Competiciones UEFA 24-25

De momento el 0-1 es eso, solo un gol que vale eso, 1, la coña es cuando haya que ir a Napoles, que alli tus goles valen lo mismo, no tendras ventaja doble.
Aquí algunos burlándose alguno del Nápoles un equipo serio, tercero de Serie A, en una liga que los 3 primeros tienen mucho nivel. Pero bueno, paquetes.

A mi me parece perfecto que no haya valor doble. Hay partidos que en la ida son insalvables en la vuelta y no vale la pena jugar. Mejor ahora que hay que currar en la ida y la vuelta.

HH!!
Y lo de siempre. A la primera o segunda ocasión gol. Gargolen por h o por b da para lo que da.
La ha cagado Eric Garcia otra vez como contra Mbappé si no la hubiera tocado era fuera de juego... Es un inutil increíble...
Por cierto la regla está de fuera de juego tiene tela, osea que el defensa ha de dejar pasar el balón y rezar por qué el fuera de juego exista? xD
Otro fuera de juego que no es fuera de juego. Vamos que está bien pitado pero que la norma es una mierda.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de siempre. A la primera o segunda ocasión gol. Gargolen por h o por b da para lo que da.

Que narices iba a hacer Ter Stegen? Si ya ha parado las dos que tenía que parar…
Esto no hay quien lo levante.

Menuda defensa. Los quito a todos. Ferran como dije un pufo de 55 millones.

Menuda travesía por el desierto nos espera. Larga, larga.
Dejaros de Haalands y demas lo que urge en este equipo es fichar centrales, laterales y portero top y a poder ser un mediocentro defensivo tipo E. Davids ya estoy hasta las pelotas de esta puta mierda de defensa.
Ya pueden esmerarse en liga vista la rapidez con la que nos chutaran de la EL
ErisMorn escribió:La ha cagado Eric Garcia otra vez como contra Mbappé si no la hubiera tocado era fuera de juego... Es un inutil increíble...

En ese aspecto no te puedes quejar, el defensa tiene que parar el balón, no va a dejar pasar todas y tentar a la suerte que pite fuera de juego, por lo demás si, Eric es un paquete [carcajad]
Guy escribió:Dejaros de Haalands y demas lo que urge en este equipo es fichar centrales, laterales y portero top y a poder ser un mediocentro defensivo tipo E. Davids ya estoy hasta las pelotas de esta puta mierda de defensa.


Lo que hay que fichar es un director deportivo competente, nadie fue capaz de ver que Eric Garcia era un pufo y que Ferran es un timazo de los buenos?

Te vas a fichar al City un equipo que solo vende lo que le sobra.

@seil sus toques son siempre superfluos porque tiene la fuerza de un pollo.
Madre mía Ferrán, lo siento, pero tiene que jugar Dembele antes que este chaval todos los partidos.
xavillin escribió:Otro fuera de juego que no es fuera de juego. Vamos que está bien pitado pero que la norma es una mierda.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de siempre. A la primera o segunda ocasión gol. Gargolen por h o por b da para lo que da.

Que narices iba a hacer Ter Stegen? Si ya ha parado las dos que tenía que parar…

Cuantas de esas de "qué iba a hacer Courtois" el otro día, y las paró salvo 1 en extremis.

Gargolen está lejísimos de su mejor nivel.

PD: Madre mía Ferran... A este el foco y presión se lo van a comer. Un Cuenca de la vida.
@eRiKaXPiReNCe No lo discuto, soy el primero que es crítico, pero es que en el gol del Nápoles literalmente no puede hacer más salvo que de pronto tenga el salto de Súper Mario para llegar a la escuadra después de atajar por bajo.

Guy escribió:Dejaros de Haalands y demas lo que urge en este equipo es fichar centrales, laterales y portero top y a poder ser un mediocentro defensivo tipo E. Davids ya estoy hasta las pelotas de esta puta mierda de defensa.

Que nos dejemos de Haalands? Si necesitamos 20 ocasiones claras para meter un gol. Claro que hace falta un goleador, por más que el equipo también tenga otros problemas
También te digo, para que nos piten falta a favor nos tienen que pegar cada viaje que flipas colega xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de siempre. A la primera o segunda ocasión gol. Gargolen por h o por b da para lo que da.

Era de libro la ocasion, demasiado hizo Ter Stegen parando el primero.


En lo que sigue igual el Barcelona es atrás, y pa mi con el balón, marea y marea el balón, hay delanteros cocretamente Auba, creo que este futbol no le va a sus características, y ojo Haaland tambien tengo mis dudas, es otro con ADN DOrtmund como Auba, mueve demasiado el balón el Barcelona y tiene que arriesgar mas el pase pa que este tipo de futbolistas entre en juego y superioridad.
En esta última jugada por ejemplo, me estás diciendo que si Piqué intenta pararla por reacción válida al jugador que está en fuera de juego por 10 metros?
Que buen futbolista es Fabian.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de siempre. A la primera o segunda ocasión gol. Gargolen por h o por b da para lo que da.

Era de libro la ocasion, demasiado hizo Ter Stegen parando el primero.


En lo que sigue igual el Barcelona es atrás, y pa mi con el balón, marea y marea el balón, hay delanteros cocretamente Auba, creo que este futbol no le va a sus características, y ojo Haaland tambien tengo mis dudas, es otro con ADN DOrtmund como Auba, mueve demasiado el balón el Barcelona y tiene que arriesgar mas el pase pa que este tipo de futbolistas entre en juego y superioridad.

Pero qué fútbol, si nadie saber a que jugamos.
Qué buen futbolista es Fabián.

Edit: @Miniviciao@ :-? [+risas]
Adama es la polla macho menuda triunfada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ferran está desquiciado [qmparto]


Esto solo lo puede arreglar una vez más el método Koeman, tirar centros a Luuk De Jong.
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe No lo discuto, soy el primero que es crítico, pero es que en el gol del Nápoles literalmente no puede hacer más salvo que de pronto tenga el salto de Súper Mario para llegar a la escuadra después de atajar por bajo.

Guy escribió:Dejaros de Haalands y demas lo que urge en este equipo es fichar centrales, laterales y portero top y a poder ser un mediocentro defensivo tipo E. Davids ya estoy hasta las pelotas de esta puta mierda de defensa.

Que nos dejemos de Haalands? Si necesitamos 20 ocasiones claras para meter un gol. Claro que hace falta un goleador, por más que el equipo también tenga otros problemas


De que serviria que Haaland meta 3 si al FCB le meten 5? No se puede ganar ni controlar un partido si tu defensa es inexistente.
De todas formas no han hecho una puñetera mierda, otra vez como el Espanyol: un tiro un gol.
Espero que Xavi dimita, porque serían ya cuatro ridículos casi consecutivos.
Que saquen a dembele y se pire Ferrán.
Como viejos tiempos, mucha posesión, 20.000 ocasiones y 0 goles.


1 oportunidad y a chuparla
El partido la verdad es que está siendo muy entretenido, pena que se hayan adelantado a la siguiente jugada despues de perdonar nosotros.
Guy escribió:
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe No lo discuto, soy el primero que es crítico, pero es que en el gol del Nápoles literalmente no puede hacer más salvo que de pronto tenga el salto de Súper Mario para llegar a la escuadra después de atajar por bajo.

Guy escribió:Dejaros de Haalands y demas lo que urge en este equipo es fichar centrales, laterales y portero top y a poder ser un mediocentro defensivo tipo E. Davids ya estoy hasta las pelotas de esta puta mierda de defensa.

Que nos dejemos de Haalands? Si necesitamos 20 ocasiones claras para meter un gol. Claro que hace falta un goleador, por más que el equipo también tenga otros problemas


De que serviria que Haaland meta 3 si al FCB le meten 5? No se puede ganar ni controlar un partido si tu defensa es inexistente.

Sirve básicamente para que de los 7 tiros que ha tenido el Barça, uno o dos hubieran entrado y no fueras perdiendo.

Pues yo no veo tan mal al Barça. Lo que le veo es inoperancia absoluta a la hora de rematar. Con un goleador en condiciones iríamos ganando.

Evidentemente no puede ser que te tiren dos veces y te metan un gol. A Ferrán hay que cambiarle, lo intenta y lo intenta pero no le sale ni media.
Hereze escribió:Espero que Xavi dimita, porque serían ya cuatro ridículos casi consecutivos.



Desde luego menos mal que no estás a cargo de nada [qmparto]
El juego del Barcelona es repetitivo y bastante previsible. Buscando a Adama una y otra vez. No hay mordiente ni hay nada, el Napoles no es el Atleti.

Y aún queda la segunda parte y la vuelta en Italia.
Hereze escribió:


Pero qué fútbol, si nadie saber a que jugamos.


SIno sabéis a que coño jugáis , normal que Auba no este particapando en el juego como pasa, y luego digan que el tio es un paquete, no el desastre es el futbol del equipo, que quiere seguir haciendo lo mismo que hace 10 años con Xavi Iniesta y busquets, que se olviden ya hombre, no dejan avanzar al equipo ni mejorar con esa tonteria, vais a jubilar fichajes con ese modo de jugar.

BennBeckman escribió:Qué buen futbolista es Fabián.

Edit: @Miniviciao@ :-? [+risas]


A mi me gusta tiene recuersos con el balon, yo lo hubiera tenido en el Madrid pa rotar con los abuelos del medio, hace tiempo que me gusta pa ciertas labores en mediocampo.
Hay que jugar más a presionar arriba y menos a marear el balón delante del área, que Pedri Gavi Nico y compañía aún no son ni Xavi ni Iniesta ni Busquets, hay que aprovechar su velocidad hasta que saquen precisión
Miniviciao@ escribió:


A mi me gusta tiene recuersos con el balon, yo lo hubiera tenido en el Madrid pa rotar con los abuelos del medio, hace tiempo que me gusta pa ciertas labores en mediocampo.

No lo has pillado.
Hemos escrito los dos lo mismo al mismo tiempo XD
A veces cierro los ojos y veo jugar al dream team [amor]

Es que si los abro me da algo ... [uzi]
Es que la madre del cordero es que en cada partido, al 1er o 2ndo tiro siempre caigan 1 o 2 goles, y así no se va a ningún lado.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Espero que Xavi dimita, porque serían ya cuatro ridículos casi consecutivos.



Desde luego menos mal que no estás a cargo de nada [qmparto]

mejor los qu eestán ahora, que lo están haciendo de fábula, pedazo fichajes.

De molmento, elimianods de la Supercopa por un Madrid que jugó a medio gas, eliminado de la Copa por el Athletic, eliminados de la fase de grupos de la Champions por el poderoso Benfica, y ahora el 10 veces campeón de la Champions el Nápoles, por lo que leo se está medio paseando por el Camp Nou,

Una gestión de narices.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:


A mi me gusta tiene recuersos con el balon, yo lo hubiera tenido en el Madrid pa rotar con los abuelos del medio, hace tiempo que me gusta pa ciertas labores en mediocampo.

No lo has pillado.

Hemos escrito los dos lo mismo al mismo tiempo XD

Cierto fallo mio, es que ni me entero cuando me citan con mi nick [+risas] pero bueno tiene mil años ya mi usuario y no lo voy a modificar [qmparto]
El Ferrán no está en periodo de garantía y se puede devolver no? [sonrisa]
A ver para mi el que menos culpa tiene es Xavi, y mira que lo odio con todo mi corazón, creo que es un bocachancla, pero yo si veo una idea de juego, de presionar a muerte la salida del balón rival, y después apoyarse bastante en las bandas, entrar por ellas....
Lo que pasa es lo que dije hace mucho tiempo, no hay calidad en esta plantilla, los supuestos jóvenes de la masía que eran buenísimas, son proyectos de jugadores, que te saldrá 1 de los 5 o 6 que juegan y que han endiosado en la prensa, ya todos sabemos quienes son, no eran tan buenos como nos vendieron,...
Pd: Se hace Hazard o Bale los partiditos que se está marcando el amigo Ferrán y habría que ver este foro jajaja


Habrá que cambiar el nombre del hilo para adaptarlo a los nuevos tiempos, ¿no?
pepelardilla escribió:El Ferrán no está en periodo de garantía y se puede devolver no? [sonrisa]

Imagen
capo_maldini escribió:A veces cierro los ojos y veo jugar al dream team [amor]

Es que si los abro me da algo ... [uzi]



Jajajajaja lo peor es que nos pasa a todos con diferentes equipos
Antes de fichar el barcelona jugadores, alli ellos miran como juegan? los conocen? han mirado como ha jugado Auba toda su vida, cuando piensan en Haaland , miran como juega? lo quieren aburrir con este estilo de juego? si es que no tienen ni puta idea de una idea, si quieren una cosa, fichan otra, un 9 pa el futbol del barcelona es Lewandowsky, no delanteros de velocidad.
Miniviciao@ escribió:Antes de fichar el barcelona jugadores, alli ellos miran como juegan? los conocen? han mirado como ha jugado Auba toda su vida, cuando piensan en Haaland , miran como juega? lo quieren aburrir con este estilo de juego? si es que no tienen ni puta idea de una idea, si quieren una cosa, fichan otra, un 9 pa el futbol del barcelona es Lewandowsky, no delanteros de velocidad.

Halland hubierra metido el 90% de las ocasiones claras que genera el Barça.
BennBeckman escribió:
pepelardilla escribió:El Ferrán no está en periodo de garantía y se puede devolver no? [sonrisa]

Imagen


Y a pagar en 4 anualidades… Éxito brutal de Alemany
Al final saldrá el Salvador de los partidos, luuk de jong y marcará. Jajajajaja
Vamos a pagar en 4 plazos un ladrillo.
Miniviciao@ escribió:Antes de fichar el barcelona jugadores, alli ellos miran como juegan? los conocen? han mirado como ha jugado Auba toda su vida, cuando piensan en Haaland , miran como juega? lo quieren aburrir con este estilo de juego? si es que no tienen ni puta idea de una idea, si quieren una cosa, fichan otra, un 9 pa el futbol del barcelona es Lewandowsky, no delanteros de velocidad.


Yo creo que Haaland le vendría muy bien al Madrid de Paris de Ancelotti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Antes de fichar el barcelona jugadores, alli ellos miran como juegan? los conocen? han mirado como ha jugado Auba toda su vida, cuando piensan en Haaland , miran como juega? lo quieren aburrir con este estilo de juego? si es que no tienen ni puta idea de una idea, si quieren una cosa, fichan otra, un 9 pa el futbol del barcelona es Lewandowsky, no delanteros de velocidad.


Completamente de acuerdo no miran una mierda, fichan al azar Auba no pinta nada en este Barça, en este Barça necesitas un delantero estático como Suarez, no uno que explota sus mejores virtudes con velocidad.

Hasta Tronco Jong va a rendir mejor que Auba porque explota mejor las cualidades de ataque estático y extremos que quiere Xavi.
77789 respuestas