Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

apuesto a que si nos marcan la culpa es de alba
Gavi banquillazo. Me sabe mal. [fumeta]
vicodina escribió:Que mal rollo...

Imagen

Pues el partido de hoy es la prueba del algodón para Xavi y para el equipo... Y solo vale ganar. Pinta mal la verdad.

Imagen
Pues joder yo soy optimista. No es que el Barça sea favorito claro ni mucho menos, pero lo visto en la segunda parte de la ida y en Mestalla me hace ver el partido con optimismo.
xavillin escribió:Pues joder yo soy optimista. No es que el Barça sea favorito claro ni mucho menos, pero lo visto en la segunda parte de la ida y en Mestalla me hace ver el partido con optimismo.

Van a ganar, ya veréis.

1-2
Gana el Barsa fácil. Están cada vez mejor.
Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto
BennBeckman escribió:Gana el Barsa fácil. Están cada vez mejor.


si el Barça gana será de milagro, los deberes se debieron haber hecho en la ida.
O tenemos la puntería de mestalla o no ganamos
Hereze escribió:Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto

Pesimista nivel ultra instinto. [mad] [qmparto]
Hereze escribió:Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto

A mi me vas a tener que explicar porque es mejor no intentar ganar un torneo aunque este no sea la Champions que intentar hacerlo, máxime cuando es el único que hay opciones de ganar este año.
Jajajajajajaja!!


VAMOSSSSSSSSS!!!!

[fumeta]
GOOOOOOOOOOOOL DE JORDI cALBA.
Ostia buen contraataque y gol
Que bonita jugada y Adama es un jodido toro.
1Saludo
Esta jugada sin los 2 fichajes, Auba y Adama sería inviable. Estarían en sus lugares Abde y Jutglá, que aún siendo socorridos, no dan para un FCB.
Easy. Le caen 3-4 al Nápoles.
Adama es terminator el pavo, se pone a correr y hasta luego.
Gulás y a la contra [qmparto]
Brutales Adama y Auba. Jordi Calva está viviendo un buen momento pero en cuanto se pueda, puerta.
Vamooooooos!
Por fin una puta contra bien llevada!
Jajajajajajajajajajaja!!!!!


VAMOSSSSSSSSSS!!!!!

[fumeta] [fumeta]
Golazooooo de otro que estaba acabado [carcajad]
venga, al que hay que vender...a mamarla...yo de Frenkie me bajaba los pantalones dedicandolo a esos supuestos cules...
Golazo increíble de Frankie.
VAMOOOOOOS EL MEJOR HOLANDÉS DEL MUNDO, Don De Jong.
Los que se chocan con Adama salen rebotados [qmparto]
El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Que mal rollo...

Imagen

Pues el partido de hoy es la prueba del algodón para Xavi y para el equipo... Y solo vale ganar. Pinta mal la verdad.

Imagen


NOSTRADAMUS HA HABLADO jajjajjaa
Nos pilla este Barca ahora, y nos mete 3 [facepalm] Que larga se me va a hacer la temporada
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Napoli tiene un problema, el entrenador se cree Guardiola y piensa que tiene los jugadores del City.
Ostia 2 chuts 2 goles, espero que no pase lo mismo en direccion contraria
Soy yo o somos más eficientes cuando no hacemos la presión alta??
Y algunos queriendo vender a Frenkie [fumando]
Vaya golazo de Frenkie :O
Pues ha durado poco el partido XD Habrá que pasarse al Rangers vs Dortdmund o al Betis
Vaya chicharrote! Por fin el Frenkie que queremos
Hereze escribió:Venga a ver si nos eliminan y acabamos con el horror de tener que jugar esto

Estás solo.
Vamos bien de momento. GOLAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOO DE MI FRENKIEEEEE.
spiderrrboy escribió:Nos pilla este Barca ahora, y nos mete 3

O más, que ellos sí saben hacer sangre.
Igualito que con Koeman oiga! Todo fruto de la inercia

Hasta Frenkie De Jong parece otro.
BennBeckman escribió:El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.


Y mis huevos 23... Que estamos ganando al Nápoles... Que es un Getafe cualquiera...
Tito_Mel escribió:Pues ha durado poco el partido XD Habrá que pasarse al Rangers vs Dortdmund o al Betis


Anda coño que el Borussia está sin Haaland. Tsssss... Pues nada, a pasarse al Betis.
El que huele es Ferrán,no da una ,parece un exfutbolista
Ter stegen....... gracias
Para que leches sale hasta ahí... Penalti claro.
1Saludo
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:El 2°. ¿Qué os he dicho? Ahora mismo coge el Barsa al Madrid y lo tritura.


Y mis huevos 23... Que estamos ganando al Nápoles... Que es un Getafe cualquiera...

te has venido un poco arriba ahí, no? [qmparto]
77789 respuestas