Competiciones UEFA 24-25

dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

por qué el Liverpool es un gran proyecto deportivo? Supongo que será por estar a 200 puntos del primero
yeong escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

por qué el Liverpool es un gran proyecto deportivo? Supongo que será por estar a 200 puntos del primero

Cualquier equipo de los 6 primeros de la Premier podrá aportar un proyecto deportivo mejor que el que tiene el Madrid ahora mismo.
Y cuando digo el Madrid digo cualquier equipo español, e incluso italiano.
Quitando Bayern y PSG, europa ahora mismo es la Premier y poco más.

Eso no quiere decir que ahora mismo todos los equipos ingleses sean los más fuertes, solo que económicamente tienen un futuro mucho más prometedor para hacer proyectos interesantes que los equipos más fuertes de España, Italia, Francia y Alemania.

Igual que ahora el Chelsea está muy fuerte, en 2 años puede ser el Liverpool de nuevo, y en otros dos años puede ser el City, y luego el United.
yeong escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

por qué el Liverpool es un gran proyecto deportivo? Supongo que será por estar a 200 puntos del primero

Este Madrid en la Premier no estaría ni en puestos de la EL. El Barça directamente lucharía por evitar el descenso.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman

Curtois. -- ok, para mi en el top3 de mejores del mundo.

Carvajal Alaba Militao Mendy - Menos Carvajal, el resto ok.

Kroos Casemiro Modric - 32, 29 y 36 años... dos de los 3 ya no están para aguantar 3 competiciones.

Vini Benzema Mbappé - Una promesa que parece que explota este año pero lleva un par de meses de bajón y, además lo tienes que cambiar de banda, un tío de 34 años que en su mejor año está el séptimo en la bota de oro y si, un crack.

De ese once, necesitar mínimo 2-3 fichajes... y, además, arreglar el banquillo. Para tener un equipo top, necesitas 5-6 tíos nuevos, no 2 o 3.

BennBeckman escribió:Si el PSG son solo nombres...


Ayer no.

Vendrán este verano seguro.
Ten en cuenta que se piran SÍ o SÍ Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, etc... El Madrid se va a mover mucho en el mercado.


El problema es que ese mensaje se lleva dando 2 o 3 años ya.
srkarakol escribió:@hh1 a mi me gustaría ver los que se me echaban encima hace un mes y defendían enérgicamente que jugar a la contra agazapado atrás es una forma perfectamente válida de jugar... Hoy, varios de esos criticando la actitud de ayer, pero cuando sirvió para ganar al peor Barça de la historia en la supercopa, era una táctica brillante.

Es que es eso, el Madrid ayer hizo exactamente lo mismo que ante el Barça, con la diferencia que el Barça tiene a De Tronk y el PSG a Mbappe.

El partido fue un esperpento, ya lo dije ayer, fue tal cual ver al primero contra el colista. Un equipo jugando a fútbol y el otro con Benzema a 20 metros de Courtois. Solo habia un plan: acumular gente atrás y salir con Vinicius, pero es que ni eso, se pegaban pelotazos regalandosela a Marquinhos o Kimpembe.

Y eso que el PSG no hizo ningún partidazo. Messi y Di Maria estuvieron fatal y Mbappé no hizo tanto como parece. Un mano a mano fallado, otro en fuera de juego que se lió él solo, un chut casi en la frontal bueno y buena parada de Courtois y el golazo. Suficiente respecto a sus compañeros pero ninguna exhibición como en el Camp Nou el año pasado.

El mejor Verratti sin duda junto a Leandro. El medio campo del PSG se comió al del Madrid como el mejor Liverpool de Kloop. Se anticipaban a todos y cada uno de los balones con una facilidad pasmosa. El Madrid ha demostrado lo que venimos diciendo toda la temporada. Va a ganar la Liga porque el resto de la Liga aún dan más pena y ha tenido suerte de apenas tener bajas importantes en la primera mitad de la temporada y pillar una racha larga de victorias, ahora vivirá de rentas. Pero es un equipo mediocre que solo tiene un plan que ya apenas sirve con la plantilla fundida.
zero_ escribió:Yo si fuera floper estaría cabreadisimo con el equipo, así como coño quieres atraer a nadie?

Él es el menos indicado para cabrearse con nadie. La plantilla cada año que pasa es peor que el anterior y eso es culpa suya por no renovarla con jugadores buenos y baratos, que los hay.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:
zero_ escribió:Yo si fuera floper estaría cabreadisimo con el equipo, así como coño quieres atraer a nadie?

Él es el menos indicado para cabrearse con nadie. La plantilla cada año que pasa es peor que el anterior y eso es culpa suya por no renovarla con jugadores buenos y baratos, que los hay.


Su culpa tiene, nadie lo niega, pero que el emtrenador y el equipo jueguen cagados siendo una plantilla de perfil ofensiva no es culpa de él, ahora que iban a palmar sí o sí, estamos de acuerdo en que la planificación directiva es desastrosa, pero la imagen ofrecida es culpa del cuerpo técnico y los jugadores.

De hecho lo he estado hablando con varios en el curro y todos coincidimos en lo mismo, hay formas y formas de perder, y mejor perder por un resultado abultado dando la cara que perder por la mínima siendo un cagón que no ha jugado a nada.
Alguien espera que el Madrid, con pocas incorporaciones de calidad en los últimos años, al menos a nivel determinante, y con un equipo cada vez más viejo y mermado físicamente pueda competir con cierta garantías con equipos de la talla de un PSG, Chelsea o Bayern por poner algunos ejemplos?

Es algo también que se veía venir, no era nada descabellado que anoche, el Paris fuera superior al Madrid en casi todos las líneas de juego y que a nivel físico también fuera superior.

Otro asunto es que el Madrid se deje los huevos e intente resolver la situación y compita y pueda pasar la eliminatoria, pero que sepáis que a pasarlas canutas de nuevo en los nuevos cruces.
Algunos ya cuando le ganamos al Barcelona en la Supercopa ya lo decíamos, yo no concibo a un Madrid que le regale la pelota al contrario por sistema, que se repliegue con una línea de 10 casi en su propia área, a eso no puede jugar mi Madrid, por mucho que si le regalan algún balón salga con velocidad arriba, ese no es mi Madrid, yo no veo a un Madrid para ver 6 o 7 contras en todo el partido, y el resto a perseguir el balón y a defender, NO, NO y NO, el peor Barca en 20 años a punto estuvo de llevarte a los penaltis, es acojonante,,,,
Y encima sale Ancelotti en rueda de prensa de risas diciendo que el contraataque es perfectamente válido, anda y vete a tu casa ya, este tío no puede seguir ni un minuto...se puede jugar al contraataque pero lo que hace el Madrid no es eso, es otra cosa, es esperar a verlas venir, balón a Vini y que haga algo,...
Yo quiero un Madrid dominador, que quiera la pelota, que toque, que triangule, que presione arriba para recuperar la pelota, coño el Madrid de la final contra la Juve les dimos un recital, jugando al toque, teniendo la pelota, ese es el Madrid que yo quiero, no la verguenza que se vio ayer, y que encima vio todo el mundo, fue patético...
Llevamos 2 meses fatal, que perdemos muchos puntos y los que ganamos es por la mínima y de milagro, me acuerdo el partido contra el Sevilla en el Bernabeú, nos dieron un baño en la segunda parte, un asedio, toda la segunda parte metidos atrás, ahí ya se vio que esto no marcha, y ese partido fue el 1 de diciembre, hace mucho, en la siguiente jornada contra el Bilbao igual, en la segunda parte, baño que nos meten y jugando los 11 atrás...
Pero es que Ancelotti no ha hecho absolutamente nada para arreglar eso, hay jugadores que da pena verlos, Carvajal, Casemiro, Asensio, Rodrygo, inlcuso Modric y por supuesto que Vinicius, basta ya de esperar y esperar a que despierte, que vamos a esperar a estar eliminados de todo, quizás a muchos de esos jugadores se hayan ganado chupar banquillo, vamos digo yo, porque tienen que jugar unos jugadores por decreto, hagan lo que hagan.....
Medio equipo en una baja forma bestial, y que hace Ancelotti??? Le echa webos buscando alternativas? Mete a Jovic a ver si pilla una racha, mete a Valverde 3 o 4 partidos seguidos, mete a Hazard inventándose otro sistema para que brille por dentro, mete a Camavinga en su puta posición no de MCD, mete a Bale para probar y no porque se te lesione Benzema, mete a Isco para tener más control del balón (juega 3 partidos seguidos y ahora ya lleva 2 partidos que no juega ni un minuto), mete a Ceballos para probar como está.... NADA, NO PRUEBA NADA, NO HACE NADA, NO CAMBIA JUGADORES, NO CAMBIA DE SISTEMA....
Si llevas dos meses fatal y jugando de pena, y tu partido tras partido, sigues poniendo a los mismos y con el mismo dibujo, que esperas, joder que ayer leí que llevamos 1 gol en los últimos 4 partidos, y este tío sigue poniendo a los mismos, que cachondeo es este...
@Dende_malaga El año pasado con menos equipo que este año, se llegó a semis, y se compitió contra el que fue Campeón de Europa, de acuerdo que este Madrid no puede aspirar a ganarla. pero lo que molesta a los madridistas es la imagen que se ha dado, que te gane el PSG en su casa entra dentro de lo normal, pero jugando así, con un futbol tan pobre, en mi vida había visto un Madrid que no tirara a puerta ni una vez, que no pasara del medio campo...
srkarakol escribió:
El problema es que ese mensaje se lleva dando 2 o 3 años ya.

Lo que quieras, pero lo cierto y seguro es que en verano todos esos que te he dicho terminan contrato y no van a renovar, por lo que se van SÍ o SÍ.
Es curioso ver como el Barsa cuando perdio frente al Madrid en lasupercopa,la prensa criticaba al Barsa por “salir contentos”

Hoy,esa misma prensa esta contenta por que el Madrid perdio por que el gol lo metio Mbappe

Hablo a nivel de prensa
Ayer en la radio y hoy en la prensa se recalca que “es que Mbappe es muy bueno”

Yo me parto la polla ver como cambian el discurso.
Buste escribió:Es curioso ver como el Barsa cuando perdio frente al Madrid en lasupercopa,la prensa criticaba al Barsa por “salir contentos”

Hoy,esa misma prensa esta contenta por que el Madrid perdio por que el gol lo metio Mbappe

Hablo a nivel de prensa
Ayer en la radio y hoy en la prensa se recalca que “es que Mbappe es muy bueno”

Yo me parto la polla ver como cambian el discurso.


Hombre seria quizas mas parecido si hubiera ido Florentino al vestuario a decir que estaba orgulloso del equipo no?

Aun asi da igual, ni remotamente parecida es la situacion, el Barsa lucho, el Madrid solo defendio. La eliminatoria esta completamente abierta, en el caso de la supercopa fue despues de una eliminacion.
Buste escribió:Es curioso ver como el Barsa cuando perdio frente al Madrid en lasupercopa,la prensa criticaba al Barsa por “salir contentos”

Hoy,esa misma prensa esta contenta por que el Madrid perdio por que el gol lo metio Mbappe

Hablo a nivel de prensa
Ayer en la radio y hoy en la prensa se recalca que “es que Mbappe es muy bueno”

Yo me parto la polla ver como cambian el discurso.


Mira que yo no soy dudoso, soy muy madridista, pero ayer Roncero y Edu Aguirre me dieron vergüenza ajena, Edu con lo que vamos a remontar, que si el Bernabeu, que si la mística,.... Roncero igual, que si 90 minutos es monto longo, que si mejor perder 1 a 0 porque así sale a ganar en la vuelta..... Soria les preguntó que si pueden dar un motivo para pensar que el Madrid pueda remontar, y ninguno hablaba nada de futbol, sólo la mística del Madrid, la magia del Bernabeú..... Rídiculo
Y Ancelotti igual, le preguntan que si puede dar un mensaje al madridismo para creer en la remontada, y dice que somos 11 más 50000..... Eso es a lo que se agarra, el entrenador del Real Madrid, no tiene ningún argumento futbolístico, se cree que van a jugar esos 50000.... Que asco de Madrid, de verdad
@tintindeo no lo hicieron, les dejaron que es diferente. Apenas presión y dando todo el balón. Obviamente si a jugadores buenos le das el balón y no haces apenas nada pues pasa lo que pasa.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Mira que yo no soy dudoso, soy muy madridista, pero ayer Roncero y Edu Aguirre me dieron vergüenza ajena,


Yo también soy muy madridista pero Roncero y el otro me dan vergüenza ajena siempre, vamos de ver tweets porque los programas salsa rosa esos no los veo hace mucho jeje.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Es curioso ver como el Barsa cuando perdio frente al Madrid en lasupercopa,la prensa criticaba al Barsa por “salir contentos”

Hoy,esa misma prensa esta contenta por que el Madrid perdio por que el gol lo metio Mbappe

Hablo a nivel de prensa
Ayer en la radio y hoy en la prensa se recalca que “es que Mbappe es muy bueno”

Yo me parto la polla ver como cambian el discurso.


Mira que yo no soy dudoso, soy muy madridista, pero ayer Roncero y Edu Aguirre me dieron vergüenza ajena, Edu con lo que vamos a remontar, que si el Bernabeu, que si la mística,.... Roncero igual, que si 90 minutos es monto longo, que si mejor perder 1 a 0 porque así sale a ganar en la vuelta..... Soria les preguntó que si pueden dar un motivo para pensar que el Madrid pueda remontar, y ninguno hablaba nada de futbol, sólo la mística del Madrid, la magia del Bernabeú..... Rídiculo
Y Ancelotti igual, le preguntan que si puede dar un mensaje al madridismo para creer en la remontada, y dice que somos 11 más 50000..... Eso es a lo que se agarra, el entrenador del Real Madrid, no tiene ningún argumento futbolístico, se cree que van a jugar esos 50000.... Que asco de Madrid, de verdad

Siendo realistas, hay poco más a lo que atenerse.
Que en el Bernabéu el Madrid se crezca y logren un 1-0 con gol de rebote en el culo de Asensio, y en los penaltis que Courtois siga con la racha, y los demás patanes tiren dentro de los 3 palos sus penaltis.
El resto de cosas dependen de si el PSG sale con la intensidad de ayer o salen a verlas venir.
Buste escribió:Es curioso ver como el Barsa cuando perdio frente al Madrid en lasupercopa,la prensa criticaba al Barsa por “salir contentos”

Hoy,esa misma prensa esta contenta por que el Madrid perdio por que el gol lo metio Mbappe

Hablo a nivel de prensa
Ayer en la radio y hoy en la prensa se recalca que “es que Mbappe es muy bueno”

Yo me parto la polla ver como cambian el discurso.

Casi parecen más contentos que la de Paris.

AS.com
¿Pero de dónde viene ese castellano tan pulido de Mbappé? La respuesta suena casi marciana, pero es real: de Mónaco. El atacante, en parte por influencia del Real Madrid y su ídolo Cristiano Ronaldo, los dos motivos que literalmente empapelaban las paredes de su habitación de crío, empezó a aprender castellano con 15 años en el Mónaco. De hecho, en un antiguo video en el canal de YouTube del equipo monegasco se puede ver a un joven Mbappé practicando algunas frases con su profesora de español delante de una pizarra.


Aprendió castellano por el Madrid y pro CR que como todos sabemos, es de Móstoles de toda la vida.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Es curioso ver como el Barsa cuando perdio frente al Madrid en lasupercopa,la prensa criticaba al Barsa por “salir contentos”

Hoy,esa misma prensa esta contenta por que el Madrid perdio por que el gol lo metio Mbappe

Hablo a nivel de prensa
Ayer en la radio y hoy en la prensa se recalca que “es que Mbappe es muy bueno”

Yo me parto la polla ver como cambian el discurso.


Mira que yo no soy dudoso, soy muy madridista, pero ayer Roncero y Edu Aguirre me dieron vergüenza ajena, Edu con lo que vamos a remontar, que si el Bernabeu, que si la mística,.... Roncero igual, que si 90 minutos es monto longo, que si mejor perder 1 a 0 porque así sale a ganar en la vuelta..... Soria les preguntó que si pueden dar un motivo para pensar que el Madrid pueda remontar, y ninguno hablaba nada de futbol, sólo la mística del Madrid, la magia del Bernabeú..... Rídiculo
Y Ancelotti igual, le preguntan que si puede dar un mensaje al madridismo para creer en la remontada, y dice que somos 11 más 50000..... Eso es a lo que se agarra, el entrenador del Real Madrid, no tiene ningún argumento futbolístico, se cree que van a jugar esos 50000.... Que asco de Madrid, de verdad

Siendo realistas, hay poco más a lo que atenerse.
Que en el Bernabéu el Madrid se crezca y logren un 1-0 con gol de rebote en el culo de Asensio, y en los penaltis que Courtois siga con la racha, y los demás patanes tiren dentro de los 3 palos sus penaltis.
El resto de cosas dependen de si el PSG sale con la intensidad de ayer o salen a verlas venir.


Pero es que creo que Ancelotti tiene jugadores en plantilla como para plantear algo diferente, tiene jugadores totalmente olvidados como Jovic, Valverde, Hazard, Bale, Camavinga, Ceballos, Isco, Nacho,.... Lo que pasa es nunca los ha utilizado y ahora querer tirar de ellos, no están en buenas condiciones, por mucho que Hazard y Jovic dejen buenas sensaciones cada vez que salen sus 5 min por partido...
Zidane inventaba cosas cuando las cosas no iban, Valverde ponerlo de lateral derecho, a lucas vazques lo descubrió el de lateral, a veces te sacaba hasta 5 centrocampistas, .... No se, variantes.... Pero que Ancelotti va a jugar con los mismos 11 gandules de siempre, lo saben hasta en Marte, estamos eliminados...
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman

Curtois. -- ok, para mi en el top3 de mejores del mundo.

Carvajal Alaba Militao Mendy - Menos Carvajal, el resto ok.

Kroos Casemiro Modric - 32, 29 y 36 años... dos de los 3 ya no están para aguantar 3 competiciones.

Vini Benzema Mbappé - Una promesa que parece que explota este año pero lleva un par de meses de bajón y, además lo tienes que cambiar de banda, un tío de 34 años que en su mejor año está el séptimo en la bota de oro y si, un crack.

De ese once, necesitar mínimo 2-3 fichajes... y, además, arreglar el banquillo. Para tener un equipo top, necesitas 5-6 tíos nuevos, no 2 o 3.

BennBeckman escribió:Si el PSG son solo nombres...


Ayer no.

Vendrán este verano seguro.
Ten en cuenta que se piran SÍ o SÍ Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, etc... El Madrid se va a mover mucho en el mercado.


BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
El problema es que ese mensaje se lleva dando 2 o 3 años ya.

Lo que quieras, pero lo cierto y seguro es que en verano todos esos que te he dicho terminan contrato y no van a renovar, por lo que se van SÍ o SÍ.


Todos no, Mariano termina contrato en 2023 y Jovic en 2025.
Ni es cierto ni es seguro que esos dos jugadores salgan SI o Si este verano, si no quieren salir, no saldrán.



Con respecto al partido de ayer pues lo típico que se suele leer por aqui, el equipo ahora es una banda de viejos decrépitos y casi que hay demoler el Bernabéu con Ancelotti dentro.
Tranquilidad, ya veremos cómo acaba la eliminatoria.
Si se cae eliminado de malas maneras o volviendo a dar una mala imagen pues ya habrá tiempo de dar cera, pero esto aún no ha acabado.
Ha sido un mal partido como otros muchos que ha hecho el Madrid en Champions, siempre que sale a verlas venir le pasa.Tiene que salir a morder y no a esperar.
Como el Madrid pase a cuartos qué hacemos con Ancelotti? Habria que destituirlo según algunos.
Isabel Pantoja escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman

Curtois. -- ok, para mi en el top3 de mejores del mundo.

Carvajal Alaba Militao Mendy - Menos Carvajal, el resto ok.

Kroos Casemiro Modric - 32, 29 y 36 años... dos de los 3 ya no están para aguantar 3 competiciones.

Vini Benzema Mbappé - Una promesa que parece que explota este año pero lleva un par de meses de bajón y, además lo tienes que cambiar de banda, un tío de 34 años que en su mejor año está el séptimo en la bota de oro y si, un crack.

De ese once, necesitar mínimo 2-3 fichajes... y, además, arreglar el banquillo. Para tener un equipo top, necesitas 5-6 tíos nuevos, no 2 o 3.



Ayer no.

Vendrán este verano seguro.
Ten en cuenta que se piran SÍ o SÍ Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, etc... El Madrid se va a mover mucho en el mercado.


BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
El problema es que ese mensaje se lleva dando 2 o 3 años ya.

Lo que quieras, pero lo cierto y seguro es que en verano todos esos que te he dicho terminan contrato y no van a renovar, por lo que se van SÍ o SÍ.


Todos no, Mariano termina contrato en 2023 y Jovic en 2025.
Ni es cierto ni es seguro que esos dos jugadores salgan SI o Si este verano, si no quieren salir, no saldrán.



Con respecto al partido de ayer pues lo típico que se suele leer por aqui, el equipo ahora es una banda de viejos decrépitos y casi que hay demoler el Bernabéu con Ancelotti dentro.
Tranquilidad, ya veremos cómo acaba la eliminatoria.
Si se cae eliminado de malas maneras o volviendo a dar una mala imagen pues ya habrá tiempo de dar cera, pero esto aún no ha acabado.
Ha sido un mal partido como otros muchos que ha hecho el Madrid en Champions, siempre que sale a verlas venir le pasa.Tiene que salir a morder y no a esperar.
Como el Madrid pase a cuartos qué hacemos con Ancelotti? Habria que destituirlo según algunos .


SI ROTUNDO
Isabel Pantoja escribió:
Con respecto al partido de ayer pues lo típico que se suele leer por aqui, el equipo ahora es una banda de viejos decrépitos y casi que hay demoler el Bernabéu con Ancelotti dentro.
Tranquilidad, ya veremos cómo acaba la eliminatoria.
Si se cae eliminado de malas maneras o volviendo a dar una mala imagen pues ya habrá tiempo de dar cera, pero esto aún no ha acabado.
Ha sido un mal partido como otros muchos que ha hecho el Madrid en Champions, siempre que sale a verlas venir le pasa.Tiene que salir a morder y no a esperar.
Como el Madrid pase a cuartos qué hacemos con Ancelotti? Habria que destituirlo según algunos.


Aqui hay algunos que viven el futbol como si tuvieran 8 años.
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Mira que yo no soy dudoso, soy muy madridista, pero ayer Roncero y Edu Aguirre me dieron vergüenza ajena, Edu con lo que vamos a remontar, que si el Bernabeu, que si la mística,.... Roncero igual, que si 90 minutos es monto longo, que si mejor perder 1 a 0 porque así sale a ganar en la vuelta..... Soria les preguntó que si pueden dar un motivo para pensar que el Madrid pueda remontar, y ninguno hablaba nada de futbol, sólo la mística del Madrid, la magia del Bernabeú..... Rídiculo
Y Ancelotti igual, le preguntan que si puede dar un mensaje al madridismo para creer en la remontada, y dice que somos 11 más 50000..... Eso es a lo que se agarra, el entrenador del Real Madrid, no tiene ningún argumento futbolístico, se cree que van a jugar esos 50000.... Que asco de Madrid, de verdad

Siendo realistas, hay poco más a lo que atenerse.
Que en el Bernabéu el Madrid se crezca y logren un 1-0 con gol de rebote en el culo de Asensio, y en los penaltis que Courtois siga con la racha, y los demás patanes tiren dentro de los 3 palos sus penaltis.
El resto de cosas dependen de si el PSG sale con la intensidad de ayer o salen a verlas venir.


Pero es que creo que Ancelotti tiene jugadores en plantilla como para plantear algo diferente, tiene jugadores totalmente olvidados como Jovic, Valverde, Hazard, Bale, Camavinga, Ceballos, Isco, Nacho,.... Lo que pasa es nunca los ha utilizado y ahora querer tirar de ellos, no están en buenas condiciones, por mucho que Hazard y Jovic dejen buenas sensaciones cada vez que salen sus 5 min por partido...
Zidane inventaba cosas cuando las cosas no iban, Valverde ponerlo de lateral derecho, a lucas vazques lo descubrió el de lateral, a veces te sacaba hasta 5 centrocampistas, .... No se, variantes.... Pero que Ancelotti va a jugar con los mismos 11 gandules de siempre, lo saben hasta en Marte, estamos eliminados...

Sí, el Madrid tiene jugadores para jugar a otra cosa, pero al final, por el motivo que sea, juegan los que juegan, y entrena quien entrena.
No creo que Jovic sea tan malo como para no ser titular en este equipo, la verdad. Sobre todo durante la baja de Benzema.
Camavinga también debería ser titular y, aunque no sea un megacrack instantáneo, que vaya cogiendo minutos en una liga que hasta hace poco estaba casi sentenciada.
Para mi Jovic, Camavinga y Ceballos deberían jugar mucho más de lo que hacen, pero por lo visto no es de buen ver sentar a las vacas sagradas, por muy muertos que estén en el minuto 30 cada partido.
Dudo que Ancelotti siga la siguiente temporada. Se echó en su día a Mou jugando más al ataque y haciendo más goles, pero su situación en el vestuario era insostenible.

Hay jugadores que no merecen llevar esta camiseta y con los que se puede sacar algo de pasta para traer algo más fresco, sobretodo en el centro del campo.

Mucha gente da por hecho que Mbappe viene si o si, pero algo me dice que aún no está muy claro, siempre lo he dicho, hasta que no lo vea al lado de Flo firmando, no me creo nada, lo mismo con Haaland, es más, traería antes a Vlahovic que a Haaland.

Pero este equipo está muy quemado ya. Se nota, ayer Modric no daba una y Kroos pidiendo oxígeno para correr. De Casemiro ni hablo porque lleva dos años apestando.
Lo que me extraña es que no hay ningún entrenador sonando para el Madrid. Yo no veo a Florentino confiando en Ancelotti para el año que viene para inaugurar el Bernabéu colgados del larguero. Y menos si fichan a Mbappé.
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:Como el Madrid pase a cuartos qué hacemos con Ancelotti? Habria que destituirlo según algunos .


SI ROTUNDO


Claro, pasas de ronda haciendo un buen partido, remontando la eliminatoria y sales a destituir al entrenador y pones a Raúl, no?
Para que vas a dejar a un entrenador que te lleva al equipo en primera posición en liga y en cuartos en Champions? Es mucho mejor echarlo porque ha hecho dos malos partidos, uno en Copa y otro en Champions.
Si cae eliminado y no gana la liga ya habrá tiempo de criticar y de decir lo mal que lo ha hecho pero ahora no toca hablar de echarlo ni absurdeces del estilo.
Isabel Pantoja escribió:
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:Como el Madrid pase a cuartos qué hacemos con Ancelotti? Habria que destituirlo según algunos .


SI ROTUNDO


Claro, pasas de ronda haciendo un buen partido, remontando la eliminatoria y sales a destituir al entrenador y pones a Raúl, no?
Para que vas a dejar a un entrenador que te lleva al equipo en primera posición en liga y en cuartos en Champions? Es mucho mejor echarlo porque ha hecho dos malos partidos, uno en Copa y otro en Champions.
Si cae eliminado y no gana la liga ya habrá tiempo de criticar y de decir lo mal que lo ha hecho pero ahora no toca hablar de echarlo ni absurdeces del estilo.


Dos malos partidos??? Estás de coña no?
MutantCamel escribió:Lo que me extraña es que no hay ningún entrenador sonando para el Madrid. Yo no veo a Florentino confiando en Ancelotti para el año que viene para inaugurar el Bernabéu colgados del larguero. Y menos si fichan a Mbappé.


Ancelotti se trajo sin que apareciera en las listas que se barajaban en verano para el Madrid.

Fue una apuesta de Florentino y al principio bien, el equipo respondía y jugaba, pero es que si vas con el mismo bloque toda la temporada, pues pasa lo que está pasando.

No da oportunidades a los suplentes y no da descanso a los titulares y eso para la directiva es motivo de pensarse el seguir con el mismo entrenador. Nos quejábamos de Zidane, pero este tiene la cabeza de mármol también.
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
spiderrrboy escribió:
SI ROTUNDO


Claro, pasas de ronda haciendo un buen partido, remontando la eliminatoria y sales a destituir al entrenador y pones a Raúl, no?
Para que vas a dejar a un entrenador que te lleva al equipo en primera posición en liga y en cuartos en Champions? Es mucho mejor echarlo porque ha hecho dos malos partidos, uno en Copa y otro en Champions.
Si cae eliminado y no gana la liga ya habrá tiempo de criticar y de decir lo mal que lo ha hecho pero ahora no toca hablar de echarlo ni absurdeces del estilo.


Dos malos partidos??? Estás de coña no?


Si, dos malos partidos.
Uno en Copa en San Mamés y otro ayer en París.
En liga se ha llegado al momento actual de "bajón" que todos los equipos tienen a lo largo de una temporada, han ido llegado lesiones y no siempre se puede ganar todos los partidos.
Tú a lo mejor te piensas que el fútbol es como en el FIFA o el PES que puedes ganar todos los partidos pero el fútbol real es diferente, no veo yo ahora mismo el desastre de temporada que algunos estáis viendo por ningún lado.
Para vosotros es todo siempre apocalíptico, un desastre total, hay que demoler el Bernabéu, lapidar con los escombros a Ancelotti, etc...
El Madrid se está rearmando, lleva dos o tres años tratando de incorporar jugadores top y por fin parece que los va a poder contratar con los casos de Mbappé y Haaland, ya sea uno o los dos, más alguna otra incorporación y será entonces cuando pueda salir a pelear de verdad a por una temporada con Liga y Champions a tope.
Con el Madrid actual ganar una liga es para estar satisfecho, la Champions aún le queda grande, la debe pelear por supuesto, pero seamos sinceros, todos sabemos que el nivel actual del equipo es inferior al de un Bayern o City...se dice y no pasa nada.
Isabel Pantoja escribió:
spiderrrboy escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Claro, pasas de ronda haciendo un buen partido, remontando la eliminatoria y sales a destituir al entrenador y pones a Raúl, no?
Para que vas a dejar a un entrenador que te lleva al equipo en primera posición en liga y en cuartos en Champions? Es mucho mejor echarlo porque ha hecho dos malos partidos, uno en Copa y otro en Champions.
Si cae eliminado y no gana la liga ya habrá tiempo de criticar y de decir lo mal que lo ha hecho pero ahora no toca hablar de echarlo ni absurdeces del estilo.


Dos malos partidos??? Estás de coña no?


Si, dos malos partidos.
Uno en Copa en San Mamés y otro ayer en París.
En liga se ha llegado al momento actual de "bajón" que todos los equipos tienen a lo largo de una temporada, han ido llegado lesiones y no siempre se puede ganar todos los partidos.
Tú a lo mejor te piensas que el fútbol es como en el FIFA o el PES que puedes ganar todos los partidos pero el fútbol real es diferente, no veo yo ahora mismo el desastre de temporada que algunos estáis viendo por ningún lado.
Para vosotros es todo siempre apocalíptico, un desastre total, hay que demoler el Bernabéu, lapidar con los escombros a Ancelotti, etc...
El Madrid se está rearmando, lleva dos o tres años tratando de incorporar jugadores top y por fin parece que los va a poder contratar con los casos de Mbappé y Haaland, ya sea uno o los dos, más alguna otra incorporación y será entonces cuando pueda salir a pelear de verdad a por una temporada con Liga y Champions a tope.
Con el Madrid actual ganar una liga es para estar satisfecho, la Champions aún le queda grande, la debe pelear por supuesto, pero seamos sinceros, todos sabemos que el nivel actual del equipo es inferior al de un Bayern o City...se dice y no pasa nada.


Ganar la liga cuando tus máximos rivales no se han presentado, el Barca y Atlético son los peores en 15-20 años, para mi tiene valor 0, el Madrid jugando con el Castilla la hubiera ganado igual, estoy exagerando pero se me entiende, aparte que no es cuestión de ir primeros o perder "sólo" 1 a 0 contra el PSG, es la imagen que está dando el equipo desde hace 2 meses, es un absoluto desastre, y tal vergüenza como la de ayer, no la volvía a sentir desde el 2 a 6 con Juande Ramos, 11 tíos metidos atrás, sin tirar ni un disparo a puerta en 94 minutos, en mi puta vida he visto esas estadísticas en el Madrid, y menos en tu competición por excelencia, que te están viendo en todo el mundo, encima contra la gran estrella que ficharás el año que viene, y que se supone que se lo está pensando, que va a pensar Mbappe?? Voy a un equipo para estar corriendo detrás del balón y defender con 11 colgados del larguero...
Es más grave de como lo pintas, títulos se pueden perder, el año pasado no se ganó nada pero se luchó la liga hasta el final y se llegó a semis de champions, eliminados por el campeón, pero por lo menos intentaba tener la pelota y jugar a algo, no nos llegaba evidentemente pero no daba vergüenza, creo que estuvimos a un gol de prórroga...
Lo de ayer y estos últimos 2 meses es inaceptable...
Hereze escribió:
yeong escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

por qué el Liverpool es un gran proyecto deportivo? Supongo que será por estar a 200 puntos del primero

Este Madrid en la Premier no estaría ni en puestos de la EL. El Barça directamente lucharía por evitar el descenso.

Digo yo que el Madrid y el Barcelona el año que viene mejoraran.

DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

por qué el Liverpool es un gran proyecto deportivo? Supongo que será por estar a 200 puntos del primero

Cualquier equipo de los 6 primeros de la Premier podrá aportar un proyecto deportivo mejor que el que tiene el Madrid ahora mismo.
Y cuando digo el Madrid digo cualquier equipo español, e incluso italiano.
Quitando Bayern y PSG, europa ahora mismo es la Premier y poco más.

Eso no quiere decir que ahora mismo todos los equipos ingleses sean los más fuertes, solo que económicamente tienen un futuro mucho más prometedor para hacer proyectos interesantes que los equipos más fuertes de España, Italia, Francia y Alemania.

Igual que ahora el Chelsea está muy fuerte, en 2 años puede ser el Liverpool de nuevo, y en otros dos años puede ser el City, y luego el United.


Bueno, bueno, yo creo que eso es fliparse un poco. Si eres el Liverpool como grandes rivales tienes el city y el chelsea y para de contar
yeong escribió:
Hereze escribió:Este Madrid en la Premier no estaría ni en puestos de la EL. El Barça directamente lucharía por evitar el descenso.

Digo yo que el Madrid y el Barcelona el año que viene mejoraran.



Hombre seria lo logico, igualmente no es tan exagerada la diferencia con la Premier, aqui se pone por las nubes pero la mitad de equipos no juegan a nada xD
MutantCamel escribió:Lo que me extraña es que no hay ningún entrenador sonando para el Madrid. Yo no veo a Florentino confiando en Ancelotti para el año que viene para inaugurar el Bernabéu colgados del larguero. Y menos si fichan a Mbappé.

Pues no losé porque no iba a confiar cuando lo está haciendo muy bien,tienen la liga prácticamente encarrilada y siguen compitiendo por la champions a pesar de la derrota por la mínima de ayer.

Carleto es un grandisimo entrenador,entiende éste deporte a la perfección y especialmente a cada tipo de jugador.
@John_Dilinger Que grande es esa figura literaria llamada "Ironía", hermana gemela de el "sarcasmo"...
Ayer fue uno de los peores partidos del Madrid en años.

El 1-0 es hasta buen resultado.

Con el valor doble un 1-0 era un pésimo resultado ahora no es tan malo.
DaniGonmoda escribió:
yeong escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

por qué el Liverpool es un gran proyecto deportivo? Supongo que será por estar a 200 puntos del primero

Cualquier equipo de los 6 primeros de la Premier podrá aportar un proyecto deportivo mejor que el que tiene el Madrid ahora mismo.
Y cuando digo el Madrid digo cualquier equipo español, e incluso italiano.
Quitando Bayern y PSG, europa ahora mismo es la Premier y poco más.

Eso no quiere decir que ahora mismo todos los equipos ingleses sean los más fuertes, solo que económicamente tienen un futuro mucho más prometedor para hacer proyectos interesantes que los equipos más fuertes de España, Italia, Francia y Alemania.

Igual que ahora el Chelsea está muy fuerte, en 2 años puede ser el Liverpool de nuevo, y en otros dos años puede ser el City, y luego el United.

EL Chelsea esta peor que el Liverpool ahora mismo, que vuelve estar fuertisimo en el momento crucial de la temporada, hasta si gana sus partidos pendientes aun podria haber premier, esta en una final, y la champions esperate.
Galon_2000 escribió:Dudo que Ancelotti siga la siguiente temporada. Se echó en su día a Mou jugando más al ataque y haciendo más goles, pero su situación en el vestuario era insostenible.

Hay jugadores que no merecen llevar esta camiseta y con los que se puede sacar algo de pasta para traer algo más fresco, sobretodo en el centro del campo.

Mucha gente da por hecho que Mbappe viene si o si, pero algo me dice que aún no está muy claro, siempre lo he dicho, hasta que no lo vea al lado de Flo firmando, no me creo nada, lo mismo con Haaland, es más, traería antes a Vlahovic que a Haaland.

Pero este equipo está muy quemado ya. Se nota, ayer Modric no daba una y Kroos pidiendo oxígeno para correr. De Casemiro ni hablo porque lleva dos años apestando.


Complicado que alguien fiche a Vlahovic, si acaba de fichar hace dos semanas por la Juventus



La 'Vecchia Signora' anunció el fichaje del delantero de la Fiorentina. Pagará 70 millones de euros más 10 en variables y firma hasta 2026
Además, la Juventus pagará unos 12 'kilos' de comisión a sus agentes. El futbolista cobrará 7 millones de euros al año
Lo bueno del partido de ayer, es que Asensio lleva dos partidos desaparecido desde su gol ante el Granada, solo nos quedan 8 más para que vuelva a hacer algo [poraki] [poraki] [poraki]
spiderrrboy escribió:Lo bueno del partido de ayer, es que Asensio lleva dos partidos desaparecido desde su gol ante el Granada, solo nos quedan 8 más para que vuelva a hacer algo [poraki] [poraki] [poraki]


Y cuántos partidos quedan antes que pongan a otro (tampoco vale rodrygo), por ejemplo bale o hazard a jugar más minutos ??

Entiendo la parte que pones a Bale y defiende menos etc. Pero en la liga yo aprovecharía estás semanas en sacar minutos a Camavinga Valverde bale hazard y tener a más gente enchufada
Los hay optimistas, luego está Roncero

El gol de Mbappé es el gol que abre la puerta a la esperanza. Sí, lo he dicho bien. El gol de Mbappé permite que los madridistas creamos en la clasificación para cuartos y en eliminar al PSG. El 0-0 es un resultado peligrosísimo porque ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Eso hubiera hecho que el Madrid hubiera jugado a especular con el 0-0 en la vuelta porque sabría que en el peor de los casos habría una prórroga. De esta manera, con el 1-0 tiene que jugar con ambición, tiene que salir al ataque, no puede especular, tiene que ser vertical, poner arriba a Bale, a Benzema, a Vinicius, sacar a Valverde, a Marcelo... a toda la artillería. Porque lo importante es ganar el partido. De la otra manera sabes que con el empate estás vivo y entonces el Madrid habría jugado a lo de ayer: a nada, a especular, a no ser el Madrid. El Madrid no puede ser italiano, tiene que ser como toda la vida: muy ADN del Madrid, del Bernabéu y de Europa. La Copa de Europa se tiñe de blanco precisamente por eso, por la valentía del Madrid y, por lo tanto, Mbappé sin darse cuenta nos hizo un favor. Ese gol de Mbappé puede ser el gol que clasifique al Madrid para cuartos de final".
Menudos 2 delanterazos sacó la Juve de la Fiore. Delantera para una década.
Hereze escribió:Los hay optimistas, luego está Roncero

El gol de Mbappé es el gol que abre la puerta a la esperanza. Sí, lo he dicho bien. El gol de Mbappé permite que los madridistas creamos en la clasificación para cuartos y en eliminar al PSG. El 0-0 es un resultado peligrosísimo porque ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Eso hubiera hecho que el Madrid hubiera jugado a especular con el 0-0 en la vuelta porque sabría que en el peor de los casos habría una prórroga. De esta manera, con el 1-0 tiene que jugar con ambición, tiene que salir al ataque, no puede especular, tiene que ser vertical, poner arriba a Bale, a Benzema, a Vinicius, sacar a Valverde, a Marcelo... a toda la artillería. Porque lo importante es ganar el partido. De la otra manera sabes que con el empate estás vivo y entonces el Madrid habría jugado a lo de ayer: a nada, a especular, a no ser el Madrid. El Madrid no puede ser italiano, tiene que ser como toda la vida: muy ADN del Madrid, del Bernabéu y de Europa. La Copa de Europa se tiñe de blanco precisamente por eso, por la valentía del Madrid y, por lo tanto, Mbappé sin darse cuenta nos hizo un favor. Ese gol de Mbappé puede ser el gol que clasifique al Madrid para cuartos de final".

Hay que tener ganas para leer algo que ha escrito el gollum en fase de volumen.
Remufrasio escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Este Madrid en la Premier no estaría ni en puestos de la EL. El Barça directamente lucharía por evitar el descenso.

Digo yo que el Madrid y el Barcelona el año que viene mejoraran.



Hombre seria lo logico, igualmente no es tan exagerada la diferencia con la Premier, aqui se pone por las nubes pero la mitad de equipos no juegan a nada xD


Si luego juegan contra los equipos españoles, y casi nunca ganan... Alli mucho dinero sí, pero se gastan dinerales en medianias
eL PiRRi escribió:
Galon_2000 escribió:Dudo que Ancelotti siga la siguiente temporada. Se echó en su día a Mou jugando más al ataque y haciendo más goles, pero su situación en el vestuario era insostenible.

Hay jugadores que no merecen llevar esta camiseta y con los que se puede sacar algo de pasta para traer algo más fresco, sobretodo en el centro del campo.

Mucha gente da por hecho que Mbappe viene si o si, pero algo me dice que aún no está muy claro, siempre lo he dicho, hasta que no lo vea al lado de Flo firmando, no me creo nada, lo mismo con Haaland, es más, traería antes a Vlahovic que a Haaland.

Pero este equipo está muy quemado ya. Se nota, ayer Modric no daba una y Kroos pidiendo oxígeno para correr. De Casemiro ni hablo porque lleva dos años apestando.


Complicado que alguien fiche a Vlahovic, si acaba de fichar hace dos semanas por la Juventus



La 'Vecchia Signora' anunció el fichaje del delantero de la Fiorentina. Pagará 70 millones de euros más 10 en variables y firma hasta 2026
Además, la Juventus pagará unos 12 'kilos' de comisión a sus agentes. El futbolista cobrará 7 millones de euros al año


Yo me refería no este año, si no el próximo. Creo que el Madrid necesita reforzar el centro del campo y los laterales, ya el año que viene se puede reforzar la delantera, si viene Mbappe en verano.

Aún así está complicado traer a Vlahovic.
spiderrrboy escribió:Lo bueno del partido de ayer, es que Asensio lleva dos partidos desaparecido desde su gol ante el Granada, solo nos quedan 8 más para que vuelva a hacer algo [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Los hay optimistas, luego está Roncero

El gol de Mbappé es el gol que abre la puerta a la esperanza. Sí, lo he dicho bien. El gol de Mbappé permite que los madridistas creamos en la clasificación para cuartos y en eliminar al PSG. El 0-0 es un resultado peligrosísimo porque ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Eso hubiera hecho que el Madrid hubiera jugado a especular con el 0-0 en la vuelta porque sabría que en el peor de los casos habría una prórroga. De esta manera, con el 1-0 tiene que jugar con ambición, tiene que salir al ataque, no puede especular, tiene que ser vertical, poner arriba a Bale, a Benzema, a Vinicius, sacar a Valverde, a Marcelo... a toda la artillería. Porque lo importante es ganar el partido. De la otra manera sabes que con el empate estás vivo y entonces el Madrid habría jugado a lo de ayer: a nada, a especular, a no ser el Madrid. El Madrid no puede ser italiano, tiene que ser como toda la vida: muy ADN del Madrid, del Bernabéu y de Europa. La Copa de Europa se tiñe de blanco precisamente por eso, por la valentía del Madrid y, por lo tanto, Mbappé sin darse cuenta nos hizo un favor. Ese gol de Mbappé puede ser el gol que clasifique al Madrid para cuartos de final".

Hombre-....en parte tiene razón.
Ahora al menos tendremos que salir a jugar y a ganar.No a estar acojonados en la cueva.Pero claro, no tiene en cuenta que con este momento de forma actual, no jugamos ni a las chapas.
Cuando te pegan tal baño que no creas ninguna ocasión de gol en todo el partido no se puede resumir todo en el planteamiento es que fue muy defensivo.

Por mucho que quieras poner el autobús imagino que la idea sería cazar alguna contra, además digo yo que tampoco estaba en el guión de Carletto recibir más de 20 remates a puerta, porque es que ni siquiera defendieron bien.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy se va a dar una masterclass de como hay que jugar de visitante en champions.
zero_ escribió:Hoy se va a dar una masterclass de como hay que jugar de visitante en champions.


De momento la masterclass es de como ganarle al bayern xd ( dicho esto lo mismo ahora remontan xd)
Los entrenadores germanos estan onfire desde hace unos aniños para acá
Hereze escribió:Los hay optimistas, luego está Roncero

El gol de Mbappé es el gol que abre la puerta a la esperanza. Sí, lo he dicho bien. El gol de Mbappé permite que los madridistas creamos en la clasificación para cuartos y en eliminar al PSG. El 0-0 es un resultado peligrosísimo porque ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Eso hubiera hecho que el Madrid hubiera jugado a especular con el 0-0 en la vuelta porque sabría que en el peor de los casos habría una prórroga. De esta manera, con el 1-0 tiene que jugar con ambición, tiene que salir al ataque, no puede especular, tiene que ser vertical, poner arriba a Bale, a Benzema, a Vinicius, sacar a Valverde, a Marcelo... a toda la artillería. Porque lo importante es ganar el partido. De la otra manera sabes que con el empate estás vivo y entonces el Madrid habría jugado a lo de ayer: a nada, a especular, a no ser el Madrid. El Madrid no puede ser italiano, tiene que ser como toda la vida: muy ADN del Madrid, del Bernabéu y de Europa. La Copa de Europa se tiñe de blanco precisamente por eso, por la valentía del Madrid y, por lo tanto, Mbappé sin darse cuenta nos hizo un favor. Ese gol de Mbappé puede ser el gol que clasifique al Madrid para cuartos de final".

Lo que me maravilla es que si no hubiera visto el partido, creería a raíz de lo que dice que el Madrid se encerró porque quiso y no básicamente porque el PSG lo bailó como quiso.
Semper reforzadis.
77789 respuestas