Competiciones UEFA 24-25

Vaya gilipollez de penaltis que se pitan hoy en dia [carcajad]
Vaya chiste de penalti
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Antes de fichar el barcelona jugadores, alli ellos miran como juegan? los conocen? han mirado como ha jugado Auba toda su vida, cuando piensan en Haaland , miran como juega? lo quieren aburrir con este estilo de juego? si es que no tienen ni puta idea de una idea, si quieren una cosa, fichan otra, un 9 pa el futbol del barcelona es Lewandowsky, no delanteros de velocidad.

Halland hubierra metido el 90% de las ocasiones claras que genera el Barça.


Dudo que estuviera en muchas de ellas por la forma de jugar, si arriesgarias mas los pases si se hincharia, que no falla delante del portero esta claro, pero tanto toque lo sacaria bastante del partido, no la va ese futbol tanto a sus condiciones.
Bien Ferran coño vamoooosss

A ver si coge confianza y empieza a enchufarlas
Vaya penalti, se están cargando el futbol, un puto roce, llegará el día en que los extremos apunten directamente a las manos, es una locura esto, una posición super natural, le roza....
Vamos joder.


Ni en broma merecíamos ir perdiendo.
es que ese tipo de manos no deberian ser pitadas. Pero el reglamento es el que es.
Para mí no es penalti.
Con este reglamento es penalti, pero es que burff que le roza un dedo
Es penalti. Pero claro, esos al Barsa en contra no se los pitan.
Penalti robado al Nápoles y penalti regalado al Barca. Todo claro.

HH!!!
spiderrrboy escribió:Vaya penalti, se están cargando el futbol, un puto roce, llegará el día en que los extremos apunten directamente a las manos, es una locura esto, una posición super natural, le roza....


Es penalti clarísimo con el reglamento en la mano.

@sanray apréndete el reglamento
Es que harán eso ,chutar a la mano del defensa y penalti de gratis.
spiderrrboy escribió:Vaya penalti, se están cargando el futbol, un puto roce, llegará el día en que los extremos apunten directamente a las manos, es una locura esto, una posición super natural, le roza....



Hay cada norma que es de risa la verdad, estos penaltis y fueras de juego como el de mbappe en la final contra Eric, normas absurdas


@BennBeckman eso cuéntaselo a Lenglet a ver qué te dice xDDDD
Yo he visto uno de Eric al Senegales muy guapo que se tira a por el en vez de ir a por el balon.
Si eso es penalti....

Hay normas absurdas sin mas.
La mano ha desviado la trayectoria del balón y según reglamento es mano.
Por eso muchos defensas, Piqué entre ellos, suelen poner las manos a la espalda.
1Saludo
BennBeckman escribió:Es penalti. Pero claro, esos al Barsa en contra no se los pitan.

no no, nunca...se nota que te has documentado...
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya penalti, se están cargando el futbol, un puto roce, llegará el día en que los extremos apunten directamente a las manos, es una locura esto, una posición super natural, le roza....


Es penalti clarísimo con el reglamento en la mano.

@sanray apréndete el reglamento


Yo no he dicho lo contrario a lo que dices, pero es que es de locos que esto sea penaltis, con reglamento o sin él, yo juego en dos ligas amateur y me pitan ese penalti, y menuda cara de tonto se me quedaría, me sentiría robado...
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya penalti, se están cargando el futbol, un puto roce, llegará el día en que los extremos apunten directamente a las manos, es una locura esto, una posición super natural, le roza....


Es penalti clarísimo con el reglamento en la mano.


Veremos si en otro escenario con otros equipos decís lo mismo... :-|
3 cambios en el 64, joder, igualito que Ancelotti
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Vaya penalti, se están cargando el futbol, un puto roce, llegará el día en que los extremos apunten directamente a las manos, es una locura esto, una posición super natural, le roza....


Es penalti clarísimo con el reglamento en la mano.


Veremos si en otro escenario con otros equipos decís lo mismo... :-|


Siempre he dicho lo mismo moléstate en leerme. Y no me hables en plural si me citas solo a mi.
Vaya pitada al pufo, jajajaja.
thadeusx escribió:La mano ha desviado la trayectoria del balón y según reglamento es mano.
Por eso muchos defensas, Piqué entre ellos, suelen poner las manos a la espalda.
1Saludo


Menudo ejemplo has puesto [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Es penalti. Pero claro, esos al Barsa en contra no se los pitan.

no no, nunca...se nota que te has documentado...

Te vuelvo a poner la mano clamorosa de Piqué parando un disparo?
O me remito a los dos años que estuvisteis sin que os pitasen un penalti en contra con MásMarrano en la plantilla?
Pedri jugando hasta que reviente de nuevo [+risas]
Entro la momia por frenkie, a ver con que "busquetsada" nos deleita
putos subnormales estos supuestos cules...ale a pitar, que eso nos beneficia...en vez de apoyar al equipo, a silbar....
Si marca Dembele que haga callar al estadio [carcajad]
Es acojonante que piten penaltis porque a un jugador le roce el balón en la mano.
Luego agresiones clarísimas como la de Albiol a Vini y nada, no entra ni el VAR.
Alguien me explica estos cambios?
Lo de pitar a Dembelé de los piperos es ridículo.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Es penalti. Pero claro, esos al Barsa en contra no se los pitan.

no no, nunca...se nota que te has documentado...

Te vuelvo a poner la mano clamorosa de Piqué parando un disparo?
O me remito a los dos años que estuvisteis sin que os pitasen un penalti en contra con MásMarrano en la plantilla?

y porque esa no pitaron, es que no nos pitan manos nunca?Anda, repasa bien todo y no solo lo que te interesa...A Alba,a Lenglet, a Pique...les han pitado manos del estilo, unas mas claras y otras menos...
No sé de que les extraña a algunos que piten a Dembele, hablamos de un pufo de proporciones enormes, que encima nos ha querido joder hasta el final, engañando a Xavi con su deseo de renovar cuando está claro que se irá y gratis el próximo verano.

Que se joda.
Dembele tiene lo que se ha ganado.

Si quiere revertir la situación a trabajar y a dar el rendimiento que no ha dado desde que llegó.
@er_piltrafilla Esa mano no la pitaron porque no quisieron. ¿Por qué el VAR no avisó al árbitro como sí ha hecho hoy? :-|
[facepalm] [facepalm]

Algunos no se enteran que estamos jugándonos la eliminatoria del único titulo que aún podemos ganar, el que pierde es el Barça con esa pitada absurda.

No es el momento pero ya se ve quienes son los enemigos del Barça que tanto os llenáis la boca algunos de mencionar.
ErisMorn escribió:@sanray apréndete el reglamento

Que me lo digas tú me hace gracia y más con el robo al Nápoles.

El arbitraje lamentable.

HH!!
Por DIos que falta de libro de Busquets que deja tieso al tio en el suelo, y a la contra casi meten gol, inexplicable, patetico el arbitro.
Manda cojones que el penalty del Nápoles sea un robo pero nadie se plantea lo absurdo que es que el gol del Nápoles no sea fuera de juego por más que ambos sean legales con el reglamento en la mano XD

A mi Dembele me parece un pufo, pero no veo en que beneficia al equipo que va buscando el 2-1 tener a todo el campo pitándole
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@sanray apréndete el reglamento

Que me lo digas tú me hace gracia y más con el robo al Nápoles.

El arbitraje lamentable.

HH!!


Cual ha sido el robo? Me lo explicas? Ha sido mano o no? La tenía despegada del cuerpo o no?

Venga por favor ilumíname.
Derex escribió:
thadeusx escribió:La mano ha desviado la trayectoria del balón y según reglamento es mano.
Por eso muchos defensas, Piqué entre ellos, suelen poner las manos a la espalda.
1Saludo


Menudo ejemplo has puesto [qmparto] [qmparto]

Que mejor ejemplo que ese. Precisamente porque sabe que le han pitado manos en el pasado, no es raro verle echarse las manos a la espalda en cada partido para evitar estos penaltis. Una cosa no quita la otra.
1Saludo
Si van a meter centros porque no sale De Jong?
Como no ganen hoy, ya se pueden dar por eliminados si pretenden ir a ganar al campo del Nápoles (o ganar en penaltis).

Ganando aún puedes agarrarte a un empate mugriento de chiripa.
ErisMorn escribió:[facepalm] [facepalm]

Algunos no se enteran que estamos jugándonos la eliminatoria del único titulo que aún podemos ganar, el que pierde es el Barça con esa pitada absurda.

No es el momento pero ya se ve quienes son los enemigos del Barça que tanto os llenáis la boca algunos de mencionar.



Ya esta, ya se acabaron los pitos.


Eso sí, a Xavi lo despedimos, y después moción de censura a Laporta, que estamos haciendo el ridículo.
Supongo que para algunos el Nápoles será el equivalente italiano a la Ponferradina pero lo cierto es que son el equipo menos goleado del Calcio y terceros allí. Vamos que igual no son tan tan malos.

Y que supongo que estaré viendo otro partido pero a mi me ha parecido un partido bastante decente del Barça, eso sí, con muchísimos problemas para finalizar en gol
ErisMorn escribió:
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@sanray apréndete el reglamento

Que me lo digas tú me hace gracia y más con el robo al Nápoles.

El arbitraje lamentable.

HH!!


Cual ha sido el robo? Me lo explicas? Ha sido mano o no? La tenía despegada del cuerpo o no?

Venga por favor ilumíname.

El penalti que no le dieron al Nápoles.

HH!!
sanray escribió:El penalti que no le dieron al Nápoles.

HH!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@xavillin han visto tanto fútbol que creen que el Napoles es un segunda B de Italia...
Paquete de Ferran, despues de un jugadon de los demás
77789 respuestas