Competiciones UEFA 24-25

Orgásmoco ganar a estos tramposos y prepotentes.
Ya me la suda la Champions.Esto es que me gusta hasta más que ganarla.
Que se joda el PSG, aparte de la prepotencia, han jugado la primera parte pero sobretodo la segunda andando. Ni siquiera por detrás han despertado. Le han regalado dos goles al Madrid de forma ridícula.

Es lo que tiene ganar solo por dos goles y jugar como si estuvieses en un entreno cuando estás en el Bernabéu, por mal que esté el Madrid.

Otro fracaso tremendo del jeque, el peor desde el 6-1 del Camp Nou.
Sin que sirva de precedente no me importa que haya pasado el Madrid, sólo pensar en la cara del Khlelaifi me alegra la semana.
Hereze escribió:
yeong escribió:Mbappe.. estas noches mágicas solo se viven aquí, esto no lo da el dinero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me ha quedado bonito eh.
Esto agranda la historia de este club
KARIMMMMMMMMM BENZEMAAAAAAAAAAAA

Mbapee ya seguro que viene JAJAJAJA JAJAJAJA
panthera189 escribió:Que tecnico mas inutil espero lo linchen en paris

Que yo sepa, el que inició esta remontada fue Donnarumma con esas estupidez que hizo.
De hecho que el PSG estaba jugando muy bien antes de eso
Que mal dia pa ser cule, COMO SE RELAMIAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sin robar .

Todo fue parte del plan
Imagen



EL RIDICULO DE ALKELAIFIIIIIIIIIIIII Y QATAR, SIGAN GASTANDO , MESSI EL JUBILAO Y NEYPISICNAS [qmparto] [qmparto]
rIDICULO DE LOS JEQUES

TOTAL!!!!!
Como no te voy a querer.
Senegio escribió:Si el PSG juega como la ida no hay opciones y nos caen los 4 que nos debieron caer.

Si el PSG juega a defender y a la contra, cosa que lo veo bastante factible porque sabe que el Madrid necesita arriesgar, hay esperanzas. Lo mismo cae un saco a la contra, pero si juegan defensivos se pueden terminar haciendo caquita de la buena

Yo digo que 3-1 a favor del Madrid, doblete de Benzema y un gol de Vinicius/Ausencio. Y el del PSG Neymar o Messi


Acerté en el 3-1 jaja

No se mueve no Dios del estadio. Es que son estos partidos por los que pagas por ver el fútbol, tiene que ser una sensación única, histórica
slimcharles escribió:
Falkiño escribió:@slimcharles Benzemá está de dulce, le ha costado mucho tiempo madurar pero lleva ya tiempo pletórico. Menuda suerte tenéis teniendo un jugador así [+risas]


Mucha. Nuestra punta de lanza hoy es un jugador históricamente criticado por tibio y ajeno al liderazgo.


Y sin embargo lo habéis mantenido, habéis confiado y al final tenéis la recompensa a vuestra paciencia. Ahora os queda disfrutar. A ver si nosotros conseguimos algún delantero ilusionante, con que sea un 75% el Benzemá actual ya sería el mejor delantero de nuestra plantilla.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Mbappe.. estas noches mágicas solo se viven aquí, esto no lo da el dinero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me ha quedado bonito eh.

Te ha quedado gracioso sí.

Yo por una vez me alegro de que pase el Madrid ahora, pagaría lo que fuera pro verle el careto al jeque.
Oye, y el primo del jeque, qué?
Vaya meada táctica le ha pegado Ancelotti a Pochettino en la segunda parte, me parto los cojones

A la puta calle un club estado, llevándose otro ridículo más, nos van a coger tirria a los equipos españoles, entre lo que les hicimos hace unos años en el Camp Nou y esto JAJAJAJA

Le han bastado 20 minutos buenos al Madrid para barrerles, es de coña lo de los parisinos [qmparto] [qmparto]
Siiiiiiiii!!!!! Tortugo, quédate y no vuelvas a París.

Guy escribió:Que envidia me da la suerte madridista, no por nada tienen tantas champions

Imagen
El Psg fichó al malo, Messi, al igual que CR no son lo que eran, tenían que haberse fijado en Mpane
Aquí un culé que se quita el sombrero con el Real Madrid,enhorabuena.

Messi elegiste mal [oki]
Pochetino y Donaruma les falta campo para correr.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el fútbol. Maravillosa la segunda parte [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
GTpro escribió:
hh1 escribió:Hoy está Vini mal mal.
Eso sí, el chaval trabaja como ninguno y da por culo.


+1 trabaja, pero le sigue fallando la finalización en la mayoría de jugadas.

También trabaja como un cerdo Abde y no le dá. O Jutglá. Para jugar en un Madrid o FCB hay que venir con los deberes hechos.

Sigue igual que siempre: Pasa cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que pasar, falla otra vez como una escopeta de feria... Para el año si llega Flora se le van a ver más las costuras que a Anasagasti.

Imagen

Estas comparando a Vinicius con Jutgla y Abde????? 😂😂😂😂😂😂 eres una crack 😂😂😂😂😂😂. P.D a la cuevaaaaaa
Mbappé esta noche firma con Florentino pero sin olvidar nuestro crack, nuestra gran estrella, el gran Benzema, y todavía hay madridistas que lo llaman fardo y llevan una década criticándolo.
Enhorabuena madridistas.
Partidazo de Benzema.

Al PSG que le den siempre.

Como equipo son una autentica banda, quitas a Mbappe y Verrati y lo que te queda son cromos pero como equipo/bloque no juegan a nada.

Neymar hace tiempo que es un exfutbolista y Messi da mucha pena verlo arrastrarse por el campo.

Menos mal que Ney al final no volvio al Barça 😅
El equipo que lo iba a ganar todo... ese PSG que con Messi este año ya habian ganado la champions antes de jugarla.

Ale "C'est Madrid".
Qué bien se ha quedado la noche.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Fue salir Carvajal, Ausensio, y la trotuga de Kroos...

Aparte se confirma que este equipo puede vivir sin el manco de Casemiro.

Ancelotti espabila
Faulkner escribió:Te elimina el equipo que te va a quitar tu estrella en octavos de final de champions, no tiene precio.

Hoy mas que nunca, la cara tiene que ser +10000:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holaaaaa, jajajajaja hala Madridddd
Bruno Muñoz B escribió:Mbappé esta noche firma con Florentino pero sin olvidar nuestro crack, nuestra gran estrella, el gran Benzema, y todavía hay madridistas que lo llaman fardo y llevan una década criticándolo.


Tiene que ser duro ser un hater de Benzema, pero supongo que llevan tantos años sufriendo que ya se han hecho de piedra y no sienten nada
Pobre PSG solo con Mbape,Messi,Neymar...así es imposible, próxima tempora a fichar a lewandowski y haaland, puede que así...
Puede que el City o el Bayern nos metan 10, ganar la Champions es totalmente imposible, pero...

ESTO NO SE OLVIDA EN LA VIDA, qué puto placer eliminar al PSG.
mingui escribió:Pochetino y Donaruma les falta campo para correr.

Pochettino es el que tiene más campo para correr..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues como he predecido esta mañana (mucho mejor que el repeinao), chorreo (aunque hayan sido 10 minutos) y victoria fácil.

A pastar PSG, basura de club.

Mbappe ahora sí que no renueva ni de coña xD
Grande Donnarumma, contigo empezó todo.
Amigos madridistas, el Primo Troll lleva en paradero desconocido desde hace 4 horas... Tranquilidad.

PD: No sabía que tenía este seguimiento sus tuits. Llego a saberlo y hubiese puesto más.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Amigos madridistas, el Primo Troll lleva en paradero desconocido desde hace 4 horas... Tranquilidad.

PD: No sabía que tenía este seguimiento sus tuits. Llego a saberlo y hubiese puesto más.

Imagen

Bruno Muñoz B escribió:Mbappé esta noche firma con Florentino pero sin olvidar nuestro crack, nuestra gran estrella, el gran Benzema, y todavía hay madridistas que lo llaman fardo y llevan una década criticándolo.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Que grande es el real madrid, no daba un duro por ellos pero vaya repaso que le ha metido al PSG en la segunda parte.

Le podian haber caido unos cuantos mas, yo creo que estaba con flojera de piernas el PSG.

Mbappe es una bestia, estaba muy por encima del resto en el partido, o esa era mi impresion.

Benzema que decir, claramente el mejor del partido, no por fisico, sino simplemente por saber jugar y ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Hacía mucho tiempo que el Madrid no me emocionaba así.

Esto es el Real Madrid. Ante el mal tiempo.. Rema, rema rema... Que todo llega.

Orgulloso
No me alegro por el pase del Madrid.
Pero al PSG le pueden dar por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel.
La falta de personalidad del PSG es alucinante, como narices se han venido abajo por un simple gol.

Esta claro que por mucho que fiches, por mucho dinero que tengas, hace falta algo mas para estar entre los grandes.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Pochetino y Donaruma les falta campo para correr.

Pochettino es el que tiene más campo para correr..



Y la carrera llenar
Y el primer anuncio después del partido en Movistar liga de campeones, es Messi comiendo unas Leys en un sofá [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mira que sé que nos van a dar un meneo en la siguiente fase, pero por echar a estos equipos estado vale la pena [qmparto]
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Amigos madridistas, el Primo Troll lleva en paradero desconocido desde hace 4 horas... Tranquilidad.

PD: No sabía que tenía este seguimiento sus tuits. Llego a saberlo y hubiese puesto más.

Imagen


Justo ahora... Estoy con el SOP. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Amigos madridistas, el Primo Troll lleva en paradero desconocido desde hace 4 horas... Tranquilidad.

PD: No sabía que tenía este seguimiento sus tuits. Llego a saberlo y hubiese puesto más.

Imagen


He sido yo el interesado, de verdad que quiero saber que dice.
@Hereze la verdad es que la tirria al PSG y lo que representa, y que la UEFA lo tiene por bandera, provoca que esta eliminación sepa a Gloria divina. Que se joda el PSG y el jeque. XD

Creo que es el único club que nos une a culés y merengues en la alegría de que se vayan al carrer XD
Hala Madrid.

Mbappe esta noche firma el contrato, habrá entendido lo que es el Madrid
Jhonny_palillo escribió:Grande Karim y tremendo Luka [toctoc] [toctoc]



La tercera edad al poder
77791 respuestas