

Los Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldihno, Suarez, Neymar, Messi, esos jugadores sólo podían jugar en el Madrid, Halland hará lo que le diga Florentino, si le dice que se quede en Alemania 20 años lo hará.
hh1 escribió:Haaland al Barça [qmparto]

Bueno, muy nostradamus no eres, esto decías en verano.
hh1 escribió:Mbappé solo puede acabar en el Madrid.Lo tiene ya firmado y arreglado.
De no ir al Madrid,tendría que pagar un pastizal al tito Floren.


BennBeckman escribió:En la Liga no tenéis nada que hacer. Hay muchos puntos de diferencia.
Pero el objetivo de entrar en Champions, lo conseguís sobrados, cosa que hace unos meses estaba en el aire.
A mi Xavi me está gustando mucho, con cuatro chavales y 2 medianías está haciendo muy buen trabajo.

Quien te ha visto y quien te ve, yo que te iba a sacar la Xavineta que tanto usabas xD. Te honra reconocer las cosas.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Este equipo con Haaland y reforzando un poco la defensa puede ser muy muy top.

Que somos el Barça, a lo máximo a lo que aspiramos es a traernos a Pepihno, ¿no has visto la mierda de jugadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia?

Los Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldihno, Suarez, Neymar, Messi, esos jugadores sólo podían jugar en el Madrid, Halland hará lo que le diga Florentino, si le dice que se quede en Alemania 20 años lo hará.

Seguís sin entender que el problema del Barça es la situación actual del club y que tiene rivales más fuertes para los fichajes.
Cuando entendáis eso ,os daréis cuenta de la realidad.
La realidad es que sin CVC no hay Halland ,ni Haalond,Haalund.
Que queréis creer que sí ? Bueno ,de ilusión también se vive
Y con CVC seguís teniéndolo jodido ya que el resto de los que aspiran a ese fichaje pueden ofrecer más que vosotros

Vamos ,creer en ese fichaje a día de hoy ,es creer en los Reyes Magos .

Que en un año o dos podéis hacer fichar de ese estilo? Probablemente?Pero ahora no.

Vamos ,la única posibilidad que veo para que lo traigáis es que cojáis lo de CVC h que el resto de aspirantes series, o sea ,Madrid ,City y Bayern ,se retiren o no den lo que pide el jugador.
Si esto no ocurre ,ni de coña os lo lleváis.

O que se descarte al jugador por sus lesiones ,que no me parecía raro.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Este equipo con Haaland y reforzando un poco la defensa puede ser muy muy top.

Que somos el Barça, a lo máximo a lo que aspiramos es a traernos a Pepihno, ¿no has visto la mierda de jugadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia?

Los Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldihno, Suarez, Neymar, Messi, esos jugadores sólo podían jugar en el Madrid, Halland hará lo que le diga Florentino, si le dice que se quede en Alemania 20 años lo hará.

Seguís sin entender que el problema del Barça es la situación actual del club y que tiene rivales más fuertes para los fichajes.
Cuando entendáis eso ,os daréis cuenta de la realidad.
La realidad es que sin CVC no hay Halland ,ni Haalond,Haalund.
Que queréis creer que sí ? Bueno ,de ilusión también se vive
Y con CVC seguís teniéndolo jodido ya que el resto de los que aspiran a ese fichaje pueden ofrecer más que vosotros

Vamos ,creer en ese fichaje a día de hoy ,es creer en los Reyes Magos .

Que en un año o dos podéis hacer fichar de ese estilo? Probablemente?Pero ahora no.

Vamos ,la única posibilidad que veo para que lo traigáis es que cojáis lo de CVC h que el resto de aspirantes series, o sea ,Madrid ,City y Bayern ,se retiren o no den lo que pide el jugador.
Si esto no ocurre ,ni de coña os lo lleváis.

O que se descarte al jugador por sus lesiones ,que no me parecía raro.

Bueno cuando llegó Laporta en su primera etapa se trajo a Ronaldihno, el jugador más deseado por aquel entonces.
Rivales más fuetes también los tiene el Madrid, porque al lado de muchos otros es el pobre del grupo.
IvanQ escribió:Quien te ha visto y quien te ve, yo que te iba a sacar la Xavineta que tanto usabas xD. Te honra reconocer las cosas.

Siempre lo hago, más allá de los troleos. Hay que reconocer las cosas y ahora mismo el Barsa está mucho mejor que el Madrid.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Este equipo con Haaland y reforzando un poco la defensa puede ser muy muy top.

Que somos el Barça, a lo máximo a lo que aspiramos es a traernos a Pepihno, ¿no has visto la mierda de jugadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia?

Los Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldihno, Suarez, Neymar, Messi, esos jugadores sólo podían jugar en el Madrid, Halland hará lo que le diga Florentino, si le dice que se quede en Alemania 20 años lo hará.

No creo que tengáis dinero suficiente para Haaland ahora mismo, ese tío va a costar una morterada. En sueldo está pidiendo más de 20 NETOS. Súmale que lo pondrá en venta por más de 100 millones.
El Barsa no puede con eso ahora mismo. Yo lo veo en el City o PSG.

Ronaldinho costó cuatro duros y no estaba tan cotizado como Haaland ahora mismo.
Ronaldinho costó 24 millones de euros, el Madrid fichó a Beckham por 35, para que veas que Dinho no estaba muy cotizado por aquél entonces. Era un melón por abrir, mientras que Beckham era un jugador consolidado.
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Quien te ha visto y quien te ve, yo que te iba a sacar la Xavineta que tanto usabas xD. Te honra reconocer las cosas.

Siempre lo hago, más allá de los troleos. Hay que reconocer las cosas y ahora mismo el Barsa está mucho mejor que el Madrid.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Este equipo con Haaland y reforzando un poco la defensa puede ser muy muy top.

Que somos el Barça, a lo máximo a lo que aspiramos es a traernos a Pepihno, ¿no has visto la mierda de jugadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia?

Los Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldihno, Suarez, Neymar, Messi, esos jugadores sólo podían jugar en el Madrid, Halland hará lo que le diga Florentino, si le dice que se quede en Alemania 20 años lo hará.

No creo que tengáis dinero suficiente para Haaland ahora mismo, ese tío va a costar una morterada. En sueldo está pidiendo más de 20 NETOS. Súmale que lo pondrá en venta por más de 100 millones.
El Barsa no puede con eso ahora mismo. Yo lo veo en el City o PSG.

Ronaldinho costó cuatro duros y no estaba tan cotizado como Haaland ahora mismo.
Ronaldinho costó 24 millones de euros, el Madrid fichó a Beckham por 35, para que veas que Dinho no estaba muy cotizado por aquél entonces. Era un melón por abrir, mientras que Beckham era un jugador consolidado.

Ya veremos, pero la historia de que a tal jugador no lo podemos fichar, las hemos leído en este foro muchas veces, y casi siempre acaba cone se juagdor fichando por el Barça.

Lo curioso es que para no tener ni un euro, seguimos fchando mas que otros.
Lo bueno que tiene el Barça ahora para convencer a jugadores de nombre a los que no les importa el dinero.., tipo Mbappé.., es que parece que hay un equipo de futuro... Varios jugadores jovenes que apuntan muy alto.. Si no hay desvandada hay muy buen equipo para unos cuantos años...

Otra cosa es que no todos los jugadores miren lo deportivo en vez del dinero como Mbappé...
Torres escribió:Lo bueno que tiene el Barça ahora para convencer a jugadores de nombre a los que no les importa el dinero.., tipo Mbappé.., es que parece que hay un equipo de futuro... Varios jugadores jovenes que apuntan muy alto.. Si no hay desvandada hay muy buen equipo para unos cuantos años...

Otra cosa es que no todos los jugadores miren lo deportivo en vez del dinero como Mbappé...

Lo mismo Mbappe hace un contrato estratosférico a final de temporada con el PSG y nos deja con el culo roto.
Hereze escribió:Ya veremos, pero la historia de que a tal jugador no lo podemos fichar, las hemos leído en este foro muchas veces, y casi siempre acaba cone se juagdor fichando por el Barça.

Lo curioso es que para no tener ni un euro, seguimos fchando mas que otros.

Pero estáis fichando a jugadores de medio pelo o que no estaban jugando en sus equipos y por cuatro pesetas.
No tenéis músculo económico para hacer frente a una operación como la de Haaland.
El Barsa siempre ha tenido a muy buenos jugadores, pero porque se dejaba morteradas de billetes (como hacen todos), pero ahora mismo estáis atravesando una crisis económica muy fuerte.
Tu crees que si hubiesen tenido dinero no hubiese intentado fichar a Vlahovic en vez de a Auba?
Han fichado al francés porque ha llegado gratis y cobra cuatro pesetas. Aún con esas me parece muy buen jugador, ojo!
BennBeckman escribió:No creo que tengáis dinero suficiente para Haaland ahora mismo, ese tío va a costar una morterada. En sueldo está pidiendo más de 20 NETOS. Súmale que lo pondrá en venta por más de 100 millones.
El Barsa no puede con eso ahora mismo. Yo lo veo en el City o PSG.

Yo no creo que dependa de dinero, si no del CVC, El Barça ha bajado las fichas en más de 300 millones por lo que en ese sentido ahora está bien.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que jueguen mejor o peor la intensidad y la actitud es lo que ha mejorado exponencialmente. Si mantienen esta actitud hasta el final ojo a la liga. Y espero que el año que viene sigan así.



Por dios no nos calentemos que son 15 puntos de diferencia. Habría que ganar TODO y el Madrid perder la mitad de los partidos que le quedan.

No creo que se vayan a dar ni la una ni la otra circunstancia


De momento vamos a ver que cara damos el domingo contra el Athleic que no se nos suele dar muy bien.


El Athletic está pensando en su partido del miercoles. Sera victoria facil para el Barça
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que somos el Barça, a lo máximo a lo que aspiramos es a traernos a Pepihno, ¿no has visto la mierda de jugadores que hemos tenido a lo largo de nuestra historia?

Los Maradona, Cruyff, Ronaldo, Ronaldihno, Suarez, Neymar, Messi, esos jugadores sólo podían jugar en el Madrid, Halland hará lo que le diga Florentino, si le dice que se quede en Alemania 20 años lo hará.

Seguís sin entender que el problema del Barça es la situación actual del club y que tiene rivales más fuertes para los fichajes.
Cuando entendáis eso ,os daréis cuenta de la realidad.
La realidad es que sin CVC no hay Halland ,ni Haalond,Haalund.
Que queréis creer que sí ? Bueno ,de ilusión también se vive
Y con CVC seguís teniéndolo jodido ya que el resto de los que aspiran a ese fichaje pueden ofrecer más que vosotros

Vamos ,creer en ese fichaje a día de hoy ,es creer en los Reyes Magos .

Que en un año o dos podéis hacer fichar de ese estilo? Probablemente?Pero ahora no.

Vamos ,la única posibilidad que veo para que lo traigáis es que cojáis lo de CVC h que el resto de aspirantes series, o sea ,Madrid ,City y Bayern ,se retiren o no den lo que pide el jugador.
Si esto no ocurre ,ni de coña os lo lleváis.

O que se descarte al jugador por sus lesiones ,que no me parecía raro.

Bueno cuando llegó Laporta en su primera etapa se trajo a Ronaldihno, el jugador más deseado por aquel entonces.
Rivales más fuetes también los tiene el Madrid, porque al lado de muchos otros es el pobre del grupo.

Pero tenía pasta y se dio que Floren no se tiró a por Ronaldinho, sino a por Beckham, que era el que quería Laporta.
Ahora hay 4 clubes estado ,el Bayern, el Madrid y que no tenéis un chavo.
En serio,dejad de zamparos el humo.
Posibilidad hay ,pero remota


@BennBeckman
Al PSG no va Haaland ni borracho.
.uy malas ofertas tendría que tener del resto

@vicodina
Para que Mbappé nos deje tirados ,a parte de ese ofertó, hace falta que alguien pague la claúsula que ya tendrá firmada si no viene
xavillin escribió:Me encanta como Adama nos ha cerrado la boca a la mayoría de culés que no entendíamos el fichaje. Rendimiento inmediato que diría Zubi XD

A mi desde luego me la ha cerrado, desde Alves en su primera época que nadie sabía centrar desde la derecha. No es tan imprevisible como Dembele pero pierde muchos menos balones y es más disciplinado.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Me encanta como Adama nos ha cerrado la boca a la mayoría de culés que no entendíamos el fichaje. Rendimiento inmediato que diría Zubi XD

A mi desde luego me la ha cerrado, desde Alves en su primera época que nadie sabía centrar desde la derecha. No es tan imprevisible como Dembele pero pierde muchos menos balones y es más disciplinado.


A mi me gusta mucho pero los controles de balón que hace son horrendos...
bueno, lo unico malo, el ambiente. Si seguimos en esta linea, a priori, pasaremos.
Normal que el Sevilla haya ganado tantas Europa League, menudo nivel de los equipos.... Gana Barça o Sevilla fácilmente.
Ecatombe31 escribió:Normal que el Sevilla haya ganado tantas Europa League, menudo nivel de los equipos.... Gana Barça o Sevilla fácilmente.


Espera a ver el derbi sevillano este finde... que er betih está fuerte.
Visto que Borussia y Nápoles han caído, lo normal es que el título estuviese entre Barça y Sevilla, que nunca se sabe pero vamos...
yo no descartaria a west ham, leipzig, algun portugues o frances... al menos para alcanzar semifinales.

barcelona y sevilla no lo tienen hecho ni mucho menos.

aunque si diria que el maximo favorito por potencial y "ranking historico" deberia ser el barcelona.

la verdad es que se echa de menos algun ingles o italiano de mas enjundia que west ham y atalanta, pero este año los ingleses han hecho los deberes en champions (4/4 en octavos) y los italianos ha cuadrado de este modo (2/4 en octavos, napoles eliminado por el barcelona, y de los que hicieron ruta por la fase de grupos de EL, no ha llegado aqui ninguno).
xavillin escribió:Visto que Borussia y Nápoles han caído, lo normal es que el título estuviese entre Barça y Sevilla, que nunca se sabe pero vamos...


De momento a por el galatasaray. Parecen rivales de champions, los del Madrid eso sí.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Visto que Borussia y Nápoles han caído, lo normal es que el título estuviese entre Barça y Sevilla, que nunca se sabe pero vamos...


De momento a por el galatasaray. Parecen rivales de champions, los del Madrid eso sí.

Sí, eso está claro, por eso digo que en condiciones normales.

Desde luego me llegas a preguntar cuando fue el sorteo, que el Barça estaba en un pozo y no daba un duro. Pero con el estado de forma actual yo creo que sí que nos da para ganar la competición. Que si se gana, pues lo dicho, no es la Champions, pero a nadie le amarga un dulce.
Es que luego otro de los posibles favoritos, Lyon y Porto, se cruzan entre ellos...y si acaso el Atalanta, pero vamos, en principio con el resto la diferencia es muy grande (insisto, en principio).
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Visto que Borussia y Nápoles han caído, lo normal es que el título estuviese entre Barça y Sevilla, que nunca se sabe pero vamos...


De momento a por el galatasaray. Parecen rivales de champions, los del Madrid eso sí.

Sí, eso está claro, por eso digo que en condiciones normales.

Desde luego me llegas a preguntar cuando fue el sorteo, que el Barça estaba en un pozo y no daba un duro. Pero con el estado de forma actual yo creo que sí que nos da para ganar la competición. Que si se gana, pues lo dicho, no es la Champions, pero a nadie le amarga un dulce.
Es que luego otro de los posibles favoritos, Lyon y Porto, se cruzan entre ellos...y si acaso el Atalanta, pero vamos, en principio con el resto la diferencia es muy grande (insisto, en principio).


A mi no me hace nada de ilusión esta competición, pero al final son rivales de hasta cuartos de champions (que por algo están jugando UEFA, es decir su nivel actual no les ha dado para champions).

Pero es una buena prueba de fuego para evolucionar, progresar y ver hasta dónde puede llegar el equipo la temporada que viene.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
De momento a por el galatasaray. Parecen rivales de champions, los del Madrid eso sí.

Sí, eso está claro, por eso digo que en condiciones normales.

Desde luego me llegas a preguntar cuando fue el sorteo, que el Barça estaba en un pozo y no daba un duro. Pero con el estado de forma actual yo creo que sí que nos da para ganar la competición. Que si se gana, pues lo dicho, no es la Champions, pero a nadie le amarga un dulce.
Es que luego otro de los posibles favoritos, Lyon y Porto, se cruzan entre ellos...y si acaso el Atalanta, pero vamos, en principio con el resto la diferencia es muy grande (insisto, en principio).


A mi no me hace nada de ilusión esta competición, pero al final son rivales de hasta cuartos de champions (que por algo están jugando UEFA, es decir su nivel actual no les ha dado para champions).

Pero es una buena prueba de fuego para evolucionar, progresar y ver hasta dónde puede llegar el equipo la temporada que viene.

A ver, a mi me provoca la misma ilusión que una Copa. No te salva la temporada si ganas eso solo, pero si se pone a tiro, mejor ganarla que no. Además está el """título""" de en caso de ganarla haber ganado todas las competiciones europeas posibles (excepto la conference league esta nueva que sí que espero que jamás nos veamos abocados a competirla).

Y además en caso de ganarla, si se sigue progresando en liga y acabamos segundos (porque para ser campeones el Madrid se tendría que inmolar, y no creo que pase) creo que puede ser un buen cierre de temporada teniendo en cuenta de donde venimos...y eso, una inyección anímica importante para un equipo que hasta hace poco más de un mes no estaba nada claro que fuera a estar en champions (que ahora tampoco está asegurada, pero vaya, hay razones de sobra para creer que se va a conseguir)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

[bye]
pollazoro escribió:

[bye]

Yo diría que ahora mismo Madrid y Barcelona están a un nivel similar.
pollazoro escribió:

[bye]


La Champions no... yo creo que podemos ganar la liga interplanetaria... vaya tela los humos de algunos por 2 partidos y medio buenos...

Por favor, que nos gane el Bilbao y nos ponga los pies en el suelo.
Para estar entre los mejores hay que tener una portería y defensa como mínimo sólidas.

Ahora mismo no veo al Barcelona compitiendo de tú a tú contra Liverpool, Chelsea, Bayern o Shitty ni de coña.


IvanQ escribió:Yo diría que ahora mismo Madrid y Barcelona están a un nivel similar.

Yo no lo creo. Veo algo más sólido al Madrid, sobre todo atrás.

Lo que sí creo es que a nivel general el Madrid está más cerca del Barcelona que de los equipos tochos actuales tipo Liverpool, Bayern, etc.

Por plantilla, físico, entrenador, etc.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

[bye]


La Champions no... yo creo que podemos ganar la liga interplanetaria... vaya tela los humos de algunos por 2 partidos y medio buenos...

Por favor, que nos gane el Bilbao y nos ponga los pies en el suelo.


Es que ojito eh.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

[bye]


La Champions no... yo creo que podemos ganar la liga interplanetaria... vaya tela los humos de algunos por 2 partidos y medio buenos...

Por favor, que nos gane el Bilbao y nos ponga los pies en el suelo.


Es que ojito eh.


El ser comedido no es algo que vaya con el fútbol... eres un inútil que no vales para entrenar al Barça y te viene grande el proyecto y en 3 semanas eres el dios del fútbol... así nos va.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

[bye]


La Champions no... yo creo que podemos ganar la liga interplanetaria... vaya tela los humos de algunos por 2 partidos y medio buenos...

Por favor, que nos gane el Bilbao y nos ponga los pies en el suelo.

A ver, qué les baje los pies al suelo a los flipaos. Yo estoy muy contento con la marcha del equipo este último mes pero vamos estamos a años luz de los equipos gordos de la Champions, eso es una evidencia que no hace falta ni explicar.

Ahora bien, con esta progresión y si se refuerza adecuadamente el equipo, el año que viene seremos sin duda candidatos a la liga y quien sabe si en Champions.
La verdad es que vistos los equipos que hay en octavos, no me extrañaría que barsa, Sevilla e incluso betis, se planten mínimo en la final. Los 3 a la vez no, claro. [carcajad] [carcajad]
El Barcelona debería pasar fácil por goleada. De hecho, si siguen a este nivel son favoritos a campeonar.

Sevilla y Betis lo van a tener más complicado. Yo les doy a ambos un pelin favoritos sobre sus rivales, pero en plan 55% vs 45%. El Eintrach este año no está tan bien como el año pasado, pero el West Ham está viviendo una de las mejores etapas de su historia (el año pasado hizo su mejor puesto histórico en Premier y este año ya van igual).
Thranduil escribió:Para estar entre los mejores hay que tener una portería y defensa como mínimo sólidas.

Ahora mismo no veo al Barcelona compitiendo de tú a tú contra Liverpool, Chelsea, Bayern o Shitty ni de coña.


IvanQ escribió:Yo diría que ahora mismo Madrid y Barcelona están a un nivel similar.

Yo no lo creo. Veo algo más sólido al Madrid, sobre todo atrás.

Lo que sí creo es que a nivel general el Madrid está más cerca del Barcelona que de los equipos tochos actuales tipo Liverpool, Bayern, etc.

Por plantilla, físico, entrenador, etc.


Yo si creo que ahora Barca y Madrid están similar, yo no llamaría al Madrid sólido atrás, cuando en los últimos partidos sobre todo en las primeras partes, sea el rival que sea, desde PSG, Alavés, Cádiz, Elche, Granada, Atlhetic Bilbao,... nos hacen ocasiones claras y que si no es por Courtuos, nos hubieran hecho más de un gol en esas primeras partes, si tener al mejor portero del mundo te hace ser sólido, si somos sólidos, pero...
El Barça el año que viene tiene que ser competitivo en liga y champions. Pelear el poder ganar algo a nivel nacional y en Europa intentar acercarse a los gordos poco a poco.
Creo que fue Valdano quien dijo aquello que el fútbol es un estado de ánimo. Ahora mismo mientras el de la ceja vacila en el banquillo del Madrid, la xavineta da tranquilidad a los jugadores.
Y no me extrañaría nada que ancelotti cometa alguna pifia más. Miedo me da.
Si gana la liga, porque la champions creo que no, lo normal es que siga. Pero si la acaba perdiendo, puerta al minuto siguiente.
Killer D3vil escribió:Creo que fue Valdano quien dijo aquello que el fútbol es un estado de ánimo. Ahora mismo mientras el de la ceja vacila en el banquillo del Madrid, la xavineta da tranquilidad a los jugadores.
Y no me extrañaría nada que ancelotti cometa alguna pifia más. Miedo me da.
Si gana la liga, porque la champions creo que no, lo normal es que siga. Pero si la acaba perdiendo, puerta al minuto siguiente.

No veo ninguna situación en la cual el Madrid no gane la liga, es que prácticamente se tendrían que dejar ganar.
Los únicos que le podrían pelear son el Sevilla, y se ha visto que a la hora de la verdad no dan la talla como para poder ganarla (1 victoria en los últimos 5 partidos). El Betis está muy bien pero lo mismo y además es el único que sigue en las 3 competiciones con el desgaste consiguiente. Y al Barça obviamente ni lo cuento porque la diferencia es de 15 puntos, pongamos 12 por el partido de menos que tiene el Barça contra el Rayo (que a priori debería ser fácil de ganar por el estado de forma de ambos)….es que por muy bien que esté el Barça prácticamente equivaldría a ganar todos los partidos que quedan (cosa que dudo mucho) y que el Madrid perdiera como mínimo 4….vamos, ni de coña se le escapa la liga al Madrid este año.
El Madrid ganará la liga y espero que eso le valga seguir a Ancelotti. Me parece un técnico mediocre, así que cuanto más aguante el puesto mejor.
capo_maldini escribió:El Barça el año que viene tiene que ser competitivo en liga y champions. Pelear el poder ganar algo a nivel nacional y en Europa intentar acercarse a los gordos poco a poco.

Correcto.
Esta temporada terminar entre los 4 primeros, si podemos ganar la EL por temas de pasta mejor (y porque clasificamos directos a CL) y a esperar la planificación en verano con algo más de movimiento.
GXY escribió:yo no descartaria a west ham, leipzig, algun portugues o frances... al menos para alcanzar semifinales.

barcelona y sevilla no lo tienen hecho ni mucho menos.

aunque si diria que el maximo favorito por potencial y "ranking historico" deberia ser el barcelona.

la verdad es que se echa de menos algun ingles o italiano de mas enjundia que west ham y atalanta, pero este año los ingleses han hecho los deberes en champions (4/4 en octavos) y los italianos ha cuadrado de este modo (2/4 en octavos, napoles eliminado por el barcelona, y de los que hicieron ruta por la fase de grupos de EL, no ha llegado aqui ninguno).


A este paso van hacer un 4 de 4 en cuartos de final, 3 ya estan clasificados practicamente.
spiderrrboy escribió:yo no llamaría al Madrid sólido atrás

La zaga del Madrid en conjunto, portero incluido, ahora mismo es más segura que la del Barcleona.

El por qué lo dices tú mismo:

spiderrrboy escribió:si no es por Courtuos, nos hubieran hecho más de un gol en esas primeras partes,


A mi las dos defensas me parecen mediocres o directamente lamentables, la diferencia está bajo palos.


Uno es fácilmente top 3 o top 5 porteros actuales, el otro juega de puta madre con los pies... :-| [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Galatasaray me da PTSD. No fue contra ellos que Busquets padre hizo su mayor exhibición?
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:yo no llamaría al Madrid sólido atrás

La zaga del Madrid en conjunto, portero incluido, ahora mismo es más segura que la del Barcleona.

El por qué lo dices tú mismo:

spiderrrboy escribió:si no es por Courtuos, nos hubieran hecho más de un gol en esas primeras partes,


A mi las dos defensas me parecen mediocres o directamente lamentables, la diferencia está bajo palos.


Uno es fácilmente top 3 o top 5 porteros actuales, el otro juega de puta madre con los pies... :-| [rtfm]


Si lo dices por eso, tienes razón, la clave es como definimos sólido, para mi un equipo sólido es el que apenas le hacen ocasiones, que tu portero no se sepa ni de que color viste, y eso en el Madrid no pasa, pero por el portero 100% de acuerdo, para mi Courtuos es el mejor portero del mundo actualmente...
@MutantCamel Serás culé entiendo, pues yo quiero ganar la liga, pero si eso significa que sigue Ancelotti, prefiero que la gane el Sevilla, que no es ni Barca ni Atlético, no puede ser que estemos hablando de fichar a Mbappe y Haaland, y remodelar la plantilla, y la vaya a entrenar el holgazán de Ancelotti, cuando lo ficharon me preguntaba como su carrera había caído tanto que sus últimos equipos han sido Everton y Napolés, sin ganar absolutamente nada con esos equipos, desgraciadamente, ahora sé la respuesta, supongo que le tocó la lotería con la llamada de Florentino, era carne de entrenador en China o Qatar...
spiderrrboy escribió:, la clave es como definimos sólido,

Olvídate del sólido o no sólido.

Mi punto es que el Madrid atrás es más seguro que el Barcelona, sin que ello implique que sea el Milan de Sacchi.

Y digo yo que cuando hablamos de seguridad atrás, el portero tendrá algo que decir. No es lo mismo tener a Abbiati que a Buffon, a Valdés que a Casillas o en este caso a Statuen que a Curtuá. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:El Galatasaray me da PTSD. No fue contra ellos que Busquets padre hizo su mayor exhibición?


Al Galatasaray habría que ganarles mejor que al Nápoles, que van 13 en la liga turca, como nos echen me tatuo su escudo en los huevos [qmparto]
77791 respuestas