Competiciones UEFA 24-25

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya gafe les he metido a bayern y pool [qmparto]
zero_ escribió:Hoy se va a dar una masterclass de como hay que jugar de visitante en champions.


Ya lo hizo el City ayer.
Vaya partidazo el Inter - Liverpool. Canelita fina europea.
EL inter esta haciendo un partido muy grande, menudo nivel fisico, no creo que repita esta actuación en la vuelta, pero en su campo esta haciendo un partidazo compitiendo estupendo con un fisico sobrado, y luego el ritmo premier del Liverpool,le esta viniendo muy bien al Inter, al menos hoy, los italianos siempre incómodos pa el Liverpool.
Miniviciao@ escribió:EL inter esta haciendo un partido muy grande, menudo nivel fisico, no creo que repita esta actuación en la vuelta, pero en su campo esta haciendo un partidazo compitiendo estupendo con un fisico sobrado, y luego el ritmo premier del Liverpool,le esta viniendo muy bien al Inter, al menos hoy, los italianos siempre incómodos pa el Liverpool.


Esto es lo que pasa cuando dos equipos muy buenos y muy rodados quieren jugar al fútbol. Los dos al ataque sin miramientos.

Partidazo.
Ahora en el 2º tiempo el Bayern mejor posicionado, cogiendo más terreno rival, pero en el 1er tiempo, el Salzsburgo ha hecho un trabajo táctico, de presión, tremendo.
EL INter esta sorpendiendo con la calidad de su futbol, sus pases y sus controles son perfectos les sale todo, menudo dia tienen.
Joder el Sané ese tiene una pinta de jugador grande que tira pa tras, lo poco que he visto del Bayern este año, tiene una pinta tremenda...
Se acabó, gol del Liverpool
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
Firmino, esto ya se acabo,con el empate ya me lo parecia, porque salir de Anfield sin el valor doble de goles visitantes es casi imposible pasar una eliminatoria.
El bayern tendra que ponerse el mono de trabajo para pasar de ronda visto lo visto
El Madrid lleva 4 años rondando a Lewandosky, la prensa diciendo que quería venir, y se supone que no lo querían por ser demasiado mayor, y nos hubiera dado 5 años al máximo nivel, que desastre [facepalm]
El segundo del Liverpool
Que falso el resultado del Liverpool. El baño de la segunda parte por parte del Inter ha sido absoluto.

HH!!!
GOLLLLLLLLLLLLLL SALAHHHHHHHHH!!!!!!


Joder ves como compiten estos equipos, como corren , todas lineas juntisima,s y te das cuenta porque no podemos competir en España [facepalm] [facepalm]


@sanray hater del Liverpool, a comerla toda [qmparto] [qmparto] vermos que hace tu United con la banda del cholo.
sanray escribió:Que falso el resultado del Liverpool. El baño de la segunda parte por parte del Inter ha sido absoluto.

HH!!!


Totalmente de acuerdo. El gol de Firmino ha sido de chiripa total. A partir de ahí bajón del Inter y otro gol de churro del Liverpool.

Caprichoso el fútbol.
Y empata el bayern en el 90 xd
Nune escribió:
sanray escribió:Que falso el resultado del Liverpool. El baño de la segunda parte por parte del Inter ha sido absoluto.

HH!!!


Totalmente de acuerdo. El gol de Firmino ha sido de chiripa total. A partir de ahí bajón del Inter y otro gol de churro del Liverpool.

Caprichoso el fútbol.

Pero si hace media hora que el partido esta controladadisimo por el liverpool por DIos [qmparto] esta comodisimo desde hace ya muchos minutos cuando cogió el balon.
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLLLL SALAHHHHHHHHH!!!!!!


Joder ves como compiten estos equipos, como corren , todas lineas juntisima,s y te das cuenta porque no podemos competir en España [facepalm] [facepalm]


@sanray hater del Liverpool, a comerla toda [qmparto] [qmparto] vermos que hace tu United con la banda del cholo.

Yo no soy hater, el baño a sido real vaya.

HH!!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:GOLLLLLLLLLLLLLL SALAHHHHHHHHH!!!!!!


Joder ves como compiten estos equipos, como corren , todas lineas juntisima,s y te das cuenta porque no podemos competir en España [facepalm] [facepalm]


@sanray hater del Liverpool, a comerla toda [qmparto] [qmparto] vermos que hace tu United con la banda del cholo.

Yo no soy hater, el baño a sido real vaya.

HH!!!

Tu eres red devil y un hater del liverpool, no sabes hablar de ese equipo que hatearlo, nunc at ehe leido nad abueno del.
FIN [666]

Mazazo y puñetazo encima de la mesa en un partido disputado.
Madridistas aficionados a otros equipos, pero esto que esssss?????????????
Ancelotti que has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajajajja
spiderrrboy escribió:Madridistas aficionados a otros equipos, pero esto que esssss?????????????
Ancelotti que has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajajajja


Tu no lo sabes, pero yo siempre soy muy del liverpool desde que vivi ahi hace muchos años, no es nuevo XD

Soy Red, y sanray es del Manchester United [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Madridistas aficionados a otros equipos, pero esto que esssss?????????????
Ancelotti que has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajajajja


Tu no lo sabes, pero yo siempre soy muy del liverpool desde que vivi ahi hace muchos años, no es nuevo XD

Soy Red, y sanray es del Manchester United [qmparto]

Te han regalado el partido y lo sabes [fiu]

HH!!
Por aquí otro que piensa que ha sido demasiado castigo para el Inter, visto lo visto, pero el futbol es así.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Madridistas aficionados a otros equipos, pero esto que esssss?????????????
Ancelotti que has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajajajja


Tu no lo sabes, pero yo siempre soy muy del liverpool desde que vivi ahi hace muchos años, no es nuevo XD

Soy Red, y sanray es del Manchester United [qmparto]

Te han regalado el partido y lo sabes [fiu]

HH!!

Pero como que regalado [qmparto] [qmparto] es un duro castigo pero pim pam y pa casa, sin piedad, asi hay que ser en la Champions.
Miniviciao@ escribió:
Nune escribió:
sanray escribió:Que falso el resultado del Liverpool. El baño de la segunda parte por parte del Inter ha sido absoluto.

HH!!!


Totalmente de acuerdo. El gol de Firmino ha sido de chiripa total. A partir de ahí bajón del Inter y otro gol de churro del Liverpool.

Caprichoso el fútbol.

Pero si hace media hora que el partido esta controladadisimo por el liverpool por DIos [qmparto] esta comodisimo desde hace ya muchos minutos cuando cogió el balon.


[qmparto] [qmparto] qué partido has visto hulio. El Liverpool en la segunda parte hasta el gol ni la ha olido. Después del gol (de chorra suprema) ya hemos visto otro partido. Deberes hechos de los de Klopp.
Senegio escribió:


[jaja]

¿y a estos mindunguis nadie les ha enseñado educación?
@Hereze Ya sabes la moda que hay con los CM últimamente. Todo vale si ganas unos clicks
bueno pues le he metido unos euros a que el barça hoy pierde, asi que seguire en mi linea de fails apostadores y el barça ganara XD
Senegio escribió:@Hereze Ya sabes la moda que hay con los CM últimamente. Todo vale si ganas unos clicks


Pues a mi me ha hecho gracia.
Senegio escribió:@Hereze Ya sabes la moda que hay con los CM últimamente. Todo vale si ganas unos clicks

pues que se rian de ellos, no sé a santo de que viene esta chorrada, pero buenbo supongo que desde el Barça no dirán nada ni les mandarán a la mierda
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@Hereze Ya sabes la moda que hay con los CM últimamente. Todo vale si ganas unos clicks


Pues a mi me ha hecho gracia.


A mí también xD
Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes


Pero qué problema hay?? Si es el único torneo en el que aún se puede hacer algo por qué no intentar hacerlo??
Y mientras tanto el Cholo cobrando 50 millones brutos al año, el dolbe que Guardiola, segundo tecnico mejor pagado, y el equipo dando vergüenza ajena.

Esto solo pasa en el Atleti, tremenda situacion la que estamos viviendo.
Torres escribió:
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes


Pero qué problema hay?? Si es el único torneo en el que aún se puede hacer algo por qué no intentar hacerlo??


ademas, con el nivel del equipo seria conveniente no tirar la EL a la basura, que la 4a plaza va a estar muy cara
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes

Pero cómo va a poner a los suplentes, algunos estáis pallá. Se tiene que competir todo a muerte y punto.
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes

Pero cómo va a poner a los suplentes, algunos estáis pallá. Se tiene que competir todo a muerte y punto.

¿Vamos a competir por un torneo de medio pelo cuando nos estamos jugando entrar en la Champions? además ya sabemos que la UEFA no dejará que la ganemos, un arbitraje raro y a casa.
spiderrrboy escribió:Joder el Sané ese tiene una pinta de jugador grande que tira pa tras, lo poco que he visto del Bayern este año, tiene una pinta tremenda...


sané es un asensio. te hace un partido bueno, 3 reguleros y en los otros 6 o no juega o como si no estuviera.

Miniviciao@ escribió:porque salir de Anfield sin el valor doble de goles visitantes es casi imposible pasar una eliminatoria.


no han quitado la norma del valor doble de los goles fuera de casa para resolver los empates?

(es decir, que ahora todos los empates globales van a prorroga independientemente de quien haya marcado mas fuera de casa)

edit. efectivamente. enlace.

yo asi lo veo mas justo. en ocasiones lo del valor doble propiciaba algunos ejercicios de especulacion por parte del equipo beneficiado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues a mí me hace gracia tener la EL por aquello del completionismo.
Bueno, yo creo que el Barça tuvo suerte que le toco el Nápoles, al menos es un buen equipo
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes

Pero cómo va a poner a los suplentes, algunos estáis pallá. Se tiene que competir todo a muerte y punto.

¿Vamos a competir por un torneo de medio pelo cuando nos estamos jugando entrar en la Champions? además ya sabemos que la UEFA no dejará que la ganemos, un arbitraje raro y a casa.

Sí.
Alguien vio el Madrid en HBO México?? Veo que la primera parte del Barça me pilla en el curro y al parecer también dan la Europa league por ahí.. Se puede ver bien???
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes


Pero si ganarla te da acceso a La Champions, cosa que en la liga va a estar muy jodida ya que solo queda un puesto
@Thonolan @VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.
brundiloba escribió:
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes


Pero si ganarla te da acceso a La Champions, cosa que en la liga va a estar muy jodida ya que solo queda un puesto

Pero como vamos a ganarla sino hemos sido capaces ni de clasificarnos para las semifinales de la Copa del Rey.

Es un partido vergonzoso y encima nos hacen jugar una ronda previa como si fuéramos unos cualquiera.
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes

La cuenta del Zenit es la ostia. Es todo de buen rollo y hacen chistes hasta de ellos mismo (como cuando ponían un gif de estar acojonados cuando vieron la racha goleadora del Betis).

Son muy graciosos y hay hasta piques con otros equipos y CM.

Menos lloros y más disfrutar. Demasiada soberbia cuando en la Europa League te pueden pintar la cara perfectamente porque llegados cierto nivel hay puro equipo top Europeo. Que falta de humildad ante un equipo que va a por el nadaplete.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues nada, habrá que aceptar que unos don nadie se rian de nuestro equipo.

Y por si fuera poco, Xavi saldrá con el equipo titular para jugar esta patochada de torneo en ve de poner al Barça B y suplentes

La cuenta del Zenit es la ostia. Es todo de buen rollo y hacen chistes hasta de ellos mismo (como cuando ponían un gif de estar acojonados cuando vieron la racha goleadora del Betis).

Son muy graciosos y hay hasta piques con otros equipos y CM.

Menos lloros y más disfrutar. Demasiada soberbia cuando en la Europa League te pueden pintar la cara perfectamente porque llegados cierto nivel hay puro equipo top Europeo. Que falta de humildad ante un equipo que va a por el nadaplete.

HH!!

Pues que se rian de ellos, no sé a que viene el hacerlo de los demás y mas cuando saben perfectamente lo mucho que jode esto.

Y en cuanto a la EL de humildad nada, es una patochada de torneo, lo es desde el momento en que se cargaron la Copa de la UEFA, aquello si que era un torneo con cara y ojos.

Y encima te hacen jugar una ronda previa, pues que saquen al Barça B y arreando, esta no es nuestra competición.
Porra para EL

Barcelona 2 - 2 Nápoles
Dortmund 2 - 1 Rangers
Sheriff 1 - 1 Braga
Zenit 1 - 2 Betis
Atalanta 4 - 1 Olympiakos
Oporto 1 - 0 Lazio
Leipzig 1 - 1 Real Sociedad
Sevilla 2 - 0 Dinamo

Por cierto, hace poco hablábamos de la poca cantidad de atacantes zurdos de primer nivel que hay con respecto a los que hay diestros, y ahora que pienso en el Betis se me ocurre... A mi Fekir me parecería buen fichaje tanto para Barça como para Madrid. Entre Fekir y Asensio o Fekir y Dembele... Creo que ambos saldrían ganando con el franco-argelino.
77789 respuestas