BennBeckman escribió:El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.
@Thranduil Es que si las cosas siguen asi, el Barca ascendente y el Madrid sigue jugando a nada, cuidadito en el Bernabeu que Ancelotti puede plantar un cerrojazo jugando como un equipo pequeño, y el Barca con la pelota todo el rato, y eso si que el Bernabeu no lo va a consentir... Pueden rodar cabezas en ese partido
Ter Statuen... En el penalti ha hecho honor a su apodo. Los malos del Barça están absolutamente atrás : defensa y portero. Qué le pasa a este tío con lo bueno que era?
Jugando asi el Barca va a pasar si o si, el Napoles no ha ataca y ni pasa del medio campo, y el Barca esta jugando con autoridad, como se tiene que jugar un partido en europa y fuera de casa, a mandar....
Hereze escribió:Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto
A mi me vas a tener que explicar porque es mejor no intentar ganar un torneo aunque este no sea la Champions que intentar hacerlo, máxime cuando es el único que hay opciones de ganar este año.
Primero porque con esta defensa es imposible ganar nada, hemos sido incapaces de anar en casa al Nápoles, como para pensarq ue podemos ganar el título. Estos partidos sólo sirven para que nuestros rivales se rian de nuestras narices, si los hacen unos don nadie como el Zenit pues imagínate el Madrid.
ErisMorn escribió:Igualito que con Koeman oiga! Todo fruto de la inercia
Hasta Frenkie De Jong parece otro.
Hombre...también hay que decir que Xavi tiene unos jugadores que son mejores que los que tení Koeman.
Que ojo, que yo fui el primero que dijo que el fichaje de Koeamn eran todas aseguradas para los madridistas.Es un entrenador mediocre.
Pero coño,que Xavi tiene. Adama ,Ferrán , Aunameyang.... Que el juego ha mejorado ,es lago indiscutible.Pero con esa defensa y portero ,hasta ganando 3-0 peligra el resultado.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.738 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Guy escribió:Que metan ya al segundo portero que peor que el aleman no lo va a hacer
Han dicho en la radio que lleva en los últimos partidos , 3 tiros recibidos y 3 goles encajados. Y lo peor es que este ha sido tiro porque la ha cagado él.
Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr
srkarakol
Gran Kajuna
19.444 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
ErisMorn escribió:Igualito que con Koeman oiga! Todo fruto de la inercia
Hasta Frenkie De Jong parece otro.
Hombre...también hay que decir que Xavi tiene unos jugadores que son mejores que los que tení Koeman.
Que ojo, que yo fui el primero que dijo que el fichaje de Koeamn eran todas aseguradas para los madridistas.Es un entrenador mediocre.
Pero coño,que Xavi tiene. Adama ,Ferrán , Aunameyang.... Que el juego ha mejorado ,es lago indiscutible.Pero con esa defensa y portero ,hasta ganando 3-0 peligra el resultado.
Eso no cuenta hombre... Que este Barça tenga a los 3 de arriba nuevos más Pedro recuperado no cuenta...
Xavi está mejorando al equipo, no hay duda. Eso hay que reconocerlo, pero aquí o eres el mejor del.mundo o eres un mindundi que le viene grande el Barça según como se quede esa semana.
Madre mía pongamos a los delanteros a defender porque lo hacen 198491 veces mejor que los conos de defensas que hay. Esa presión alta que ha conseguido Xavi es increíble.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr
Vosotros jugasteis frente a uno de los mejores equipos del continente, nosotros estamos jugando una competición de 4º nivel, no puedes comparar los equipos.
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr
Lo mismo salir a enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappe que al Granada de italia que intenta jugar como el City pero con mancos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Lo mismo salir a enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappe que al Granada de italia que intenta jugar como el City pero con mancos.
Y te lo crees y todo... El Napoles es tercero en el Calcio a 2 puntos del líder y le saca 7 a la Juve.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de Getafecizar al Napolés, que por aquí varios madridistas hablaban de que iban a chorrear al FCB.
Es que como han visto que no nos chorrean ahora toca cadizearlo.
Se nota cuando el Barça tiene mejoría cuando los madridistas se dedican a ningunear a los rivales a los que ganamos, llevan así desde el partido del Atlético.
GTpro
MegaAdicto!!!
6.222 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 24/02/2022 - 21:42:37 por GTpro.
Y te lo crees y todo... El Napoles es tercero en el Calcio a 2 puntos del líder y le saca 7 a la Juve.
Liga ita que?, a la Juve que le empato el chocholo?
edito: tuve un lapsus, Emery
xKC4Lx VET3R4N
MegaAdicto!!!
3.056 mensajes desde nov 2015 en Terrassa, Barcelona
Tito_Mel escribió:¿Por qué no fichó el Barcelona a Dani Olmo en vez de a Ferrán?
Una de las opciones podría ser que a Olmo no te lo vendían a plazos y empezando a pagar este verano que viene. O igual les gustaba más o se ajustaba más a lo que Xavi quiere.