Competiciones UEFA 24-25

En fin, como diría Q Man, esto es lo que hay. Y lo que hay es un equipo con alarmantes carencias en varios puestos que depende demasiado de que los de arriba tengan el día (que últimamente es nunca).

No os preocupéis, que con Mbappé se arregla todo....
Eso es lo malo, que con Mbappé no es suficiente, el centro del campo hay que fichar por lo menos dos cracks que hoy en día muy difícil acometer esas operaciones, además mientras florentino este en el Madrid no va a haber proyecto deportivo serio, sólo quiere de entrenadores a gestores de vestuario, no quiere entrenadores con personalidad, quiere títeres, pero bueno, la economía va de puta madre, eh
Senegio escribió:Hace 3 años con el Brujo Zidane se perdió 3-0 contra el PSG jugando al ataque.

A mí me gustaría saber en qué universo paralelo hoy se podría haber salvado el partido jugando de tú a tú viendo los dos equipos.

¿Que es triste tener que jugar a defender? Más triste es marcarse un Paco Jémez y que te metan 5.

Algunos os pensáis que este equipo es el de 2016-2017 y no, no lo es. Da para ir justito en la Liga y en la Copa, y para algún milagro de Champions como el año pasado, pero teniendo los pies en el suelo siempre.

Si se pasa la eliminatoria será por no haber tirado el partido en la ida, aunque es una pena el gol de Mbappé, tan cerca el 0-0 y que en el último segundo te marquen... Pero lo mismo alguno querríais que el partido hubiera sido como el PSG vs Barcelona del año pasado o el anterior (ya no me acuerdo) en el Camp Nou, no sé, me sorprende. Y más hablando de alineaciones terroristas con Hazard y Bale de titulares.

Yo prefiero esto, tenerlo todo abierto y en el Bernabéu jugar a darlo todo. Veo bastante probable que en el Bernabéu el PSG se eche atrás para buscar las contras y matar la eliminatoria, así que esperemos que lleguen finos de cara a puerta los delanteros del Madrid


Sinceramente, yo hubiera preferido intentar jugarle de tu a tu y llevarme ese 3-0 que citas al bochornoso espectaculo que dio ayer el equipo y que no recuerdo en champions por mas que me esfuerzo en ello...
Y que conste, que pienso que esto solo puede mejorar en el Bernabeu, porque si el entrenador se permite plantearse un partido asi en Madrid yo creo que sabe que esa misma noche esta en la calle...
Esta derrota, de esta manera, solo tiene un culpable, y claramente es el entrenador...
Tiene a los jugadores que deberian ser decisivos en este tramo de la temporada totalmente fundidos, Vinicius es una sombra de lo que era hace mes y medio. Kroos y Modric estan totalmente fundidos, no son capaces de presionar en campo contrario y no hacen mas que dar pases hacia atras durante gran parte de los partidos.
Casemiro lleva una temporada nefasta, y no es capaz de ir dando minutos a otros jugadores en su puesto.
El tema del sistema da para otro debate, en cualquier tertulia que escucharas la semana pasada se comentaba que para este partido deberia haber variado el dibujo y meter otro centrocampista, cosa que finalmente no ocurrio...
No hay plan B, los cambios a destiempo, Benzema jugando casi todo el partido cuando seguramente no deberia haber sido ni titular, Carvajal que no deberia haber salido en la segunda parte, Mendy mas de lo mismo...
En serio, yo habria preferido que ayer el PSG hubiera sentenciado la eliminatoria a cambio que el equipo hubiera dado otra imagen... porque esto lo vamos a pagar en liga, la proxima jornada a reservar jugadores y veremos si no nos cuesta una derrota o un empate, y todo para seguramente terminar eliminados... pero es que ademas si llegaramos a pasar esta eliminatoria no quiero ni pensar como nos iba a destrozar uno de los equipos ingleses o el Bayern...
Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...
@Mr_Link ahora alguno me dará la razón cuando yo decía que el Madrid juega """""""""como un equipo pequeño"""""""""

Pongo todas las comillas del mundo porque me refiero al estilo... a encerrarse atrás y aguantar a ver si sale alguna contra.

Y recuerdo que hace unas semanas, cuando era yo (un culé) el que lo decía, salieron a defender esa forma de jugar como una mas.

Nota para ofendidos.- No estoy diciendo que el Madrid sea un equipo pequeño, no considero que lo sea ni lo he dicho nunca... si alguno se siente ofendido con mi post, pido disculpas.... repito, no creo que el Madrid sea un equipo pequeño.
ThekGejor400 escribió:Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...


Llevan vendiéndonos eso un tiempo, es normal que al final te lo llegues a creer.

Un saludo, y veremos la vuelta, pero bastante tiene que cambiar la situación.
La prensa durante meses alabando la táctica de ALSA de Ancelotti. No hay paredes para colgar tanto retrato.
Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.

Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia
A ver, siendo frios, ¿no creeis que al madrid le conviene caer eliminado? yo no creo que tengan nivel para llevarse esta champions y esperar milagros en cada cruce, con el desgaste que conllevaría, al final les cuesta la liga seguro.
yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.

Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia


Estoy totalmente convencido que pasáis de ronda. Si ayer con el baño que os dieron solo os marcaron uno y sobre la bocina, en el Bernabéu levantáis esto de sobra.
yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.

Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia

Pero si vuestro entrenador sigue poniendo a los mismos durante los partidos de Liga, van a llegar aún peor.
De haber jugado Cujtuá con sotana o unos pantalones a lo MC Hammer, el partido habría quedado 0-0.
Como Buyo en aquel maldito gol que le metieron entre las piernas y que nos costó no llegar a la final.
srkarakol escribió:
yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.

Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia


Estoy totalmente convencido que pasáis de ronda. Si ayer con el baño que os dieron solo os marcaron uno y sobre la bocina, en el Bernabéu levantáis esto de sobra.


+1

Es una cuestión de efctividad. No os hará falta tantos tiros a puerta para llevaros la eliminatoria
ionesteraX escribió:A ver, siendo frios, ¿no creeis que al madrid le conviene caer eliminado? yo no creo que tengan nivel para llevarse esta champions y esperar milagros en cada cruce, con el desgaste que conllevaría, al final les cuesta la liga seguro.

Visto lo visto, sí. Más vale centrarse en una competición que tienes casi a tiro que en una donde se te tiene que aparecer la virgen para ganarla.
Vaya repaso del PSG, no me esperaba para nada algo así.

Enorme suerte , como viene siendo habitual, que la eliminatoria no quedará finiquitada ayer.
ThekGejor400 escribió:Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...


+10000.

Ahora mismo la liga más floja de Europa es la española sin lugar a dudas. Ayer jugó el líder de la liga francesa contra el de la española y bien podría haber sido un partido entre el Real Madrid y el Cádiz siendo éste último el Real Madrid: encerrados atrás y rezando por aguantar el vendaval.

No entiendo que ven aparte del clima jugadores como Mbappé o Haaland queriendo venir a España, ahora mismo ningún equipo español está en condiciones para ganar la Champions y no creo que eso cambie con la llegada de estos dos parece más un tema de diferente ritmo de competición.

Solo hay que ver al City, juegan a otro nivel completamente diferente, si el PSG, al que le dio un soberano repaso el equipo de Pep, le da un repaso al Madrid no quiero imaginar que ocurriría con cualquier equipo español jugando contra el City ahora mismo.
ErisMorn escribió:
ThekGejor400 escribió:Pues siendo culé, me esperaba mucho más del Madrid por ser un "equipo",mientras creía que el psg era solo un puñado de estrellas y me han cerrado la boca,ahora creo que la Liga de Granjeros somos nosotros...




Solo hay que ver al City, juegan a otro nivel completamente diferente, si el PSG, al que le dio un soberano repaso el equipo de Pep, le da un repaso al Madrid no quiero imaginar que ocurriría con cualquier equipo español jugando contra el City ahora mismo.


Ya hemos visto que esos silogismos en el mundo del futbol no aplican.

Pero si, el partido de ayer parecía un entrenamiento donde un equipo se encargaba de atacar y otro de defender.
eRiKaXPiReNCe escribió:


@hh1 @Senegio

Imagen


Le están poniendo un paraguas para la lluvia de mierda que le está cayendo [qmparto]
Pasará el Madrid a cuartos.
El PSG se va a cagar en el Bernabeu.
Podéis ir citando, lo leísteis aquí, os pude hacer ricos.
srkarakol escribió:@Mr_Link ahora alguno me dará la razón cuando yo decía que el Madrid juega """""""""como un equipo pequeño"""""""""

Pongo todas las comillas del mundo porque me refiero al estilo... a encerrarse atrás y aguantar a ver si sale alguna contra.

Y recuerdo que hace unas semanas, cuando era yo (un culé) el que lo decía, salieron a defender esa forma de jugar como una mas.

Nota para ofendidos.- No estoy diciendo que el Madrid sea un equipo pequeño, no considero que lo sea ni lo he dicho nunca... si alguno se siente ofendido con mi post, pido disculpas.... repito, no creo que el Madrid sea un equipo pequeño.

No pidas disculpas, que el Madrid es una banda lo llevo diciendo yo todo el año, y aquí se me tiraban tomates, que eran líderes y no sé qué más... Una banda infame.

Lo de ayer en mi opinión está a la altura prácticamente del 8 a 2 del FCB con el Bayern. Como si fuesen un Getafe de la vida, encerrados como condenaos, sin aportar nada más que como arma de ataque una bomba fétida (Vinisiuuuuh, el cual perdió 10/10 duelos contra Achraf... Que le iba a hacer un hijo al marroquí sí) a la contra, y au.

Imagen

Así está la Liga española. El líder de la misma actuando como el Guijuelo en el campo del Milán de los holandeses, y aquí dando palmas por no haber sido goleados . Tétrico.
Me parece buen resultado para el Madrid, nos dieron un repaso y fueron muy superiores. No paraban de presionar y estábamos cagados con el balón, no recuerdo a un Madrid tan asustadizo, no creo que ese fuera el planteamiento de Anceloti. El PSG tiene mejor plantilla de la que pueda tener toda la liga española junta. Pero, si para fichar a jugadores top hay que correr riesgo de quiebra, mejor deja que se los queden los billonarios que juegan al PCFutbol en la vida real, ya se cansarán.
sambalter escribió:Me parece buen resultado para el Madrid, nos dieron un repaso y fueron muy superiores. No paraban de presionar y estábamos cagados con el balón, no recuerdo a un Madrid tan asustadizo, no creo que ese fuera el planteamiento de Anceloti. El PSG tiene mejor plantilla de la que pueda tener toda la liga española junta. Pero, si para fichar a jugadores top hay que correr riesgo de quiebra, mejor deja que se los queden los billonarios que juegan al PCFutbol en la vida real, ya se cansarán.

Claro que fue su planteamiento, lo hizo contra el Barça mismamente, pero nosotros no tenemos mejor medio campo que el PSG ni mejores jugadores, es la diferencia.
zero_ escribió:A mí me mató cuando dijo que el madrid no podía jugar a presionar, que estaban muertos a los 30 minutos.

O sea, deportistas de élite incapaces de correr más de 30 minutos y todo el mundo lo ve lógico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando casi toda tu plantilla sobrepasa los 30 años y juegan los mismos once todos los días. Ancelotti ha quemado a los jugadores, están fundidos.
Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:


@hh1 @Senegio

Imagen


MIra que te gusta... [fumeta]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde luego el tortugo después de ver el despliegue ofensivo y de recursos de los blancos igual se replantea lo de renovar con el psg.

Yo si fuera floper estaría cabreadisimo con el equipo, así como coño quieres atraer a nadie?
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...


No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Con todos los respetos, ya vi el partido en diferido, y no se que partido has visto tu para que el resultado justo fuese 2 a 0, si Mbappe ha tenido 3, dos se las paro Courtuos, dos manos buenísimas, y una rozando el palo, más el penalti fallado por messi, y alguna más, si se va esto a 4 a 0, no le hubiera sorprendido a nadie...
Y sobre el partido, que puto ridículo, todo el partido encerrado atrás, sin querer la pelota, como un equipo pequeño, no se tiro ni una vez a portería, una verguenza y en Champions que se ve en todo el mundo, que imagen por dios, que pensará Mbappe, a donde voy a ir a jugar??? a un equipo para correr detrás del balón y defender en tu área....
Es la idea de Ancelotti, ya se puso a vacilar en la supercopa cuando jugó contra el Barca, y se ponía que a el le encanta el contraataque, ahora vas a vacilar a otro, pero fuera del madrid, a Capello y a Mou se les echó jugando menos defensivo que este partido, este tío no puede seguir ni un minuto más....
Después te están pegando un meneo que no sales ni de tu área en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y no hace cambios, no cambia nada, se queda ahi mascando chicle, 60 minutos de dominio y baño del psg, y a que esperaba para cambiar??? Coño, haz 5 cambios pero ya....
Y los partiditos de Benzema, Asensio, Vini, Modric, Carvajal,... Es para que la mitad de esos se peguen par de partidos chupando banquillo, pero eso no va a pasar.... A Vini cada vez más se le está poniendo cara de Culé, lo protesta todo, si le pitan falta protesta que es amarilla, si no se la pitan, también protesta, todo el puto partido protestando, eso sí, no daba un pase bueno, y lo de Rodrygo, dios mío, que cojones ha hecho este chaval para tener tantos partidos en el Madrid, si cada vez que la tocaba se tropezaba, y ha salido antes que valverde, bale y hazard, quien coño es el representante de este chaval??? Es diossss...
QUE ASCAZO DE MADRID

Yo ya se lo dije a los que veían posible la Champions: no.
Si es que se ve a la legua.
Ahora ,lo de ayer supera con creces mis esctativas negativas.

@eRiKaXPiReNCe
Que sí que sí.
Pero lo que no te dice es que ganan con trampas y que el año que viene esa estrella no va a estar en su equipo.
A ver si alguien le dice que si jugamos todos con las mismas reglas , a lo mejor no ganan tanto.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Con todos los respetos, ya vi el partido en diferido, y no se que partido has visto tu para que el resultado justo fuese 2 a 0, si Mbappe ha tenido 3, dos se las paro Courtuos, dos manos buenísimas, y una rozando el palo, más el penalti fallado por messi, y alguna más, si se va esto a 4 a 0, no le hubiera sorprendido a nadie...
Y sobre el partido, que puto ridículo, todo el partido encerrado atrás, sin querer la pelota, como un equipo pequeño, no se tiro ni una vez a portería, una verguenza y en Champions que se ve en todo el mundo, que imagen por dios, que pensará Mbappe, a donde voy a ir a jugar??? a un equipo para correr detrás del balón y defender en tu área....
Es la idea de Ancelotti, ya se puso a vacilar en la supercopa cuando jugó contra el Barca, y se ponía que a el le encanta el contraataque, ahora vas a vacilar a otro, pero fuera del madrid, a Capello y a Mou se les echó jugando menos defensivo que este partido, este tío no puede seguir ni un minuto más....
Después te están pegando un meneo que no sales ni de tu área en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y no hace cambios, no cambia nada, se queda ahi mascando chicle, 60 minutos de dominio y baño del psg, y a que esperaba para cambiar??? Coño, haz 5 cambios pero ya....
Y los partiditos de Benzema, Asensio, Vini, Modric, Carvajal,... Es para que la mitad de esos se peguen par de partidos chupando banquillo, pero eso no va a pasar.... A Vini cada vez más se le está poniendo cara de Culé, lo protesta todo, si le pitan falta protesta que es amarilla, si no se la pitan, también protesta, todo el puto partido protestando, eso sí, no daba un pase bueno, y lo de Rodrygo, dios mío, que cojones ha hecho este chaval para tener tantos partidos en el Madrid, si cada vez que la tocaba se tropezaba, y ha salido antes que valverde, bale y hazard, quien coño es el representante de este chaval??? Es diossss...
QUE ASCAZO DE MADRID

Yo ya se lo dije a los que veían posible la Champions: no.
Si es que se ve a la legua.
Ahora ,lo de ayer supera con creces mis esctativas negativas.


Ten cuidado que a la vuelta yo creo que remontáis y se te tiran encima.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

[qmparto] [qmparto]

Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.
Hereze escribió:
yeong escribió:Puf vaya bochorno de partido el de ayer. Mucha suerte tuvimos con ese 1-0, hay vida todavía.

Lo mejor de ayer fue el resultado y que tenemos 3 semanas para mejorar, por que llevan unas semanitas que madre mia

Pero si vuestro entrenador sigue poniendo a los mismos durante los partidos de Liga, van a llegar aún peor.

No sé yo si eso tiene que ver con el partido de ayer, por que no me creo que minuto1 ya están cansados
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

[qmparto] [qmparto]

Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.


Sin que te falte razón, el Madrid sigue siendo un equipo grande y él viene a ser la estrellita del equipo y líder del proyecto, que es lo que quiere, no compartir foto con nadie.

@yeong llevan jugando los mismos toda la temporada, no están cansados pero están un punto por debajo de un equipo que haya rotado jugadores.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Con todos los respetos, ya vi el partido en diferido, y no se que partido has visto tu para que el resultado justo fuese 2 a 0, si Mbappe ha tenido 3, dos se las paro Courtuos, dos manos buenísimas, y una rozando el palo, más el penalti fallado por messi, y alguna más, si se va esto a 4 a 0, no le hubiera sorprendido a nadie...
Y sobre el partido, que puto ridículo, todo el partido encerrado atrás, sin querer la pelota, como un equipo pequeño, no se tiro ni una vez a portería, una verguenza y en Champions que se ve en todo el mundo, que imagen por dios, que pensará Mbappe, a donde voy a ir a jugar??? a un equipo para correr detrás del balón y defender en tu área....
Es la idea de Ancelotti, ya se puso a vacilar en la supercopa cuando jugó contra el Barca, y se ponía que a el le encanta el contraataque, ahora vas a vacilar a otro, pero fuera del madrid, a Capello y a Mou se les echó jugando menos defensivo que este partido, este tío no puede seguir ni un minuto más....
Después te están pegando un meneo que no sales ni de tu área en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y no hace cambios, no cambia nada, se queda ahi mascando chicle, 60 minutos de dominio y baño del psg, y a que esperaba para cambiar??? Coño, haz 5 cambios pero ya....
Y los partiditos de Benzema, Asensio, Vini, Modric, Carvajal,... Es para que la mitad de esos se peguen par de partidos chupando banquillo, pero eso no va a pasar.... A Vini cada vez más se le está poniendo cara de Culé, lo protesta todo, si le pitan falta protesta que es amarilla, si no se la pitan, también protesta, todo el puto partido protestando, eso sí, no daba un pase bueno, y lo de Rodrygo, dios mío, que cojones ha hecho este chaval para tener tantos partidos en el Madrid, si cada vez que la tocaba se tropezaba, y ha salido antes que valverde, bale y hazard, quien coño es el representante de este chaval??? Es diossss...
QUE ASCAZO DE MADRID

Yo ya se lo dije a los que veían posible la Champions: no.
Si es que se ve a la legua.
Ahora ,lo de ayer supera con creces mis esctativas negativas.


Ten cuidado que a la vuelta yo creo que remontáis y se te tiran encima.

Mira...
Con un Madrid serio como hace dos meses,lo vería probable Pero es que ese Madrid no hace el partido que se hizo ayer.

Ahora tenemos a medio equipo fundido.Daba hasta grima ver a Vinicius .
Mendy durísima de forma.Carvajal ni te cuento.
Mediocampo sin fondo alguno quitando a Casemiro,que no va a estar.

No hay nada que rascar.

Y en el banquillo en ZZ segunda parte.Cabezón y previsible a más no poder.
Ha salir con 3 en el medio era un poco atrevido
Pero después de ver lo lamentable del partido, se espera al minuto 75 para hacer un puto cambio ,y resulta que en vez de meter a Valverde en el medio, te mete a odrygo en el sitio de Ausencio.Sitip donde no se toca balón y era absurdo sacarlo.
Coño, ya que llevas ese premio de ir 0-0, mete a Valverde en en centro que te puede sacar el balón con un conducción y que va a ayudar más a defender por dentro .
Yo es que a veces alucino con esta gente.

Ancelotti ha matado físicamente al equipo por las no rotaciones durante toda la temporada.
Encima arriesga a Benzemá hasta el 86 cuando no tocaba ni bola [facepalm] .
Permite que siga Carvajal casi hasta el final con el partido que llevaba....
Es que no haya por dónde cogerlo por ningún lado.

Que la Champions no se iba a ganar,,lo tenía claro.
Epro el ridículo de ayer duele más que si te meten 7 jugando al ataque.
La sensación de equipo ,ya no pequeño ,sino equipo MALO...Uf.
Encima el PSG...que tampoco es una maravilla j ya lo veremos contra un equipo serio.Estoy indignadísimo con el equipo.

Fíjate que veo lo de ayer peor que el 2 -8 que os casca el Bayern.La imagen y sensación es muuuucho peor .Aprecín juveniles vs profesionales.

Solo espero que el planteamiento y la actitud sean otros.

Y todavía por aquí que he tenido que debatir que el Madrid NO aspira a ganar está Champions.
Y que si han visto esto del Madrid muchas veces ,,que luego te l gana y bla ,bla,bla,bla.
Que no hay mimbres!
El año pasado la misma discusión...

Cuando el Madrid estaba mal en liga o jugaba de pena ,seguí teniendo jugadores tops por todo el campo.
A día de hoy ,en el partido de ayer ,,tiene dos tíos : Militao y Courtois.
Ya está.
Benzemá estaba como estaba ,Vinicius fundido ,Carvajal a años luz del que fue ,Mendy recién salido de lesión, Modric prejubilado ,Casemiro en el peor momento de su carrera ,Ausencio que nunca hace nada....
Pero cómo vamos a ganar con esto una Champions!
@hh1 a mi me gustaría ver los que se me echaban encima hace un mes y defendían enérgicamente que jugar a la contra agazapado atrás es una forma perfectamente válida de jugar... Hoy, varios de esos criticando la actitud de ayer, pero cuando sirvió para ganar al peor Barça de la historia en la supercopa, era una táctica brillante.
srkarakol escribió:@hh1 a mi me gustaría ver los que se me echaban encima hace un mes y defendían enérgicamente que jugar a la contra agazapado atrás es una forma perfectamente válida de jugar... Hoy, varios de esos criticando la actitud de ayer, pero cuando sirvió para ganar al peor Barça de la historia en la supercopa, era una táctica brillante.

A ver...es que no es lo mismo.
Una cosa es jugar a la contra JIGANDO A LA CONTRA.
Y otra es encerrarte y despejar a pelotazos,que fue lo que se hizo ayer.

Contra el Barça se sacaba el balón ,se jugaba ,se atacaba.
Pero ayer?De juveniles vs profesionales.

Y en parte llevas razón.Que a este Barça actual se le tenga que jugar así y aún te dé guerra ,es para hacérselo mirar.

No sacan un balón jugado en todo el partido h no se le ocurre a Ancelotti que hay que quitar a Ausencio y meter a un medio.
Para qué vamos a cambiar nada....
Mejor hacer lo de siempre y que suene la flauta como casi suena.

Ahora no le queda otra que salir A JUGAR, a atacar,a hacer otras cosas que antes hacían y que ya no hacen , entre otras cosas porque los tiene fundidos.
No ha presionado así el PSG en toda la temporada ,no suelen correr una mierda ,no es un equipo físico ,y ayer parecían atletas vs aficionados.

Necesitamos energía.Mete a Valverde y a Camavinga y a tomar por culo.Que sea lo que tenga que ser.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.


Sin que te falte razón, el Madrid sigue siendo un equipo grande y él viene a ser la estrellita del equipo y líder del proyecto, que es lo que quiere, no compartir foto con nadie.

@yeong llevan jugando los mismos toda la temporada, no están cansados pero están un punto por debajo de un equipo que haya rotado jugadores.

Decadente en cuanto al potencial del equipo no a nivel institucional.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 a mi me gustaría ver los que se me echaban encima hace un mes y defendían enérgicamente que jugar a la contra agazapado atrás es una forma perfectamente válida de jugar... Hoy, varios de esos criticando la actitud de ayer, pero cuando sirvió para ganar al peor Barça de la historia en la supercopa, era una táctica brillante.


Pero es que ayer no jugaron a la contra. No jugaron a absolutamente nada más que meter 9 tíos en su campo. El Madrid no recuperaba balones, no generaba juego y no contraatacaban. Benzema y Vinicius tocaron dos balones en todo el partido. El PSG les pasó por encima por puro físico. No marcaron 3 o 4 goles porque como digo defendían con 9 y tienen a Courtois.

El City pilla a este Madrid y le hace octillizos.
El PSG no sabe presionar bien, Messi solo ya te desbarajusta cualquier presión adelantada que intentes hacer. Solo hay que tener la paciencia y el acierto para dar dos pases con sentido desde atrás. La cuestión es que ese papel si no lo hace Modric, no lo hace nadie.
A día de hoy la eliminatoria diría que está 70% a favor del PSG.
Pero dentro de 3 semanas, a saber.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.


Sin que te falte razón, el Madrid sigue siendo un equipo grande y él viene a ser la estrellita del equipo y líder del proyecto, que es lo que quiere, no compartir foto con nadie.

@yeong llevan jugando los mismos toda la temporada, no están cansados pero están un punto por debajo de un equipo que haya rotado jugadores.

Decadente en cuanto al potencial del equipo no a nivel institucional.


Si, si... te había entendido. Lo que digo es que la sensación que me da es que prefiere el Madrid porque es un equipo dónde él va a ser la estrella indiscutible.

@Lee_Chaolan es que yo, contral el Barça ya vi tramos en que jugaron así... la diferencia es que contra nosotros lanzaban un pelotazo y nos los comíamos todos y el PSG tiene una defensa que no se come ni un pelotazo, pero intentarlo, lo intentaron.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:Mbappé debería plantearse el fichar por un equipo en decadencia como el Madrid o fichar por un equipo top con un gran proyecto deportivo como el Liverpool o quedarse en el PSG, ir al Madrid sería dar un paso atrás.

[qmparto] [qmparto]

Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.

El Madrid con 2-3 fichajes vuelve a ser top y eso sucederá este verano.
Con fichar a Mbappé, un lateral y alguna cosilla más sobra.
Necesitamos fondo de armario, pero el once:
Curtois.
Carvajal Alaba Militao Mendy
Kroos Casemiro Modric
Vini Benzema Mbappé
No está mal.

Killer D3vil escribió:A día de hoy la eliminatoria diría que está 70% a favor del PSG.
Pero dentro de 3 semanas, a saber.

Lo que sabemos es que el Madrid no va a jugar peor que ayer (eso es imposible) y que jugando tan mal quedamos 1-0.
A poco que el Madrid juegue algo, podemos pasar. Si el PSG son solo nombres...
Lo jodido es que jugamos la vuelta sin Casemiro ni Mendy, aunque ayer estuvieron de pena los dos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo es la realidad, el actual Madrid es un equipo decadente, sólo hay que ver lo que pasó ayer, ahora mismo el Madrid no es un equipo top.

El Madrid con 2-3 fichajes vuelve a ser top y eso sucederá este verano.
Con fichar a Mbappé, un lateral y alguna cosilla más sobra.
Necesitamos fondo de armario, pero el once:
Curtois.
Carvajal Alaba Militao Mendy
Kroos Casemiro Modric
Vini Benzema Mbappé
No está mal.

A ver que quizás me he explicado mal, cuando hablo de decandencia, me refiero a que la base del equipo que ganó tantos títulos está ya en las útlimas, se han ido pilares como CR o Ramos, otro como Bale está mas fuera que dentro y otros dos básicos como Kroos y Modric pues ya no pueden aguantar este ritmo de competición. Benzema aunque está en un gran momento pero ya tiene una edad, y Vinicius pues aún es un yogurin como se vio ayer.

Donde sois top es en la defensa y portería.
Alguno se está confundiendo, una cosa es jugar a la contra (como debería haber hecho, yo no digo que le juegue de tú a tú en casa del rival en una eliminatoria de Champions), y otra bien distinta es jugar a defender un 0-0. Lo segundo es que no es ni de equipo pequeño, es lamentable.

Luego, a parte del planteamiento, jugador por jugador ayer estuvieron casi todos fatal. Y la palma se la lleva Carvajal, otro más para la lista de exjugadores del Real Madrid todavía en plantilla. Eso es aún más preocupante, tener jugadores pre-retirados todavía en nómina.
¿Os paso como a mi que viendole la cara a messi cuando tiraba el penalty estaba claro que lo fallaba? Me dio bastante lastima verlo tan mal, una sombra de lo que fue.
@BennBeckman

Curtois. -- ok, para mi en el top3 de mejores del mundo.

Carvajal Alaba Militao Mendy - Menos Carvajal, el resto ok.

Kroos Casemiro Modric - 32, 29 y 36 años... dos de los 3 ya no están para aguantar 3 competiciones.

Vini Benzema Mbappé - Una promesa que parece que explota este año pero lleva un par de meses de bajón y, además lo tienes que cambiar de banda, un tío de 34 años que en su mejor año está el séptimo en la bota de oro y si, un crack.

De ese once, necesitar mínimo 2-3 fichajes... y, además, arreglar el banquillo. Para tener un equipo top, necesitas 5-6 tíos nuevos, no 2 o 3.

BennBeckman escribió:Si el PSG son solo nombres...


Ayer no.
El partido de ayer no hay por dónde cogerlo, no sé si fue culpa del entrenador y su planteamiento o de los jugadores por el bajo nivel que llevan demostrando desde hace unos meses, yo se creó que las dos cosas. Por otra parte, me gustaría saber la charla que les dio Ancelotti en el descanso, es que salieron con la misma actitud, sin alma y a recibir los golpes del PSG, no lo entiendo.

A mí el PSG, quitando a Mbappe y alguno más, no me parece gran cosa. Si el Bayern llega a tener las ocasiones de gol que tuvo el PSG contra el RM de 20 nos meten 10. Pero claro, si les das el balón y te encierras en el área a recibir golpes, que es lo que se vio ayer, normal que dieran esa imagen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:¿Os paso como a mi que viendole la cara a messi cuando tiraba el penalty estaba claro que lo fallaba? Me dio bastante lastima verlo tan mal, una sombra de lo que fue.


Sep, 0 dudas que lo iba a fallar. Tiene que ir pensando en retirarse.
@BennBeckman
Lo de Mendy aún lo entiendo.
Pero aquí llevamos varias semanas leyendo que Casemiro está para los leones y ahora hay pánico porque no juega la vuelta...
srkarakol escribió:@BennBeckman

Curtois. -- ok, para mi en el top3 de mejores del mundo.

Carvajal Alaba Militao Mendy - Menos Carvajal, el resto ok.

Kroos Casemiro Modric - 32, 29 y 36 años... dos de los 3 ya no están para aguantar 3 competiciones.

Vini Benzema Mbappé - Una promesa que parece que explota este año pero lleva un par de meses de bajón y, además lo tienes que cambiar de banda, un tío de 34 años que en su mejor año está el séptimo en la bota de oro y si, un crack.

De ese once, necesitar mínimo 2-3 fichajes... y, además, arreglar el banquillo. Para tener un equipo top, necesitas 5-6 tíos nuevos, no 2 o 3.

BennBeckman escribió:Si el PSG son solo nombres...


Ayer no.

Vendrán este verano seguro.
Ten en cuenta que se piran SÍ o SÍ Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, etc... El Madrid se va a mover mucho en el mercado.
77789 respuestas