Competiciones UEFA 24-25

Ashenbach escribió:
Lo que deberían hacer es poner todas las eliminatorias a un solo partido.


No sé hasta qué punto esto sería factible para seguir manteniendo el nivel económico del fútbol, perderías ingresos de venta de entradas al ser partido único, de retransmisiones de TV, etc…..así que económicamente no parece muy viable
kitinota escribió:No sé hasta qué punto esto sería factible para seguir manteniendo el nivel económico del fútbol, perderías ingresos de venta de entradas al ser partido único, de retransmisiones de TV, etc…..así que económicamente no parece muy viable

Tampoco sería justo como pasa ahora en la copa, eso de jugar solo en un campo da mucha ventaja al que juega en casa.
tintindeo escribió:
ErisMorn escribió:
manolillolo+ escribió:En sport ponen mal a DeJong en la posición de Busquets, tan mal lo hizo?


Sí estuvo muy flojito como está siendo costumbre en todo su año.

De Jong jamás va a rendir como sustituto de Busquets no tiene las cualidades para jugar en esa posición en el Barça, algunos creéis que todos los males del equipo son por culpa de Busquets y no es cierto. Que es una versión de Busquets muy mala y muy alejada de la que triunfo en el Barça no hay duda, que no hay nadie en el equipo ahora mismo que pueda hacer de Busquets también.

De Jong no encaja en el Barça es un centrocampista que necesita recorrido y eso en un equipo que juega a uno o dos toques pues no sirve. Es otro de esos fichajes que se hizo sin pensar, lo peor es que se siguen haciendo así porque con Auba pasa exactamente lo mismo.

no estuvo fino, pero por lo menos no le da el balón al rival cosa que hace busquet en todos los partidos

yo no lo veo asi. Para mi sí deberia jugar en el puesto de Busquets, que no "de Busquets", pq cada uno tiene sus cualidades. con 24 o 25 años, parece que se lo quieren cargar no se muy bien porque y para traer a quien. Para que juegue de titular siempre Gavi o Nico?Para traer otra mediania ya que no hay para un crack?Para traer a Kesie y que sea titular?
IvanQ escribió:
kitinota escribió:No sé hasta qué punto esto sería factible para seguir manteniendo el nivel económico del fútbol, perderías ingresos de venta de entradas al ser partido único, de retransmisiones de TV, etc…..así que económicamente no parece muy viable

Tampoco sería justo como pasa ahora en la copa, eso de jugar solo en un campo da mucha ventaja al que juega en casa.


Por sorteo puro y 0 problemas, unas veces te tocará en casa y otras fuera. Además, se supone que el motivo por el que se quita la norma de los goles dobles como visitante es que los campos ya no ejercen tanta influencia, ¿no? Pues mejor directamente a un solo partido.
La segunda parte de ayer, por fin, vi que Xavi está consiguiendo cosas... hasta ahora era solo un intento... una idea pero nada real sobre el campo. Ayer vi, durante un rato (no nos vengamos arriba), presión eficiente y juego de toque como hacía tiempo que no veía. Se llegó mucho y bien jugado...

Ferrán ya cogerá ritmo, ayer lo hizo todo bien menos la definición, tengamos en cuenta que hasta ahora, ni tirábamos. Ferrán está donde tiene que estar y entiende el juego. Que entren es cuestión de tiempo.


ErisMorn escribió:
Repito que no lo has pensado aún: si tienes más balón tienes que recuperarlo menos.


Ayer, 2% mas de posesión que contra el Espanyol y 21 recuperaciones mas (73 vs 52). No son ganas de discutir, como seguro que estarás pensando, es simplemente demostrar que hasta ayer, la presión que ha hecho el Barça era efectista y visualmente muy llamativa pero no servía para nada mas que para que a algunos les diese la sensación de que se estaba presionando porque veían monigotes correr. Ayer se hizo una presión efectiva.

Se que no vas a reconocer tu error simplemente porque soy yo el que te lo está mostrando... pero no es algo que diga yo, los datos están ahí y son irrefutables. Lo que yo diga importa una mierda... son números.
IvanQ escribió:
kitinota escribió:No sé hasta qué punto esto sería factible para seguir manteniendo el nivel económico del fútbol, perderías ingresos de venta de entradas al ser partido único, de retransmisiones de TV, etc…..así que económicamente no parece muy viable

Tampoco sería justo como pasa ahora en la copa, eso de jugar solo en un campo da mucha ventaja al que juega en casa.

En la copa lo veo bien, se debería jugar siempre a un solo partido en la casa del rival de categoría inferior.
En Shempions-EL no me parece bien, a ver, para nosotros que vemos el partido por la tele sería hasta bueno, pero para la gente que va al campo es una putada no poder ir a ver a tu equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En cuanto a Ferran me ha dado pena verlo llorar y tal, pero jodó.... Hoy 'al menos' se le ha visto aún fallando de todos los colores, pero en los demás partidos es que ni se le vio. Inoperancia... Veremos si mejora o qué.


Es cuestión de posición, en los otros partidos jugaba de 9 y ahí no rinde igual que de extremo, yo de todas formas siempre he "odiado" futbolisticamente a Ferran en la selección ya que es un extremo que no tiene desborde y solo algo de gol, su mayor virtud es como ataca el espacio y sabe buscar buenas posiciones, siempre lo he visto como un asensio con menos chute lejano y más desmarque, siempre he esperado que evolucionara a un raul con menos calidad y gol donde su mayor virtud es saber posicionarse para aprovechar ocasiones, veremos donde queda.

Dicho esto, quizá hoy es la primera vez que creo en este hombre, verlo llorar de impotencia tras el partido siendo consciente de que no se gano por él y asumiendo esa responsabilidad me demuestra que al menos mentalmente si tiene nivel para triunfar en un grande, estoy seguro que esta mañana aún estará dandole vueltas a las ocasiones que fallo y estoy tambien seguro que el proximo partido marcara.

Por último, quizá Ferran debería enseñar a Messi como tirar un penalty.
er_piltrafilla escribió:yo no lo veo asi. Para mi sí deberia jugar en el puesto de Busquets, que no "de Busquets", pq cada uno tiene sus cualidades. con 24 o 25 años, parece que se lo quieren cargar no se muy bien porque y para traer a quien. Para que juegue de titular siempre Gavi o Nico?Para traer otra mediania ya que no hay para un crack?Para traer a Kesie y que sea titular?


Es que no puede jugar en el sitio de Busquets porque en el Barcelona su estilo de juego no casa, él en el Ajax estaba acostumbrado a coger el balón desde la defensa e ir directamente al ataque con él, nada de uno o dos toques como juega el Barça. No se trata de que el chaval no sea bueno, lo es y estoy seguro que en un equipo que admita su estilo de juego triunfará de nuevo, pero en el Barça no cuaja, es así de sencillo. No todos los jugadores buenos están hechos para jugar en el Barça, y los Nico y Gavi si lo están por eso siempre en el Barça ha triunfado más un centro del campo hecho en la Masía que uno traído de fuera.

De Jong fue un fichaje erróneo no porque no sea buenísimo, porque no es un jugador para el Barça.
Ahondando en lo visto ayer, creo que Pedri y Gavi siguen creciendo a un nivel muy muy bueno. Nico igual. Veo un jugador tocho en él. Se distancian a eones luz de los Mingueza, Ricchi y Poveri, Shaggy...

Aubameyang cierto es que aún está aclimatándose pero su trabajo en la presión fue notabilísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahondando en lo visto ayer, creo que Pedri y Gavi siguen creciendo a un nivel muy muy bueno. Nico igual. Veo un jugador tocho en él. Se distancian a eones luz de los Mingueza, Ricchi y Poveri, Shaggy...

Aubameyang cierto es que aún está aclimatándose pero su trabajo en la presión fue notabilísimo.

Riqui Puig debería salir del equipo, no hay ningún entrenador que cuente con él y a parte todos los jugadores que han ido llegando lo hacen 1000 veces mejor.
Debe tener algún enchufe o algo, que siendo un pijo de Matadepera no me extrañaría.
er_piltrafilla escribió:
tintindeo escribió:no estuvo fino, pero por lo menos no le da el balón al rival cosa que hace busquet en todos los partidos

yo no lo veo asi. Para mi sí deberia jugar en el puesto de Busquets, que no "de Busquets", pq cada uno tiene sus cualidades. con 24 o 25 años, parece que se lo quieren cargar no se muy bien porque y para traer a quien. Para que juegue de titular siempre Gavi o Nico?Para traer otra mediania ya que no hay para un crack?Para traer a Kesie y que sea titular?

Sinceramente, Nico merece jugar por delante de De Jong o, como mínimo, tener las mismas oportunidades de ser titular.
MutantCamel escribió:
er_piltrafilla escribió:
tintindeo escribió:no estuvo fino, pero por lo menos no le da el balón al rival cosa que hace busquet en todos los partidos

yo no lo veo asi. Para mi sí deberia jugar en el puesto de Busquets, que no "de Busquets", pq cada uno tiene sus cualidades. con 24 o 25 años, parece que se lo quieren cargar no se muy bien porque y para traer a quien. Para que juegue de titular siempre Gavi o Nico?Para traer otra mediania ya que no hay para un crack?Para traer a Kesie y que sea titular?

Sinceramente, Nico merece jugar por delante de De Jong o, como mínimo, tener las mismas oportunidades de ser titular.

Nico huele a jugadorazo. No quiero echar las campanas al vuelo, pero apunta alto. Además, se le ve buen niño, nada de flipao de la vida.
es que pinta muy bien. Pero tiene 20 años y no pueden hqcerle lo que hicieron (y hqcen) con Pedri. Luego vienen los lloros pq los han reventado. Si vendemos a De Jong, a quien traes?Yo q De Jong ni de coña lo vendia. Y que juegue de titular quien se lo merezca, pero no se trata de tener a 11 tios, sino a una plantilla entera competitiva.
Yo antes me quitaba a los que tienen mas edad...
er_piltrafilla escribió:es que pinta muy bien. Pero tiene 20 años y no pueden hqcerle lo que hicieron (y hqcen) con Pedri. Luego vienen los lloros pq los han reventado. Si vendemos a De Jong, a quien traes?Yo q De Jong ni de coña lo vendia. Y que juegue de titular quien se lo merezca, pero no se trata de tener a 11 tios, sino a una plantilla entera competitiva.
Yo antes me quitaba a los que tienen mas edad...

Totalmente. Antes que a él quítate a los viejos e inservibles del medio. Si no estaremos siempre en la situación como con Semedo, todos jiji jaja con su venta, y te quedas a Romuerto y traes a Dest, que no sabe ni por donde le da el viento, devaluando la posición hasta límites insospechados.

De Jong en mi equipo.
Habría que ser memo para vender a De Jong.
Luego cuando esté en otro equipo y la rompa a lloritar, pero mientras está aquí "ej que no encaja en el estilo".
¿Pero que estilo?
Si el estilo ya ni existe, no somos ni la sombra del juego que hacíamos antes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahondando en lo visto ayer, creo que Pedri y Gavi siguen creciendo a un nivel muy muy bueno. Nico igual. Veo un jugador tocho en él. Se distancian a eones luz de los Mingueza, Ricchi y Poveri, Shaggy...

Aubameyang cierto es que aún está aclimatándose pero su trabajo en la presión fue notabilísimo.


Pedri es absolutamente dios (me encanta todo lo que hace) y Gavi y Nico en cuanto maduren se van a quedar en un muy buenos jugadores.

Por cierto en cuanto a Ferran, Xavi dio en el clavo ayer diciendo que Suarez cuando llegó parecía que no iba a marcar nunca y míralo. Y es verdad, me acuerdo de eso. Hay que darle tiempo, por lo menos cojones le pone.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahondando en lo visto ayer, creo que Pedri y Gavi siguen creciendo a un nivel muy muy bueno. Nico igual. Veo un jugador tocho en él. Se distancian a eones luz de los Mingueza, Ricchi y Poveri, Shaggy...

Aubameyang cierto es que aún está aclimatándose pero su trabajo en la presión fue notabilísimo.

Gavi tiene pintaza, pero tiene la cabeza como una maraca. Es raro el partido que no merezca expulsión.
Tiene que aprender a ir más más tranquilo, pero con 17 años es normal que actue así.
Lee_Chaolan escribió:[Por cierto en cuanto a Ferran, Xavi dio en el clavo ayer diciendo que Suarez cuando llegó parecía que no iba a marcar nunca y míralo. Y es verdad, me acuerdo de eso. Hay que darle tiempo, por lo menos cojones le pone.

Hombre, Suárez era un goleador contrastadísimo, ganador de la bota de oro en el Liverpool. Ferran seguro que marcará goles, pero no va a ser un killer nunca.
Salah tampoco era un goleador hasta que de repente se convierte en uno.
Vinicius era un negado cara a portería hasta antesdeayer.


Son gente joven, a tienen mucho tiempo por delante para ir mejorando en los aspectos donde más flojean.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahondando en lo visto ayer, creo que Pedri y Gavi siguen creciendo a un nivel muy muy bueno. Nico igual. Veo un jugador tocho en él. Se distancian a eones luz de los Mingueza, Ricchi y Poveri, Shaggy...

Aubameyang cierto es que aún está aclimatándose pero su trabajo en la presión fue notabilísimo.

Gavi tiene pintaza, pero tiene la cabeza como una maraca. Es raro el partido que no merezca expulsión.
Tiene que aprender a ir más más tranquilo, pero con 17 años es normal que actue así.


@eRiKaXPiReNCe
Gavi debutó en 2021. Si seguimos todos vivos aquí, en 2040 todavía sigue jugando. Fíjate si me parece jugador de futuro.
Porque hablais del barsa en un hilo de la champions?
PepeC12 escribió:Porque hablais del barsa en un hilo de la champions?


hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s33500#p1752349310

Permitido por moderación ;)
Bastante interesante Vlahovic, gol en 30 segundos al Villarreal.
vicodina escribió:Bastante interesante Vlahovic, gol en 30 segundos al Villarreal.

Interesante?, va un puto crack, va ser de lo mejor en los proximos 10 años en los delanteros centro, era una opcion superviable pa el Barcelona, un fichajazo, pero a Laporta le va mas vender humo.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Bastante interesante Vlahovic, gol en 30 segundos al Villarreal.

Interesante?, va un puto crack, va ser de lo mejor en los proximos 10 años en los delanteros centro, era una opcion superviable pa el Barcelona, un fichajazo, pero a Laporta le va mas vender humo.

Lo de los presidentes del Barça con los fichajes es la ostia, Nobita con Mbappé y Laporta con Vlahovic, va y se trae a paquete ese del Ferran Torres.
Yo me mantengo cauto con el delantero de la Juve. No sería el primero que hace el año de su vida y después desaparece o se vuelve un Morata de turno.

Cuando lleve 2-3 años a un nivel de verdad alto donde realmente intimide (como en su día Lewandowski en el Dortmund o Mbappé ahora en el PSG) entonces hablamos de mega crack.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Bastante interesante Vlahovic, gol en 30 segundos al Villarreal.

Interesante?, va un puto crack, va ser de lo mejor en los proximos 10 años en los delanteros centro, era una opcion superviable pa el Barcelona, un fichajazo, pero a Laporta le va mas vender humo.

Lo de los presidentes del Barça con los fichajes es la ostia, Nobita con Mbappé y Laporta con Vlahovic, va y se trae a paquete ese del Ferran Torres.


Realmente creo que no lo podrian fichar, sino lo hubieran hecho, habia que pagar, y ferran no se ha empezado a pagar, no han puesto un euro todavia, y aqui habia que poner aunque no fuera un fichaje de precio desorbitado.


@Thranduil
Nadie dice que sea un megacrack, pero pinta que va estar entre los mejores delanteros del mundo los proximos 10 años, que tiene 21?
No hombre tiene mas calidad que Morata, es mas killer, y encima fijate como la aguanta, rodeado por 5 tios, no tenia salida, y que asitencia hacia atras que manda el medio a las nubes , vaya pase se ha sacado,hasta ahora esta sacando el manual del delantero.
Miniviciao@ escribió:pinta que va estar entre los mejores delanteros del mundo los proximos 10 años, que tiene 21?

Ya me has entendido. XD

Lo que a mi no me acaba es que haya fichado por la Juve. ¿No tenía otras opciones mejores? No sé, un Liverpool o Shitty.
Yo pienso igual, el chaval tiene buena pinta, de ahí ya a creer que va a ser de los mejores delanteros en los próximos 10 años, cosas así sólo lo consiguen los más grandes, CR7, Messi, creo que Mbappe va a seguir esa estela, con Haaland tengo dudas si va a estar 10 años en la elite, siendo top 5 mundial, a ver... Y este es que acaba de llegar... Puede tener 2 o 3 años buenos, pero 10 años??? Son palabras mayores
spiderrrboy escribió:Yo pienso igual, el chaval tiene buena pinta, de ahí ya a creer que va a ser de los mejores delanteros en los próximos 10 años, cosas así sólo lo consiguen los más grandes, CR7, Messi, creo que Mbappe va a seguir esa estela, con Haaland tengo dudas si va a estar 10 años en la elite, siendo top 5 mundial, a ver... Y este es que acaba de llegar... Puede tener 2 o 3 años buenos, pero 10 años??? Son palabras mayores


JOder lo de 10 años me refiero que tiene lo menos 10 años muy buenos de futbol si tiene 22 recién cumplidos, por edad me refiero, no que aspire al balon de oro durante 10 años [qmparto]


A eso aspira solo Mbappe de forma solida a ganarlo dependiendo de resultados en los años venideros, Halland veremos que pasa con el todavia, y con su fisico, tiene que reducir las lesiones, pa lo joven que es , creo se lesiona bastante, que pasara mas adelante...quien lo sabe, o va a peor, o las reduce.
Vaya partidito del Villarreal, madre mía, vaya liga que tenemos, y el Albiol es un puto guarro,.. Verás tu el Vlahovic este como marque, se lo va a dedicar...
Antes hablo jajajajaja pero muy espesos
A las 22:22 del 22/2/22 Gol del Villarreal, no hemos pedido ningun deseo [mamaaaaa]


VAYA ENTRADA DE RABIOT!, que hijo puta, eso era roja directa y solo amarilla. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A las 22:22 del 22/2/22 Gol del Villarreal, no hemos pedido ningun deseo [mamaaaaa]


VAYA ENTRADA DE RABIOT!, que hijo puta, eso era roja directa y solo amarilla. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo creo que es amarilla y si crees que no es cierto
Imagen
Desmienteme.

HH!!!
Es una salvajada al femur y altura de la rodilla con la plancha, la gran suerte es que no le dio de lleno con toda la supercicie de la suela, es roja directa.


Otro del Villarreal hizo una preciosa que se cargo al americano de la Juve, vamos lo saco del campo, no pudo irse ni caminando al banquillo, ayudado entre 2 personas sin apoyar el pie en el suelo.
El gol de Parejo en el empate del Villarreal ante la Juve es un fallo clamoroso y tremendo en la marca entre De Ligt y Rabiot, creo, algo impensable en un equipo italiano y más de la talla de los bianconeros. A mi la sensación que me ha dado es que la Juve ha estado bastante cómoda, a pesar de la mejora del Villarreal en el 2º tiempo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Napoli el mejor equipo de Europa y nivel champions que le elimino el Granada en Europa League.

[fumando]
GTpro escribió:Napoli el mejor equipo de Europa y nivel champions que le elimino el Granada en Europa League.

[fumando]


No me acordaba lo del Granada, he ido a mirarlo y mirando esto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Euro ... FA_2021-22

alguien se ha colado a editar en la wiki ( del Betis [jaja] ) y han hecho la porra... XD la subo a imagen antes que alguien la edite...

Imagen

a ver que tal hoy el Atletico Manchester
Gol del atleti, empiezan pronto, ahora el cagometro full power y empatara CR
El Manchester es un horror
Hereze escribió:El Manchester es un horror

Y aún así sacarán un buen resultado, ya verás.
vicodina escribió:
Hereze escribió:El Manchester es un horror

Y aún así sacarán un buen resultado, ya verás.

Posiblemente, porque habrá un momento en que Simeone dirá que el 1-0 es un fabuloso resultado, así que todo atrás y a defender ese resultado.
Todos los equipos son un horror en este foro, el Manchester tiene un equipazo, con bruno fernandez, rashford, Sancho, CR7, pogba, de gea, Varane,... Lo que el Atletico está bastante bien en este comienzo, muy agresivo, ... Así si se sale en una eliminatoria en la Champions, será todo lo cagón que sea Simeone, pero ha salido a morder, presionando muy bien, recuperando arriba, y con jugones, Felix, Correa, con línea defensiva de 3 y en el medio 5, se está comiendo al Manchester, eso es un entrenador, buscando variantes joder....... Al contrario que el Madrid en Paris, ....
Que malo que es Varane, menos mal que nos libramos de este tio.

Lleva años dando pena, salvado por el buen rendimiento de Ramos la mayoría de las veces.
spiderrrboy escribió:Todos los equipos son un horror en este foro, el Manchester tiene un equipazo, con bruno fernandez, rashford, Sancho, CR7, pogba, de gea, Varane,... Lo que el Atletico está bastante bien en este comienzo, muy agresivo, ... Así si se sale en una eliminatoria en la Champions, será todo lo cagón que sea Simeone, pero ha salido a morder, presionando muy bien, recuperando arriba, y con jugones, Felix, Correa, con línea defensiva de 3 y en el medio 5, se está comiendo al Manchester, eso es un entrenador, buscando variantes joder....... Al contrario que el Madrid en Paris, ....

Este Manchester está a 20 puntos o así del líder y juega un juego más rancio que ninguno.
Anda, calla porfis [carcajad]
Que buen partido el Benfica-Ajax
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Todos los equipos son un horror en este foro, el Manchester tiene un equipazo, con bruno fernandez, rashford, Sancho, CR7, pogba, de gea, Varane,... Lo que el Atletico está bastante bien en este comienzo, muy agresivo, ... Así si se sale en una eliminatoria en la Champions, será todo lo cagón que sea Simeone, pero ha salido a morder, presionando muy bien, recuperando arriba, y con jugones, Felix, Correa, con línea defensiva de 3 y en el medio 5, se está comiendo al Manchester, eso es un entrenador, buscando variantes joder....... Al contrario que el Madrid en Paris, ....

Este Manchester está a 20 puntos o así del líder y juega un juego más rancio que ninguno.
Anda, calla porfis [carcajad]


Tu barca esta a 15 puntos del lider en una liga que da pena, como la española, asi que poco tienes que hablar, aparte de no poder jugar estas eliminatorias porque los eliminaron, el Manchester esta cuarto en la premier, que yo creo que si juega la liga española igual hasta la gana, quizas, viendo el nivel de una liga y otra...
Meritazo del atletico que se esta comiendo al Manchester, las cosas como son, y el planteamiento del Cholo muy valiente y atrevido, mordiendo arriba...
Superlativo Kondogbia..
Para mi de los mejores 45 minutos de la temporada del Atleti, la mejor primera parte sin duda, espero que sigan así, pero me da que sacara a Suarez y perderemos presión.
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:Todos los equipos son un horror en este foro, el Manchester tiene un equipazo, con bruno fernandez, rashford, Sancho, CR7, pogba, de gea, Varane,... Lo que el Atletico está bastante bien en este comienzo, muy agresivo, ... Así si se sale en una eliminatoria en la Champions, será todo lo cagón que sea Simeone, pero ha salido a morder, presionando muy bien, recuperando arriba, y con jugones, Felix, Correa, con línea defensiva de 3 y en el medio 5, se está comiendo al Manchester, eso es un entrenador, buscando variantes joder....... Al contrario que el Madrid en Paris, ....

Este Manchester está a 20 puntos o así del líder y juega un juego más rancio que ninguno.
Anda, calla porfis [carcajad]


Tu barca esta a 15 puntos del lider en una liga que da pena, como la española, asi que poco tienes que hablar, aparte de no poder jugar estas eliminatorias porque los eliminaron, el Manchester esta cuarto en la premier, que yo creo que si juega la liga española igual hasta la gana, quizas, viendo el nivel de una liga y otra...
Meritazo del atletico que se esta comiendo al Manchester, las cosas como son, y el planteamiento del Cholo muy valiente y atrevido, mordiendo arriba...
Superlativo Kondogbia..

El Barça está como el culo o más que el Manchester United, ¿Pero tiene que ver?
¿Se te han terminado los argumentos spiderman y tienes que indicar el equipo de los demás para ello? [qmparto]
Y este United lo mismo gana la liga española según tú, pero por lo visto pasa estragos con el que va empatado a puntos con el Barça que mencionas.
Menudo meme te has marcado amigo [carcajad]
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Este Manchester está a 20 puntos o así del líder y juega un juego más rancio que ninguno.
Anda, calla porfis [carcajad]


Tu barca esta a 15 puntos del lider en una liga que da pena, como la española, asi que poco tienes que hablar, aparte de no poder jugar estas eliminatorias porque los eliminaron, el Manchester esta cuarto en la premier, que yo creo que si juega la liga española igual hasta la gana, quizas, viendo el nivel de una liga y otra...
Meritazo del atletico que se esta comiendo al Manchester, las cosas como son, y el planteamiento del Cholo muy valiente y atrevido, mordiendo arriba...
Superlativo Kondogbia..

El Barça está como el culo o más que el Manchester United, ¿Pero tiene que ver?
¿Se te han terminado los argumentos spiderman y tienes que indicar el equipo de los demás para ello? [qmparto]
Y este United lo mismo gana la liga española según tú, pero por lo visto pasa estragos con el que va empatado a puntos con el Barça que mencionas.
Menudo meme te has marcado amigo [carcajad]


Es que lo que quiero hacer ver es que el Atletico esta haciendo un partidazo, el Manchester mal, peto creo que por merito del Atletico, y soy madridista, no me gusta que parezca que un equipo se haga un partidazo es porque el otro es una mierda, y no, en este tipo de eliminatorias son mas de jugadores que de equipos, y este Manchester tiene jugadorazos...
Para mi mucho merito el Atletico...
Paso parecido cuando el Madrid se enfrento al PSG, muchos cules que si son una banda, que son solo figuras, que no corren, que si el Madrid los va a golear....
Este tipo de partidos son muy muy jodidos...
Madre mia, lo que era el United hace unos años y lo que es ahora. No tiene ni un jugador potable ahora mismo
77789 respuestas