Buste escribió:No estoy nada de acuerdo,hemos visto un partido diferente
Ferran hoy pudo irse con un Hack trik tranquilamente
Dembele es un pufazo cojonudo de 140M que en 5 años que ha hecho?a si,jugar al Fornite y estar lesionado y muy de vez en cuando hace un par de jugadas
El equipo juega mejor pero todavia falta trabajo
Te tengo mucho respeto pero sigue ilusionandote con lo que quieras, ferran ha tenido un huevazo ocasiones cuando entro dembele en banda, se llevaba siempre a 2 3 jugadores con el , y Ferran quedaba solo por el otro costado.....ahí tuvo ocasiones a punta pala.
La otra fue un robo de balón en la frontal en la primera parte, se la dio Auba y lo dejo solo, la mando a las nubes, no vino la acción por ninguna jugada creativa de construcción de ataque, vino por la PRESIÓN, atacando estático son un plomazo, no hacen nada que no hacían con anterioridad.
EL resto del partido es lo de siempreeeee, SALVO LA PRESIÓN, no hay mejora ninguna en ataque, Dembele fue el que se llevo aa veces 3 rivales a su lado pa que los del otro quedaran libres pa "rematar", creo un desequilibrio claro al rival.
Que es un sinvergüenza y todo lo que quieras, pero sin el solo esta Adama pa desequilibrar un rival, y hoy lo taparon entre dos, currando Insigne como un negro con el lateral, y solo se veía un fútbol de lado a lado, la mejora que tu ves es por la presión, no por la fabricación de fútbol cuando ya la tienes lo menos 1 minuto construyendo la jugada.