Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Se va notando la mano de Xavi. El que vea esto parecido al Barça de Koeman es ciego. Impresionante partido del Barça.



Yo creo que nadie dice que esto se parezca al Barça de Koeman... Evidentemente estos últimos dos partidos y medio se ve una mejoría palpable. Ahora falta confirmarla contra equipos de nivel.

A ver, hay gente que hasta hace una semana lo decía, de hecho las victorias contra Valencia y Atlético se resumían a que los rivales eran una mierda, hablando mal y pronto.

Buena empanada (y buena falta que se ha comido el arbitro) para el 2-4. Estas cosas son los detalles que hay que pulir para que el equipo crezca.

Pero vamos que más allá del Statuen y de la cagada de Nico ES FALTA. Es increíble que no haya entrado el VAR ahí. Menos mal que parece que no va a ser determinante.
Madre mía Riqui, le soplan y lo sacan del estadio, qué vergüenza...
MutantCamel escribió:Madre mía Riqui, le soplan y lo sacan del estadio, qué vergüenza...

Insigne pesa prácticamente lo mismo, es más bajito y para tirar al italiano tienes que sudar la gota gorda.
El Marqués de Matadepera entra a no hacer nada, y perder balones divididos hasta con ancianos de 90 años.

Qué poco pretende currarse este tío el estar aquí. Cree que con su familia y los enchufes le da, como a Romuerto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué hartito me tienes Ter Statuen [facepalm]
Ni Xavi le da bola a Riqui pero ni con esas se pirara

Nápoles, atlético, valencia no son equipos de nivel! Y las dos ultimas goleadas fuera de casa [+risas]
Creo que este equipo ha demostrado holgadamente una mejoría para esperanzarse. Nos dicen hace un mes que ganaríamos la eliminatoria a los italianos, chorreándoles aquí y en su casa, ganando al Atlético, ganando sobradamente al Valencia en Mestalla... Y nadie se lo hubiese creído.

Hay esperansssa. [fumando]

Imagen
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Se va notando la mano de Xavi. El que vea esto parecido al Barça de Koeman es ciego. Impresionante partido del Barça.



Yo creo que nadie dice que esto se parezca al Barça de Koeman... Evidentemente estos últimos dos partidos y medio se ve una mejoría palpable. Ahora falta confirmarla contra equipos de nivel.

A ver, hay gente que hasta hace una semana lo decía, de hecho las victorias contra Valencia y Atlético se resumían a que los rivales eran una mierda, hablando mal y pronto.

Buena empanada (y buena falta que se ha comido el arbitro) para el 2-4. Estas cosas son los detalles que hay que pulir para que el equipo crezca.

Pero vamos que más allá del Statuen y de la cagada de Nico ES FALTA. Es increíble que no haya entrado el VAR ahí. Menos mal que parece que no va a ser determinante.


Al poco de llegar Xavi ya se veían ideas que no se traducían en nada en el campo, pero las ideas estaban, con el tiempo y los fichajes (muy importantes) se ha traducido en algo sobre el campo... Pero ojo, llevamos apenas 3 partidos jugando bien, tampoco nos vengamos muy arriba. Hay mejoría, es innegable, ahora falta confirmarlo.

Lo que sí que es indudable y le atribuyo todo el éxito va a Xavi, es la actitud de los jugadores, ha cambiado como la noche al día.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Marqués de Matadepera entra a no hacer nada, y perder balones divididos hasta con ancianos de 90 años.

Qué poco pretende currarse este tío el estar aquí. Cree que con su familia y los enchufes le da, como a Romuerto.

Sergi Roberto al menos se mueve. Da para lo que le da, sobre todo por que el 80% de los último que ha jugado no es ni su posición (y conste que yo no le pagaría eso y no lo renovaría).

Pero lo de Riqui... es que ni se quiere ir cedido para jugar fijo a ver si en una temporadita jugada entera entra en ritmo y puede tener sitio. Es como que con tal de no moverse de Barcelona le importa todo una mierda. Si sigue así cuando le acabe contrato es carne de segunda... a dónde pretende ir si no juega en mil años?
No soporto a Riqui Puig, entre lo malo que es y el tufillo que suelta a pijo... [burla3]
ErisMorn escribió:Ni Xavi le da bola a Riqui pero ni con esas se pirara

Nápoles, atlético, valencia no son equipos de nivel! Y las dos ultimas goleadas fuera de casa [+risas]

8 goles los dos últimos partidos.

Eso sí, hay que fichar un portero YA para ponerle las pilas a Ter Stegen. Demasiado poco decisivo para lo positivo y demasiadas veces que se come goles que no debería.

Y Koulibaly aunque me imagino que es infichable, menudo jugadorazo, ojalá!

srkarakol escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:

Yo creo que nadie dice que esto se parezca al Barça de Koeman... Evidentemente estos últimos dos partidos y medio se ve una mejoría palpable. Ahora falta confirmarla contra equipos de nivel.

A ver, hay gente que hasta hace una semana lo decía, de hecho las victorias contra Valencia y Atlético se resumían a que los rivales eran una mierda, hablando mal y pronto.

Buena empanada (y buena falta que se ha comido el arbitro) para el 2-4. Estas cosas son los detalles que hay que pulir para que el equipo crezca.

Pero vamos que más allá del Statuen y de la cagada de Nico ES FALTA. Es increíble que no haya entrado el VAR ahí. Menos mal que parece que no va a ser determinante.


Al poco de llegar Xavi ya se veían ideas que no se traducían en nada en el campo, pero las ideas estaban, con el tiempo y los fichajes (muy importantes) se ha traducido en algo sobre el campo... Pero ojo, llevamos apenas 3 partidos jugando bien, tampoco nos vengamos muy arriba. Hay mejoría, es innegable, ahora falta confirmarlo.

Lo que sí que es indudable y le atribuyo todo el éxito va a Xavi, es la actitud de los jugadores, ha cambiado como la noche al día.

Más o menos de acuerdo contigo, pero creo que son más de 3 partidos jugando bien. El del Nápoles en la ida por ejemplo se jugó muy bien, aunque se estuvo muy fallón, contra el Espanyol sin ser un partidazo se mereció ganar…quiero decir, llevamos ya este último mes con el equipo a muy buen nivel.

Yo insisto, lástima de no tener a Xavi desde principio de temporada porque creo que estaríamos todavía en Champions y en la pelea por la liga.
@xavillin Con lo que tiene el Barça encima que vamos apagando fuegos sin parar como para pensar ahora en un portero...
Pues el acabado, que no lo querian en el Arsenal no hace mas que meter golazos. Mete Benzepalo el del otro dia y el de hoy y ya piden balon di oro
vicodina escribió:No soporto a Riqui Puig, entre lo malo que es y el tufillo que suelta a pijo... [burla3]


Y que parece que ve unas pesas y le da alergia [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:@xavillin Con lo que tiene el Barça encima que vamos apagando fuegos sin parar como para pensar ahora en un portero...

Está claro que es complicado pero creo que es necesario alguien que le pelee el puesto. No creo que de repente se haya vuelto un portero del montón como está demostrando ser, simplemente que se siente intocable porque no hay nadie en el banquillo que le haga sombra.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Ni Xavi le da bola a Riqui pero ni con esas se pirara

Nápoles, atlético, valencia no son equipos de nivel! Y las dos ultimas goleadas fuera de casa [+risas]

8 goles los dos últimos partidos.

Eso sí, hay que fichar un portero YA para ponerle las pilas a Ter Stegen. Demasiado poco decisivo para lo positivo y demasiadas veces que se come goles que no debería.

Y Koulibaly aunque me imagino que es infichable, menudo jugadorazo, ojalá!

srkarakol escribió:
xavillin escribió:A ver, hay gente que hasta hace una semana lo decía, de hecho las victorias contra Valencia y Atlético se resumían a que los rivales eran una mierda, hablando mal y pronto.

Buena empanada (y buena falta que se ha comido el arbitro) para el 2-4. Estas cosas son los detalles que hay que pulir para que el equipo crezca.

Pero vamos que más allá del Statuen y de la cagada de Nico ES FALTA. Es increíble que no haya entrado el VAR ahí. Menos mal que parece que no va a ser determinante.


Al poco de llegar Xavi ya se veían ideas que no se traducían en nada en el campo, pero las ideas estaban, con el tiempo y los fichajes (muy importantes) se ha traducido en algo sobre el campo... Pero ojo, llevamos apenas 3 partidos jugando bien, tampoco nos vengamos muy arriba. Hay mejoría, es innegable, ahora falta confirmarlo.

Lo que sí que es indudable y le atribuyo todo el éxito va a Xavi, es la actitud de los jugadores, ha cambiado como la noche al día.

Más o menos de acuerdo contigo, pero creo que son más de 3 partidos jugando bien. El del Nápoles en la ida por ejemplo se jugó muy bien, aunque se estuvo muy fallón, contra el Espanyol sin ser un partidazo se mereció ganar…quiero decir, llevamos ya este último mes con el equipo a muy buen nivel.

Yo insisto, lástima de no tener a Xavi desde principio de temporada porque creo que estaríamos todavía en Champions y en la pelea por la liga.


A mí el partido del Espanyol me pareció muy flojo, pero eso ya es cuestión de apreciaciones. Lo que está claro es que la mejoría ya se ha hecho evidente y que los fichajes han sido acertados.

Ahora toca confirmarlo.


Masterclass. Ya dije, el 1er jugador en la historia en meter hat-trick en Francia, Alemania, España e Inglaterra. [fumeta]
brundiloba escribió:Pues el acabado, que no lo querian en el Arsenal no hace mas que meter golazos. Mete Benzepalo el del otro dia y el de hoy y ya piden balon di oro

Lo largaron fácil por los líos. Aquí ha venido a callarles la boca. Igual se ejecuta la opción de compra y nos la lía a nosotros el año que viene, esas cosas nunca se saben...
Pues por lo que veo en el AS los dos únicos equipos realmente importanets que quedan en esta competición son el Betis y el Sevilla, no queda ni uno mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Masterclass. Ya dije, el 1er jugador en la historia en meter hat-trick en Francia, Alemania, España e Inglaterra. [fumeta]


Dembele lleva el mismo camino pero timando. En Alemania, España... ¿y? [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:No soporto a Riqui Puig, entre lo malo que es y el tufillo que suelta a pijo... [burla3]


yo tampoco entiendo que siga jugando para este equipo....no jugaria ni en segunda
Hereze escribió:Pues por lo que veo en el AS los dos únicos equipos realmente importanets que quedan en esta competición son el Betis y el Sevilla, no queda ni uno mas.

Lo normal es que si no nos cruzamos con el Sevilla (que creo que en octavos no podemos) no deberíamos tener problemas para llegar a la final.

No será la Champions pero ojalá ganar esto
Es que lo cutre fue ver a muchos madridistas haciendo sorna con que Auba era suplente en el Arsenal, cuando sabían de sobra (quiero pensar que lo sabían) que era por temas extradeportivos, no por nivel. En un estado 'normal' extradeportivo, es el delantero titular del equipo de Arteta a años luz del resto.
El barsa reforzandose con Auba y nosotros 3 años seguidos "fichando" a Mbappé. [facepalm] [facepalm]
Y todo por no molestar a benzemalo.
Qué desesperación, la virgen. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pinta bien el año que viene con la limpia y fichajes... o eso espero
grifae escribió:
vicodina escribió:No soporto a Riqui Puig, entre lo malo que es y el tufillo que suelta a pijo... [burla3]


yo tampoco entiendo que siga jugando para este equipo....no jugaria ni en segunda

A mi me da que antes que irse a otro equipo directamente se retira.
Hereze escribió:Pues por lo que veo en el AS los dos únicos equipos realmente importanets que quedan en esta competición son el Betis y el Sevilla, no queda ni uno mas.



Atalanta, Leizpig tambien vienen de champions, han ganado bien, sobrados, el Rangers ha dado un campanazo con el Dortmund metiendole un 6-4 , no subestimes los escoceses en esta comepticion (que ya os echaron) [qmparto]


Es de justicia. Yo lo he visto bien el otro día, y hoy también. Mucho mejor que el nivel de regional que gastaba vaya.

[pos eso]

Y



Más razón que un santo. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues por lo que veo en el AS los dos únicos equipos realmente importanets que quedan en esta competición son el Betis y el Sevilla, no queda ni uno mas.



Atalanta, Leizpig tambien vienen de champions, han ganado bien, sobrados, el Rangers ha dado un campanazo con el Dortmund metiendole un 6-4 , no subestimes los escoceses en esta comepticion (que ya os echaron) [qmparto]

Hombre si nos elimina alguno de esos tres, el ridículo superaría incluso al realizado este año en la Champions.
El único con tablas suficiente como para eliminarnos es el Sevilla, el Betis está muy bien pero poco acostumbrado a este tipo de partidos.

Frente al Sevilla yo preferiría a dos partidos, contra el Betis a uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:



Aún estando de acuerdo con lo que dice has llegado ya al nivel de poner un tweet de un tío totalmente random? Su opinión tiene la misma validez que cualquiera que postee en este hilo
eRiKaXPiReNCe escribió:


Masterclass. Ya dije, el 1er jugador en la historia en meter hat-trick en Francia, Alemania, España e Inglaterra. [fumeta]

En mi opinión, su estilo encaja bastante mejor que un Haaland, Zlatan o sucedáneo de turno.

Si no se le va la cabeza es una bestia de 9.
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:



Aún estando de acuerdo con lo que dice has llegado ya al nivel de poner un tweet de un tío totalmente random? Su opinión tiene la misma validez que cualquiera que postee en este hilo

Lo puse porque me hizo gracia cómo lo dijo. Iba a poner este también.



Pero finalmente puse el otro. [fumando]
Joder lo de De alessandro en el Chiricirco da verguenza ajena...
Desde que se fue Messi es anticule jajajaja No entiendo como no le dan un toque jajaja
Pues no esta mal el Barsa para haber traido a descartes

El suplente de Trincao
El acabado apartado del Arsenal que no jugaba(0 euros)
Y el descarte del City

Mas el sobrevalorado Pedri y Gavi
Me encanta como Adama nos ha cerrado la boca a la mayoría de culés que no entendíamos el fichaje. Rendimiento inmediato que diría Zubi XD
Joder la rueda de prensa de Spaletti, es flipante, surrealista, el tio pegandose carcajadas cuando te acaban de eliminar...
xavillin escribió:Me encanta como Adama nos ha cerrado la boca a la mayoría de culés que no entendíamos el fichaje. Rendimiento inmediato que diría Zubi XD


Literalmente se ha dicho aquí en este foro durante años que era incomprensible dejar a traoré en inglaterra, pero vamos, que ni los equipos grandes de allí se fijaban en el... ni la selección, ya que estamos...

Imagínate que luis enrique lo saca para la prórroga contra italia. Esperemos que ahora que tiene mas focos en el barcelona lo utilice mas, porque es un chaval muy diferenciador.
¿Alguien me puede explicar que más tiene que hacer Ter Stegen para chupar banqueto? Es que encima hace poco en rueda de prensa dijo que se veía bien. No le fastidia...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues por lo que veo en el AS los dos únicos equipos realmente importanets que quedan en esta competición son el Betis y el Sevilla, no queda ni uno mas.



Atalanta, Leizpig tambien vienen de champions, han ganado bien, sobrados, el Rangers ha dado un campanazo con el Dortmund metiendole un 6-4 , no subestimes los escoceses en esta comepticion (que ya os echaron) [qmparto]

Hombre si nos elimina alguno de esos tres, el ridículo superaría incluso al realizado este año en la Champions.
El único con tablas suficiente como para eliminarnos es el Sevilla, el Betis está muy bien pero poco acostumbrado a este tipo de partidos.

Frente al Sevilla yo preferiría a dos partidos, contra el Betis a uno.



El Leizpig y el Atalanta son mejores que el Napoles, el primero llego incluso a unas semifinales de champions , y el Atalanta su techo debe ser los octavos o cuartos, este año estan todos peor si estan en la europa league, pero cuidado, no hay que menospreciar, el betis esta poco acostumbrado hasta que te pintan la cara, como si fuera la puta hostia la Europa League, ahi se puede sentir bien como el Sevilla.
Hace cuánto no teníamos un killer de verdad como Auba?? Joder con qué seguridad golpea el balón para ponerlo en la escuadra.., el gol de ayer y el del Valencia son de golpeo perfecto.

Los que se descojonaban de este fichaje y el de Adama cuando dije que me parecía un chollo deben estar llorando en una esquina ahora mismo [qmparto]
Buste escribió:Pues no esta mal el Barsa para haber traido a descartes

El suplente de Trincao
El acabado apartado del Arsenal que no jugaba(0 euros)
Y el descarte del City

Mas el sobrevalorado Pedri y Gavi

El descarte del City de momento es un buen pufo, encima a precio de jugador importante, como si lo fuera.
Por lo menos el jardinero fiel usa parte de su plantilla y los fichajes de invierno.
Ancejalotti se sale de lo 12/13 jugadores que usa, y acaba perdido.
No sólo quema a los titulares, encima devalúa y desmotiva al resto.
Si el ser superior no confiaba en zz por no poner a los jóvenes, no traigas a un tío como el italiano.
Coherencia lo llaman... ein? ein?
JDGB escribió:
Buste escribió:Pues no esta mal el Barsa para haber traido a descartes

El suplente de Trincao
El acabado apartado del Arsenal que no jugaba(0 euros)
Y el descarte del City

Mas el sobrevalorado Pedri y Gavi

El descarte del City de momento es un buen pufo, encima a precio de jugador importante, como si lo fuera.

Pues esta todo el rato presionando, siempre se posiciona bien, tanto para dar salida al juego para ponerse en posicion de remate.
Como empiece a enchudar 1 o 2 de las que tiene durante el partido...
El cambio del Barsa ha sido brutal.
Antes tenías la sensación de que podían perder contra cualquiera, ahora ya no.
Ahora juegan bien y generan peligro. Si consiguen mejorar un poco a nivel defensivo, ojito.
Para mi la clave ha sido Xavi. Vale que han fichado a Adama y Auba, pero no son Maradona y son solo dos jugadores.
Repito, si coge ahora mismo el Barsa al Madrid lo hace carbonilla.
Yo lo que veo más destacable es la intensidad y efectividad de la presión. Efectividad porque presionan ordenadamente, no cada uno por su lado, e intensidad, porque para presionar de manera óptima hace falta que sea intensa valga la redundancia, y para eso hace falta físico, algo que Xavi negaba y negaba, y es obvio que el poso físico es otro. Otras veces era llegar al minuto 25 y estaban ya trotando.

Generan ocasión tras ocasión robándola en 3/4... Lástima la defensa y la portería.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Más allá de que jueguen mejor o peor la intensidad y la actitud es lo que ha mejorado exponencialmente. Si mantienen esta actitud hasta el final ojo a la liga. Y espero que el año que viene sigan así.

Dest lo sigo viendo un paquete. Ha mejorado algo pero sigue siendo bastante malo y comete errores de pardillo.

Ter Statuen fuera ya, necesita competencia como el comer.

Y se me acaban los elogios a Pedri. Mejor fichaje de los últimos 10 años.
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que jueguen mejor o peor la intensidad y la actitud es lo que ha mejorado exponencialmente. Si mantienen esta actitud hasta el final ojo a la liga. Y espero que el año que viene sigan así.


This!! La actitud de los jugadores ha dado un vuelco de 180º. Y eso es, indiscutiblemente, cosa de Xavi.
Lee_Chaolan escribió:Más allá de que jueguen mejor o peor la intensidad y la actitud es lo que ha mejorado exponencialmente. Si mantienen esta actitud hasta el final ojo a la liga. Y espero que el año que viene sigan así.



Por dios no nos calentemos que son 15 puntos de diferencia. Habría que ganar TODO y el Madrid perder la mitad de los partidos que le quedan.

No creo que se vayan a dar ni la una ni la otra circunstancia
77790 respuestas