Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Cómo me dañan el hilo con ese chiste de competencia.
GTpro escribió:Imagen

Cómo me dañan el hilo con ese chiste de competencia.


e el momento que el barça salga volando no volvera a mencionarla ni peter seguramente XD
Mamma mia que defensa, Mingueza y Eric Garcia... si yo fuera entrenador del Napoles ya sabría por que banda hacer todos mis ataques.
exitfor escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.

ya hay uno creado, solo hay que desarchivarlo
hilo_hilo-oficial-uefa-europa-league-2013-2014_1928737
k_nelon escribió:
exitfor escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.

ya hay uno creado, solo hay que desarchivarlo
hilo_hilo-oficial-uefa-europa-league-2013-2014_1928737

ese es para la temporada 13/14. Hay posteriores para la final de sevilla mismamente. Si no se crea otro como parece que va a ser ya que no han dicho nada a tiempo, pues se usará éste. Total solo importa cuando juegan un par de equipos...
A estas horas ya nos quedamos por aquí. Es tarde para desalojo alguno.

Imagen
Vaya ganas los de algunos para tragarse esto
Busquets suplente, no m’ho puc creure! Por otra parte, si que está Dest en la mierda como para que Mingueza que no ha rascado bola este año esté delante de el.
Esa defensa contra Insigne y Oshimen? Pos vale.

HH!!
Ni de coña veré el partido.













































En verdad sí lo haré Imagen
vicodina escribió:Ni de coña veré el partido.













































En verdad sí lo haré Imagen

[fumando] [fumando]
El partido es interesante independientemente de la competición si te interesa el fútbol lo ves, si no…
Al margen de que seguramente nos llevemos una buena calentada con esa defensa, me parece un partido bastante atractivo más allá de la competición.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:porque salir de Anfield sin el valor doble de goles visitantes es casi imposible pasar una eliminatoria.


no han quitado la norma del valor doble de los goles fuera de casa para resolver los empates?

(es decir, que ahora todos los empates globales van a prorroga independientemente de quien haya marcado mas fuera de casa)

edit. efectivamente. enlace.

yo asi lo veo mas justo. en ocasiones lo del valor doble propiciaba algunos ejercicios de especulacion por parte del equipo beneficiado.


Es una puta broma, si llevas una eliminaatoria apretada a ese campo, el valor doble de goles visitantes pone al Liverpool en mas tensión en su campo, sin ese valor doble , te van salir si preocupación a machacar, sin especular, sin medirse, solo tienen que pensar en salir a meter goles, me parece que en estos tiempos tienen un colchon de plumas pa llegar hasta la final con ese regla en ese campo, es escalar el K2.

Cabe decir que el 1-0 que se lleva el madrid en contra, gracias a esa regla, no esta ya en la puta calle [qmparto]
A todo esto, lo del valor doble de los goles es también para EL o solo Shempions?
xavillin escribió:A todo esto, lo del valor doble de los goles es también para EL o solo Shempions?

Para todo, ya no existe el valor doble.
A ver como funciona hoy la Xavineta.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:A todo esto, lo del valor doble de los goles es también para EL o solo Shempions?

Para todo, ya no existe el valor doble.

Pues mira, con esta defensa que tenemos probablemente nos venga bien hoy XD
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:A todo esto, lo del valor doble de los goles es también para EL o solo Shempions?

Para todo, ya no existe el valor doble.

Pues mira, con esta defensa que tenemos probablemente nos venga bien hoy XD


SIempre viene bien pa el que juega en casa, esto hace que los locales salgan a machacarte sin preocupación, no hay especulacion alguna, y que pa la vuelta los visitantes no se preocupen por goles en contra si la eliminatoria queda apretada tras el primer partido.
BennBeckman escribió:A ver como funciona hoy la Xavineta.


Todo depende de si Eric está bien o le apetece regalar un par de goles [qmparto]
Que inseguridad me da Eric García y mingueza.
No atino con el ordenador del curro y HBO méxico.., algún alma caritativa me manda priivado pa ver el partido? [angelito] [angelito]
De "la presión arriba inútil que practica este equipo" la primera ocasión de Pedri.
Lástima Pedri. Muy bien la presión de Auba

ErisMorn escribió:De "la presión arriba inútil que practica este equipo" la primera ocasión de Pedri.

Es que te tienes que reír cuando lees ciertas cosas de la gente que dice que seguimos igual que antes.

Primera liadita de Eric, y le perdonan la amarilla [facepalm]
De momento bien sin Busquets.
Los primeros diez minutos son la mejor presión que hemos hecho en años xD
Mingueza [facepalm] [facepalm]

Menudo inútil es
exitfor escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.


Como bien dices, si no pasan los españoles, poco interés va a despertar.

Si estáis más cómodos comentándolo en este hilo, por mí no hay problema.

En el hilo de la Fórmula 1, por ejemplo, a parte de hablar del campeonato también se habla de otras competiciones del motor como el Dakar, las 24 horas de Le Mans o comentarios sobre la Nascar o la Indy que son competiciones que no son tan seguidas y que no merece la pena que tengan un hilo que se va a perder por falta de aportaciones.

Si creéis que es mejor un hilo propio, lo podéis abrir sin problemas, pero, personalmente, creo que no es necesario.

:)
Thonolan escribió:
exitfor escribió:@Thonolan @VozdeLosMuertos Vamos a comentar la Europa League aquí o creamos hilo nuevo para la competición? Si los equipos españoles no pasan no le interesará ni al tato. Los anteriores que han existido han sido de alguna final del sevilla y poco más.


Como bien dices, si no pasan los españoles, poco interés va a despertar.

Si estáis más cómodos comentándolo en este hilo, por mí no hay problema.

En el hilo de la Fórmula 1, por ejemplo, a parte de hablar del campeonato también se habla de otras competiciones del motor como el Dakar, las 24 horas de Le Mans o comentarios sobre la Nascar o la Indy que son competiciones que no son tan seguidas y que no merece la pena que tengan un hilo que se va a perder por falta de aportaciones.

Si creéis que es mejor un hilo propio, lo podéis abrir sin problemas, pero, personalmente, creo que no es necesario.

:)

chachi, seguimos por aquí pues [oki]
Pues se dirá mucho de este Barca, que en defensa es una broma, pero a mi me da una tremenda envidia sana ver como presionan arriba, como muerden en campo contrario, como hacen presión a los saques de puerta rivales perfectamente colocados marcando al hombre.... Es que no quiero hacer comparaciones, pero el Madrid en Paris encerrados atrás, colgados del larguero [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y es que me entra el puto cabreo en el cuerpo de nuevo... Todas las jodidas ruedas de prensa con el puto bloque bajo, bloque bajo, bloque bajo de los cojones
Vaya pase zielinsky, que barbaridad

Estamos jugando bien pero hace falta ser más agresivos al ataque, casi lo de siempre vaya


@spiderrrboy para que luego digan que no ha cambiado desde que se fue Koeman sabes....llevan desde el comienzo a tope
Mingueza es horrible, es un espanto de jugador. Tenemos dos defensas que son más propios de un equipo de Segunda o Segunda B
spiderrrboy escribió:Pues se dirá mucho de este Barca, que en defensa es una broma, pero a mi me da una tremenda envidia sana ver como presionan arriba, como muerden en campo contrario, como hacen presión a los saques de puerta rivales perfectamente colocados marcando al hombre.... Es que no quiero hacer comparaciones, pero el Madrid en Paris encerrados atrás, colgados del larguero [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y es que me entra el puto cabreo en el cuerpo de nuevo... Todas las jodidas ruedas de prensa con el puto bloque bajo, bloque bajo, bloque bajo de los cojones

Están jugando contra el todopoderoso Nápoles, éstos inútiles fueron incapaces de ganarle al Benfica en el Camp Nou, llegan a jugar contra el PSG y ya eatarían perdiendo.
@Remufrasio Joder es que mira como se colocan en el pico del área rival cuando sacan de puerta, es el puto futuro del futbol joder, el bayern lo borda en eso....
@Hereze Es la idea que tienen de presionar arriba, que ya quisiera yo para mi madrid, que después puede perder 0 a 6 porque en defensa dan pena, pero la idea está ahí, recuperan muy rápido la pelota y arriba, sin esfuerzos extras...
Han largado a gente como semedo y malcon, para mí era jugadores válidos con el tiempo y se quedan con mingueza ,es increíble
La que ha fallado Ferrán…
Vaya pufo Ferrán.
Encima gol del Nápoles
En fin
De gol cantado de Ferran fallado a gol del Napoles
spiderrrboy escribió:@Remufrasio Joder es que mira como se colocan en el pico del área rival cuando sacan de puerta, es el puto futuro del futbol joder, el bayern lo borda en eso....



Este equipo necesita un par de jugadores clave y palante, sobretodo un buen buen killer para enchufar las que tenemos

Y nos marcan después del fallo de Ferran [qmparto]
juan66bcn escribió:Vaya pufo Ferrán.
Encima gol del Nápoles

venga no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del 1-0 al 0-1

En fin…
El primero [facepalm]

Ferran es un pufo de los buenos, menudo regalito de Guardiola.
De momento bastante bien salvo lo de siempre, falta extrema de puntería

Gol del Nápoles….pues eso, con esta defensa no nos podemos permitir ser tan flojos arriba
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ferran el nuevo mata palomas...

Que aprenda de Zielinski
Pensadlo bien, es lo mejor que nos podría pasar.
Pues hasta aquí. Somos una banda, y poco se puede hacer con lo que hay.

Ferran es malo como la carne de pescuezo.
Eric Garcia mirando como siempre...
Cuanto mas pronto nos eliminen de este chupito mejor que mejor.
El plan no cambia, solo que las que tengamos estaría bien meterlas xDDD


Ferran la madre que te parió, vaya partiditos lleva macho
77789 respuestas