Competiciones UEFA 24-25

Yo la veía 60%-40% y ahora la veo 80%-20%.

Da pánico jugar sin Mendy. Imagino que optará por Nacho o a las malas Nacho de central y Alaba de lateral, pero yo optaría por lo primero. Cuantos menos descoloques mejor.

Por Casemiro imagino que entrará Valverde, que aunque no tiene el mismo rigor táctico por lo menos dará físico.

El Madrid debe salir a por todas. No hay valor doble en los goles encajados y hay quedar miedo de primeras. Con un Karim ya rodado esperemos poder adelantarnos.

Mr_Link escribió:
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...


No les comparo.

Hago un simil de cómo ha sido el gol. Me ha recordado a ambos.
Vaya baile , por lo menos no ha salido el Madrid humillado en resultado como el Barsa

Esto no lo remonta el Madrid ni con 3 Aytekin de arbitros en la vuelta
adri079 escribió:
tintindeo escribió:haber me aclaro
no pasa nada ya que es un triunfo para el madridismo, como esta fichado desde hace 4 años todo queda en casa, es así o no


Un triunfo de la ortografía sí que no es.

que si que si
pero ni lo edito hoy es día de celebración
pasnake escribió:Vaya baile , por lo menos no ha salido el Madrid humillado en resultado como el Barsa

Esto no lo remonta el Madrid ni con 3 Aytekin de arbitros en la vuelta

Un 1-0 en el Bernabeu es perfectamente remontable, y mas viendo lo de hoy.
abonillo2002 escribió:
tintindeo escribió:Mbappe es el heroe, pero el partido de Marco Verratti fue un escandalo



Y el de Paredes, entre ellosdos se han comido al centro del campo del Madrid.

Es lo que comentaba al principio, que el medio del Madrid ni existía, tendría que haber metido un medio más al inicio de la segunda parte, no a 10 minutos del final y porque Modric estaba ya out completamente.
La vuelta saliendo al ataque por cojones dejando espacios y sin Casemiro ni Mendy, no pinta bien la cosa para el doblete.
Golazo y resultado más que justo, no hay más.
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...

¿Qué? joder pero si Henry de gol iba sobrado.


Pero que me estas contando... si la mejor temporada en goles de Henry fueron 30 con el arsenal... que si que era un gran jugador, pero es que parece que lo quereis meter en el mismo saco que los Ronaldo, Messi, Lewandowski, CR7... o el mismo Mbappe que tiene unos numeros muy superiores...
tintindeo escribió:
adri079 escribió:
tintindeo escribió:haber me aclaro
no pasa nada ya que es un triunfo para el madridismo, como esta fichado desde hace 4 años todo queda en casa, es así o no


Un triunfo de la ortografía sí que no es.

que si que si
pero ni lo edito hoy es día de celebración


Pues que triste.
Mr_Link escribió:
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...

Tu no viste jugar mucho a Henry verdad?[+risas]
De momento Mbappé no le llega a la suela del zapato a Thierry, aunque parece que lo superará, pero no hay que fliparse tampoco.
Pero si Henry en sus años en plenitud en el Arsenal, metió 228 goles en 370 partidos, y jugando en Inglaterra, no en la Liga de electricistas.. Qué decís. [qmparto] [qmparto]

Sin entrar en la clase. En serio, ducha fría y a dormir. Qué barbaridad la virgen. xDD
Hereze escribió:
pasnake escribió:Vaya baile , por lo menos no ha salido el Madrid humillado en resultado como el Barsa

Esto no lo remonta el Madrid ni con 3 Aytekin de arbitros en la vuelta

Un 1-0 en el Bernabeu es perfectamente remontable, y mas viendo lo de hoy.



Encima un 2-1 no te echa a la calle, lo unico chungo casemiro, por mendy meto ahi a Nacho, lo mas defensivo que tenga.


Y evidentemente hay que dar mas de pases seguidos, lo de hoy es una verguenza total, pero por mi viene dado por los 2 mediocentros que estan pa ser suplentes, sobre todo Modric que ya es muy mayor.
Mr_Link escribió:Que gol, contra eso no se puede hacer nada, estamos ante el mejor jugador del mundo....


Quizá no poner a Lucas Vázquez de lateral hubiera ayudado algo.

dembequé escribió:Ha tirado ya a portería el Madrit?


Sí, 2 tiros por 23 del PSG, si en vez de curtua está el señor stegen en portería hubiera habido tragedia.
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...

¿Qué? joder pero si Henry de gol iba sobrado.


Pero que me estas contando... si la mejor temporada en goles de Henry fueron 30 con el arsenal... que si que era un gran jugador, pero es que parece que lo quereis meter en el mismo saco que los Ronaldo, Messi, Lewandowski, CR7... o el mismo Mbappe que tiene unos numeros muy superiores...

Hablamos de una época donde Ronaldo fue pichichi en la Liga con 34 goles, en aquellos años lo normal era eso.
Me podéis decir que a hecho hoy en mbappe a parte del gol? ( que ha sido un muy buen gol) porque yo le he visto fallar manos a manos, equivocarse en los pases y y provocar un penal que si no lo toca carvajal tontamente el balon se iba, me parece un buen jugador pero vamos que nada del otro mundo en general ( el año pasado si que hizo un partidazo contra el barca, que metio las que tuvo pero hoy uno aunque haya sido muy buen gol)

Messi esta para irse a una liga inferior, fuera de un equipo donde todo gira en torno a el parece un jugador mediocre.

Y por último que suerte tiene el madrid, este mismo partido lo juega el Barcelona y le cae 6, el madrid siempre se salva de las goleadas y veremos si de la eliminación.
perdilospapeles escribió:Me podéis decir que a hecho hoy en mbappe a parte del gol? ( que ha sido un muy buen gol) porque yo le he visto fallar manos a manos, equivocarse en los pases y y provocar un penal que si no lo toca carvajal tontamente el balon se iba, me parece un buen jugador pero vamos que nada del otro mundo en general ( el año pasado si que hizo un partidazo contra el barca, que metio las que tuvo pero hoy uno aunque haya sido muy buen gol)

Messi esta para irse a una liga inferior, fuera de un equipo donde todo gira en torno a el parece un jugador mediocre.

Y por último que suerte tiene el madrid, este mismo partido lo juega el Barcelona y le cae 6, el madrid siempre se salva de las goleadas y veremos si de la eliminación.

Lo dices en serio? [qmparto]
Ha HUMILLADO a Carvajal, Mendy, Militao y a todo el que se ha puesto delante.
Este PSG no da miedo, lo que da miedo es el centro del campo del Madrid.
perdilospapeles escribió:Me podéis decir que a hecho hoy en mbappe a parte del gol? ( que ha sido un muy buen gol) porque yo le he visto fallar manos a manos, equivocarse en los pases y y provocar un penal que si no lo toca carvajal tontamente el balon se iba, me parece un buen jugador pero vamos que nada del otro mundo en general ( el año pasado si que hizo un partidazo contra el barca, que metio las que tuvo pero hoy uno aunque haya sido muy buen gol)

Messi esta para irse a una liga inferior, fuera de un equipo donde todo gira en torno a el parece un jugador mediocre.

Y por último que suerte tiene el madrid, este mismo partido lo juega el Barcelona y le cae 6, el madrid siempre se salva de las goleadas y veremos si de la eliminación.

Es que el Madrid ya mereció ser goleado contra el Chelsea, y se salvó, y hoy mereció llevarse 5, y se salvó, y... Es una realidad incontestable. Hoy juega el FCB y le caen 7 y Gargolen no para ni una.

En cuanto al partido de la Gata Flora estoy de acuerdo. Hizo un buen gol, pero el partido global con suerte llega al 7.

PD: Para humillar a Mendy y a Carvajal (y según que día tenga a Limitao) se basta De Tronc.
perdilospapeles escribió:Me podéis decir que a hecho hoy en mbappe a parte del gol? ( que ha sido un muy buen gol) porque yo le he visto fallar manos a manos, equivocarse en los pases y y provocar un penal que si no lo toca carvajal tontamente el balon se iba, me parece un buen jugador pero vamos que nada del otro mundo en general ( el año pasado si que hizo un partidazo contra el barca, que metio las que tuvo pero hoy uno aunque haya sido muy buen gol)

Messi esta para irse a una liga inferior, fuera de un equipo donde todo gira en torno a el parece un jugador mediocre.

Y por último que suerte tiene el madrid, este mismo partido lo juega el Barcelona y le cae 6, el madrid siempre se salva de las goleadas y veremos si de la eliminación.


Me hace gracia que lo que criticas de Mbappé es por lo que le atribuyes suerte al RM.

Mbappé se ha ido las veces que ha querido de Carvajal, y no si ha marcado, ha sido por el gran acierto de Courtois y del resto de la defensa. Cada vez que pillaba el balón, era peligro.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Vaya baile , por lo menos no ha salido el Madrid humillado en resultado como el Barsa

Esto no lo remonta el Madrid ni con 3 Aytekin de arbitros en la vuelta

Un 1-0 en el Bernabeu es perfectamente remontable, y mas viendo lo de hoy.

el madrid esta muerto fisicamente, le ha vuelto a pasar a carletto otra vez, ha caido en su mismo error, ya aprenderá, se lo estaban diciendo todos, prensa, aficionados, incluso jugadores, solo queda la Liga

a ver si les queda gasolina para la liga y al menos ganan algo este año
@BennBeckman yo no he visto esa humillación, por ningún lado, se ha ido unas cuantas veces pero sin mucha más historia ni repercusión en el partido, mucho más desequilbrantes verrati y archraf que mbappe, además en la liga francesa tampoco es que este haciendo un temporadon, y es la liga francesa.
@eRiKaXPiReNCe pero no solo contra el chelsea, solo hay que mirar contra el city o el ajax que aunque en la vuelta le cayesen 4 en la ida se libro de otros 4, para mi mpabbe es un vinicius vitaminado en el gol pero con menos velocidad, fallando ambos en la toma de decisiónes y desbordando principalmente por su físico, ojo que los 2 me parecen buenos jugadores (claramente me llevaría 100 veces antes a mbappe que a vinicus a mi equipo) pero no me parece que sean los herederos ni de messi ni de cristiano.
La tortuga ha hecho un buen partido, ha metido el gol, ha provocado el penalti y en ataque era el único que generaba peligro y ocasiones claras.
A parte que ha jugado solo, porque los otros no han sumado precisamente en ataque.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esto no lo remonta el madrid ni aunque mañana amanezca todo el psg con diez años más, el equipo no tiene alma ninguna, es un muerto viviente y el del banquillo su pastor.
vicodina escribió:La tortuga ha hecho un buen partido, ha metido el gol, ha provocado el penalti y en ataque era el único que generaba peligro y ocasiones claras.
A parte que ha jugado solo, porque los otros no han sumado precisamente en ataque.


Tal cual, muy mal el Real Madrid, bien sin mas el PSG y de ahi el 1-0.
Vais a mamar de Ancelotti más tarde o más temprano y luego os querréis subir al barco, pero ya habrá zarpado

Imagen

¿Cagón con los cambios? ¿Pero habéis visto qué banquillo tenemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo único que se podía hacer era aguantar el chaparrón e irse al Bernabéu con posibilidades. No es un partido para hacer florituras con los cambios.

Lo malo del Bernabéu es que sin Casemiro... pff, hoy no ha estado bien pasando pero cortando balones top. Se va a notar mucho
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:¿Qué? joder pero si Henry de gol iba sobrado.


Pero que me estas contando... si la mejor temporada en goles de Henry fueron 30 con el arsenal... que si que era un gran jugador, pero es que parece que lo quereis meter en el mismo saco que los Ronaldo, Messi, Lewandowski, CR7... o el mismo Mbappe que tiene unos numeros muy superiores...

Hablamos de una época donde Ronaldo fue pichichi en la Liga con 34 goles, en aquellos años lo normal era eso.


Pues mismamente por eso no hay comparacion posible, querer poner a Henry al nivel de Mbappe, que todavia es un niño... Ronaldo fue un gran goleador jugara donde jugara, Henry tuvo unos años buenos en un Arsenal que en aquella epoca era un equipazo, la mejor cifra goleadora de Henry fuera del Arsenal fueron los 19 que metio en el Barcelona en una temporada, vamos a esperar al final de la carrera de Mbappe y me vuelves a hacer la comparacion...
@perdilospapeles

Lo de que la Gata Flora es un Vinisiuuuh vitaminado me ha gustado.

Imagen
vicodina escribió:La tortuga ha hecho un muy buen partido, ha metido el gol un golazo, ha provocado el penalti y en ataque era el único que generaba peligro y ocasiones claras.
A parte que ha jugado solo, porque los otros no han sumado precisamente en ataque.

Completamente de acuerdo. [hallow]
vicodina escribió:La tortuga ha hecho un buen partido, ha metido el gol, ha provocado el penalti y en ataque era el único que generaba peligro y ocasiones claras.
A parte que ha jugado solo, porque los otros no han sumado precisamente en ataque.


Di maria, verrati, archaf se están descojonando de tu comentario, incluso neymar lo poco que ha participado al final del partido a creado lo mismo que mbappe fuera del gol, sumale que ha fallado un par de mano a mano y se ha equivocado en varios pases.
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Pero que me estas contando... si la mejor temporada en goles de Henry fueron 30 con el arsenal... que si que era un gran jugador, pero es que parece que lo quereis meter en el mismo saco que los Ronaldo, Messi, Lewandowski, CR7... o el mismo Mbappe que tiene unos numeros muy superiores...

Hablamos de una época donde Ronaldo fue pichichi en la Liga con 34 goles, en aquellos años lo normal era eso.


Pues mismamente por eso no hay comparacion posible, querer poner a Henry al nivel de Mbappe, que todavia es un niño... Ronaldo fue un gran goleador jugara donde jugara, Henry tuvo unos años buenos en un Arsenal que en aquella epoca era un equipazo, la mejor cifra goleadora de Henry fuera del Arsenal fueron los 19 que metio en el Barcelona en una temporada, vamos a esperar al final de la carrera de Mbappe y me vuelves a hacer la comparacion...

Pues precisamente por eso, no se que haces comparando la carrera de un joven que apunta mucho pero que aún no ha jugado fuera de la todopoderosa liga francesa con uno de los mejores delanteros franceses de la historia que era la referencia del mejor Arsenal de la historia y una pieza imprescindible de Francia (además de pieza también imprescindible del primer triplete del Barça). Ni pies ni cabeza vamos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Festival del humor de Carletto, "no hemos jugado como hemos preparado" traducción: "vinicius no ha podido irse de nadie en banda" [qmparto]
Yo he visto a un madrid claramente inferior, pero el PSG tampoco ha tenido tantisimas oportunidades de gol eh.

Muchos tiros, mucho ataque y mucha presion, pero ocasiones de gol que digas esto es gol no tantas.

El problema es que el madrid no ha atacado nada, perdian balones todo el rato tontamente, y se les veia claramente mucho más lentos tanto corriendo como moviendo la pelota.

Aun asi no creo que este sentenciada la eliminatoria, si el Madrid juega como sabe puede ganar a este PSG facilmente, pero claro, tiene que tener uno de esos partidos donde juega.

La vuelta es el 9 de marzo y tiene bastante tiempo para recuperarse.

Esperemos que Ancelotti de descanso a los jugadores clave, Mendi no me parece una baja tan importante, Casemiro si, pero creo que hay recambios.
Buen partido de nuevo del Real Autobuses, esperaremos a la vuelta a ver si se descuelgan del larguero y se puede ver algo de espectáculo.
zero_ escribió:Festival del humor de Carletto, "no hemos jugado como hemos preparado" traducción: "vinicius no ha podido irse de nadie en banda" [qmparto]


jajajaja

"no hemos jugado como hemos preparado" = "he tirado los dados y ha salido 0"
Courtois, a día de hoy, es el mejor portero con diferencia [toctoc] [toctoc]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
zero_ escribió:Festival del humor de Carletto, "no hemos jugado como hemos preparado" traducción: "vinicius no ha podido irse de nadie en banda" [qmparto]


jajajaja

"no hemos jugado como hemos preparado" = "he tirado los dados y ha salido 0"


En serio, este tío se está riendo de todo el madridismo, "preparado" pero si el equipo no ha tenido sentido táctico en toda la temporada, qué coño vas a preparar?
perdilospapeles escribió:
vicodina escribió:La tortuga ha hecho un buen partido, ha metido el gol, ha provocado el penalti y en ataque era el único que generaba peligro y ocasiones claras.
A parte que ha jugado solo, porque los otros no han sumado precisamente en ataque.


Di maria, verrati, archaf se están descojonando de tu comentario, incluso neymar lo poco que ha participado al final del partido a creado lo mismo que mbappe fuera del gol, sumale que ha fallado un par de mano a mano y se ha equivocado en varios pases.

Verratti ha hecho un buen partido también, igual que Achraf, pero no son delanteros que es a lo que me refería y en ataque poco pueden hacer.
Di Maria ha hecho un partido más bien mediocre, ha desbaratado multitud de ocasiones y ha chupado pelota en otras tantas lo cual es habitual en él, sumar precisamente no lo ha hecho.
zero_ escribió:
Black29 escribió:
zero_ escribió:Festival del humor de Carletto, "no hemos jugado como hemos preparado" traducción: "vinicius no ha podido irse de nadie en banda" [qmparto]


jajajaja

"no hemos jugado como hemos preparado" = "he tirado los dados y ha salido 0"


En serio, este tío se está riendo de todo el madridismo, "preparado" pero si el equipo no ha tenido sentido táctico en toda la temporada, qué coño vas a preparar?


Lo de ver hoy el equipo roto en 2 desde el minuto 1 ha sido lamentable.
Perdónales, Henry. Ni más gol, ni más clase.

Imagen

Imagen
Plan A de Carletto: 11 colgaos del larguero, si la recuperamos pasarla a Benzema y que conecte con Vinicus.
Plan B, C, D...,Z: Volver a mirar el plan A.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdónales, Henry. Ni más gol, ni más clase.

Imagen

Imagen


Vaya pepino de gol.
Como "semos": cracksemiro está pa'los leones.
No juega la vuelta: ¡¡¡ vamos a morir todos !!!
Lo dije: nos vacuna Mbappé. Y en la vuelta seguramente también.
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdónales, Henry. Ni más gol, ni más clase.

Imagen

Imagen


Vaya pepino de gol.


Ese Henry era topísimo ratataaaa ratataaaa
zero_ escribió:Festival del humor de Carletto, "no hemos jugado como hemos preparado" traducción: "vinicius no ha podido irse de nadie en banda" [qmparto]

Esta otra también sirve: la estrategia del FIFA22 no ha funcionado.
jita escribió:Yo la veía 60%-40% y ahora la veo 80%-20%.

Da pánico jugar sin Mendy. Imagino que optará por Nacho o a las malas Nacho de central y Alaba de lateral, pero yo optaría por lo primero. Cuantos menos descoloques mejor.

Por Casemiro imagino que entrará Valverde, que aunque no tiene el mismo rigor táctico por lo menos dará físico.

El Madrid debe salir a por todas. No hay valor doble en los goles encajados y hay quedar miedo de primeras. Con un Karim ya rodado esperemos poder adelantarnos.

Mr_Link escribió:
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...


No les comparo.

Hago un simil de cómo ha sido el gol. Me ha recordado a ambos.


Que da miedo sin mendy??? Pero si hoy jugo y ha sido el ridiculo mas espantoso... Peor no se puede hacer, da miedo jugar con todos, es bochornoso esto...
Yo lo dije, si podiamos perder 4 seguidos y echar al italiano, es lo mejor que nos podia pasar...
Estoy hasta los webos de sus alineaciones de mierda, y que despues meta en el 80 a bale, hazard.... Dejate ya de medianias, apuesta por los tops, hazard, bale, que demos miedo joder....
Es que el psg se debio de descojonar viendo la alineacion del madrid, que puto cabreo tengo...
xavillin escribió:
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:Hablamos de una época donde Ronaldo fue pichichi en la Liga con 34 goles, en aquellos años lo normal era eso.


Pues mismamente por eso no hay comparacion posible, querer poner a Henry al nivel de Mbappe, que todavia es un niño... Ronaldo fue un gran goleador jugara donde jugara, Henry tuvo unos años buenos en un Arsenal que en aquella epoca era un equipazo, la mejor cifra goleadora de Henry fuera del Arsenal fueron los 19 que metio en el Barcelona en una temporada, vamos a esperar al final de la carrera de Mbappe y me vuelves a hacer la comparacion...

Pues precisamente por eso, no se que haces comparando la carrera de un joven que apunta mucho pero que aún no ha jugado fuera de la todopoderosa liga francesa con uno de los mejores delanteros franceses de la historia que era la referencia del mejor Arsenal de la historia y una pieza imprescindible de Francia (además de pieza también imprescindible del primer triplete del Barça). Ni pies ni cabeza vamos.


Si te hubieras molestado de ver de quien viene la comparacion te habrias dado cuenta que yo solo contesto a alguien que compara a Henry con Mbappe...
Pieza imprescindible en el Barça?, con 19 goles?, si Griezmann metio 18 y deciais que no valia... y ese tambien es fundamental con la seleccion francesa, al igual que Mbappe, que son campeones del mundo con Francia...
Ya en serio yo tengo la impresion de que Ancelotti ha preparado el partido para 0-0 y asi le ha ido.
El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...
@Black29 pero como va a preparar el partido para 0 a 0 y te tiran 24 veces, estamos locos o que....
Dije que jugar encerrados atras y solo intentar contras era un suicidio y no me equivoque
En Francia le están dando duro a Messi por el esperpento de partido que ha hecho.
spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...


No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.
77789 respuestas