Competiciones UEFA 24-25

Mamma miaaaaa!!!! Terminaremos perdiendo pero mi Madrid... Que bárbaridad.
Contra todo pronostico y con un pelele en el banquillo van a tener que sudar sangre los parisinos.
Que grande Benzema y que grande el real Madrid
Aún estoy en stock...xd
El mejor partido de la historia de la Champions
exitfor escribió:jajaja la risa

A muchos nos da igual por que nos da el mismo repelús el Madrid que el PSG, pero si fuera del Madrid estaría un poco cagado con la mitad de equipos que quedan en la competición viendo como han jugado hasta ahora.


La Champions no se va a ganar. Lo más cerca de ganarla es echar a los sucios del PSG. Y si de paso sonara la flauta con el City, para mí temporadón.

Jeques fuera
El Madrid en champions compite como nadie. Da igual como esté.
adri079 escribió:Y sin robar culés, sin robar.

Es una tremenda alegria que algunos de vosotros no seáis capaces de disfrutar de un momento así (yo le estaría volviendo loco) sin acordaros de nosotros XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
zero_ escribió:No han HECHO NADA, NADA

Han apeovechado tres regalos del psg es increíble la suerte que tiene este equipo, pero es verdad.



Somos el puto mejor club del mundo. Vaya partidazo

[looco]
Dios que locura aún no me creo lo que está pasando [carcajad] [carcajad]
Donnarumma un tronco, es increíble como ese inútil está banqueando a Navas [360º]
Benzemá sin palabras.... hace rato no veía una exhibición individual tan brutal en el Real Madrid.
ÉPICO!!
Miguel20 escribió:El mejor partido de la historia de la Champions

¿la final Milan-Liverpool o la del United-Bayern no la viste?
Hereze escribió:
Miguel20 escribió:El mejor partido de la historia de la Champions

¿la final Milan-Liverpool o la del United-Bayern no la viste?

Siiiiii
Ensaladilloruso escribió:No soy de ningún equipo pero lógicamente voy con el equipo español.. Pero hay que reconocer objetivamente que la suerte del Madrid es digna de estudio en Universidades.

El PSG ha tenido hasta ahora en los partidos 14 ocasiones clarísimas, contra una de Benzema, ha fallado penalti, ha metido dos goles en fuera de juego por una rodilla... Y cuando el Madrid está jo,, el portero te have una que Karius, que sólo sucede con el Madrid, te mete al Madrid en el partido que está haciendo una eliminatoria patética, y ahora el PSG se ve con el miedo en el cuerpo y media hora de juego todavía... Y ahora es cuando se verá que la defensa del PSG, al que no han atacado en 150 minutos, es un chiste total, y que esto al final lo remonta el Madrid.

Es surrealista. Y horrible que el Madrid contra una mediocrudad de equipo que eliminan de sus dos copas de Francia dos equipos que no conoce ni su padre, que últimamente pierde más que gana a pesar de ayudas arbitrales en una liga de chiste... Haya sido arrasado en juego y ocasiones. Si en vez de PSG es City, Bayern, Chelsea, Liverpool y hasta el espectacular Ajax y vamos con resultado de escándalo.

Y es que es así, pero tiene pinta que va a suceder lo que solo puede pasar con el Madrid... Qué encima pasen con todo esto que digo jajaja

Tremendo

Me cito, lo sabía. Es surrealista y se demuestra que el PSG es una banda con una defensa de chiste y que el Madrid ha hecho el ridículo 150 minutos con una sola ocasión y habiendo podido recibir 9 goles fáciles... Y tiene que ser el portero y luego una máquina como Benzema los que te den el pase...
Marquinhos disfrazado de Modric [qmparto]
Bueno pues genial. Qué se joda el puto PSG y el Madrid sigue cargado de partidos y así pierde la liga también XD
Noche grande en el Bernabeu. Alucino. El partido es soporífero. Dos bandas jugando.

Tremendo Benzema. Son regalos pero hay que meterlas.
Yo con que el alquelafi se elimine ya contento jajaja
exitfor escribió:jajaja la risa

A muchos nos da igual por que nos da el mismo repelús el Madrid que el PSG, pero si fuera del Madrid estaría un poco cagado con la mitad de equipos que quedan en la competición viendo como han jugado hasta ahora.


Al P$G hay que echarlo siempre hombre, lástima del año que rascaron final para alimentar la leyenda de pupas, luego como si viene el Bayern o el Pool y te mete diez. [+risas]
Éstos se enfrentan al Bayern de Municj y Lewandowski falla 5 goles a portería vacía.
Messi estará hasta los huevos. Año que viene en Vissel Kobe con Iniesta [carcajad]
Lo de Modric es de otro planeta menuda masterclass en momentos de presión
zero_ escribió:No han HECHO NADA, NADA

Han apeovechado tres regalos del psg es increíble la suerte que tiene este equipo, pero es verdad.

3 regalados PROVOCADOS por presión y robo.
El. PSG desquiciado y muerto ya XD se viene el cuarto de los blancos.
Y ahora que vengan los que decían que Floper echaría al francés para juntar a la Gata Flora y al noruego, además del matapalomas, en el 11 titular.

[qmparto]
Miguel20 escribió:
Hereze escribió:
Miguel20 escribió:El mejor partido de la historia de la Champions

¿la final Milan-Liverpool o la del United-Bayern no la viste?

Siiiiii

Pues entonces deberías dejar las drogas
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Quitas a vinivius y pones a Mbappe y llevaríamos 10 goles en 5 minutos
hahahahahaha dios xD

HH!!
Al PSG le van a quemar el estadio, y yo que me alegro.
thafestco escribió:
Miguel20 escribió:
Hereze escribió:¿la final Milan-Liverpool o la del United-Bayern no la viste?

Siiiiii

Pues entonces deberías dejar las drogas

No me drogo gracias [sonrisa]
GTpro escribió:Quitas a vinivius y pones a Mbappe y llevaríamos 10 goles en 5 minutos

sí? quién se las da con ese centro del campo?
La verdad que el nivel actual de Benzema es muy top, lleva todo el partido on fire.
Curtuá, Modric, Benzema y 8 más.

En vez de Vinichu está hoy Mbappé de blanco y esto iba 4 o 5 a 1 para el Madrid fácil.
Y queréis cambiar a Benzema por Haaland… el día que el noruego haga algo similar que avise
¿Tenemos primer plano del jeque rabiando?
GTpro escribió:Quitas a vinivius y pones a Mbappe y llevaríamos 10 goles en 5 minutos

Hoy está Vini mal mal.
Eso sí, el chaval trabaja como ninguno y da por culo.
Vinichus esta fallon pero el partido es bueno.
Ha marcado Benzema tres goles en 16 minutos. 16 minutos!!
Estas actuaciones de leyendas consagradas como Modric y Karim en grandes partidos son tan raras y las que mejor saben.
Rokzo escribió:¿Tenemos primer plano del jeque rabiando?


Ya le veo llamando al árbitro que pite penaltis [+risas]
Winnie the Pooh cuando tenía que dar la cara, ha hecho un partido a la altura de su nivel. Ha quedado retratado en alzado, planta y perfil, por la Gata Flora. Hay un océano entre ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora que vengan los que decían que Floper echaría al francés para juntar a la Gata Flora y al noruego, además del matapalomas, en el 11 titular.

[qmparto]

Como esto acabe así, vamos a ver al plomo que déntido del humor tiene [plas]
Vamos a ver su verdadera cara

Eliminao y sin Mbappé.... [qmparto]

Irá a la cuevita?
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora que vengan los que decían que Floper echaría al francés para juntar a la Gata Flora y al noruego, además del matapalomas, en el 11 titular.

[qmparto]

Como esto acabe así, vamos a ver al plomo que déntido del humor tiene [plas]
Vamos a ver su verdadera cara

Eliminao y sin Mbappé.... [qmparto]

Déntido???

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver que tuitea esta noche el jeque tuitero [looco]
Si mete esa Modric me levanto y hago la ola
Menos mal que el state of play es a las 23
ErisMorn escribió:Y queréis cambiar a Benzema por Haaland… el día que el noruego haga algo similar que avise


He visto el argumento de que dejar pasar a Haaland por Karim sería como dejar ir a Cristiano por tener a Raúl entonces (salvando las distancia). Obviamente partidos como el de hoy rebaten el argumento con fuerza.
xavillin escribió:
adri079 escribió:Y sin robar culés, sin robar.

Es una tremenda alegria que algunos de vosotros no seáis capaces de disfrutar de un momento así (yo le estaría volviendo loco) sin acordaros de nosotros XD


xavillin escribió:Inexplicable que esto siga 0-0, la lana del Madrid es legendaria

Deja de llorar.
Flipante el partido del PSG desde el 3-1.
77791 respuestas