› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:Hace 3 años con el Brujo Zidane se perdió 3-0 contra el PSG jugando al ataque.
A mí me gustaría saber en qué universo paralelo hoy se podría haber salvado el partido jugando de tú a tú viendo los dos equipos.
¿Que es triste tener que jugar a defender? Más triste es marcarse un Paco Jémez y que te metan 5.
Algunos os pensáis que este equipo es el de 2016-2017 y no, no lo es. Da para ir justito en la Liga y en la Copa, y para algún milagro de Champions como el año pasado, pero teniendo los pies en el suelo siempre.
Si se pasa la eliminatoria será por no haber tirado el partido en la ida, aunque es una pena el gol de Mbappé, tan cerca el 0-0 y que en el último segundo te marquen... Pero lo mismo alguno querríais que el partido hubiera sido como el PSG vs Barcelona del año pasado o el anterior (ya no me acuerdo) en el Camp Nou, no sé, me sorprende. Y más hablando de alineaciones terroristas con Hazard y Bale de titulares.
Yo prefiero esto, tenerlo todo abierto y en el Bernabéu jugar a darlo todo. Veo bastante probable que en el Bernabéu el PSG se eche atrás para buscar las contras y matar la eliminatoria, así que esperemos que lleguen finos de cara a puerta los delanteros del Madrid
ThekGejor400 escribió:Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...
yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.
Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia
yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.
Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia
srkarakol escribió:yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.
Estoy totalmente convencido que pasáis de ronda. Si ayer con el baño que os dieron solo os marcaron uno y sobre la bocina, en el Bernabéu levantáis esto de sobra.
ionesteraX escribió:A ver, siendo frios, ¿no creeis que al madrid le conviene caer eliminado? yo no creo que tengan nivel para llevarse esta champions y esperar milagros en cada cruce, con el desgaste que conllevaría, al final les cuesta la liga seguro.
ThekGejor400 escribió:Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...
ErisMorn escribió:ThekGejor400 escribió:Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...
Solo hay que ver al City, juegan a otro nivel completamente diferente, si el PSG, al que le dio un soberano repaso el equipo de Pep, le da un repaso al Madrid no quiero imaginar que ocurriría con cualquier equipo español jugando contra el City ahora mismo.
srkarakol escribió:@Mr_Link ahora alguno me dará la razón cuando yo decía que el Madrid juega """""""""como un equipo pequeño"""""""""
Pongo todas las comillas del mundo porque me refiero al estilo... a encerrarse atrás y aguantar a ver si sale alguna contra.
Y recuerdo que hace unas semanas, cuando era yo (un culé) el que lo decía, salieron a defender esa forma de jugar como una mas.
Nota para ofendidos.- No estoy diciendo que el Madrid sea un equipo pequeño, no considero que lo sea ni lo he dicho nunca... si alguno se siente ofendido con mi post, pido disculpas.... repito, no creo que el Madrid sea un equipo pequeño.
sambalter escribió:Me parece buen resultado para el Madrid, nos dieron un repaso y fueron muy superiores. No paraban de presionar y estábamos cagados con el balón, no recuerdo a un Madrid tan asustadizo, no creo que ese fuera el planteamiento de Anceloti. El PSG tiene mejor plantilla de la que pueda tener toda la liga española junta. Pero, si para fichar a jugadores top hay que correr riesgo de quiebra, mejor deja que se los queden los billonarios que juegan al PCFutbol en la vida real, ya se cansarán.
zero_ escribió:A mí me mató cuando dijo que el madrid no podía jugar a presionar, que estaban muertos a los 30 minutos.
O sea, deportistas de élite incapaces de correr más de 30 minutos y todo el mundo lo ve lógico
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...
No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.
2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.
Con todos los respetos, ya vi el partido en diferido, y no se que partido has visto tu para que el resultado justo fuese 2 a 0, si Mbappe ha tenido 3, dos se las paro Courtuos, dos manos buenísimas, y una rozando el palo, más el penalti fallado por messi, y alguna más, si se va esto a 4 a 0, no le hubiera sorprendido a nadie...
Y sobre el partido, que puto ridículo, todo el partido encerrado atrás, sin querer la pelota, como un equipo pequeño, no se tiro ni una vez a portería, una verguenza y en Champions que se ve en todo el mundo, que imagen por dios, que pensará Mbappe, a donde voy a ir a jugar??? a un equipo para correr detrás del balón y defender en tu área....
Es la idea de Ancelotti, ya se puso a vacilar en la supercopa cuando jugó contra el Barca, y se ponía que a el le encanta el contraataque, ahora vas a vacilar a otro, pero fuera del madrid, a Capello y a Mou se les echó jugando menos defensivo que este partido, este tío no puede seguir ni un minuto más....
Después te están pegando un meneo que no sales ni de tu área en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y no hace cambios, no cambia nada, se queda ahi mascando chicle, 60 minutos de dominio y baño del psg, y a que esperaba para cambiar??? Coño, haz 5 cambios pero ya....
Y los partiditos de Benzema, Asensio, Vini, Modric, Carvajal,... Es para que la mitad de esos se peguen par de partidos chupando banquillo, pero eso no va a pasar.... A Vini cada vez más se le está poniendo cara de Culé, lo protesta todo, si le pitan falta protesta que es amarilla, si no se la pitan, también protesta, todo el puto partido protestando, eso sí, no daba un pase bueno, y lo de Rodrygo, dios mío, que cojones ha hecho este chaval para tener tantos partidos en el Madrid, si cada vez que la tocaba se tropezaba, y ha salido antes que valverde, bale y hazard, quien coño es el representante de este chaval??? Es diossss...
QUE ASCAZO DE MADRID
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:
No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.
2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.
Con todos los respetos, ya vi el partido en diferido, y no se que partido has visto tu para que el resultado justo fuese 2 a 0, si Mbappe ha tenido 3, dos se las paro Courtuos, dos manos buenísimas, y una rozando el palo, más el penalti fallado por messi, y alguna más, si se va esto a 4 a 0, no le hubiera sorprendido a nadie...
Y sobre el partido, que puto ridículo, todo el partido encerrado atrás, sin querer la pelota, como un equipo pequeño, no se tiro ni una vez a portería, una verguenza y en Champions que se ve en todo el mundo, que imagen por dios, que pensará Mbappe, a donde voy a ir a jugar??? a un equipo para correr detrás del balón y defender en tu área....
Es la idea de Ancelotti, ya se puso a vacilar en la supercopa cuando jugó contra el Barca, y se ponía que a el le encanta el contraataque, ahora vas a vacilar a otro, pero fuera del madrid, a Capello y a Mou se les echó jugando menos defensivo que este partido, este tío no puede seguir ni un minuto más....
Después te están pegando un meneo que no sales ni de tu área en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y no hace cambios, no cambia nada, se queda ahi mascando chicle, 60 minutos de dominio y baño del psg, y a que esperaba para cambiar??? Coño, haz 5 cambios pero ya....
Y los partiditos de Benzema, Asensio, Vini, Modric, Carvajal,... Es para que la mitad de esos se peguen par de partidos chupando banquillo, pero eso no va a pasar.... A Vini cada vez más se le está poniendo cara de Culé, lo protesta todo, si le pitan falta protesta que es amarilla, si no se la pitan, también protesta, todo el puto partido protestando, eso sí, no daba un pase bueno, y lo de Rodrygo, dios mío, que cojones ha hecho este chaval para tener tantos partidos en el Madrid, si cada vez que la tocaba se tropezaba, y ha salido antes que valverde, bale y hazard, quien coño es el representante de este chaval??? Es diossss...
QUE ASCAZO DE MADRID
Yo ya se lo dije a los que veían posible la Champions: no.
Si es que se ve a la legua.
Ahora ,lo de ayer supera con creces mis esctativas negativas.
BennBeckman escribió:dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.
Hereze escribió:yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.
Pero si vuestro entrenador sigue poniendo a los mismos durante los partidos de Liga, van a llegar aún peor.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.
Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.
srkarakol escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
QUE ASCAZO DE MADRID
Yo ya se lo dije a los que veían posible la Champions: no.
Si es que se ve a la legua.
Ahora ,lo de ayer supera con creces mis esctativas negativas.
Ten cuidado que a la vuelta yo creo que remontáis y se te tiran encima.
srkarakol escribió:@hh1 a mi me gustaría ver los que se me echaban encima hace un mes y defendían enérgicamente que jugar a la contra agazapado atrás es una forma perfectamente válida de jugar... Hoy, varios de esos criticando la actitud de ayer, pero cuando sirvió para ganar al peor Barça de la historia en la supercopa, era una táctica brillante.
srkarakol escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:
Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.
Sin que te falte razón, el Madrid sigue siendo un equipo grande y él viene a ser la estrellita del equipo y líder del proyecto, que es lo que quiere, no compartir foto con nadie.
@yeong llevan jugando los mismos toda la temporada, no están cansados pero están un punto por debajo de un equipo que haya rotado jugadores.
srkarakol escribió:@hh1 a mi me gustaría ver los que se me echaban encima hace un mes y defendían enérgicamente que jugar a la contra agazapado atrás es una forma perfectamente válida de jugar... Hoy, varios de esos criticando la actitud de ayer, pero cuando sirvió para ganar al peor Barça de la historia en la supercopa, era una táctica brillante.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.
Sin que te falte razón, el Madrid sigue siendo un equipo grande y él viene a ser la estrellita del equipo y líder del proyecto, que es lo que quiere, no compartir foto con nadie.
@yeong llevan jugando los mismos toda la temporada, no están cansados pero están un punto por debajo de un equipo que haya rotado jugadores.
Decadente en cuanto al potencial del equipo no a nivel institucional.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.
Killer D3vil escribió:A día de hoy la eliminatoria diría que está 70% a favor del PSG.
Pero dentro de 3 semanas, a saber.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:BennBeckman escribió:
El Madrid con 2-3 fichajes vuelve a ser top y eso sucederá este verano.
Con fichar a Mbappé, un lateral y alguna cosilla más sobra.
Necesitamos fondo de armario, pero el once:
Curtois.
Carvajal Alaba Militao Mendy
Kroos Casemiro Modric
Vini Benzema Mbappé
No está mal.
BennBeckman escribió:Si el PSG son solo nombres...
ionesteraX escribió:¿Os paso como a mi que viendole la cara a messi cuando tiraba el penalty estaba claro que lo fallaba? Me dio bastante lastima verlo tan mal, una sombra de lo que fue.
srkarakol escribió:@BennBeckman
Curtois. -- ok, para mi en el top3 de mejores del mundo.
Carvajal Alaba Militao Mendy - Menos Carvajal, el resto ok.
Kroos Casemiro Modric - 32, 29 y 36 años... dos de los 3 ya no están para aguantar 3 competiciones.
Vini Benzema Mbappé - Una promesa que parece que explota este año pero lleva un par de meses de bajón y, además lo tienes que cambiar de banda, un tío de 34 años que en su mejor año está el séptimo en la bota de oro y si, un crack.
De ese once, necesitar mínimo 2-3 fichajes... y, además, arreglar el banquillo. Para tener un equipo top, necesitas 5-6 tíos nuevos, no 2 o 3.BennBeckman escribió:Si el PSG son solo nombres...
Ayer no.