Competiciones UEFA 24-25

Vengo a reírme un poco del Barsa y otro poco de Ferran Torpex y me voy 🖐🏻🖐🏻 Por cierto no os olvidéis del Tic Tac Tic Tac 🐢 🐢
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:La segunda parte del Barça es lo mejor que le he visto al equipo desde Luis Enrique

Hombre.... yo eso no te lo compro. La circulación de balón ha sido lentísima, imprecisiones por un tubo... En la presión bien, eso sí.



Igual es que hace mucho que no veía nada decente y me he venido arriba, pero a mí me ha gustado mucho... La segunda parte, digo.
Ferran torres esta en modo Vinicius, hace buenas jugadas pero de cara a puerta es un puto meme. Esperemos que vaya espabilando.
Hidalgo escribió:
Al quitar el valor doble, incitas al visitante a poner el autobús. El 0-0 es ideal porque lo solucionas en tu casa con tu gente y una victoria por la mínima ya te vale. El 1-1, lo mismo es. No necesitan ir a por el partido. Solo seguir vivos y matar la eliminatoria en casa con su gente.

Tal vez haya sido un error.


Lo veo al reves, con el doble valor incitaba al visitante a estar arropadito y si cae una meterla, sin el valor doble obligas al visitante a ir a tumba abierta a hacer goles y partidos de ida vuelta, pero el local juega con el empuje del local y el animo del estadio.
xavillin escribió:
sanray escribió:@Lee_Chaolan El partido de hoy en la segunda parte pero bueno, viendo que eres tú y el otro el que responde ya se sabe de que pie cojean.

Hidalgo escribió:Monólogo del FC Barcelona, que se está mereciendo la victoria. Pero Ferrán lleva varias jornadas muy, muy desafortunado.

El Nápoles dando una penosa y terrible imagen del Calcio. Aculados, inoperantes... Fatal.

El problema es que no han hecho cambios. Se han marcado un Ancelotti. Los jugadores se fueron rompiendo y fueron haciendo los cambios. Pero en la primera parte fue un baño del Nápoles y con una excelente defensa.

HH!!

Baño del Nápoles la primera parte con 3 tiros a puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cosa es que este partido podría haber acabado en goleada a favor del Barça si tuviéramos un Haaland o similar. Espero que Ferrán se afine porque no se puede fallar tanto, es que estamos hablando de que ha fallado 3 goles cantados, así es difícil ganar partidos.

Yo visto lo visto soy optimista con la vuelta, sinceramente. Falta que entre el puñetero gol, pero al final del partido el l Barça ha sido muy superior.

El baño no solo lo dicta los tiros a puertas pero bueno, si quieres creer que fue igualado o que fue mejor el BCN adelante.

El PSG también le dio un baño al Madrid en la primera parte y los tiros a puertas fueron muy pocos también.

HH!!
El equipo cada vez juega mejor,eso es indudable,pero lo que es incuestinable es que necesitamos 30 ocasiones para meter un gol y el rival con dos llegadas nos mete uno

Asi no se puede,necesitamos gol como el comer…..
Llegamos,creamos ocasiones pero no finalizamos,es horrible….
Buste escribió:El equipo cada vez juega mejor,eso es indudable,pero lo que es incuestinable es que necesitamos 30 ocasiones para meter un gol y el rival con dos llegadas nos mete uno

Asi no se puede,necesitamos gol como el comer…..
Llegamos,creamos ocasiones pero no finalizamos,es horrible….


Ha jugado bien a partir del minuto 40 de la segund aparte, todo el partido ha sido un querer y no poder con el balon, una mareo infinito, solo esta bien el equipo en la recuperacion del balon posicional, les cuesta poco presionar , estan bien posicionados pa recuperar.
sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:@Lee_Chaolan El partido de hoy en la segunda parte pero bueno, viendo que eres tú y el otro el que responde ya se sabe de que pie cojean.


El problema es que no han hecho cambios. Se han marcado un Ancelotti. Los jugadores se fueron rompiendo y fueron haciendo los cambios. Pero en la primera parte fue un baño del Nápoles y con una excelente defensa.

HH!!

Baño del Nápoles la primera parte con 3 tiros a puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cosa es que este partido podría haber acabado en goleada a favor del Barça si tuviéramos un Haaland o similar. Espero que Ferrán se afine porque no se puede fallar tanto, es que estamos hablando de que ha fallado 3 goles cantados, así es difícil ganar partidos.

Yo visto lo visto soy optimista con la vuelta, sinceramente. Falta que entre el puñetero gol, pero al final del partido el l Barça ha sido muy superior.

El baño no solo lo dicta los tiros a puertas pero bueno, si quieres creer que fue igualado o que fue mejor el BCN adelante.

El PSG también le dio un baño al Madrid en la primera parte y los tiros a puertas fueron muy pocos también.

HH!!

Como puede dar un baño un equipo que a penas ha pisado el area rival a otro que ha jugado más en campo contrario? Que oye, han sido más inteligentes, han aprovechado lo poco que han tenido y en defensa han estado de 10 ( esto todo el partido). Pero vamos, baño ni de broma.
Yo pondría en partido de vuelta a luuk de jong en lugar de Ferrán o a brathwhite.
Los fallos de Ferrán nos puede costar la eliminación
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El equipo cada vez juega mejor,eso es indudable,pero lo que es incuestinable es que necesitamos 30 ocasiones para meter un gol y el rival con dos llegadas nos mete uno

Asi no se puede,necesitamos gol como el comer…..
Llegamos,creamos ocasiones pero no finalizamos,es horrible….


Ha jugado bien a partir del minuto 40 de la segund aparte, todo el partido ha sido un querer y no poder con el balon, una mareo infinito.

Y que me dices de los ultimos 20 minutos de Ferran y Dembele?no me jodas,que el Barsa no tiene gol,es horrible ver llegar al equipo y fallar ocasiones clarisimas…

Es que no es un partido,son varios ya desde que esta Xavi

El equipo cada vez lo veo mejor,pero falta lo mas importante y es el gol

Yo soy xavi y los tengo durante una semana practicando tiros a puerta ,vamos no me jodas….
Dortmund 2 Rangers 4, TELA MARINERA, como pesa la lesion de Haaland, el xikillo es su punto que si que no, se lesiona bastante.

Y el Betis 2-3 en el campo del Zenit, mucho merito, seria un gran resultado con las reglas de antes, ahora es como un 0-1 [+risas]


@Buste Dembele, todo el desiquiñibrio llego con el, ese que se va marchar, el resto del partido fue pasear el balon de banda a banda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El mejor del partido fue el árbitro , ya que el Barcelona justo empezó a jugar bien cuando el árbitro le dió la ayuda con el penal...
Joder me gustaria que algunos madridistas de aqui fueran igual de criticos con el Madrid de lo que lo son con el barca...
El barcelona ha repetido las estadisticas del psg contra el Madrid, y eso nunca puede ser malo...
Y diria que el Napoles ha hecho mas que el Madrid, ha tirado a puerta al menos...
spiderrrboy escribió:Joder me gustaria que algunos madridistas de aqui fueran igual de criticos con el Madrid de lo que lo son con el barca...
El barcelona ha repetido las estadisticas del psg contra el Madrid, y eso nunca puede ser malo...
Y diria que el Napoles ha hecho mas que el Madrid, ha tirado a puerta al menos...


Al ,Madrid se le dio hostias a todo meter el otro dia, pasate por el hilo mas a menudo, anda que no hubo RAJADASSS!!! [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Joder me gustaria que algunos madridistas de aqui fueran igual de criticos con el Madrid de lo que lo son con el barca...
El barcelona ha repetido las estadisticas del psg contra el Madrid, y eso nunca puede ser malo...
Y diria que el Napoles ha hecho mas que el Madrid, ha tirado a puerta al menos...

Eso venía a decir yo, que en un partido similar, lo del PSG fue un baño, y según algunos lo del Barça ha sido un partido discreto.....teniendo en cuenta además que el Nápoles en ataque aunque ha hecho poco, lo poco que ha hecho lo ha hecho bien, y que la pólvora que tiene el Barça comparada con la del Paris, da risa.
Miniviciao@ escribió:Dortmund 2 Rangers 4, TELA MARINERA, como pesa la lesion de Haaland, el xikillo es su punto que si que no, se lesiona bastante.

Y el Betis 2-3 en el campo del Zenit, mucho merito, seria un gran resultado con las reglas de antes, ahora es como un 0-1 [+risas]


@Buste Dembele, todo el desiquiñibrio llego con el, ese que se va marchar, el resto del partido fue pasear el balon de banda a banda.

El Barsa sigue en linea ascendente(en juego)
Lo que le pasa es que le esta penalizando las areas

Contra el Espanyol lo mismo que hoy(no llegan 2 veces y dos goles)nosotros necesitamos 30 para meter un gol

El Barsa merecio ganar,fue mejor en todo pero esto no es de merecer,si no de marcar mas goles que el rival
Yo creo que lo importante es crear las ocasiones, igual que el día del Atleti que hubo un acierto del 100% lo de hoy tampoco es lo habitual.


Estaría mucho más preocupado si no hubiésemos creado prácticamente nada de peligro, aún habiendo empatado.
GTpro escribió:El mejor del partido fue el árbitro , ya que el Barcelona justo empezó a jugar bien cuando el árbitro le dió la ayuda con el penal...


Que ayuda? Es que no era penalti según tu? O es que crees que los árbitros no deben pitar penaltis que son para "no ayudar" al Barça?
Buste escribió:El Barsa sigue en linea ascendente(en juego)
Lo que le pasa es que le esta penalizando las areas

Contra el Espanyol lo mismo que hoy(no llegan 2 veces y dos goles)nosotros necesitamos 30 para meter un gol

El Barsa merecio ganar,fue mejor en todo pero esto no es de merecer,si no de marcar mas goles que el rival


Que no, la unica linea ascendente en el juego es el robo de la presion press perdida, te lo digo con toda sinceridad, no hay nad amas en la creacion del futbol, el modo de ataque es un parabrisas, Dembele lo cambio todo, son Dembele y 10 mas, y bueno salvo a Adama cuando consigue irse.

Con Dembele hay esperanza hasta Junio XD pa mi es ese el juego del Barça, solo salvo la presion, el ataque es nefasto y aburrido sin el frances.
DaNi_0389 escribió:Yo creo que lo importante es crear las ocasiones, igual que el día del Atleti que hubo un acierto del 100% lo de hoy tampoco es lo habitual.


Estaría mucho más preocupado si no hubiésemos creado prácticamente nada de peligro, aún habiendo empatado.

Y meterlas también, para qué nos vamos a engañar. Contra el Espanyol se nos fueron dos puntos, y hoy, dejar la eliminatoria bastante encarrilada, precisamente por eso.

Pero también es verdad, y estoy de acuerdo en que lo de hoy tampoco es normal. Supongo que cuando Ferrán se afine y Aubameyang comience a coger la forma, irán entrando.
Pero alguien se cree que esta gente va a ser capaz de ganar en Italia? Los has tenido preparados para irse perdiendo fácil, y se van con un 1 a 1 y en casa no habrá valor doble del gol fuera. Ahora himajínate a Dest, a Shaggy, a Mingueza... A cualquiera de la defensa quitando a Araújo, se van a cagar encima y harán cagadas x10, presionando como presionan allí jugadores y público.

Y luego te queda agarrarte a que los cojos de arriba metan alguna.. Que no lo harán. Si estuviese Ansu aún habría un halo, pero es que no está ni estará jamás con ese físico, así que a depender de PaqueTowers, de Auba que de momento está desaparecido, Adama que tampoco mete una.....

En fin, lo dije antes, había que ganar hoy, para al menos sacando un empatito allí pasar, pero no se hizo, y pensar que estos vayan a ganar en Nápoles... Que no, que la película ya la he visto muchas veces, y me veo ya la cantinela de 'ganador moral que pudo pasar pero se fue a su puta casa jaja xdxd'.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me gustaria que algunos madridistas de aqui fueran igual de criticos con el Madrid de lo que lo son con el barca...
El barcelona ha repetido las estadisticas del psg contra el Madrid, y eso nunca puede ser malo...
Y diria que el Napoles ha hecho mas que el Madrid, ha tirado a puerta al menos...


Al ,Madrid se le dio hostias a todo meter el otro dia, pasate por el hilo mas a menudo, anda que no hubo RAJADASSS!!! [qmparto] [qmparto]


Ni uno en este hilo defendió al Madrid, pero que te puedo decir, los invent que no falten en el hilo como de costumbre

Y que decir de las comparaciones entre equipos y competición, de risa.

[fumando]
xavillin escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo creo que lo importante es crear las ocasiones, igual que el día del Atleti que hubo un acierto del 100% lo de hoy tampoco es lo habitual.


Estaría mucho más preocupado si no hubiésemos creado prácticamente nada de peligro, aún habiendo empatado.

Y meterlas también, para qué nos vamos a engañar. Contra el Espanyol se nos fueron dos puntos, y hoy, dejar la eliminatoria bastante encarrilada, precisamente por eso.

Pero también es verdad, y estoy de acuerdo en que lo de hoy tampoco es normal. Supongo que cuando Ferrán se afine y Aubameyang comience a coger la forma, irán entrando.



Claro, pero me niego a pensar que haciendo partidos como el de hoy la pelota se vaya a negar a entrar siempre XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El Barsa sigue en linea ascendente(en juego)
Lo que le pasa es que le esta penalizando las areas

Contra el Espanyol lo mismo que hoy(no llegan 2 veces y dos goles)nosotros necesitamos 30 para meter un gol

El Barsa merecio ganar,fue mejor en todo pero esto no es de merecer,si no de marcar mas goles que el rival


Que no, la unica linea ascendente en el juego es el robo de la presion press perdida, te lo digo con toda sinceridad, no hay nad amas en la creacion del futbol, el modo de ataque es un parabrisas, Dembele lo cambio todo, son Dembele y 10 mas, y bueno salvo a Adama cuando consigue irse.

Con Dembele hay esperanza hasta Junio XD pa mi es ese el juego del Barça, solo salvo la presion, el ataque es nefasto y aburrido sin el frances.

No estoy nada de acuerdo,hemos visto un partido diferente

Ferran hoy pudo irse con un Hack trik tranquilamente
Dembele es un pufazo cojonudo de 140M que en 5 años que ha hecho?a si,jugar al Fornite y estar lesionado y muy de vez en cuando hace un par de jugadas

El equipo juega mejor pero todavia falta trabajo
Ferran un hack trick si ni uno de los tiros que hizo fue a puerta [qmparto]
No hemos jugado mal, creamos mucho y generamos siempre muchas ocasiones.
Pero no tenemos un goleador de referencia y eso es el punto más negativo que tenemos.
Ferrán debería entrenar su mental y su puntería, no es normal, ha tenido 2, sino 3, de estar en posición de remate fácil, sin presión, y la ha mandado fuera de portería. No es que sea es un mal jugador.
Lo de Ferran sin escudo ni logo en la camiseta, ¿ Tiene explicación o es una chapuza más de este "nuevo" Barsa?
Ferrán es un tío muy bueno, y con bastante gol. No le deis tantas vueltas, son fallos por una mala racha puntual.

No digo que vaya a ser Mbappé o Ronaldo, pero, si no se tuerce es un jugador de gran futuro. Compararlo con Dembelé es un insulto. Eso sí, Adama y el actual Aubameyang son parches temporales por la situación del Barcelona, pero no son jugadores de nivel.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me gustaria que algunos madridistas de aqui fueran igual de criticos con el Madrid de lo que lo son con el barca...
El barcelona ha repetido las estadisticas del psg contra el Madrid, y eso nunca puede ser malo...
Y diria que el Napoles ha hecho mas que el Madrid, ha tirado a puerta al menos...


Al ,Madrid se le dio hostias a todo meter el otro dia, pasate por el hilo mas a menudo, anda que no hubo RAJADASSS!!! [qmparto] [qmparto]


Joder como para no rajar, pero he dicho algunos, no todos, estaria bueno, paso de decir a nadie en concreto porque no quiero polemicas, pero la realidad es que el Barca ha salido a mandar desde el min 1 y a presionar arriba, con las lineas muy adelante, ya me gustaria que el Madrid hubiese salido asi en Paris, y el Madrid tiene infinitamente mejor plantilla que el Barca, no crei que diria esto esta temporada porque anda que no me he reido del barca desde que empezo, pero este Barca tiene bastante mejor pinta que el Madrid, por los partidos que le he visto ultimamente al Barca, lo que pasa es que no mete una arriba, pero generar genera bastante, y atras es una banda, no se puede hacer nada con los mingueza, alves, pique, eric garcia y alba, se salva araujo que espero que floren le caliente la cabeza y lo traiga para el Madrid, seria jaque y mate...
Yo no tengo la bola de futurólogo como tenéis algunos, pero joder, qué directores deportivos, entrenadores y Rappeles se está perdiendo el mundo con algunos del foro XD

Yo no sé ni qué voy a comer mañana y algunos ya saben que en Nápoles nos van a masacrar, que Ferrán es un paquete y va a fracasar (después de 4? partidos jugados con el Barça) y hasta supongo que el bote del euromillón de esta semana [+risas]
xavillin escribió:Yo no tengo la bola de futurólogo como tenéis algunos, pero joder, qué directores deportivos, entrenadores y Rappeles se está perdiendo el mundo con algunos del foro XD

Yo no sé ni qué voy a comer mañana y algunos ya saben que en Nápoles nos van a masacrar, que Ferrán es un paquete y va a fracasar (después de 4? partidos jugados con el Barça) y hasta supongo que el bote del euromillón de esta semana [+risas]


A ver tampoco hay que ser futurólogo ni entrenador para ver que Ferran de momento no aporta mucho, que ya tuvo su oportunidad en el City y por lo que sea tampoco cuajó. De verdad te crees que si Guardiola viera en él lo que vio cuando lo trajo del Valencia lo hubiera vendido?

Parece un quiero y no puedo de jugador, y como digo siempre ojalá me coma mis palabras pero de momento la gran decepción de los fichajes de este invierno.
Buste escribió:No estoy nada de acuerdo,hemos visto un partido diferente

Ferran hoy pudo irse con un Hack trik tranquilamente
Dembele es un pufazo cojonudo de 140M que en 5 años que ha hecho?a si,jugar al Fornite y estar lesionado y muy de vez en cuando hace un par de jugadas

El equipo juega mejor pero todavia falta trabajo



Te tengo mucho respeto pero sigue ilusionandote con lo que quieras, ferran ha tenido un huevazo ocasiones cuando entro dembele en banda, se llevaba siempre a 2 3 jugadores con el , y Ferran quedaba solo por el otro costado.....ahí tuvo ocasiones a punta pala.

La otra fue un robo de balón en la frontal en la primera parte, se la dio Auba y lo dejo solo, la mando a las nubes, no vino la acción por ninguna jugada creativa de construcción de ataque, vino por la PRESIÓN, atacando estático son un plomazo, no hacen nada que no hacían con anterioridad.

EL resto del partido es lo de siempreeeee, SALVO LA PRESIÓN, no hay mejora ninguna en ataque, Dembele fue el que se llevo aa veces 3 rivales a su lado pa que los del otro quedaran libres pa "rematar", creo un desequilibrio claro al rival.

Que es un sinvergüenza y todo lo que quieras, pero sin el solo esta Adama pa desequilibrar un rival, y hoy lo taparon entre dos, currando Insigne como un negro con el lateral, y solo se veía un fútbol de lado a lado, la mejora que tu ves es por la presión, no por la fabricación de fútbol cuando ya la tienes lo menos 1 minuto construyendo la jugada.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Yo no tengo la bola de futurólogo como tenéis algunos, pero joder, qué directores deportivos, entrenadores y Rappeles se está perdiendo el mundo con algunos del foro XD

Yo no sé ni qué voy a comer mañana y algunos ya saben que en Nápoles nos van a masacrar, que Ferrán es un paquete y va a fracasar (después de 4? partidos jugados con el Barça) y hasta supongo que el bote del euromillón de esta semana [+risas]


A ver tampoco hay que ser futurólogo ni entrenador para ver que Ferran de momento no aporta mucho, que ya tuvo su oportunidad en el City y por lo que sea tampoco cuajó. De verdad te crees que si Guardiola viera en él lo que vio cuando lo trajo del Valencia lo hubiera vendido?

Parece un quiero y no puedo de jugador, y como digo siempre ojalá me coma mis palabras pero de momento la gran decepción de los fichajes de este invierno.

A ver, desde luego hoy ha sido nefasto, eso no se puede negar. AHORA BIEN, yo creo que es un poco pronto para dictaminar si es un pufo o un crack. A mi, por más que su partido de hoy haya sido muy malo me parece que va a acabar siendo más lo segundo pero vaya, que evidentemente nunca se sabe.

También te digo, que Pep con los fichajes y ventas no es infalible. Quiero decir, que Pep fue quien trajo a Song o Chigrynsky y quien dejó escapar a Eto’o.
Entiendo porque lo dices y puede que tengas razón, solo digo que por si solo eso no es argumento suficiente para valorar el fichaje, máxime cuando viene de un equipo que es una apisonadora en ataque y tiene delanteros de sobra que goleen.
srkarakol escribió:
MutantCamel escribió:
srkarakol escribió:La segunda parte del Barça es lo mejor que le he visto al equipo desde Luis Enrique

Hombre.... yo eso no te lo compro. La circulación de balón ha sido lentísima, imprecisiones por un tubo... En la presión bien, eso sí.



Igual es que hace mucho que no veía nada decente y me he venido arriba, pero a mí me ha gustado mucho... La segunda parte, digo.

Ha estado decente, y se tendría que haber ganado claramente por ocasiones, pero yo aún veo al equipo con demasiado miedo de jugar rápido al primer toque en tres cuartos de campo de vez en cuando. Pienso que tienen calidad para hacerlo, así que espero que sea cuestión de tiempo. Ahora mismo lo único imprevisible que sucede es cuando Adama o Dembele desbordan por la banda.

Ferrán hoy me ha desesperado, pero estoy dispuesto a tener paciencia. Además, ver lo afectado que estaba al final del partido me demuestra que está comprometido y eso me gusta.
Lo del Sevilla es de manicomio. Me cuesta entender como ante equipos con un nivel no tan diferente tiene unas prestaciones tan diferentes dependiendo de si juega en Champions o Europa League.
xavillin escribió:Lo del Sevilla es de manicomio. Me cuesta entender como ante equipos con un nivel no tan diferente tiene unas prestaciones tan diferentes dependiendo de si juega en Champions o Europa League.

Pues porque no hay ni de cerca el mismo nivel en Shempions que en EL. No es casualidad que haya ganado varias EL, y no es casualidad que año tras año en Shempions se le largue rápido.

En cuanto a Ferran me ha dado pena verlo llorar y tal, pero jodó.... Hoy 'al menos' se le ha visto aún fallando de todos los colores, pero en los demás partidos es que ni se le vio. Inoperancia... Veremos si mejora o qué.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Lo del Sevilla es de manicomio. Me cuesta entender como ante equipos con un nivel no tan diferente tiene unas prestaciones tan diferentes dependiendo de si juega en Champions o Europa League.

Pues porque no hay ni de cerca el mismo nivel en Shempions que en EL. No es casualidad que haya ganado varias EL, y no es casualidad que año tras año en Shempions se le largue rápido.

En cuanto a Ferran me ha dado pena verlo llorar y tal, pero jodó.... Hoy 'al menos' se le ha visto aún fallando de todos los colores, pero en los demás partidos es que ni se le vio. Inoperancia... Veremos si mejora o qué.

Está claro, pero francamente no creo que haya tantísima diferencia entre el Dínamo de Zagreb y el grupo que le tocó en champions que era un caramelito (creo que hasta este lamentable Barça habría pasado en ese grupo)
Es bueno pa la Liga que el Sevilla rinda en la Europa League [666] [666]
Buste escribió:El equipo cada vez juega mejor,eso es indudable,pero lo que es incuestinable es que necesitamos 30 ocasiones para meter un gol y el rival con dos llegadas nos mete uno

Asi no se puede,necesitamos gol como el comer…..
Llegamos,creamos ocasiones pero no finalizamos,es horrible….


Hay hándicap. Me voy a los foros de EA a quejarme 😂
Dejo esto y me voy, saluditos

anibaltw escribió:Dejo esto y me voy, saluditos



Es el que ficho el City para sustituir a Ferrán???
spiderrrboy escribió:
anibaltw escribió:Dejo esto y me voy, saluditos



Es el que ficho el City para sustituir a Ferrán???

Correcto, 20millones
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Empate, gracias a un penalti inexistente.
La mano sólo roza, sin modificar la trayectoria del balón.
Otro robo del Var s.a.
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo escribió:
Al quitar el valor doble, incitas al visitante a poner el autobús. El 0-0 es ideal porque lo solucionas en tu casa con tu gente y una victoria por la mínima ya te vale. El 1-1, lo mismo es. No necesitan ir a por el partido. Solo seguir vivos y matar la eliminatoria en casa con su gente.

Tal vez haya sido un error.


Lo veo al reves, con el doble valor incitaba al visitante a estar arropadito y si cae una meterla, sin el valor doble obligas al visitante a ir a tumba abierta a hacer goles y partidos de ida vuelta, pero el local juega con el empuje del local y el animo del estadio.

Yo no lo veo así.
Con la nueva anormal se favorece el espectáculo .
Antes el que jugaba en casa la ida era el que tenía que estar con cuidado de no encajar un gol.Y el que visitan a,queriendo hacer uno pero sin cagarla en el partido.
Ahora salen a jugar y a intentar los de casa ganará sin miedo a encajar ese gol fatídico.Y el visitante a sacar un resultado decente para la vuelta en su casa.

Muuucho mejor ahora sin duda alguna.

Fíjate en el partido del Madrid cómo cambia la cosa.
Con la antigua norma, el Madrid en la vuelta tendría que salir a ganar pero nada desproporcionado.
Y si le cascan uno , a tumba abierta.

Ahora tiene que salir a ganar ,sin temor.No hay más.
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:
anibaltw escribió:Dejo esto y me voy, saluditos



Es el que ficho el City para sustituir a Ferrán???

Correcto, 20millones

No tiene mala pinta, teniendo en cuenta que el paquete de Rodrygo costó más del doble.
¿Cuántas décadas estuvo vigente el gol de visitante?

Tardaron demasiado en darse cuenta que era una soberana cagada que condicionaba demasiado los partidos, siempre el local teniendo miedo de que le marquen y era un resultado buenisimo sacar incluso el 0-0 solo ibas de visitante por uno y estabas casi del otro lado, también sentenciaba eliminatorias muy rápidamente muchas veces un equipo solo perdia por 2 goles pero de acuerdo a la condición del gol de visitante necesitaba 3 con lo que estaba liquidado, ahora aunque pierdan por dos, meten uno al 80 de segundo partido y se pone interesante. Y también era ridículo que siguiera contando en tiempo extra, considerando que en el primer partido solo se jugaron 90 minutos, era desventaja para el equipo local en el segundo partido.

En fin son unos genios, solo tardaron unas cuantas décadas en darse cuenta de lo injusta que era esa estupida regla.
En sport ponen mal a DeJong en la posición de Busquets, tan mal lo hizo?
manolillolo+ escribió:En sport ponen mal a DeJong en la posición de Busquets, tan mal lo hizo?


Sí estuvo muy flojito como está siendo costumbre en todo su año.

De Jong jamás va a rendir como sustituto de Busquets no tiene las cualidades para jugar en esa posición en el Barça, algunos creéis que todos los males del equipo son por culpa de Busquets y no es cierto. Que es una versión de Busquets muy mala y muy alejada de la que triunfo en el Barça no hay duda, que no hay nadie en el equipo ahora mismo que pueda hacer de Busquets también.

De Jong no encaja en el Barça es un centrocampista que necesita recorrido y eso en un equipo que juega a uno o dos toques pues no sirve. Es otro de esos fichajes que se hizo sin pensar, lo peor es que se siguen haciendo así porque con Auba pasa exactamente lo mismo.
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:En sport ponen mal a DeJong en la posición de Busquets, tan mal lo hizo?


Sí estuvo muy flojito como está siendo costumbre en todo su año.

De Jong jamás va a rendir como sustituto de Busquets no tiene las cualidades para jugar en esa posición en el Barça, algunos creéis que todos los males del equipo son por culpa de Busquets y no es cierto. Que es una versión de Busquets muy mala y muy alejada de la que triunfo en el Barça no hay duda, que no hay nadie en el equipo ahora mismo que pueda hacer de Busquets también.

De Jong no encaja en el Barça es un centrocampista que necesita recorrido y eso en un equipo que juega a uno o dos toques pues no sirve. Es otro de esos fichajes que se hizo sin pensar, lo peor es que se siguen haciendo así porque con Auba pasa exactamente lo mismo.

no estuvo fino, pero por lo menos no le da el balón al rival cosa que hace busquet en todos los partidos
Snowbro escribió:¿Cuántas décadas estuvo vigente el gol de visitante?

Tardaron demasiado en darse cuenta que era una soberana cagada que condicionaba demasiado los partidos, siempre el local teniendo miedo de que le marquen y era un resultado buenisimo sacar incluso el 0-0 solo ibas de visitante por uno y estabas casi del otro lado, también sentenciaba eliminatorias muy rápidamente muchas veces un equipo solo perdia por 2 goles pero de acuerdo a la condición del gol de visitante necesitaba 3 con lo que estaba liquidado, ahora aunque pierdan por dos, meten uno al 80 de segundo partido y se pone interesante. Y también era ridículo que siguiera contando en tiempo extra, considerando que en el primer partido solo se jugaron 90 minutos, era desventaja para el equipo local en el segundo partido.

En fin son unos genios, solo tardaron unas cuantas décadas en darse cuenta de lo injusta que era esa estupida regla.


Lo que deberían hacer es poner todas las eliminatorias a un solo partido.

Lo que yo he visto en estos 3 días ha sido equipos que salen muy a la defensiva, buscando reducir las goleadas al mínimo y resolver todo en el partido de vuelta. Para esto, creo que estaba mejor la regla de dar ventaja al equipo visitante, pero lo mejor de todo sería hacer como en la copa, todo en 90 min. Sería todo mucho más emocionante, por no hablar de que liberaría un montón de fechas del calendario, los jugadores estarían en general menos cansados...todo ventajas, salvo una, claro, las teles y la publicidad se resentiriran...por eso me imagino que no lo harán nunca, una pena.
77789 respuestas