Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr

Vosotros jugasteis frente a uno de los mejores equipos del continente, nosotros estamos jugando una competición de 4º nivel, no puedes comparar los equipos.

El PSG a este Nápoles ya le habría metido 5

Me imagino ver un partido contigo y querer pegarme un tiro a los 10 minutos.
Jajajajaja!!!

VAMOSSSSSSSS!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
@GTpro @Hereze No os confundáis, yo hablo de como ha salido uno y otro equipo, sistema, actitud, el Barca ha salido a mandar y a comerse al rival, en ser protagonista, y eso no lo cambia el rival, el rival puede ser muy bueno y echar abajo tus planes de mandar, porque te la pillan sus jugadores tan buenos y te hacen 5, pero tu actitud e intención es innegociable, no hay ninguna excusa ni disculpa de como salió el Madrid en Paris...
Además ya en la Copa se hizo partidos infumables contra el Alcoyano y Elche, también esos son mejores que el Nápoles??? Hablo de la intención de jugar en campo rival, es inadmisible no tirar ni un tiro a puerta en 94 minutos....
Cuando tu quieres jugar, puedes ganar como está haciendo el Barca, 1 a 3, cuando tu sales a no jugar, te pasa lo que le paso al Madrid, te vas 1 a 0 por un milagro porque el partido era para perder 3 o 4 a 0...
Y repito la plantilla del Madrid está a años luz de la del Barca, pero coño, sus jugadores parecen mejores que los nuestros...
Jajajaja pique gol, gol de delantero puro
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr

Vosotros jugasteis frente a uno de los mejores equipos del continente, nosotros estamos jugando una competición de 4º nivel, no puedes comparar los equipos.

El PSG a este Nápoles ya le habría metido 5

Me imagino ver un partido contigo y querer pegarme un tiro a los 10 minutos.

Soy de lo mas tranquilo del mundo XD XD XD
JOJOJOJOJOJO golazo de Piqué. Aprende Ferran. Así se remata.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
Y te lo crees y todo... El Napoles es tercero en el Calcio a 2 puntos del líder y le saca 7 a la Juve.


Liga ita que?, a la Juve que le empato el chocholo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[fumando]

edito: tuve un lapsus, Emery [qmparto]


https://us.as.com/resultados/futbol/pri ... %C3%A9fano.

El Cadiz es mejor que el Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel.


Me vienen a comparar un partido de liga meh de hace dos temporadas, creo, con una eliminatoria como la EL la temporada pasada.

Este es el nivel de comparaciones ridículas que abunda en este foro.

[fumando]
Que los culés tuvierais miedo al Nápoles de Maradona, pues bueno. Pero ya me diréis que han hecho los últimos 30 años. Si el calcio está más muerto que la momia de Tutankamon.
Y otro!! Menudo baño del Barça a un equipo que es el menos goleado del Calcio

@GTpro porque los equipos son iguales de un año para otro... [+risas] Venga deja de hacer el ridículo
vicodina escribió:No es malo Ferran, pero define mal y toma decisiones erróneas.
Ya mejorará.


A mí me gusta mucho. Siempre está donde debe y lee muy bien el juego... Ya las meterá.
Golazo si señor.

Cuando le llegó la pelota pensé que iba a reventarla de primera.

Partidazo del Barsa. Lástima la cagada del penalti.
El partido de la ida acaba 4 a 0 y a nadie le hubiese extrañado. Este de ir 0 a 5 la primera parte, lo mismo. Entretanto se habla de potra, de que el Napolés (el que previamente nos iba a chorrear según varios madridistas) es una banda...

Ladran, luego cabalgamos. [fumando]
Pintada de cara al Nápoles.


Cómo ha cambiado Xavi a este equipo.
Quitando la cagada de Ter Stegen, me esta gustando bastante como estan jugando hoy.

Muy buena presion y moviendo el balon rapido.

La segunda parte hay que jugarla con la misma intensidad.

El que no vea cambio entre Xavi y Koeman tiene un problema 😅
Le estan dando un baño, de entrad el Napoles es patetico sacando el balon de atras, no lo consiguen , se lo roban e insisten en vez de sacar en largo, el spaletti ese menudo zopenco de entrenador, casi todo slos males viene por insitir en los mismo todo el rato, en esa salida cuando no tienes la calidad.

Por cierto Insigne esta pa sopas ya, pa llevar el brazalete...y ya.
Curioso ver que ahora el Napoles juega en alevines
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto

A mi me vas a tener que explicar porque es mejor no intentar ganar un torneo aunque este no sea la Champions que intentar hacerlo, máxime cuando es el único que hay opciones de ganar este año.

Primero porque con esta defensa es imposible ganar nada, hemos sido incapaces de anar en casa al Nápoles, como para pensarq ue podemos ganar el título.
Estos partidos sólo sirven para que nuestros rivales se rian de nuestras narices, si los hacen unos don nadie como el Zenit pues imagínate el Madrid.

Veo al Chelsea o al United, por decir dos equipos de nivel similar al Barça súper compungidos por haber ganado este título últimamente.

Pues para no ser posible ganar nada le estamos ganando 1-3 al equipo menos goleado del Calcio y podría ir de goleada escandalosa con más acierto y si Ter Cantaden no hubiera hecho la suya.
El napoles sera de 3a division, pero cuando nos salio la bolita con su nombre, todo eran risas por un lado y lloros por el otro...y joder, ahi estamos no?
Están dejando a Frenkie y Pedri hacer lo que quieran con espacios, se supone que el Napoles es el equipo menos goleado de Italia, no? Su defensa de hoy está siendo terrible a todos los niveles.
Muy buena primera parte,el equipo sigue mejorando cada partido y creciendo

Sigo disfrutando de este juego y cada vez mejor

Xavi le ha cambiado la cara a este equipo,con Koeman nos ibamos al pozo

Ya no engañan a nadie
Como esta el Barça de Xavi, menudo baño al equipo menos goleado del Calcio. Ahora mismo el equipo mas en forma de europa
brundiloba escribió:Ahora mismo el equipo mas en forma de europa

Ahí te has venido muuuy arriba xD
Mas bien el Barsa está haciendo las cosas muy bien y el Napoles no puede pararlo.

No es que el Napoles esté mal por si mismo.

Son cosas muy diferentes.

Si el Barsa deja de presionar y asfixiar, veriamos a un buen Napoles.

Pero si no les dejan, normal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Napoli es el equipo menos goleado del Calcio y no es líder de milagro. Y les estamos dando un baño. Algo estará haciendo bien el barça digo yo [fiu]
Cuando se hizo el sorteo: JOJOJO El Nápoles los elimina les ha tocado el mejor de EL vaya gafes etc etc

Ahora con 2-4 en el global: El Nápoles es el Granada italiano nah son muy malos

Amigos el Nápoles va tercero, empatado a puntos con el segundo y a dos del primero, antes de perder su primer partido, ganó diez y empató dos, un poco de seriedad almenos que no estamos ganando al Bayern pero tampoco al Elche

Y lo digo por ambos bandos, porque veo a madridistas desmerecer igual que a culés.



@Miniviciao@ son incapaces de sacar el balón desde atrás eh, la presión está siendo muy muy buena, y los balonazos arriba supongo que los evitan porque Araujo y Piqué se llevan casi todos

Yo si siguen así, estoy confiado 100%, si hay la típica empanada....ya veremos xD
Buste escribió:Muy buena primera parte,el equipo sigue mejorando cada partido y creciendo

Sigo disfrutando de este juego y cada vez mejor

Xavi le ha cambiado la cara a este equipo,con Koeman nos ibamos al pozo

Ya no engañan a nadie



Para mi ahí está la clave, por fin empezamos a disfrutar de nuestro equipo, así si dan ganas de ver al Barça.



Dicho esto, a seguir así, y que nada se tuerza, toco madera.
Que como empezó la temporada, que iba a ser una temporada de humillación para el Barca, ahora estemos en esta situación, GRACIAS ANCELOTTI, por cargarte el equipo y rezo para que te echen antes de que pierdas la liga [+furioso] [+furioso] [+furioso] La de risas que me eche a costa del Barca y ahora mira...
La verdad que nos ha venido bastante bien el cambio de norma de los goles fuera de casa. Ni de coña iría esto 1-3 si el Nápoles no hubiera tenido que ir a por el partido.

En todo caso es para estar bastante contento con lo que se ha visto. El repaso ha sido total, con el punto negro de que la única llegada con peligro de ellos ha sido gol, además con una muy mala salida de Ter Stegen. Necesita competencia como el comer para volver a ser el que era hace unos años.
Remufrasio escribió:


@Miniviciao@ son incapaces de sacar el balón desde atrás eh, la presión está siendo muy muy buena, y los balonazos arriba supongo que los evitan porque Araujo y Piqué se llevan casi todos

Yo si siguen así, estoy confiado 100%, si hay la típica empanada....ya veremos xD



Perder el balon siempre es mejor que dársela al rival a 2 metros del área, es de parvulario del fútbol, así ha venido muchísimas jugadas de peligro, sino tienes calidad le pegas en largo, no dejas al rival delante del portero por perdería.

En largo es como saltas la presión, y si te la roban arriba te vuelves a situar.
Algo le habrá hecho Xavi al césped... porque al Barça de los últimos tres partidos hacía tiempo que no le veíamos el pelo.
Exacto, aqui diciendo cuando nos toco el Napoles que habia tocado el mas jodido del torneo y ahora parece que juguemos contra el Fruterias Silva de preferente
Lee_Chaolan escribió:El Napoli es el equipo menos goleado del Calcio y no es líder de milagro. Y les estamos dando un baño. Algo estará haciendo bien el barça digo yo [fiu]

Recuerda,cuando el Barsa perdia o pierde es que son muy malos ,es que fichan descartes de otros equipos y Adama es el suplente de Trincao y Aubameyang un ex futbolista que donde vamos

Cuando ganamos es que el rival es muy malo,el Napoles una banda y es que claro,asi cualquiera,con Adama y Aubameyang asi gana cualquiera

Recuerda hace un par de mese cuando nos toco el Napoli,todo eran risas,nos habia tocado el rival mas duro de todos…..

Ellos lo saben,saben perfectamente que Xavi ha mejorado al Barsa una barbaridad y eso no es buena noticia para ellos

Con Koeman todo era felicidad
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Le estan dando un baño, de entrad el Napoles es patetico sacando el balon de atras, no lo consiguen , se lo roban e insisten en vez de sacar en largo, el spaletti ese menudo zopenco de entrenador, casi todo slos males viene por insitir en los mismo todo el rato, en esa salida cuando no tienes la calidad.

Por cierto Insigne esta pa sopas ya, pa llevar el brazalete...y ya.


En la actual todopoderosa liga italiana esa manera forzada de jugar les da para ir luchando por los primeros puesto.
Imagen



brundiloba escribió: Ahora mismo el equipo mas en forma de europa
Cuando el Barça gana es por demérito del rival. Al
Menos ya no tienen tanto cachondeo con Xavi… algo estaremos haciendo bien
Por cierto Ferrán casi todo bien menos, de nuevo, el gol. Se le ve ansioso que te cagas.

Qué lástima que Xavi llegara en Diciembre y no fuera quien empezó la temporada. Estaríamos en octavos de Champions, el Bayern seguramente nos habría ganado pero no con sendas humillaciones y desde luego estaríamos vivos en la liga.
Espero que no se pongan a dormir la mona en la 2a parte como nos acostumbran
brundiloba escribió:Como esta el Barça de Xavi, menudo baño al equipo menos goleado del Calcio. Ahora mismo el equipo mas en forma de europa


Coge el liverpool y el city y queman vivo al Barcelona, que manera de blasfemar, pero bueno , logico con el vendedor de humo de laporta el ganador de la liga, que se pierden los papeles.
Ya toca Dembele por Adama.
"La liga española es basura."
"Pues el campeón de la liga italiana no ha pasado del empate en casa contra el Villarreal, un mítico de la champions como es el United lo mismo con el ATM, el 3º de Italia está perdiendo contra el FCB que va 4º, el campeón ruso está palmando contra el Betis, y el PSG de los millones ganó por la mínima al RM..."
Lo malo de que Adama sea una bestia parda físicamente es que muchas de las faltas que le hacen no se pitan.
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:Como esta el Barça de Xavi, menudo baño al equipo menos goleado del Calcio. Ahora mismo el equipo mas en forma de europa


Coge el liverpool y el city y queman vivo al Barcelona, que manera de blasfemar, pero bueno , logico con el vendedor de humo de laporta el ganador de la liga, que se pierden los papeles.


Y al Madrid también ;)
Como nos ayuda Pedri en defensa...
Rangers 1 dortmund 2 aun siguen eliminados por ese gol.

@ErisMorn al Madrid lo revientan, no ven el balon los del medio, el city esta que lo flipas pero el liverpool ahora mismo en su mejor momento del temporada, encima que se han reforzado a tiempo.
vicodina escribió:Como nos ayuda Pedri en defensa...

Es un todoterreno. El mejor fichaje desde Luis Suárez
Este es un partido para el mosquito que entre ya.
Joder es que hasta estamos defendiendo bien, no me lo creo
A ver si pasa el Dortmund pa que podamos ver a Glassland en la competicion [qmparto]
77790 respuestas