Competiciones UEFA 24-25

Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...


No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Mis colegas que son mas madridistas que bernabeu dicen que minimo un 4 a 0, el gol y el penalti fallado, ya es ese 2 a 0 que dices, los restantes 22 tiros a donde fueron...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...


No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Mis colegas que son mas madridistas que bernabeu dicen que minimo un 4 a 0, el gol y el penalti fallado, ya es ese 2 a 0 que dices, los restantes 22 tiros a donde fueron...


Fuera, o sin peligro. De hecho Messi ha dado pena, y Di Maria solo corria. Mbappe ha salvado los muebles con una obra de arte.

De hecho, este partido y el del Bilbao muy parecidos.
La goleada la ha salvado Courtois las cosas como son, el Madrid sigue vivo y podéis ir con esperanza a la cuenta gracias a él

Alguien debería hablar sobre la carta blanca que tiene Casemiro para repartir hostias y agarrar a un rival del cuello sin que pase nunca nada de amarilla no? Porque lo de hoy ha sido de coña también xD
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Mis colegas que son mas madridistas que bernabeu dicen que minimo un 4 a 0, el gol y el penalti fallado, ya es ese 2 a 0 que dices, los restantes 22 tiros a donde fueron...


Fuera, o sin peligro. De hecho Messi ha dado pena, y Di Maria solo corria. Mbappe ha salvado los muebles con una obra de arte.

De hecho, este partido y el del Bilbao muy parecidos.


Pues nada que todo siga igual, y ancelotti siga apostando por los mismos [facepalm] [facepalm]
Yo me autoflagelare y lo vere ahora en diferido, ya te dire...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por ahí vi que llamaron al abuelo "El Cholo Ancelotti"...

Y viendolo bien pues muy equivocado no está. Planteando partidos cagones, perdiendo ventajas en liga, la verdad se le está poniendo cara de Cholo.
@spiderrrboy

No ha estado bien no. Pero más nos vale que no juegue Marcelo o lo de hoy te va a parecer una película de Disney. Tocará poner a Nacho y dejar todo el carril a Vinicius.

Mbappé vuelve loco a cualquiera. Es lo que hay.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me mató cuando dijo que el madrid no podía jugar a presionar, que estaban muertos a los 30 minutos.

O sea, deportistas de élite incapaces de correr más de 30 minutos y todo el mundo lo ve lógico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Mis colegas que son mas madridistas que bernabeu dicen que minimo un 4 a 0, el gol y el penalti fallado, ya es ese 2 a 0 que dices, los restantes 22 tiros a donde fueron...


Fuera, o sin peligro. De hecho Messi ha dado pena, y Di Maria solo corria. Mbappe ha salvado los muebles con una obra de arte.

De hecho, este partido y el del Bilbao muy parecidos.


Pues nada que todo siga igual, y ancelotti siga apostando por los mismos [facepalm] [facepalm]
Yo me autoflagelare y lo vere ahora en diferido, ya te dire...


He dicho yo eso? Ya esta bien de montarse peliculas. Yo te digo como he visto yo el partido. No te he dicho nada de Ancelotti. De hecho lo he criticado en post anteriores.
eRiKaXPiReNCe escribió:@perdilospapeles

Lo de que la Gata Flora es un Vinisiuuuh vitaminado me ha gustado.

Imagen


Sí, se parecen como Kluivert y Raúl, más o menos.
De todas formas, viendo la forma física del Madrid con la de los otros grandes rivales, a saber hasta que punto eliminar al PSG no sería morir en la orilla, porque hay una diferencia abismal en la preparación y estado de forma de estos equipos.
Mr_Link escribió:
xavillin escribió:
Mr_Link escribió:
Pues mismamente por eso no hay comparacion posible, querer poner a Henry al nivel de Mbappe, que todavia es un niño... Ronaldo fue un gran goleador jugara donde jugara, Henry tuvo unos años buenos en un Arsenal que en aquella epoca era un equipazo, la mejor cifra goleadora de Henry fuera del Arsenal fueron los 19 que metio en el Barcelona en una temporada, vamos a esperar al final de la carrera de Mbappe y me vuelves a hacer la comparacion...

Pues precisamente por eso, no se que haces comparando la carrera de un joven que apunta mucho pero que aún no ha jugado fuera de la todopoderosa liga francesa con uno de los mejores delanteros franceses de la historia que era la referencia del mejor Arsenal de la historia y una pieza imprescindible de Francia (además de pieza también imprescindible del primer triplete del Barça). Ni pies ni cabeza vamos.


Si te hubieras molestado de ver de quien viene la comparacion te habrias dado cuenta que yo solo contesto a alguien que compara a Henry con Mbappe...
Pieza imprescindible en el Barça?, con 19 goles?, si Griezmann metio 18 y deciais que no valia... y ese tambien es fundamental con la seleccion francesa, al igual que Mbappe, que son campeones del mundo con Francia...

Pero tú viste algún partido de Henry con el Barça la 08/09 ? Es que si no no puedo entender lo que dices.
En todo caso insisto, hoy por hoy no tiene sentido compararlos por más que Mbappe probablemente acabe siendo mejor (que ya es decir)
Pero vamos que al fin y al cabo en el Barça tuvo un año bueno y ya, en el Arsenal que en aquella época era un grande en Europa era el puto amo, un equipo que ganó una liga inglesa sin perder ni un partido.
Hereze escribió:De todas formas, viendo la forma física del Madrid con la de los otros grandes rivales, a saber hasta que punto eliminar al PSG no sería morir en la orilla, porque hay una diferencia abismal en la preparación y estado de forma de estos equipos.


Pues si, exactamente lo mismo que el anho pasado.
zero_ escribió:A mí me mató cuando dijo que el madrid no podía jugar a presionar, que estaban muertos a los 30 minutos.

O sea, deportistas de élite incapaces de correr más de 30 minutos y todo el mundo lo ve lógico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya dije que esa milonga que se la cuente a otro, el bayern con lewandosky y muller, con 40 años cada uno, presionan como si no hubiese un mañana, dejemos ya esas milongas, no presiona porque el viejo italiano no lo ha trabajado, le gusta jugar a encerrarse atras y salir a la contra, como si fuesemos el osasuna.... VETE YA ANCELOTTI
Black29 escribió:
Hereze escribió:De todas formas, viendo la forma física del Madrid con la de los otros grandes rivales, a saber hasta que punto eliminar al PSG no sería morir en la orilla, porque hay una diferencia abismal en la preparación y estado de forma de estos equipos.


Pues si, exactamente lo mismo que el anho pasado.


Lo he dicho antes. Me gustaría ganarles por el placer de eliminar al PSG, pero si por mí fuera, preferiría no seguir para que nos pinte la cara otro equipo.

Más le vale a Florentino renovar el medio del campo con algún crack.

Por cierto, entrevista interesante:
zero_ escribió:A mí me mató cuando dijo que el madrid no podía jugar a presionar, que estaban muertos a los 30 minutos.

O sea, deportistas de élite incapaces de correr más de 30 minutos y todo el mundo lo ve lógico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi no puede, el madrid esta vendido con Kroos y Modric pa competir en Europa, sobre todo con Modric, no se pueden competir con el futbol actual de los ingleses, el Bayern o los pelagatos del psg hoy que son mucho menos fisicos que los anteriores, bastaron paredes y verrati pa que no le llegara un balon a benzema; el Madrid no puede hacer futbol de presion constante, que es el que hoy te lleva a ganar la champions ademas.
Que bien habla español mbappe.
Y a ver si salen ahora los defensores de los ausensios, rodrygos....
Vuelvo a repetir que jueguen estos antes que hazard o bale, es para quitarle el titulo de entrenador al italiano...
Cualquier equipo del mundo, viendo el esperpento de hoy, esperaria en el proximo partido que se cambiase algo, que probase con otros jugadores, otro sistema,..... Con el italiano eso no va a pasar y lo sabeis...
El proximo partido asensio titular y rodrygo primer cambio...
Y vinicius es una sombra a como empezo la temporada...
Ya dije que cuando se iba a ver el verdadero potencial de vinicius es cuando viniese mbappe, y hoy se ha visto, estan a años luz, y se hablaba de mover a mbappe de su banda para que jugase vinicius [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Y a ver si salen ahora los defensores de los ausensios, rodrygos....
Vuelvo a repetir que jueguen estos antes que hazard o bale, es para quitarle el titulo de entrenador al italiano...
Cualquier equipo del mundo, viendo el esperpento de hoy, esperaria en el proximo partido que se cambiase algo, que probase con otros jugadores, otro sistema,..... Con el italiano eso no va a pasar y lo sabeis...
El proximo partido asensio titular y rodrygo primer cambio...
Y vinicius es una sombra a como empezo la temporada...
Ya dije que cuando se iba a ver el verdadero potencial de vinicius es cuando viniese mbappe, y hoy se ha visto, estan a años luz, y se hablaba de mover a mbappe de su banda para que jugase vinicius [qmparto] [qmparto]

Bale te lo puedo comprar, pero Hazard es un exjugador, me costaría elegir entre ese y Luk de Tronk que al menos alguna te caza por arriba. Vinicius es un Robinho de la vida que se monta sus films con un par de partidos buenos pero cuando le viene un equipo gordo solo sabe gesticular, hoy parecía el cocodrilo saca muelas, a mi que no me jodan.
spiderrrboy escribió:Y a ver si salen ahora los defensores de los ausensios, rodrygos....
Vuelvo a repetir que jueguen estos antes que hazard o bale, es para quitarle el titulo de entrenador al italiano...
Cualquier equipo del mundo, viendo el esperpento de hoy, esperaria en el proximo partido que se cambiase algo, que probase con otros jugadores, otro sistema,..... Con el italiano eso no va a pasar y lo sabeis...
El proximo partido asensio titular y rodrygo primer cambio...
Y vinicius es una sombra a como empezo la temporada...
Ya dije que cuando se iba a ver el verdadero potencial de vinicius es cuando viniese mbappe, y hoy se ha visto, estan a años luz, y se hablaba de mover a mbappe de su banda para que jugase vinicius [qmparto] [qmparto]

Yo he leido aqui ha durantente tiempo lo mismo
Que Vinicius se queda por la izquierda y que Mbappe puede jugar en la derecha jajajajaj

Alguno se me tiraba diciendo que Vinicius es muy bueno y debe quedar por la izquierda….

Por favor,Vinicius es un don nadie super ensalzado por una prensa necesitada de estrellas y la misma que durante años decia “Robben mejor que Messi,Robinho mejor que Messi etc etc”

Haber,lleva media temporada muy buena pero ya,pero ni en 3 vidas llegaria al nivel de Mbappe

Por favor ,no hay color
El 1-0 es un resultado injusto para el PSG. Que no nos hayan metido un saco de goles ha sido un puto milagro. Lo peor es que no hay plan, ni hay físico, ni hay tampoco cojones.
Snatcher10 escribió:
spiderrrboy escribió:Y a ver si salen ahora los defensores de los ausensios, rodrygos....
Vuelvo a repetir que jueguen estos antes que hazard o bale, es para quitarle el titulo de entrenador al italiano...
Cualquier equipo del mundo, viendo el esperpento de hoy, esperaria en el proximo partido que se cambiase algo, que probase con otros jugadores, otro sistema,..... Con el italiano eso no va a pasar y lo sabeis...
El proximo partido asensio titular y rodrygo primer cambio...
Y vinicius es una sombra a como empezo la temporada...
Ya dije que cuando se iba a ver el verdadero potencial de vinicius es cuando viniese mbappe, y hoy se ha visto, estan a años luz, y se hablaba de mover a mbappe de su banda para que jugase vinicius [qmparto] [qmparto]

Bale te lo puedo comprar, pero Hazard es un exjugador, me costaría elegir entre ese y Luk de Tronk que al menos alguna te caza por arriba. Vinicius es un Robinho de la vida que se monta sus films con un par de partidos buenos pero cuando le viene un equipo gordo solo sabe gesticular, hoy parecía el cocodrilo saca muelas, a mi que no me jodan.


Lo de exjugador lo dices tú, hazard ha demostrado en 5 minutos cuando ha salido en los últimos partidos más calidad en una pierna que la mayoría de gandules que ha puesto hoy en el 11, hasta los webos de las medianías, y los pone una y otra vez, una y otra vez,.... Pon a los buenos joder
@Buste Es que Vini no lleva media temporada muy buena, han sido 3 meses, lleva 2 meses bastante mediocres, así está el Madrid, que se acostumbro a jugar con el todo el tiempo, y ahora no está nada fino y lo pagamos....
No hay color entre Mbappe y vinicius, al igual que tampoco lo habría con haaland...
Es más, viendo el nivel del actual Vini, no pasa nada por probar otras cosas en su banda, o cambiar el sistema y si él tiene que ser el sacrificado, no pasa absolutamente nada....
El misterioso caso del Mbappe de Schrödinger, es al mismo tiempo un jugador sobrevalorado o un súper crack dependiendo de si ficha o no con el Madrid.

No veas el damage control de algunos.
Alguien me quiere decir porque ancelotti dio la matraca durante 24h con benzema para arriba, benzema para abajo, que si se recuperaba,...
Para despues jugar encerrados en tu propia area y no pasar del medio campo??? Alguien me lo explica, porque era tan importante benzema para ancelotti si iba a jugar como el osasuna...
spiderrrboy escribió:Alguien me quiere decir porque ancelotti dio la matraca durante 24h con benzema para arriba, benzema para abajo, que si se recuperaba,...
Para despues jugar encerrados en tu propia area y no pasar del medio campo??? Alguien me lo explica, porque era tan importante benzema para ancelotti si iba a jugar como el osasuna...


Porque saca muy bien de centro [sonrisa]
spiderrrboy escribió:Alguien me quiere decir porque ancelotti dio la matraca durante 24h con benzema para arriba, benzema para abajo, que si se recuperaba,...
Para despues jugar encerrados en tu propia area y no pasar del medio campo??? Alguien me lo explica, porque era tan importante benzema para ancelotti si iba a jugar como el osasuna...


Ya quisiera Ancelotti jugar con la mitad de intensidad y pelotas con las que juega el Osasuna
Leí la rueda de prensa de Ancelotti, y madridistas, no estáis hasta los webos de la palabra "BLOQUE BAJO", le estoy cogiendo un odio a esa palabra, ufffffff [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Antes de Ancelotti, no había oído esa puta palabra en mi vida y ahora la oigo en cada declaración del italiano
spiderrrboy escribió:Alguien me quiere decir porque ancelotti dio la matraca durante 24h con benzema para arriba, benzema para abajo, que si se recuperaba,...
Para despues jugar encerrados en tu propia area y no pasar del medio campo??? Alguien me lo explica, porque era tan importante benzema para ancelotti si iba a jugar como el osasuna...

Porque el despliegue ofensivo y la salida de balón del Madrid han sido pésimas, defensivamente han aguantado el tipo más que nada por acumulación.
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...


No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Mis colegas que son mas madridistas que bernabeu dicen que minimo un 4 a 0, el gol y el penalti fallado, ya es ese 2 a 0 que dices, los restantes 22 tiros a donde fueron...

Ha sido un milagro llegar 0-0 hasta el 93. La única alegría del partido, el penalti fallado por Messi.
Le queda mucho a Mbappe para llegar a la dimensión de lo que ha sido Henry, uno de los mejores delanteros de la historia.
Es verdad que sí quedan en el Bernabéu 2 a 1 ,3 a 2,etc... habría prórroga?
De verdad los primeros cambios de Ancelotti fueron Lucas Vazques y Rodrygo???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:Hay que mirar el lado positivo, un 1-0 no es una salvajada y queda la vuelta en el Bernabeu. Espero que en la vuelta cambie un poco el panorama. Por cierto, Mbappe MPV de largo, que daño va a hacer si el final si va al Madrid.

Eeem.no.
MVP COURTOIS.


Ok tienes razon, sin el amigo belga nos vamos calientes a casa hoy si.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Mbappe ya solo le hace falta dar una asistencia con la mano para igualar a Henry
pararapapa2 escribió:Es verdad que sí quedan en el Bernabéu 2 a 1 ,3 a 2,etc... habría prórroga?

Si,desde esta temporada se ha quitado el valor doble de los goles

Si e Madrid en la vuelta gana 2-1 al PSG,se van a la prorroga
pga escribió:Le queda mucho a Mbappe para llegar a la dimensión de lo que ha sido Henry, uno de los mejores delanteros de la historia.

Lo van a tener que ejecutar a los 25, va conseguir mas que henry.




EL espacio en blanco ya suponeis quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
pga escribió:Le queda mucho a Mbappe para llegar a la dimensión de lo que ha sido Henry, uno de los mejores delanteros de la historia.

Lo van a tener que ejecutar a los 25, va conseguir mas que henry.




EL espacio en blanco ya suponeis quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísmooooooo......

Nada pero para el partido de vuelta, ya sabéis, mismos tíos (menos dos), mismo dibujo, mismos cambios en el 80, misma ceja y mismo chicle.
spiderrrboy escribió:Y a ver si salen ahora los defensores de los ausensios, rodrygos....
Vuelvo a repetir que jueguen estos antes que hazard o bale, es para quitarle el titulo de entrenador al italiano...
Cualquier equipo del mundo, viendo el esperpento de hoy, esperaria en el proximo partido que se cambiase algo, que probase con otros jugadores, otro sistema,..... Con el italiano eso no va a pasar y lo sabeis...
El proximo partido asensio titular y rodrygo primer cambio...
Y vinicius es una sombra a como empezo la temporada...
Ya dije que cuando se iba a ver el verdadero potencial de vinicius es cuando viniese mbappe, y hoy se ha visto, estan a años luz, y se hablaba de mover a mbappe de su banda para que jugase vinicius [qmparto] [qmparto]


Carleto a comer canelones.

Se le está poniendo cuerpo a este Madrid de fiasco clavado al de 2015. Nadaplete a la vista.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:El resultado es lo de menos, se quedo 1 a 0, pero se podia haber quedado 6 a 0, por lo que he leido, que mas da el partido de vuelta, el madrid lleva dando pena 2 meses, quien puede creer que en la vuelta vayamos a convertirnos en el brasil del 70!!!!!
Ademas el prox finde van a jugar los mismos y lo sabeis, no va a cambiar nada, no va a dar su brazo a torcer, el equipo esta en la mierda, pero para el italiano da igual, el prox partido los mismos 11...


No te condungas, no ha sido un partido de 6-0. El Madrid ha hecho 0 pero el PSG tampoco ha tenido mil ocasiones.

2-0 max pienso yo. Lo que pasa es que el Madrid solo ha defendido.


Con todos los respetos, ya vi el partido en diferido, y no se que partido has visto tu para que el resultado justo fuese 2 a 0, si Mbappe ha tenido 3, dos se las paro Courtuos, dos manos buenísimas, y una rozando el palo, más el penalti fallado por messi, y alguna más, si se va esto a 4 a 0, no le hubiera sorprendido a nadie...
Y sobre el partido, que puto ridículo, todo el partido encerrado atrás, sin querer la pelota, como un equipo pequeño, no se tiro ni una vez a portería, una verguenza y en Champions que se ve en todo el mundo, que imagen por dios, que pensará Mbappe, a donde voy a ir a jugar??? a un equipo para correr detrás del balón y defender en tu área....
Es la idea de Ancelotti, ya se puso a vacilar en la supercopa cuando jugó contra el Barca, y se ponía que a el le encanta el contraataque, ahora vas a vacilar a otro, pero fuera del madrid, a Capello y a Mou se les echó jugando menos defensivo que este partido, este tío no puede seguir ni un minuto más....
Después te están pegando un meneo que no sales ni de tu área en los primeros 15 minutos de la segunda parte, y no hace cambios, no cambia nada, se queda ahi mascando chicle, 60 minutos de dominio y baño del psg, y a que esperaba para cambiar??? Coño, haz 5 cambios pero ya....
Y los partiditos de Benzema, Asensio, Vini, Modric, Carvajal,... Es para que la mitad de esos se peguen par de partidos chupando banquillo, pero eso no va a pasar.... A Vini cada vez más se le está poniendo cara de Culé, lo protesta todo, si le pitan falta protesta que es amarilla, si no se la pitan, también protesta, todo el puto partido protestando, eso sí, no daba un pase bueno, y lo de Rodrygo, dios mío, que cojones ha hecho este chaval para tener tantos partidos en el Madrid, si cada vez que la tocaba se tropezaba, y ha salido antes que valverde, bale y hazard, quien coño es el representante de este chaval??? Es diossss...
QUE ASCAZO DE MADRID
Vinicius no se toca y a la izquierda. Aunque duela a algunos , así será.

Sobre el partido, lo que dije ayer, a defender atrás y buscar contras. Tanto forzar a Benzema para jugar dando totalmente el balón y no presionar nada. Si este era el plan... Para qué tenías a Vinicius para lanzarlo? Además Vinicius marcado fuertemente porque solo tiraban balones largos desde la punta del campo y lo de Carvajal, al tercer pase malo rompiendo la jugada de ataque al banquillo. Fue totalmente superado tanto el como algunos jugadores que sólo caminaban. Es que ni siquiera tiene sentido la alineación si el objetivo es defender, si querías eso, pues pon a Rodrygo que curra defensivamente y no a Asensio que veía a Carvajal sufrir y ni bajaba al inicio. Eso sin hablar de los cambios en el 70. Ponerte ofensivo sin Vinicius y con Hazard... Sin pies ni cabeza.

El único plan aquí que vi es querer lesionar a Benzema.

El PSG, pues lo que se sabía, una banda. El único potable Mbappe. 1-0 lo veo correcto, todo lo demás claro no entro porque por algo tenemos al mejor portero del mundo y uno de los centrales top de Europa. Fútbol vaya. Toca remontar en casa.

HH
sanray escribió:Vinicius no se toca y a la izquierda. Aunque duela a algunos , así será.

Sobre el partido, lo que dije ayer, a defender atrás y buscar contras. Tanto forzar a Benzema para jugar dando totalmente el balón y no presionar nada. Si este era el plan... Para qué tenías a Vinicius para lanzarlo? Además Vinicius marcado fuertemente porque solo tiraban balones largos desde la punta del campo y lo de Carvajal, al tercer pase malo rompiendo la jugada de ataque al banquillo. Fue totalmente superado tanto el como algunos jugadores que sólo caminaban. Es que ni siquiera tiene sentido la alineación si el objetivo es defender, si querías eso, pues pon a Rodrygo que curra defensivamente y no a Asensio que veía a Carvajal sufrir y ni bajaba al inicio. Eso sin hablar de los cambios en el 70. Ponerte ofensivo sin Vinicius y con Hazard... Sin pies ni cabeza.

El único plan aquí que vi es querer lesionar a Benzema.

El PSG, pues lo que se sabía, una banda. El único potable Mbappe. 1-0 lo veo correcto, todo lo demás claro no entro porque por algo tenemos al mejor portero del mundo y uno de los centrales top de Europa. Fútbol vaya. Toca remontar en casa.

HH

pues el medio centro de la que tu dices ser una banda, se comió al tridente galáctico y maravilloso del Madrid, solo el señor Marco Verratti se saco la chorra y se la restregó a un tal :Toni Kroos,casemiro y modric. y un tal Leandro Paredes no lo hizo tan mal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PSG banda, bueno, sí y no. No jugaban muy bien pero la intensidad que le pusieron ayer estaba a años luz del Madrid. Además que el Madrid jugaba con 9 en su área, ni había visto algo así en años. Si el portero no llega a ser el que es caen 3 mínimo.

Me da la sensación que el fútbol español se ha perdido esta transición al fútbol físico porque cada partido con un equipo bueno en Europa parece un solteros contra casados.
eRiKaXPiReNCe escribió:


@hh1

[fumando]

Mbappé acabará en el Madrid, no sé si este verano o el próximo a mas tardar, pero acabará allí, y como fichen también a Halland podemos olvidarnos de oler algo en años, a ver que hacemos contra esos dos con la mierda de equipo que tenemos.
Buenos días a todos.

Partido muy pobre del Madrid, que ni compitió ni dio buen espectáculo ni buena imagen. Indigno de la competición y de sí mismo, amerita su eliminación. Bien el PSG, sin alardes tampoco, ante un equipo menor, acomplejado, y sin hambre. Ancelotti es el hombre a señalar. El PSG tampoco demostró gran cosa, pero al menos sí compitió, demostró hambre y dominó el centro del campo, maniatando a su rival. Donnarumma ni se mencionó. Se fue sin sudar. Verratti buen partido a su buen nivel de centrocampista top mundial. Mbappe es un jugador en plenitud. Messi y Ney son tremendos peloteros que te arreglan un partido, pero en chispazos de calidad (cosa que también te da Mbappe), no siendo el motor principal. Mbappe ayer fue el agitador principal de su equipo.

Para la vuelta: el PSG tiene que tirar de experiencia. Llevan muchos años penando en Europa. Así se hace el callo necesario para ganar esta competición. Han perdido tantas veces que ya se las tienen que ir sabiendo todas, y en Madrid toca partido ordenado, salidas rápidas, balones a Mbappe, y con un golito lo arreglan. El Madrid no es peligroso. El PSG, sí.

Que eliminen al Madrid es lo mejor que le puede pasar. Sin Champions y sin Copa, con un partido a la semana, supongo yo que los intocables de Carlo Ancelotti no perderán la liga. Que la pueden perder. Los signos de equipo cansado son alarmantes. Y empezaron hace 2 meses. Lo increíble es que los viese toda España menos su entrenador.
Hace 3 años con el Brujo Zidane se perdió 3-0 contra el PSG jugando al ataque.

A mí me gustaría saber en qué universo paralelo hoy se podría haber salvado el partido jugando de tú a tú viendo los dos equipos.

¿Que es triste tener que jugar a defender? Más triste es marcarse un Paco Jémez y que te metan 5.

Algunos os pensáis que este equipo es el de 2016-2017 y no, no lo es. Da para ir justito en la Liga y en la Copa, y para algún milagro de Champions como el año pasado, pero teniendo los pies en el suelo siempre.

Si se pasa la eliminatoria será por no haber tirado el partido en la ida, aunque es una pena el gol de Mbappé, tan cerca el 0-0 y que en el último segundo te marquen... Pero lo mismo alguno querríais que el partido hubiera sido como el PSG vs Barcelona del año pasado o el anterior (ya no me acuerdo) en el Camp Nou, no sé, me sorprende. Y más hablando de alineaciones terroristas con Hazard y Bale de titulares.

Yo prefiero esto, tenerlo todo abierto y en el Bernabéu jugar a darlo todo. Veo bastante probable que en el Bernabéu el PSG se eche atrás para buscar las contras y matar la eliminatoria, así que esperemos que lleguen finos de cara a puerta los delanteros del Madrid
El partidito de ayer lo hace el barça y se lleva media docena de souvenir para barna xd
rolento escribió:El partidito de ayer lo hace el barça y se lleva media docena de souvenir para barna xd


Y la gente estaría aplaudiendo porque va mejorando ...


En fin, de todas maneras este año el Madrid me da a mí que liga y poco más.

Espero que venga mbappe y haland.
Madre mía que baño nos dieron ayer, fue lamentable la actitud del equipo buscando el 0-0 descarado. Pues ale, que se jodan, que no se puede jugar así una eliminatoria de champions.
Shiny-estro escribió:
rolento escribió:El partidito de ayer lo hace el barça y se lleva media docena de souvenir para barna xd


Y la gente estaría aplaudiendo porque va mejorando ...


En fin, de todas maneras este año el Madrid me da a mí que liga y poco más.

Espero que venga mbappe y haland.


Que el Barça este mejorando no tiene nada que ver que tengamos una defensa de chiste y un portero que ya no para nada, nada que ver con los Militao, Alaba y Courtois que salvaron al Madrid.

De todas formas éste Barça no se hubiera colgado del palo del poste como hizo el Madrid ayer, eso es más de Koeman.
77789 respuestas