Competiciones UEFA 24-25

El Atlético ya se ha echado atrás. Todos sabemos cómo acabará esto en Inglaterra: CR mandándolos a casa.
Partido vergonzoso del United. Mamma mia.

HH!!
Parece que en lo que me equivoque fue en el autor del empate xd
Qué penita da el Atlético. Qué penita. Con nada te han empatado, por echarte atrás como sieeeeempre.
Ha sido muy injusto la verdad, el Manchester no ha hecho nada de nada, en el primer tiro a puerta, pero es lo que tienen estos equipos lleno de jugadorazos, la conducción y pase de Bruno Fernandez hizo el resto...
El Oblak de este año es un clon malo del verdadero.
Con el partidazo que hicimos, pero bueno, jugando asi no perdemos en old trafford. Sabor agridulce, porque pude ser mejor, pero dios estoy contento por como jugo, me encanto, yo creo que pasamos.

Pd: aunque griezman tuvo un larguero al final, quitar a joao felix cagada, que locura de jugador, como se hacia con la pelota, daba una seguridad tremenda.
Bruno Muñoz B escribió:El Oblak de este año es un clon malo del verdadero.


Alguna temporada tendría que bajar el nivelazo mostrado [toctoc] [toctoc]
El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte
No se podía saber.
Suena a chiste que el Cholo sea el entrenador mejor pagado del mundo, da miedito pensar que es verdad.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya cagada el Manchester. Se veía de lejos que con traer al meh de Ralf Rangnick no iba a cambiar absolutamente nada.
Para que el mejor jugador de la Premier en el mes de enero haya sido De Gea, de un equipo como el United, dice mucho de cómo está el equipo actualmente. A mi personalmente no me ha extrañado nada lo que he visto esta noche y el buen partido, en líneas generales, del Atleti. Grandísimo trabajo de Kondogbia, Ledi y H. Herrera sin olvidarme de la pareja de J. Félix y Correa. Si que se ha notado que le hubiera venido de lujo que Carrasco hubiera estado en el campo en los últimos minutos.
La era Simeone hace tiempo que se ve que está acabadísima, pero tiene contrato para este y 2 años más a más de 40 kilazos al año, que ni Mbappe oigan, el doble de lo que cobra Guardiola que es el segundo mejor pagado. Madre mía el Atlético...
Remufrasio escribió:El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte

Solo hoy?
Anda que con el Villarreal...
Y encima pasarán ronda.
Me encanta la gente que critica al Cholo y lo que gana...

El Cholo lleva 10 años en el Atlético (11 con este) y ha ganado 2 ligas pero, lo mas importante, ha estado las últimas 9 en CL... solo falló su primer año que acabó quinto.

Veamos los 15 años anteriores al Cholo... 0 ligas (bueno, ganaron la de segunda con D. Luis), 1 clasificación para CL y 2 años en segunda división... Vamos, que han pasado de ser un equipo del montón que, como mucho, jugaba la EL (y pocas veces) a ser un equipo que está siempre entre los 4 mejores (de hecho top3 excepto 2 años) y juega la CL todos los años...

Yo lo siento, pero ese señor se ha ganado lo que cobra con creces porque ha generado bastante mas al club... y si, lo ha generado él.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte

Solo hoy?
Anda que con el Villarreal...
Y encima pasarán ronda.


Esque tiene tela el nivel de algunos equipos que han pasado eh.. desde luego no sorprendería que nosotros estuviéramos ahí en lugar de en EL, le habríamos cascado 5 con la buena forma que tiene el equipo ahora
vicodina escribió:No se podía saber.
Suena a chiste que el Cholo sea el entrenador mejor pagado del mundo, da miedito pensar que es verdad.


lo gracioso es que simeone cuando salga del atletico (que un dia ocurrira) lo mas probable es que vaya a la seleccion de argentina, y alli va a tener que vivir de los ahorros xD
Antes de llegar Simeone ya llevaba el Atlético clasificando para Europa todos los años desde mediados de década de 2000, dos veces para Champions y el resto para UEFA, ya venía de ganar una Europa League, una Supercopa de Europa, etc... La época realmente mala del Atleti va desde finales de los 90 a principios de 2000, donde llega a caer a segunda. Pero una vez de vuelta en primera tarda pocos años en volver a la élite y ya digo, desde mediados de década ya hace todo lo antes comentado.

Esto se debe principalmente al dinero. El dinero que entra en el Atlético es mayor de lo que nunca antes había entrado, se convierte de facto en uno de los multimillonarios no de España sino de Europa y en un tercer grande español a nivel económico, pudiendo rivalizar con Madrid y Barcelona y a eones de distancia del resto de equipos españoles.

¿Que luego llega Simeone y les da una puntita extra de gen competitivo que ayuda consolidar esa subida de nivel que les ha permitido la pasta y con ello ser capaces de pelear con más fuerza por objetivos altos? No cabe duda de eso. Pero la teoría de que el Atlético era la mierda cuando llegó Simeone y que él ha sido el único responsable de que se haya elevado a este nivel, no la compro, ni lo primero ni lo segundo.

De todas formas, incluso aunque se comprase esa teoría, también hay que saber cuando toca cambiar. Por ejemplo, el Madrid fichó a Capello en 2006 porque sabía que necesitaba un sargento de hierro que educase a los jugadores. Pero también sabía que no se aguantaría en el tiempo en un equipo como el Madrid. Una vez cambió las dinámicas del vestuario, se fue y trajeron a otro. Algo parecido pasó con Mourinho, el Madrid le debe mucho a Mourinho, volvió a cambiar las dinámicas del vestuario y volvió a sacar el gen competitivo. Pero en el Madrid sabían que una vez logrado ese objetivo, Mourinho no se sostenía y efectivamente el Madrid consiguió sus mayores éxitos con otro tipo de entrenador. Zidane se benefició del trabajo de Mourinho, está claro, pero también tengo claro que el Madrid no gana 4 Champions con Mourinho. Hay que saber manejar los tiempos, saber cuando decirle a un entrenador "gracias por los servicios prestados, has hecho un gran trabajo, nos has traído hasta aquí, pero ahora el siguiente tramo le toca hacerlo a otro". Y creo que el Atlético ha llegado a ese momento en que decirle a Simeone que el siguiente tramo le toca hacerlo a otro.
Bruno Muñoz B escribió:El Oblak de este año es un clon malo del verdadero.

A Ter Stegen le ha pasado lo mismo. Están penosos.
Dicen que Xavi se lo quiere quitar este verano. Para mi sería un error.
@Tito_Mel Cuando se hace un cambio de entrenador, se hace para estar mejor de lo que se está... de verdad crees que el Atlético puede estar mejor de lo que ha estado y está con Simeone??

Estamos hablando sobre una liga donde el 75% de los títulos los acaparan 2 equipos... qué te hace pensar que se va a cambiar esa dinámica y va a entrar a ganar el Atlético una liga de cada 3??... de momento, con el Cholo, ya ha ganado 2 en 10 años, mas de lo que le toca por histórico.

Sobre lo que dices de antes de la llegada del Cholo, si... se ganó una EL y la supercopa de Europa correspondiente, ya está... ese es todo el palmarés del equipo desde la liga del 95/96... desde esa liga, como digo... 3 quintos puestos y un cuarto es lo máximo que se logró... y el pasado reciente antes del Cholo:

10/11 - 5º
09/10 - 9ª
08/09 - 4º
07/08 - 5º
06/07 - 7º

Cómo ves, nada constante incluso acabando 9ºs... Desde el Cholo top3 todos los años excepto el que entró y hace dos que quedó 4º.

Sobre el dinero que comentas... cuándo empezó a entrar?? Exactamente cuando el Cholo garantizó entrar en CL todos los años.

Yo, sinceramente creo que si se va el Cholo, los atléticos desearán su vuelta mas pronto que tarde.
¿Se debería expulsar a los equipos rusos de las competiciones europeas?

Esta noche juega el Zenith en Sevilla, yo pienso que deberían expulsarlos salvo que algún equipo hiciese una condena clara sobre la invasión de Ucrania.
srkarakol escribió:@Tito_Mel Cuando se hace un cambio de entrenador, se hace para estar mejor de lo que se está... de verdad crees que el Atlético puede estar mejor de lo que ha estado y está con Simeone??

Estamos hablando sobre una liga donde el 75% de los títulos los acaparan 2 equipos... qué te hace pensar que se va a cambiar esa dinámica y va a entrar a ganar el Atlético una liga de cada 3??... de momento, con el Cholo, ya ha ganado 2 en 10 años, mas de lo que le toca por histórico.

Sobre lo que dices de antes de la llegada del Cholo, si... se ganó una EL y la supercopa de Europa correspondiente, ya está... ese es todo el palmarés del equipo desde la liga del 95/96... desde esa liga, como digo... 3 quintos puestos y un cuarto es lo máximo que se logró... y el pasado reciente antes del Cholo:

10/11 - 5º
09/10 - 9ª
08/09 - 4º
07/08 - 5º
06/07 - 7º

Cómo ves, nada constante incluso acabando 9ºs... Desde el Cholo top3 todos los años excepto el que entró y hace dos que quedó 4º.

Sobre el dinero que comentas... cuándo empezó a entrar?? Exactamente cuando el Cholo garantizó entrar en CL todos los años.

Yo, sinceramente creo que si se va el Cholo, los atléticos desearán su vuelta mas pronto que tarde.


Por esa regla de tres nadie cambiaría nunca de entrenador, porque siempre hay un pasado peor, siempre un hipotético retorno a los buenos tiempos...pero el ATM está fatal y si no reacciona, peligra su clasificación para la UCL el año que viene.

Con 40 kilos al año, te puedes traer a casi cualquier entrenador.
@Ashenbach Es que, para mi, equivocas la premisa... El Atlético no tiene un tiempo mejor al que acudir... la mejor época de su historia es con el Cholo. Volvemos a lo de antes... crees que puede estar mejor el Atlético en una competición donde el 75% de los títulos los ganan dos equipos??

Puede acudir a un tiempo mejor si somos cortoplacistas y vemos que el año pasado ganó la liga... si... vas a tirar a un tío que te hadado la mejor década de la historia del club porque este año esté un poco flojeras??

Porque no nos olvidemos tampoco, este equipo flojeras ha empatado su partido de octavos de CL, otros que se supone que están mejor, lo han perdido.
brundiloba escribió:Madre mia, lo que era el United hace unos años y lo que es ahora. No tiene ni un jugador potable ahora mismo


Eso no es así, jugadores buenos tiene
Tito_Mel escribió:Antes de llegar Simeone ya llevaba el Atlético clasificando para Europa todos los años desde mediados de década de 2000, dos veces para Champions y el resto para UEFA, ya venía de ganar una Europa League, una Supercopa de Europa, etc... La época realmente mala del Atleti va desde finales de los 90 a principios de 2000, donde llega a caer a segunda. Pero una vez de vuelta en primera tarda pocos años en volver a la élite y ya digo, desde mediados de década ya hace todo lo antes comentado.

Esto se debe principalmente al dinero. El dinero que entra en el Atlético es mayor de lo que nunca antes había entrado, se convierte de facto en uno de los multimillonarios no de España sino de Europa y en un tercer grande español a nivel económico, pudiendo rivalizar con Madrid y Barcelona y a eones de distancia del resto de equipos españoles.

¿Que luego llega Simeone y les da una puntita extra de gen competitivo que ayuda consolidar esa subida de nivel que les ha permitido la pasta y con ello ser capaces de pelear con más fuerza por objetivos altos? No cabe duda de eso. Pero la teoría de que el Atlético era la mierda cuando llegó Simeone y que él ha sido el único responsable de que se haya elevado a este nivel, no la compro, ni lo primero ni lo segundo.

De todas formas, incluso aunque se comprase esa teoría, también hay que saber cuando toca cambiar. Por ejemplo, el Madrid fichó a Capello en 2006 porque sabía que necesitaba un sargento de hierro que educase a los jugadores. Pero también sabía que no se aguantaría en el tiempo en un equipo como el Madrid. Una vez cambió las dinámicas del vestuario, se fue y trajeron a otro. Algo parecido pasó con Mourinho, el Madrid le debe mucho a Mourinho, volvió a cambiar las dinámicas del vestuario y volvió a sacar el gen competitivo. Pero en el Madrid sabían que una vez logrado ese objetivo, Mourinho no se sostenía y efectivamente el Madrid consiguió sus mayores éxitos con otro tipo de entrenador. Zidane se benefició del trabajo de Mourinho, está claro, pero también tengo claro que el Madrid no gana 4 Champions con Mourinho. Hay que saber manejar los tiempos, saber cuando decirle a un entrenador "gracias por los servicios prestados, has hecho un gran trabajo, nos has traído hasta aquí, pero ahora el siguiente tramo le toca hacerlo a otro". Y creo que el Atlético ha llegado a ese momento en que decirle a Simeone que el siguiente tramo le toca hacerlo a otro.

Bastante de acuerdo con esto.
No creo en la filosofía "con todo lo que nos ha dado..." en absoluto, el otro día Cerezo literalmente diciendo que Simeone se irá cuando el quiera, que se lo había ganado.
A mi me parece absurdo vivir del pasado.
vicodina escribió:A mi me parece absurdo vivir del pasado.


Y vivir del presente?? Viene de ser campeón de Liga y sigue manteniendo al equipo arriba.

De verdad, es que no se que le exigís al Atlético...
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:El United es un equipo muerto y sin proyecto, que horror, hoy han tenido mucha suerte

Solo hoy?
Anda que con el Villarreal...
Y encima pasarán ronda.


Esque tiene tela el nivel de algunos equipos que han pasado eh.. desde luego no sorprendería que nosotros estuviéramos ahí en lugar de en EL, le habríamos cascado 5 con la buena forma que tiene el equipo ahora


No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...
Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás hasta que te empaten o te ganen, que viene siendo el motivo del 100% de los múltiples fracasos del Atleti en estos años. Si me dices que eres un Cádiz de la vida, subsistes de milagro, consigues una ventaja y te encierras atrás, te lo compro. Teniendo uno de los equipos más caros del mundo, no, no te lo compro y menos de continuado durante más de una década, que al principio vale, pero ya son muchísimos tropiezos con la misma piedra como para no haber aprendido, y repito, teniendo la posibilidad de hacer otra cosa (en el último lustro se ha gastado en fichajes más que el Real Madrid).
Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás


De cuál de los dos equipos de la capital hablas??

Tito_Mel escribió:que viene siendo el motivo del 100% de los múltiples fracasos del Atleti en estos años.


Ahí está el quid... qué fracasos?? No ganar mas ligas?? No ganar la CL?? Eso son fracasos??

Yo es que no los veo... el objetivo del Atlético es clasificarse para CL, nada mas... y eso lo consigue todos los años.

En fin, son maneras de ver las cosas diferentes.... Lo que es un hecho, es que los que os quejáis del Cholo, ninguno sois atléticos.
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás


De cuál de los dos equipos de la capital hablas??


Del que lleva haciéndolo 11 temporadas, reincidiendo una y otra y otra y otra vez en el mismo error, y perdiendo innumerables partidos y campeonatos por ello.

¿Que el objetivo del Atleti es clasificarse para CL y nada más? Creo que sigues viendo al Atleti como un club que hace ya muchísimos años que ya no es. Insisto, uno de los equipos más caros del mundo, de los que más gasta en fichajes (más que el Madrid). Un tío que le paga a su entrenador el doble de lo que el City de los jeques le paga a Guardiola.

El objetivo de un club así no puede ser clasificarse para CL y nada más. Ahora mismo el Atleti está equiparado económicamente a cualquiera de los grandes equipos del mundo y superando a muchos que han sido tradicionalmente de los más caros. Por lo tanto, su objetivo tiene que ser el mismo que el de esos clubs.
Tito_Mel escribió:
srkarakol escribió:
Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás


De cuál de los dos equipos de la capital hablas??


Del que lleva haciéndolo 11 temporadas, reincidiendo una y otra y otra y otra vez en el mismo error, y perdiendo innumerables partidos y campeonatos por ello.


Sobre esto, he editado mi mensaje anterior e igual no lo has visto. Para mi no ha fracasado en nada porque su objetivo es meterse en CL... sin mas. Son los aficionados de otros equipos los que exigen al Atlético que debe hacer algo mas.

Y sobre lo de gastarse mas que el Madrid... el Villarreal se ha gastado mas que el Madrid... está obligado a ganar la liga?

Lo dicho, son puntos de vista diferentes, para mi, El Cholo está cumpliendo sus objetivos.
Tito_Mel escribió:Un tiempo mejor es aquel en el que con uno de los presupuestos más altos del planeta, juegas a algo mejor que encerrarte atrás hasta que te empaten o te ganen, que viene siendo el motivo del 100% de los múltiples fracasos del Atleti en estos años. Si me dices que eres un Cádiz de la vida, subsistes de milagro, consigues una ventaja y te encierras atrás, te lo compro. Teniendo uno de los equipos más caros del mundo, no, no te lo compro y menos de continuado durante más de una década, que al principio vale, pero ya son muchísimos tropiezos con la misma piedra como para no haber aprendido, y repito, teniendo la posibilidad de hacer otra cosa (en el último lustro se ha gastado en fichajes más que el Real Madrid).


Hombre, se le podrá criticar al Cholo por muchos planteamientos que ha hecho en el pasado, pero HOY NO ES EL DÍA, ayer hicieron un partido muy bueno, y Simeone salió bastante valiente, con un 3-5-2, con dos jugones arriba como Joao Felix y Correa, presionando muy arriba, y mordiendo, recuperaban siempre en campo rival, en la primera parte el Manchester ni salió de su campo, así que no podemos ser injustos, ayer no fue defensivo, ojala mi Madrid en Paris haya salido como salió ayer el Cholo y no defendiendo casi en el área como hizo, sin tirar ni un tiro a puerta, recordemos que el Atlético tuvo dos palos incluso...
Algunos tienen la fama de defensivos como el Cholo, y en el partido de verdad, a la hora de la verdad, demostró que no, pero otros es al revés, y a cada partido que juega su equipo lo veo más amarrategui y cobarde (Ancelotti)
@Tito_Mel Coincidimos en que el objetivo de un equipo es el que marque el equipo y no los aficionados de otros equipos??

Cerezo ya ha salido innumerables veces a ratificar al Cholo... ergo entiendo que el Cholo está cumpliendo objetivos.

Reitero, tú yo podemos pensar lo que sea pero, misteriosamente, los aficionados de Atlético, respaldan al Cholo.
GTpro escribió:Vaya cagada el Manchester. Se veía de lejos que con traer al meh de Ralf Rangnick no iba a cambiar absolutamente nada.

Al "meh" dice :-|

El problema son los jugadores. No tiene equipo para jugar a la forma que le gusta, no tiene fichajes con los que trabajar y los que hay muchos son jugadores buenos en una cosa o tiene cromos repetidos que se pisan. Es jodido jugar a dominar cuando no tienes mediocampo que organice nada.

Pero bueno, Rangnick subirá de puesto y podrá a otro entrenador en su puesto y ahí sí que debería el United, de una vez por todas. fichar a un centrocampista y un central.

HH!!!
Bueno eso es así, si el objetivo del Atlético es clasificar para Champions y picotear los títulos cuando Madrid y Barça no estén en plenitud les viene perfecto.
Si quieren subir el nivel tienen que buscar otro entrenador, porque el Cholo ha demostrado con creces que para eso ya no vale.
Personalmente me alegro de que mi afición a parte de querer buen juego sea ambiciosa en cuanto a títulos.
vicodina escribió:Bueno eso es así, si el objetivo del Atlético es clasificar para Champions y picotear los títulos cuando Madrid y Barça no estén en plenitud les viene perfecto.
Si quieren subir el nivel tienen que buscar otro entrenador, porque el Cholo ha demostrado con creces que para eso ya no vale.
Personalmente me alegro de que mi afición a parte de querer buen juego sea ambiciosa en cuanto a títulos.


Pero realmente crees que el Atlético puede aspirar a mas en la liga española?? Estamos hablando de que en 100 años, el 75% de los títulos se los han llevado 2 equipos... crees que eso se puede revertir??
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Bueno eso es así, si el objetivo del Atlético es clasificar para Champions y picotear los títulos cuando Madrid y Barça no estén en plenitud les viene perfecto.
Si quieren subir el nivel tienen que buscar otro entrenador, porque el Cholo ha demostrado con creces que para eso ya no vale.
Personalmente me alegro de que mi afición a parte de querer buen juego sea ambiciosa en cuanto a títulos.


Pero realmente crees que el Atlético puede aspirar a mas en la liga española?? Estamos hablando de que en 100 años, el 75% de los títulos se los han llevado 2 equipos... crees que eso se puede revertir??

Este año tenían plantilla de sobra para ganar la liga, sobre todo viendo los otros dos equipos.
Lo que haya pasado en los últimos 100 años no importa para hablar del equipo que tienen hoy en día.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
GTpro escribió:Vaya cagada el Manchester. Se veía de lejos que con traer al meh de Ralf Rangnick no iba a cambiar absolutamente nada.

Al "meh" dice :-|

El problema son los jugadores. No tiene equipo para jugar a la forma que le gusta, no tiene fichajes con los que trabajar y los que hay muchos son jugadores buenos en una cosa o tiene cromos repetidos que se pisan. Es jodido jugar a dominar cuando no tienes mediocampo que organice nada.

Pero bueno, Rangnick subirá de puesto y podrá a otro entrenador en su puesto y ahí sí que debería el United, de una vez por todas. fichar a un centrocampista y un central.

HH!!!


Tan buen técnico que solo sabe jugar a una manera?. Aparte acepto meterse en el ManU viendo lo que había, algo habrá visto que podía hacer con lo que hay ahí...

Si fuera el Getafe te compro que no pueda encontrar un juego con los jugadores que hay, no pueda hacer equipo, pero macho, que tiene plantilla, con sus desniveles pero hay plantilla para no tener que hacer tanto ridículo cada semana.
GTpro escribió:Tan buen técnico que solo sabe jugar a una manera?. Aparte acepto meterse en el ManU viendo lo que había, algo habrá visto que podía hacer con lo que hay ahí...

Eso que tiene que ver con ser buen técnico. Yo veo a Guardiola siempre mejorando su estilo de juego y dudo que alguien dude de su calidad o Kloop que jugaba a lo mismo el año pasado y casi ni consigue plaza Champions. No tiene relación. El chiste es ser bueno en aquello en lo que controlas.

Si fuera el Getafe te compro que no pueda encontrar un juego con los jugadores que hay, no pueda hacer equipo, pero macho, que tiene plantilla, con sus desniveles pero hay plantilla para no tener que hacer tanto ridículo cada semana.

Da igual que sea Getafe, BCN o el United. El técnico tiene un cierto nivel de responsabilidad pero de en el medio campo no haya nadie que organice y que nadie de un pase bueno en esa zona, además de tener a los centrales haciendo cosas raras...si conoces al United sabrás que estos errores los cometen los mejores del equipo y que vas al banquillo y los perfiles no son los que dan problemas, ya que el united no tiene problemas ofensivos reales, tiene problemas de la ofensiva para abajo. Para eso toca fichar y habrá que aguantarse estas mierdas de partidos. Es lo que me toca xD

HH!!
spiderrrboy escribió:
No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...


El Nápoles le da un par de vueltas al United, no hay que engañarse, que van séptimos en su liga haciendo ridículos semana si semana no, no son buenos ni en defensa ni en ataque, y de hecho están ahí gracias a la primera vuelta estelar que hizo Cristiano, sin sus goles no estarían ahí xD
sobre lo del atleti y simeone, voy a poner otro caso "que no tiene nada que ver"... o no.

el MUFC no ha vuelto a ser lo que era desde que salio Ferguson. y con Ferguson hubo años malos, pero tambien se ganaron varias ligas, un par de champions y otras competiciones.

salvo alguna copa que se me este olvidando, el united desde que se fue Ferguson, no solo no ha ganado nada, sino que ha bajado al menos 2 escalones en el ranking europeo/mundial. el united llego a estar considerado el club mas poderoso del mundo (y hablo de calidad/titulos, no solo de money).

actualmente no es ni siquiera el 3º o tal vez 4º de inglaterra (tiene delante a City, Chelsea y Liverpool como minimo).

mucho del miedito que hay entre los atleticos respecto a simeone es que les ocurra como al Valencia, o este otro ejemplo que estoy poniendo. u otros ejemplos como inter de milan o el propio AC milan que cuando han cambiado de entrenador y jugadores han ido perdiendo tren.
Se dice que Cholo cobra demasiado y hay que echarlo.

Entonces de Cerezo y Gil shunior que se robaron el club que vamos a decir? :-?
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...


El Nápoles le da un par de vueltas al United, no hay que engañarse, que van séptimos en su liga haciendo ridículos semana si semana no, no son buenos ni en defensa ni en ataque, y de hecho están ahí gracias a la primera vuelta estelar que hizo Cristiano, sin sus goles no estarían ahí xD


El Manchester united va cuarto en la premier
A que hora jugais hoy? joder con los nervios de que me llegue ELder Ring no se ni en que dia estoy, estoy medio zumbao todo el dia.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...


El Nápoles le da un par de vueltas al United, no hay que engañarse, que van séptimos en su liga haciendo ridículos semana si semana no, no son buenos ni en defensa ni en ataque, y de hecho están ahí gracias a la primera vuelta estelar que hizo Cristiano, sin sus goles no estarían ahí xD

Un matiz. El problema del United no es ofensivo, es del mediocampo para abajo exceptuando DeGea. Falta organización de juego en el medio, cosa que no te da ni Bruno, Ni Mctominay, ni Fred mi Pogba y se nota, el equipo se parte en dos muy claramente.

HH!!

PD: Lo de que el United está haciendo partidos muy malos es innegables, pero no nos flipemos, que la cosa puede cambiar mañana pero ahora mismo es cuarto en Premier a 4 puntos del tercero (con un partido más eso si) y 4 puntos por encima del quinto.
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
No, yo creo que les metéis 10, por favor, que lleváis haciendo el ridículo hace 8 años en Europa, y teniendo un equipo muy superior al que tenéis, yo digo que habéis mejorado y que francamente, ahora un clásico Real Madrid-Barcelona creo que estaría muy igualado, pero de ahí a decir que en una eliminatoria de CL les casquéis 5, es vivir en los mundos de Yupis, el Nápoles es un equipo bastante menor que el Manchester United, jugador por jugador, y empatasteis a uno en casa,...
Yo ya dije por aquí que este tipo de eliminatorias, habló de la CL, son muy jodidas, y que ya puede un equipo hacer un partido lamentable, que en una acción de los jugadorazos que tiene, ya echa al traste los 80 minutos que ha hecho el rival, y así fue, Bruno Fernandez sumado a la cagada del nuevo fichaje del Atlético, empate a uno...


El Nápoles le da un par de vueltas al United, no hay que engañarse, que van séptimos en su liga haciendo ridículos semana si semana no, no son buenos ni en defensa ni en ataque, y de hecho están ahí gracias a la primera vuelta estelar que hizo Cristiano, sin sus goles no estarían ahí xD


El Manchester united va cuarto en la premier



Pues peor me lo pones...si el cuarto juega asi, igual la Premier no es tan tan Top ni está a tanta distancia de la Liga no?

Esque vamos aún no he visto un partido del United que merezcan ganar macho [qmparto]

Es un equipo que no entiendo cómo lleva en el limbo deportivo desde 2011, desde que les ganamos aquella final no han vuelto a el Top de Europa diría yo, no sé si estáis de acuerdo


@sanray pues imagínate el traje que les puede hacer un equipo con un medio campo dominante y un delantero que tenga un buen día... Terrible xD

Yo creo que el Atlético si juega igual en la vuelta, lo tiene cerca
Qué golazo. La Real out...
77789 respuestas