Competiciones UEFA 24-25

Esto lo remonta rodrygo o ausencio en el bernabeu. No problem.

Partido lamentable, ahora a ver que tontearías nos cuenta el cejas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuántos partidos lleva Ancelotti con planteamientos de mierda y cambios de mierda?, Es para que le tiren de todo en el estadio.

Sin jugadores estrellas es un don nadie, como la mayoría de entrenadores. Ni Zidane era tan malo así.
hh1 escribió:Bueno ..Ni tan mal.
1-0 viendo el partido es un regalo.
Fue lo que dije antes del partido: 1-0.

Ahora en la vuelta ,no vale defender ni hacer el canelo.
Hay que salir a ganar.


Pero sin Casemiro ni Mendy

Pienso que el partido lo pierde esta noche Ancelotti, el PSG ha sido muy superior en todas las facetas de juego
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gol del cedido desde hace cinco años [qmparto]

Vaya repasito del PSG. Resultado muy corto. Hinyustisia.
Vaya máquina chavales. Ha corrido como un jabato y para colmo se saca un golazo de la chistera.

Igualito que sus paquetes de compañeros que iban andando.
Wendersnaven escribió:
hh1 escribió:Bueno ..Ni tan mal.
1-0 viendo el partido es un regalo.
Fue lo que dije antes del partido: 1-0.

Ahora en la vuelta ,no vale defender ni hacer el canelo.
Hay que salir a ganar.


Pero sin Casemiro ni Mendy

Pienso que el partido lo pierde esta noche Ancelotti, el PSG ha sido muy superior en todas las facetas de juego

Lo del primero no hay problema ...Total...Vaya año y pico lleva.... [jaja]
Y el segundo ,tenemos a Mccelo.No veo el problema. [qmparto]
Golazo de Mbappe, de jugador inteligente. Ve la oportunidad sabiendo que nadie le puede meter la pierna y fusila sin piedad.

Este partido pese a que el PSG da bastante penilla como equipo, lo normal hubiese sido un 2-0 o 3-0. El partido del Madrid ha sido tristísimo, de equipo pequeño. No ha habido una sola ocasión donde pareciese ni con la opción de generar peligro, pensaba que la segunda parte sería más abierta pero que va, eran como gatitos en ataque. No recuerdo una sola parada de Donnaruma ni un solo chute que generase ni un ligero "uy" o una jugada que haya tenido que cortar un defensa in extremis. Es que el partido en ataque es nulo. Y en defensa ha sido defender en número (ahora hacia el final ha habido un momento donde el más cercano a Donnaruma era Benzema a casi 80 metros) y dar gracias de las escopetas de feria que han sido los del PSG. Pero lo dicho, una individualidad en todo su esplendor, todo lo que tiene el PSG, individualidades.

90 minutos de mi vida perdidos.
Y solo nos ha caido uno porque tenemos dos centrales que son un escandalo, bueno y al mejor portero del mundo...
Menudo jugador se va a llevar el Madrid, miedo me da.

Supongo que de esta derrota también salen reforzados no? [+risas]
La verdad es que si lo pones en su contexto de que en condiciones normales hoy se habría ido con 3 o 4 goles a casa, no es mal resultado, deja la eliminatoria abierta. Ahora bien, sería un milagro que el PSG fallase tanto en la vuelta como lo ha hecho hoy.
Yo pensaba que Bale andaba jugando el US Open de Golf...o quizás jugando Medio Oriente
Hay que mirar el lado positivo, un 1-0 no es una salvajada y queda la vuelta en el Bernabeu. Espero que en la vuelta cambie un poco el panorama. Por cierto, Mbappe MPV de largo, que daño va a hacer si el final si va al Madrid.
tintindeo escribió:haber me aclaro
no pasa nada ya que es un triunfo para el madridismo, como esta fichado desde hace 4 años todo queda en casa, es así o no


Bonito invent.
Por cierto:

Haber

Imagen
Me imagino a Marcelo el próximo dia con Donatello y pueden ser los memes de la historia
Floren fichalo por favor, va sobrado.
Ancelotti es un puto cagon en los cambio eso no es nada nuevo, pero lo que si me sorprendio es lo mal que jugaron jugadores de la talla de Kroos que ha tenido muy poca presición en los pases y siempre llegando tarde, el equipo esta para el arrastre por jugar siempre los mismo, gracias Ancelotti.

PD: y sin casemiro y mendy en la vuelta [facepalm]
LO AVISABAMOS YA, 23 TIROS DEL.ñ PSG POR 3 DEL MADRID Y NINGUNO A PUERTA

HA SIDO TAN BOCHORNOSO COMO REFLEJAN LAS ESTADISTICAS??
Pues pese a todo, buen resultado.

Seamos honestos, si no es por Courtois y Militao esto acaba 3-0 tranquilamente.

De Mbappé nada que decir. Demostrando porque es el elegido. El mejor jugador del mundo dando una auténtica exhibición y finiquitando el partido en el descuento con un golazo. Los ha vuelto locos a todos.

Del partidito de Messi ya hablamos otro día. No se va ni de su abuela, lento y fallón como nunca.

Lo realmente preocupante son las bajas de Mendy y Casemiro por un lado. Y el planteamiento del partido por otro. Nos ha faltado presión, no creo que sean un equipo que te pueda dominar durante tanto tiempo. Carletto ha ido a por el 0-0 y se ha encerrado atrás.

En el Bernabeu en condiciones normales creería en la remontada, pero con esas bajas y el nivel físico del equipo cuesta creer la verdad. Lo mejor el 1-0 porque deja algunas esperanzas de remontada.
a Messi no le queda nada mas k demostrar y tendrá dinero para vivir 100 vidas..... para jugar como lo ha hecho hoy, y lo k lleva de temporada, mejor k lo deje ya
Carleto es una vergüenza. Copa del rey tirada y ahora esto ... veremos la liga
Faulkner escribió:Hay que mirar el lado positivo, un 1-0 no es una salvajada y queda la vuelta en el Bernabeu. Espero que en la vuelta cambie un poco el panorama. Por cierto, Mbappe MPV de largo, que daño va a hacer si el final si va al Madrid.

Eeem.no.
MVP COURTOIS.
Yo he notado al madrid muy poco fisico, bastante que solo nos ha caido uno.

Aun asi no le daria por muerto a la vuelta, pero mucho tienen que cambiar las cosas en el bernabeu.

Ya podria dar descanso Ancelotti porque sino mal vamos.
Pues el madrid ha sido poco castigado, mbappe a pesar del gol muy poco de provecho a hecho en todo el partido fallando mucho (me parece buen jugador pero nada a la altura de Cristiano o Messi incluso lejos del genial robert lewandoski) y el madrid con carletto no se sostiene, los jugadores muestran síntomas de estar fundidos.
Donnarumma si no llega a salir tampoco hubiera pasado nada.
spiderrrboy escribió:LO AVISABAMOS YA, 23 TIROS DEL.ñ PSG POR 3 DEL MADRID Y NINGUNO A PUERTA

HA SIDO TAN BOCHORNOSO COMO REFLEJAN LAS ESTADISTICAS??


Sí, y más. El Madrid en ataque ha sido literalmente nulo. Ni media ocasión, ni siquiera un acercamiento prometedor. Nada.
carpedie22 escribió:Ancelotti es un puto cagon en los cambio eso no es nada nuevo, pero lo que si me sorprendio es lo mal que jugaron jugadores de la talla de Kroos que ha tenido muy poca presición en los pases y siempre llegando tarde, el equipo esta para el arrastre por jugar siempre los mismo, gracias Ancelotti.

PD: y sin casemiro y mendy en la vuelta [facepalm]


Pues para lo que ha hecho Mendy hoy mas le valia sacar a Marcelo que en ataque al menos no lo hace mal, si el frances ha sido hoy de lo peor del Madrid junto a Carvajal....
spiderrrboy escribió:LO AVISABAMOS YA, 23 TIROS DEL.ñ PSG POR 3 DEL MADRID Y NINGUNO A PUERTA

HA SIDO TAN BOCHORNOSO COMO REFLEJAN LAS ESTADISTICAS??

Peor de lo que lees.
Joeru_15 escribió:SUUUUUUUU

Mbappe>>>>>>>Messi

Nos ha jodido, uno está en su mejor momento y el otro al borde de la jubilación
El PSG es la tortuga y 10 más.
El año que viene como se pire va a ser eso un cementerio, no juegan a nada.
El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.
Bale tiene que jugar siempre de titular con esta plantilla de mierda que tenemos y el Cejotas lo saca en el 87.
Es pa matarlo [facepalm]
En fin, contento por el resultado, por ver a Messi fallando un penalti y ver a nuestra próxima nueva estrella demostrando ser el mejor del mundo.
En el Bernabeu espero que saque a Gareth de inicio y no sea un puto cagao.
Ha sido un milagro que solo hayan metido 1. Vaya baño.
xavillin escribió:Menudo jugador se va a llevar el Madrid, miedo me da.

Supongo que de esta derrota también salen reforzados no? [+risas]
La verdad es que si lo pones en su contexto de que en condiciones normales hoy se habría ido con 3 o 4 goles a casa, no es mal resultado, deja la eliminatoria abierta. Ahora bien, sería un milagro que el PSG fallase tanto en la vuelta como lo ha hecho hoy.

Sí.

Después de lo visto hoy, este Madrid perefectamente peude ganar esta Champions a la que tenga un 50% del mocarro que ha tenido hoy.

En el Bernabeu el PSG se cagará en los pantalones, como hace siempre ante un partido decisivo.
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:SUUUUUUUU

Mbappe>>>>>>>Messi

Nos ha jodido, uno está en su mejor momento y el otro al borde de la jubilación

Pues que no estorbe, que es desesperante verlo jugar. Y todavía hay gente que lo quiere de vuelta en el FCB.
La imagen de equipo pequeño que hemos dado no se me olvidará.
Se puede perder pero al menos que sea con dignidad y que lo intentemos, no así.
Esto no es el Madrid.
No hay nada que hacer en la vuelta, muy superior el PSG y eso que tampoco son gran cosa.

La única buena noticia para el Madrid es que Mbappé es jodidamente bueno, y ya veremos si es buena noticia o no.
El partido a sido un calco del que tuvo contra el Bilbao en Copa, mucha presión arriba y el Madrid que la pelota no le duraba nada, la diferencia es que estos arriba tienen bicharracos y que gracias a Courtois solo recibieron un gol.
Mbappe es el heroe, pero el partido de Marco Verratti fue un escandalo
carpedie22 escribió:Ancelotti es un puto cagon en los cambio eso no es nada nuevo, pero lo que si me sorprendio es lo mal que jugaron jugadores de la talla de Kroos que ha tenido muy poca presición en los pases y siempre llegando tarde, el equipo esta para el arrastre por jugar siempre los mismo, gracias Ancelotti.

PD: y sin casemiro y mendy en la vuelta [facepalm]


Ancelotti es una verguenza, en Europa no se puede competir sin un joven como Valverde, pero es de cajon, Kroos se mueve muy poco, Modric esta pa la suplencia, media hora, no pa ser titular, asi no se puede.


Lo mejor sin duda es el 1-0, no es tan grave como antes ese resultado sin el valor doble, perder por la minima es un puto milagro.
Pues yo tampoco veo tan sangrante el hecho de que no vayan a tener a Mendy o Casemiro a la vuelta

Alaba por Mendy, Nacho al centro y Valverde en lugar de Casemiro que aporta más velocidad.
Yo no lo veo tan, tan preocupante como lo plantean.

Ya el resultado de ese partido ya veremos
Mr_Link escribió:
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...

Henry se folla a mbappe.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si hay que firmar salir eliminados y perder la liga para que se vaya el viejo, yo firmo.

El Real Madrid no está para dar esta imagen, puedes perder pero no parecer un Getafe.
Se veía venir, pero haciendo un ridículo tan grande no, la verdad.

Pero bueno, nunca se puede descartar una victoria en el Bernabéu. Eso sí, solo me alegraría por eliminar al PSG. Si me dejaran ganaría la eliminatoria y me retiraría de la competición, insisto en que las posibilidades de ganar la Champions son totalmente nulas. ¿Os imagináis al Bayern o al City la que mos pueden liar?
Mr_Link escribió:Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y mira que me gusta el tortugo, eh, pero... [facepalm]
Hereze escribió:
xavillin escribió:Menudo jugador se va a llevar el Madrid, miedo me da.

Supongo que de esta derrota también salen reforzados no? [+risas]
La verdad es que si lo pones en su contexto de que en condiciones normales hoy se habría ido con 3 o 4 goles a casa, no es mal resultado, deja la eliminatoria abierta. Ahora bien, sería un milagro que el PSG fallase tanto en la vuelta como lo ha hecho hoy.

Sí.

Después de lo visto hoy, este Madrid perefectamente peude ganar esta Champions a la que tenga un 50% del mocarro que ha tenido hoy.

En el Bernabeu el PSG se cagará en los pantalones, como hace siempre ante un partido decisivo.

Si no hubieran metido ese gol pensaría como tú. Pero yendo con ventaja el PSG, dudo mucho que se le escape la eliminatoria por mucho que la vuelta sea en el Bernabéu. Es casi imposible que repitan otro partido donde fallen tantos goles claros.
tintindeo escribió:Mbappe es el heroe, pero el partido de Marco Verratti fue un escandalo



Y el de Paredes, entre ellosdos se han comido al centro del campo del Madrid.
que palizón nos han dado el partido era de 6-0 milagro irnos con un 1-0 el madrid ultra defensivo que no habia visto nunca. mbape menudo jugador que brutalidad.
tintindeo escribió:haber me aclaro
no pasa nada ya que es un triunfo para el madridismo, como esta fichado desde hace 4 años todo queda en casa, es así o no


Un triunfo de la ortografía sí que no es.
Mr_Link escribió:
jita escribió:El gol es tremendo.

Es la mezcla perfecta de Ronaldo y Henry. Brutal.


Ya hubiera querido Henry tener la mitad de gol que este chico... es una barbaridad la potencia y la calidad que tiene este chaval...

¿Qué? joder pero si Henry de gol iba sobrado.
77789 respuestas