Competiciones UEFA 24-25

Qué puto inútil. Que lo larguen ya.
Ter Cracken, qué le pasa a este señor.
BennBeckman escribió:El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.

@Thranduil Es que si las cosas siguen asi, el Barca ascendente y el Madrid sigue jugando a nada, cuidadito en el Bernabeu que Ancelotti puede plantar un cerrojazo jugando como un equipo pequeño, y el Barca con la pelota todo el rato, y eso si que el Bernabeu no lo va a consentir... Pueden rodar cabezas en ese partido
El FCB experto en pegarse tiros en el pie... [qmparto]
Qué temporadita lleva Gargolen…

[facepalm]
Ni en los penaltis se tira. Qué inútil dios mío.

Para variar, 1er tiro a puerta, 1er gol. Él se encargó de hacer el penalti, y ni se tira. Qué calamidad.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ter Statuen
Es que ya ni se mueve lol
No tiene defensa posible el inútil, y encima hace la puta estatua en el penalty
Ter Statuen...
En el penalti ha hecho honor a su apodo.
Los malos del Barça están absolutamente atrás : defensa y portero.
Qué le pasa a este tío con lo bueno que era?
Pues hemos tardado poco en liarla...
¿Qué necesidad tenía de hacer ese penalti tan absurdo?
Cada partido fallos de alevín y regalando goles.
Y aún falta que el 1er tiro en jugada del Napoles vaya dentro. Que irá. Este tío es inoperante. Una seta.
Jugando asi el Barca va a pasar si o si, el Napoles no ha ataca y ni pasa del medio campo, y el Barca esta jugando con autoridad, como se tiene que jugar un partido en europa y fuera de casa, a mandar....
xavillin escribió:
Hereze escribió:Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto

A mi me vas a tener que explicar porque es mejor no intentar ganar un torneo aunque este no sea la Champions que intentar hacerlo, máxime cuando es el único que hay opciones de ganar este año.

Primero porque con esta defensa es imposible ganar nada, hemos sido incapaces de anar en casa al Nápoles, como para pensarq ue podemos ganar el título.
Estos partidos sólo sirven para que nuestros rivales se rian de nuestras narices, si los hacen unos don nadie como el Zenit pues imagínate el Madrid.
Lo de Ter Stegen es para empezar ya a preocuparse, necesita un recambio que le de guerra y lo siente en el banquillo si sigue a este nivel.
1-3 acaba esto. Keep calm.
ErisMorn escribió:Igualito que con Koeman oiga! Todo fruto de la inercia

Hasta Frenkie De Jong parece otro.

Hombre...también hay que decir que Xavi tiene unos jugadores que son mejores que los que tení Koeman.

Que ojo, que yo fui el primero que dijo que el fichaje de Koeamn eran todas aseguradas para los madridistas.Es un entrenador mediocre.

Pero coño,que Xavi tiene. Adama ,Ferrán , Aunameyang....
Que el juego ha mejorado ,es lago indiscutible.Pero con esa defensa y portero ,hasta ganando 3-0 peligra el resultado.
Que metan ya al segundo portero que peor que el aleman no lo va a hacer
exitfor escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.


Y mis huevos 23... Que estamos ganando al Nápoles... Que es un Getafe cualquiera...

te has venido un poco arriba ahí, no? [qmparto]


A ver... Que viendo los comentarios parece que le estemos metiendo 5 al City en la final de la CL...

Que si, que estamos muy bien lo que estamos viendo, pero calma, muchachos.
Y Dest mejorando partido a partido.

Auba rondando el gol una jugada tras otra. Qué peligro tiene el tío.
Guy escribió:Que metan ya al segundo portero que peor que el aleman no lo va a hacer

Han dicho en la radio que lleva en los últimos partidos , 3 tiros recibidos y 3 goles encajados.
Y lo peor es que este ha sido tiro porque la ha cagado él.
Unpopular opinion: Auba me gusta bastante para el Barcelona y Adama no me gusta NADA.
Busquets haciendo una gravesinha, madre mía...
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.


Y mis huevos 23... Que estamos ganando al Nápoles... Que es un Getafe cualquiera...


Venía a decir algo por el estilo por @srkarakol se me ha adelantado [carcajad]
Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Igualito que con Koeman oiga! Todo fruto de la inercia

Hasta Frenkie De Jong parece otro.

Hombre...también hay que decir que Xavi tiene unos jugadores que son mejores que los que tení Koeman.

Que ojo, que yo fui el primero que dijo que el fichaje de Koeamn eran todas aseguradas para los madridistas.Es un entrenador mediocre.

Pero coño,que Xavi tiene. Adama ,Ferrán , Aunameyang....
Que el juego ha mejorado ,es lago indiscutible.Pero con esa defensa y portero ,hasta ganando 3-0 peligra el resultado.


Eso no cuenta hombre... Que este Barça tenga a los 3 de arriba nuevos más Pedro recuperado no cuenta...

Xavi está mejorando al equipo, no hay duda. Eso hay que reconocerlo, pero aquí o eres el mejor del.mundo o eres un mindundi que le viene grande el Barça según como se quede esa semana.
Hay que meter otro, en la segunda parte el Napoles no sale con esta empanada ni de broma.
Madre mía pongamos a los delanteros a defender porque lo hacen 198491 veces mejor que los conos de defensas que hay. Esa presión alta que ha conseguido Xavi es increíble.
Hay un mundo entre jugar con Alves y sin él en la banda derecha.
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr

Vosotros jugasteis frente a uno de los mejores equipos del continente, nosotros estamos jugando una competición de 4º nivel, no puedes comparar los equipos.

El PSG a este Nápoles ya le habría metido 5
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr


Lo mismo salir a enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappe que al Granada de italia que intenta jugar como el City pero con mancos.

[qmparto]
Dejad de Getafecizar al Napolés, que por aquí varios madridistas hablaban de que iban a chorrear al FCB.
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr


Lo mismo salir a enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappe que al Granada de italia que intenta jugar como el City pero con mancos.

[qmparto]


Y te lo crees y todo... El Napoles es tercero en el Calcio a 2 puntos del líder y le saca 7 a la Juve.
Qué pufo Ferran ndios.

El Oshimen ese del Nápoles menudo piscinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de Getafecizar al Napolés, que por aquí varios madridistas hablaban de que iban a chorrear al FCB.

Es que como han visto que no nos chorrean ahora toca cadizearlo.

Imagen
¿Por qué no fichó el Barcelona a Dani Olmo en vez de a Ferrán?
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dejad de Getafecizar al Napolés, que por aquí varios madridistas hablaban de que iban a chorrear al FCB.

Es que como han visto que no nos chorrean ahora toca cadizearlo.

Imagen


Se nota cuando el Barça tiene mejoría cuando los madridistas se dedican a ningunear a los rivales a los que ganamos, llevan así desde el partido del Atlético.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:
spiderrrboy escribió:Viendo como ha salido el Barca, todavia me da mas rabia como salio el Madrid en Paris, que puto horror, tenemos mucha mejor plantilla que el Barca joderrrr


Lo mismo salir a enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappe que al Granada de italia que intenta jugar como el City pero con mancos.

[qmparto]


Y te lo crees y todo... El Napoles es tercero en el Calcio a 2 puntos del líder y le saca 7 a la Juve.


Liga ita que?, a la Juve que le empato el chocholo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[fumando]

edito: tuve un lapsus, Emery [qmparto]
Tito_Mel escribió:¿Por qué no fichó el Barcelona a Dani Olmo en vez de a Ferrán?


Una de las opciones podría ser que a Olmo no te lo vendían a plazos y empezando a pagar este verano que viene. O igual les gustaba más o se ajustaba más a lo que Xavi quiere.
Muy buen partido de Frankie y del Barsa
Lo cierto es que las sensaciones del Barça en los últimos partidos están siendo muuucho mejores.
Ahora sí se nota mejoría del juego,
A ver si dura .
No es malo Ferran, pero define mal y toma decisiones erróneas.
Ya mejorará.
Hoy la punteria va mas regulera
juan66bcn escribió:Ahora sí se nota mejoría del juego,
A ver si dura .



Llevamos un par de partidos que ya se nota algo. Esperemos que dure.
vicodina escribió:No es malo Ferran, pero define mal y toma decisiones erróneas.
Ya mejorará.


Se le ve ansioso por hacer cosas y meter. A ver si se relaja un poco.

Marcar un gol de jugada seguro le sienta bien.
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:
Lo mismo salir a enfrentarse al PSG de Messi, Neymar y Mbappe que al Granada de italia que intenta jugar como el City pero con mancos.

[qmparto]


Y te lo crees y todo... El Napoles es tercero en el Calcio a 2 puntos del líder y le saca 7 a la Juve.


Liga ita que?, a la Juve que le empato el chocholo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[fumando]

edito: tuve un lapsus, Emery [qmparto]


https://us.as.com/resultados/futbol/pri ... %C3%A9fano.

El Cadiz es mejor que el Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel.
77790 respuestas